Volver al foro
Y
YACKY
30/01/2008 13:16

PLENO DE HOY

¿Qué temas se trataron en la sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno del 25 de enero de 2008?

3.297 lecturas | 0 respuestas
MIERCOLES, 30 DE ENERO DE 2006 (09: 00 horas)Fecha: 25-01-2008
Sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno con el siguiente orden del día:

1º.-.Aprobación del acta de la Sesión Ordinaria plenaria de fecha 31 de octubre de 2007, Sesión Extraordinaria Urgente de fecha 14 de noviembre de 2007 y el acta de sesión Extraordinaria Urgente de fecha 21 de noviembre de 2007, Sesión Ordinario plenaria de 28 de noviembre de 2007 y Sesión Extraordinaria de 21 de diciembre de 2007.

2º.- Dación de cuentas de los decretos comprendidos entre el 3.975 y el 5.863 ambos inclusive y pertenecientes al año 2007 y de los decretos comprendidos entre el 1 y el 225 ambos inclusive y pertenecientes al año 2008. Se da cuenta igualmente de los decretos del extinguido Patronato Sociocultural desde el 5 de noviembre y el 31 de diciembre de 2007 (números 271 al 387 ambos inclusive).


3º.- Moción del Concejal Delegado de Seguridad y Urbanismo sobre aprobación definitiva del Plan Especial del Sector III, Fresnos I y Fresnos II, y adopción de los acuerdos que procedan.

4º.- Moción del Concejal Delegado de Seguridad y Urbanismo sobre aprobación definitiva del Plan Especial AS-00 de Policía Municipal, y adopción de los acuerdos que procedan.


5º.- Moción del Concejal Delegado de Seguridad y Urbanismo sobre aprobación definitiva de la modificación 3ª del Plan Especial del Sector “Soto del Henares”, y adopción de los acuerdos que procedan.

6º.- Moción del Concejal Delegado de Seguridad y Urbanismo sobre cesión de parcela para la construcción del Hospital, y adopción de los acuerdos que procedan.


7º.- Moción del Concejal Delegado de Seguridad y Urbanismo sobre cesión de parcela para la construcción del Palacio de Justicia, y adopción de los acuerdos que procedan

8º.- Moción del Concejal Delegado de Seguridad y Urbanismo sobre la puesta a disposición de parcela para la construcción de una Comisaría de Policía Nacional, y adopción de los acuerdos que procedan.


9º.- Moción del Concejal Delegado de Seguridad y Urbanismo sobre cesión de parcela para la construcción de un Centro Escolar, y adopción de los acuerdos que procedan

10º.- Moción de la Concejal Delegada de Empleo, Comercio, Industria y Administración para la designación de vías en la zona conocida como SUP-R3 (junto a la Ciudad Deportiva Joaquín Blume) de Torrejón de Ardoz, y adopción de los acuerdos que procedan.


11º.- Moción de la Concejal Delegada de Empleo, Comercio, Industria y Administración para la designación de vías en la zona conocida como UEDB-22 (polígono Los Girasoles) de Torrejón de Ardoz, y adopción de los acuerdos que procedan.

12º.- Moción del Concejal Delegado de Movilidad y Protección Civil sobre ordenanza que regula la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida, y adopción de los acuerdos que procedan.13º.- Moción del Grupo de Concejales del PSOE sobre situación política del Sáhara Occidental, y adopción de los acuerdos que procedan.


14º.- Moción del Grupo de Concejales del PSOE sobre servicio de atención a la familia, y adopción de los acuerdos que procedan.

15º.- Moción del Grupo de Concejales del PSOE sobre exigencia al Partido Popular Nacional de la retirada del recurso en contra del matrimonio homosexual, y adopción de los acuerdos que procedan.


16º.- Moción del Grupo de Concejales del PSOE sobre renta de emancipación, y adopción de los acuerdos que procedan.

17º.- Moción del Grupo de Concejales del PSOE sobre actualización de datos de las asociaciones del municipio, y adopción de los acuerdos que procedan.


18º.- Moción del Grupo de Concejales del PSOE sobre la construcción del Hospital Público, y adopción de los acuerdos que procedan.

19º.- Moción del Grupo de Concejales de Izquierda Unida sobre instalación de fuentes de agua en los parques y plazas de nuestra ciudad, y adopción de los acuerdos que procedan.


20º.- Moción del Grupo de Concejales de Izquierda Unida sobre Casa de Acogida para mujeres en Torrejón de Ardoz, y adopción de los acuerdos que procedan.

21º.- Moción del Grupo de Concejales de Izquierda Unida sobre el Túnel Subterráneo de la Estación de RENFE, y adopción de los acuerdos que procedan.

22º.- Moción del Grupo de Concejales de Izquierda Unida sobre la modificación de circulación de vehículos en la calle Boyeros y adopción de los acuerdos que procedan.

23º.- Moción del Grupo de Concejales de Izquierda Unida sobre situación del Sahara, y adopción de los acuerdos que procedan.


24º.- Moción del Grupo de Concejales de Izquierda Unida sobre la modificación de la Ley del Aborto, y adopción de los acuerdos que procedan.

25º.- Ruegos y preguntas

Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
Torrejón de Ardoz, 25 de enero de 2008

--------------------------
--------------------------
Hola vecin@s. He tenido que ir a un recadillo y he visto un cartel del ayuntamiento de lo que va a tratar el pleno (o ha tratado, porque creo que ahora son por la mañana). Lo he leído de pasada, pero creo que hay algunos puntos interesantes y relacionados directa o indirectamente con nosotros, como el tema de la parcela del hospital, la aprobación de no se que gaitas para el Soto y lo de una parcela nueva para la comisaria y un colegío (aunque esto creo que no va en nuestro barrio).


Un saludito
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento