Volver al foro
soy1escandalo
soy1escandalo
10/05/2007 19:04

Aviso, importante para el foro

¿Cómo podemos mejorar la organización en los foros?

3.494 lecturas | 11 respuestas
Perdonar mi humilde opinión y sin ánimo de ofender a nadie.

En este foro, somos mucha gente, tenemos muchas vias de información y eso puede generar confusión. Yo comprendo que es muy complicado mantener un orden y`por supuestísimo que el opinar en un foro es libre, pero si no se hace así el foro será un lio.

Como os podeis fijar, una cosa es un tema y otro un mensaje. Todo el mundo puede escribir su opinión y lo que le de la gana pero pienso que se debe tener cierta cautela a la hora de iniciar un mensaje nuevo: yo me tiré más de una semana recaudando distintos post de los demás foros y ordenándolos en temas llamados hospital, transporte público... como ya se ha dicho anteriormente se crean para ver la evolución del tema, por ejemplo como el de visitas a las obras, desde mi punto de vista es un error cada vez que alguien quiera poner un mensaje crear 8 mensajes nuevos si ya hay un hilo iniciado del tema, y mucho peor no fijarse en lo que hay ya creado y crear post con nombres identicos a creados ya anteriormente. Además tb se que a veces resulta complicado, pero intentar hablar de las cosas en los post designados para ello pq asi es mas facil enterarnos de las novedades de cada tema.

Yo lo único digo que aunque venga la información con la mejor voluntad a veces es necesario entender que por el bien de todos es mejor un poco de organización.

Perdón por si el comentario le ha parecido a alguien desafortunado, pero lo hehecho por el bien común.
 
robasetas
robasetas
15/05/2007 23:25
Esto no lo habia leido...

Correcto pues. Gracias a los informadores.
 
S
sinai
15/05/2007 22:47
No os preocupeis, ni le dediqueis mas tiempo al asunto. Vosotros aportais a este foro, y espero que asi siga siendo. Esto ha ocurrido otras veces, pero vosotros habeis demostrado destreza sabiendo reconducir el tema principal y olvidando cosas que no tienen mucha relevancia, asi es que zanjado el tema y a seguir como siempre.
Un saludo
 
M
mpruiz
15/05/2007 22:14
Repito, por mí asunto zanjado

Un saludo
 
M
mpruiz
15/05/2007 22:09
por mí asunto zanjado

Un saludo
 
M
mpruiz
15/05/2007 17:56
Soy1escándalo, por favor no nos abandones..., eres el alma de este foro, mejor haz como yo, a quien también se dirige en particular, e ignórale.

No te ofendas Javier, pero tras tus comentarios a mí me quedan dos opciones, cabrearme o ignorarte, y prefiero la segunda, ya que así el espíritu del foro se puede mantener con normalidad, y ambos seguir participando sin malos rollos, porque a pesar de tu desorganización, sueles aportar muy buena información.

Y me puedes llamar marimandona y lo que te de la gana siempre y cuando no busques ofender personalmente, porque me va a dar igual, por cierto que también me parece bien lo de crear el "post de quedadas" pero eso sí, por favor, utilizadlo para organizar quedadas, no para hablar del metro, la subestación eléctrica o que se yo...

Un saludito y lo dicho, Soy1escándalo no te vayas.
 
soy1escandalo
soy1escandalo
15/05/2007 15:18
pero como no me voy a enfadar, que encima tb se ha ido al foro de vivienda joven a criticarme a mi directamente. Yo no se que problema tiene este chaval, pero no entiendo pq tiene que ir creando malos rollos en distintos foros. Y encima contra mi, que estuve por el msn una tarde entera explicandole todo lo que sabia de los pisos, foros...
Es que si quiere montar broncas y malos rollos que lo haga pero k nos deje a los demas en paz, cuando encima yo no me metio con el personalmente es el que se a dao por aludido, y solo le cnt cuando el se ha dirigido a mi.
Por mi que se haga el amo del foro, que yo no voy a estar molestandome por gente tan desagradecida como el.
 
R
rmgomez
15/05/2007 15:08
No os enfadeis, buen rollito :-)
 
soy1escandalo
soy1escandalo
15/05/2007 14:55
mira javier te voy a contestar pq me estas aludiendo a mi directamente.
en primer lugar dices que dedico mucho tiempo a este foro, por supuesto, le dedico el necesario para hacer las cosas bien, pq para hacerlas mal, me quedo calladita. Y te digo, nunca he pensado en participar en la asociacion de vecinos, pero ten por seguro que si toy convencida de hacerlo bien me presentare.

En segundo lugar, yo he dicho las cosas con educación y con respeto en todo lugar,y sin referirme a nadie en concreto, con lo que si te has dado por aludido, tu sabras pq lo has hecho. Solo me he referido a ti cuando tu primero lo has hecho a mi.Por otro lado no entiendo pq te tienes que referir a mi en concreto haciendo comentarios que no creo que vengan al caso, y si te parece pregunta lo que opina la gente de la organización por parcelas, creo que eres el único que ha dado una opinión negativa.
Tercero decirte que creo que es que monta las broncas eres tu, que desde que has apareceido por aqui solo has puesto pegas, asi que aprende un poco de educación antes de criticar a los demás, pq yo simplemente he expresado una opinión general, que tu mismo has particularizado para ti, chato, quien se pica ajos come.
Y por ultimo tranquilo, conmigo no vas a tener ningun problema mas, pq estar intentando colaborar en un foro conla mejor voluntad y encontrarse con gente tan desagradecida como tu quita las ganas de todo...
Yo seguire colaborando con el foro del plan de vivienda joven, dnd todo el mundo es agradecido, simpatico y tiene su mejor voluntad. PAra ti solito el foro majete...
 
M
mpruiz
12/05/2007 15:13
lo siento javier pero estoy de acuerdo completamente con soyunescandalo, la base de que este foro funcione es la participación, pero la gente deja de participar cuando pasa una hora intentando encontrar lo que busca, por eso se inventó la teoría de la ORGANIZACION, cada cosa organizada en un sitio, sabes donde dirigirte, donde buscar y donde opinar, o tu si tienes que ir al médico te apetece darte una vuelta por los juzgados para que después de recorrer distintas salas el bedel te diga que te tienes que ir a la oficina de atención al consumidor de la comunidad de madrid para que te informen que tu médico está en el centro de salud próximo a tu domicilio?

A mí personalmente me gusta dirigirme al sitio exacto y no perder el escaso tiempo que tengo en dar vueltas por Madrid o por la web para encontrar lo que necesito. Así que por favor, "un poquito de porfavor" y organiza tus intervenciones en función del foro donde participes, ya se que es más facil escribir en la misma página, y no tener ir adelante y atrás buscando el foro adecuado, pero si no lo haces así la información nunca llegará donde tiene que llegar.

Un saludo y espero no molestarte con mi intervención.
Marta

Ah, si quieres podemos crear un subforo para opinar sobre el orden de las intervenciones y foros y subforos.

 
soy1escandalo
soy1escandalo
11/05/2007 16:34
javier quiero agradecerte que te parezca positiva mi opinión pero sin ánimo de ofender, a mi me parece que crear 15 post del metro distintos o poner la información del metro en el post, del metro, del cercanias, es crear confusión. Por lo menos a mi leer 3 mensajes iguales me lia pq creo que es algo distinto y es lo mismo. Yo creo que es inecesario si hay un tema creado sobre la a2 crear otro para decir una nueva noticia de la a2 y a mi personalmente me esta creando mucha confusión. El foro del plan de vivienda joven lo tenemos mas o menos asi organizado y es mucho más facil pq vas al tema que te interesa y listo. Como tu dices cada cual es libre de poner lo que quiera, pero la gente se suele cansar del desorden, y yo ya te digo hablo por mi la primera, que cada vez me cuesta mas seguir el foro y probablemente deje de colaborar tan activamente pq en lo que antes tardaba una 1h ahora tardo 2h. Pero ya te digo que es mi humilde opinion.
 
soy1escandalo
soy1escandalo
10/05/2007 20:25
He dejado ordenados al principio la mayoria de los temas importantes que en su mayor parte estaban propuestos por los vecinos y algunos los he añadido. De verdad creo que seria muy positivo respetar lo que he dicho anteriormente, pq en solo 1 dia el foro estaba hecho una locura...

Un saludo y espero que os guste la iniciativa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento