Volver al foro
A
alidelaM21
30/10/2007 10:11

Normativa sobre ruidos

¿Se aplicará la normativa sobre ruido a las viviendas en la parcela de la M21?

1.536 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, solo una preguntita. Tras un tiempo desconectada del foro, he visto los últimos temas y he llamado a la DG Vivienda para informarme. Aparentemente la parcela de la M21 ha empezado ya con las obras perimetrales y de vaciado y dicen que el plazo aproximado puede ser de 30 meses. Mi duda es: se aplicarán a estas viviendas la normativa sobre el ruido que anuncian últimamente??? Teóricamente es a partir del año que viene y puede haber la mala suerte de que por haber empezado dos meses antes no se aplique.

Yo ahora estoy viviendo en un piso de nueva construcción y oigo perfectamente las conversaciones de mis vecinos (supongo claro que ellos las mías también). De hecho si ellos ponen la música, yo apago la mía porque escucho la suya casi como si la hubiera puesto yo. Lógicamente, desearía que eso no fuera así.

Alguien ha intentado llamar a la constructora o algo y sabe algo????

Gracias.
 
melindria
melindria
31/10/2007 12:35
Hola alidela, yo casi q tengo la seguridad de que nuestros pisos no cumpliran esa normativa, pq como bien dices no entra en vigor hasta el año q viene... y todo lo q se puedan ahorrar (muy a nuestro pesar).Ojala me equivoque.
Saludos!
 
EstherGarcia
EstherGarcia
30/10/2007 10:53
Hola !!!!!!!!
Yo también soy de esa parcela, llamé a la C/ marcelina y me dijeron que las obras empezaban en Noviembre. A la constructora les mande un correo pero no me han contestado, intentaré llamar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento