Volver al foro
R
rmgomez
30/07/2007 20:35

Un link sobre el metro liguero.

¿Qué metro pondrán en Torrejón y cuál será su destino?

2.188 lecturas | 2 respuestas
Creo que el metro que pondrán en Torrejón no será este, aunque no está claro si será la linea 7 u otra.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/30/madrid/1185796270.html

Os pongo este link para que veais al final en que puede quedar el metro liguero, en una atracción turistica como dice en una parte de ese mensaje.

Si ponen la L7 tampoco irá mucho mejor, pq salvo para ir a SAn Fernando, par ir a Avd de America con el Bus vao será mucho más rapida, será otra perdida de dinero y recursos. Espero que pongan la prolongación de la 8 u otra alternativa.

Un saludo
 
S
sinai
31/07/2007 09:56
Está claro que lo que necesitamos es un metro que alcance 100 km/h como el de la línea 8.
Además, conectarnos con esa línea es muy positivo porque tiene menos paradas para llegar a Nuevos Ministerios y el trazado tiene menos curvas.
Por si fuera poco, quedaríamos enlazados con atocha por tren, con Avenida de America por bus, y a través de la linea 8 con el norte, cubriendo las tres zonas. La M-50 nos enlaza con norte y sur.
En fin, hay que buscar enlaces y salidas a todos los sitios como si de lanzar una telaraña se tratase.
 
robasetas
robasetas
31/07/2007 00:37
Es la monda !!! Alguien ha paseado por San Chinarro ..... EEEEEEEEEpetacular !!! A esos vecinos no les han tocado realojos, pero a muchos de ellos les llego por sorpresa un tranvia, tren ligero, artefacto inmundo, o como quieran que le llamen que pasa a diario por delante de los miradores de sus casas .... CHUUU CHUUUU CHUUUUU

Para gastar el dinero en cosas asi, mejor que no hagan nada. No se necesitan trenes ligeros se necesitan lanzaderas a todo trapo en las horas puntas de trabajo, directos a las diferentes zonas de oficinas, carriles unicos para transporte, mas continuidad entre metros, menos gilipolleces de ahora me tengo que cambiar de tren porque cambio de zona, y menos cochesssssssssssssssss !! y menos M-30 (perdon calle ...)

Que se vayan preparando los que viven por la zona del calderon, que despues de los 4 años que llevan ... y los de la avenida de la ilustración (gallardon esta afilando sus armas porque la venganza contra los vecinos que le pararon los pies será terrible !!!!!)

FELIZ NOCHE !! Vaaaaaaa calor tu !!Esto ya pasa a ser "la caló"
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento