Volver al foro
J
JESSIE
10/01/2008 01:35

NOTICIA PRENSA: A-II

¿Qué es el nuevo nudo de la A-2 en Torrejón de Ardoz?

2.716 lecturas | 3 respuestas
Hola,
Os dejo este enlace con una notica sobre el nuedo de la A-2.
http://www.madridiario.es/2007/Diciembre/municipio/torrejonardoz/49485/torrejon-construira-nudo-sobre-a-2-sin-contar-fomento.html

Saludos
 
robasetas
robasetas
18/02/2008 00:26
Hoy ha salido en las noticias de telemadrid nuestro querido alcalde hablando a la prensa sobre el nuevo acceso a la nacional II y la eliminación del punto negro de la carretera que viene de Alcala a Torrejón(El famoso STOP). Ya es oficial.

Tendremos metro, Hospital y acceso a la N II. Ya ha quedado grabado en los distintos medios ... que lujo de barrio vamos a tener !!!

Saluditos !!
 
yarod
yarod
13/01/2008 23:55
si es verdad que son competencia del municipio tratar de las competencias que le son propias, pero en el tema de las infraestructuras que competen al estado como la infraestructura del nudo con la A.2, asi como la infraestructura con Renfe son competencias del estado. En la estacion de la Garena solo bastó con que una empresa (da igual que sea privada como un ayuntamiento, que corra con los gastos) tenga la sana intención (bien por gusto o por bienes econoómicos) hacer una cosa en provecho de los futuros vecinos para que salga adelante. El apeadero de la zona del soto del henares está en proyectos desde que empezaron a vender los primeros pisos de la zarzuela (lo se por familiares en dicha zona) y todavía no se ha hecho. No así como la garena que bastó que una empresa privada la sufragara para que hoy en día esté en funcionamiento.
Es decir que aquí en Torrejon llevamos 15 años esperando un apeadero que a día de hoy todavía no está hecho y culpa de ello es del gobierno de turno que dijo que lo haría y que todavía no está hecho. No con esto quiero decir que sea de un partido o de otro, sino que a las pruebas me remito.
 
JAVCOR
JAVCOR
12/01/2008 22:50
Las vías de servicio son competencia de los municipios y no del Estado. Que mal hablan nuestros políticos tratando de confundir al pueblo. Da igual que sean de la derecha que de la izquierda. Gente así solo da pena y repugnancia. Es una obligación por parte del ayuntamiento hacer esa obra como parte dotacional del barrio y no tenemos que darle gracias por nada pues ES SU TRABAJO y por eso LE PAGAMOS CON LOS IMPUESTOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento