Volver al foro
soy1escandalo
soy1escandalo
02/01/2008 14:05

PIDO UN POCO DE AYUDA

¿Cómo evitar que me piten los oídos?

1.547 lecturas | 0 respuestas
Escribo este post pq ya estoy desesperada de que me piten los oidos y me pongan a clado en este foro, en los cedros etc... Así que voy a escribir este post explicando un poco todo a ver si tengo suerte y me dejan de pitar los oidos.

1. El que crea que lo puede hacer mejor que yo, le invito a que me lo diga y se mueva todo lo que me muevo yo, de gratis y restando mi tiempo libre, escuchando insultos y quejas todos los días y encima sin perder la sonrisa ayudando a los demás.

2. Repito por enesima vez, pq creo que os leis los post a trozos y por eso aqui cada uno entiende lo que quiere:

La asociación se ha creado para luchar todos unidos contra las promesas inclumplidas, que nos pongan lo que necesita el barrio, etc... Solo se busca el beneficio de todos los vecinos, por supuesto que el mio, el de los vecinos del ivima, los de grupo pinar, cedros.. todos por igual ya que viviremos todos en el mismo barrio y digo yo que lo todos querremos es un barrio mejor.

Lo que pasa que unos van mentalmente más avanzados que otros, y algunos se dieron cuenta que la única forma de conseguir las cosas es luchando y no poniendo verde a los demás y esperando en tu casa a que te lo den hecho, entonces la gente que ha decidido que el que no llora no mama son los que se estan interesando tanto por la asociación como por cualquier otra iniciativa.

NO SE obliga a nadie a asociarse, a nadie, sólo se ha puesto a disposición de la gente la asocación por si algun vecino se siente desamparado en sus preocupaciones que sepa que no esta solo que somos mas y que podremos hacer mas fuerza. YA ESTA. Es asi todas las demas especulaciones de que si este for se creo para promocionar la asociacion, que si yo me llevo tal... por favor los que habeis leido el foro desde abril o me conoceis a mi personalmente sabeis como va, paso de tener que justificarme.

3. En cuanto a la publicidad de la asociación, no os preocupeis yo ya he puesto mi mail a disposición de todos los vecinos y el que quiera me escribe como lo está haciendo, no me voy a molestar en gastar mi tiempo para ayudar a los demás y que me toqueis los huevos.

4. El funcionamiento: parece que las 25 veces que lo he puesto no son suficientes. Vamos a ver, si sabemos que hay topos en el foro, gente que lo revienta, gente que insulta, gente que puede usar esta información en nuestra contra y lo que nos podemos buscar es que la gente lea este foro y salgamos perjudicados, todos con la burra al monte,vamos a ponerlo en el foro. A ver que os lo explique si todos lo que queremos es lo mejor para el barrio y sabemos que ya hay gente que ha salido escladalda por publicar cosas mas de la cuenta... Joder que lo unico que se esta buscando un poquito mas de selectividad a la hora de ver quien lee las cosas. No se esta poniendo una privacidad exquisita, y si no leed el proximo parrafo


5. Todos los que hablais de exclusividad. El mes pasado se quedo con todo el que dijo que tenia intención de preocuparse por el barrio, y Sinai y otros entendidos nos estuvieron dando toda la información que sabian. Fue una reunión vecinal no de la asociación de hecho yo no era ni socia aun, y se dio información a todo el que mostro un minimo de interes queriendo quedar, esta quedada se promociono a traves del foro, de la lista de mails que yo tengo etcc... Entonces que hablais de ocultar y de exlusividad? Lo que pasa es que no haceis nada mas que quejaros, no sabeis lo que hay pq no stais involucrados y encima os permetis el lujo de mentir y decir que se oculta información y ostias. Estabais alguno de los que os quejais tanto el mes pasado informandoos? Ah no, que estabaias haciendo vuestras cosas, mientras que nosotros estabamos luchando por el barrio y encima nos decis que ocultamos las cosas y tal. ESO ES MENTIRA y a ver quien tiene la cara de decirme que no se ha querido informar a la gente pues se han hecho quedadas VECINALES (no de la asociacion exlusivamente), lISTA DE MAIL para recibir información...

Es que la ultima vez se quedo en un bar publico, y alli no habia nadie eligiendo a los vecinos por dios. Que vino el que quiso

6. La forma de llevar las cosas a cabo no la elegido yo sola, se decidio en la ultima reunion. Lo que pasa que yo soy la cabeza visible, al ser la encargada de promocionar las cosas. Asi que antes de hacerme vudu, pensar en esto.

7. No pienso explicar las cosas ni una vez mas. Por desgracia no puede llover a gusto de todos, pero creo todos los que no haceis nada deberiais estar agradecidos por el trabajo de unos pocos que al ser un trabajo grupal vais a estar beneficiados de rebote sin hacer nada más que criticar. Y no pienso que las cosas se esten haciendo tan mal pq la gente pide información, colaborar...


Yo ya os digo lo que habeis conseguido por mi parte es que la informacion que yo sepa se la voy a dar a la gente que me ha dejado su mail, la gente que pregunta, pero desde luego que yo del foro ya paso, pq no voy a estar aqui molestandome por lo demas para que me crucifiqueis, y lo que pienso es que hay gente le ha pasado como ami, que han decidido que pasan de moverse para que un atajo de desaldamados les critiquen. Y por supuesto que yo creo que el que se mueve por naturaleza lo seguira haciendo, y yo toy segura que seguire haciendo cosas, y seguire sin buscar elogios, pero desde luego lo unico que pido es respto y como aqui eso no se tiene pues me movere para la asociacion o para la gente que este interesado en reunirse, charlar pero para este foro no, que es una vergüenza.


Asi que lo unico que pido es que os dejeis de quejar tanto y mireis un poco por el barrio. QUe si tanto os importa el barrio que se necesita mucha ayuda para hacer las cosas y maledudcados y quejicas ya sobran.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento