Volver al foro
M
mpruiz
19/09/2007 00:26

Preparando nueva reunion con Alcalde

¿Cómo podemos prepararnos para la próxima reunión con el Alcalde?

2.288 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,

con objeto de ir preparando los temas a tratar con el Alcalde en nuestra próxima reunión, he preparado lo siguientes:

- una página web en los grupos de gmail de la asociación de vecinos, con su blog, calendario y todo lo que se me va ocurriendo (estoy en proceso de elaboración, cuando la tenga lista la publico, (también agradezco ayuda)) ya que pretendo que tenga una parte pública y una parte de acceso a miembros registrados como socios de la asociación de vecinos), pero para ir tratando temas más concretos que no requieran ser publicados en este espacio web al cual accede "todo el mundo", podemos comunicarnos desde este email. asocvecinalsotodelhenares@gmail.com, desde el cual enviaré un correo a todos los vecinos de los cuales dispongo de email, si alguno no lo recibe enviadme un email solicitando que os incorpore al listado de vecinos, indicando parcela y si estáis interesados en participar en la asociación de vecinos.

- una tabla de excel con los datos que he ido consiguiendo de todas las parcelas. lo he mandado a descargas. Os agradecería que lo revisárais e incluyérais lo que consideréis de dichos datos o corrijais los datos que creais oportuno y los mandeis a asocvecinalsotodelhenares@gmail.com

- también he mandado a descargas la convocatoria (ya cerrada) de las famosas viviendas del IVIMA, la que incluye las 19 "estratégicas"

Saluditos,
Marta

PD1. Espero que no os parezca mal lo de la página web, pero ya que la asociación necesita un lugar para reunirse y puede ser un medio perfectamente válido internet, es preciso que las personas que participen en las reuniones web de socios estén debidamente autenticadas para que dichas reuniones puedan considerarse válidas y plenamente eficaces.

PD2. Seguís interesados en lo de la asociación ¿verdad?
 
J
JESSIE
13/12/2007 21:11
Hola!

La reunión con el Alcalde está preparándose, cada uno aportando lo que puede y/o sabe desde la Asociación, la última asamblea de socios fue precisamente para tratar el asunto y proponer los temas a tratar y medidas a tomar. La reunión se ha ido postponiendo por la aprobación de los presupuestos del 2008.

Saludos
 
soy1escandalo
soy1escandalo
12/12/2007 22:45
Hola casoperdio, ya existe un foro privado y pagina web al k tienen acceso los socios donde puedes encontrar toda las novedades e información sobre el soto. Escribe un mail a asocvecinalsotodelhenares@gmail.com y te mandaran la invitacion para verla.

Este foro como bien sabes es público y por determinados indicios estamos bajo la sospecha de que todo el que utiliza este foro no es pq vaya a ser vecino... así que por eso mismo ya no se tratan aquí temas escabrosos.

Del tema de los realojos claro que hay novedades.. y algunas preocupantes bajo mi punto de vista... Escribe a la asociacion, que ya he visto que eres socio y te comentaran aunque si no me equivoco hoy te ha tenido que llegar un mail sobre el tema. Un saludito
 
soy1escandalo
soy1escandalo
12/12/2007 15:00
La verdad es que todo lo de la reunion se esta llevando por gente de la asociacion que son los que se estan moviendo mayoritariamente por el soto. A lo mejor hay algún alma caritativa que te ponga en el foro algo sobre la reunión del alacalde pero si has leido mails recientes cosas de tan importante transcendencia no van a ser publicadas en un foro publico que no sepamos queien puede leer, por motivos de seguridad . Y será así de ahora en adelante con muchos temas ya que no podemos arriesgarnos que nuestros esfuerzos los pueda usar gente maliciosamente.

Así que te aconsejo que si quieres estar informado sobre ese y otros temas de actualidad te subscribas a la asociación.

Si quieres mas informacion escribe un mail a:
rrpp.asocvecinalsotodelhenares@gmail.com

un saludo
 
S
sugu
12/12/2007 12:16
Por favor, alguien podría decir que ha pasado con la reunión que estaba pautada con el alcalde?.
¿Se va a realizar este año o no?
¿El alcalde a dado alguna respuesta?
 
S
sinai
20/09/2007 09:11
Me parece genial que se apunte mucha gente, de verdad, eso supondría que si cada uno dedica una media de un día de su vida a este proyecto común, posiblemente consigamos muchas infraestructuras.

buenas noticias, tienen que darse cuenta de que somos muchos-

Saludos
 
M
mpruiz
19/09/2007 17:52
Hola,

he propuesto esa fecha pensando en la gente que trabaja por las tardes y que previsiblemente le pueda resultar más cómodo reunirse un sábado.

Quizá otra opción, sería reunirnos el viernes por la tarde (28), y así quien quiera emigrar el finde pueda hacerlo
 
M
mdlm
19/09/2007 17:45
Yo me he apuntado a la Asociación, pero por lo que decis la fecha para quedar y formarla es un sábado y yo los fines de semana emigro de Madrid.
A lo mejor aunque no esté allí físicamente el día de la firma se puede hacer de otra manera no? es que no tengo ni idea de como van estas cosas, pero la verdad es que si estoy interesada en formar parte
 
M
mpruiz
19/09/2007 16:38
Hola Sinai,

te sorprendería en número total de personas que tengo apuntadas para la asociación, parece que esto funciona, pero por favor, darle vida que el tiempo pasa.

Os parece que fijemos el plazo del día 29 de septiembre para reunirnos y firmar?
 
S
sinai
19/09/2007 16:27
Te mandaré mis datos a tu mail.

Espero que lleguemos a ser más de dos vecinos....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento