Volver al foro
Y
YACKY
25/02/2008 21:02

FOTOS DE DISTINTAS PROMOCIONES

3.601 lecturas | 10 respuestas
Hola vecin@s
Me acaba de confirmar el webmaster que ya han colgado unas fotillos que echo mi pareja el viernes. Eso si vaís a tener que disculparle porque se fue sin el plano de Robasetas y bueno aunque fue haciendo fotos del cartel de cada promoción, a lo mejor esta un poco liosillo el ubicarlas. Pero bueno me supongo que como querer es poder, cada uno identificara rapidamente su cachito de ladrillo, estructura o lo que sea.


Saluditos
 
T
txonyblue
12/04/2008 13:58
Hola,

metete en el punto de encuentro de la m14 alli hay fotos yo he colgado alguna,ya han avanzado bastante y alli te podras informar de mas cosas que ha ido preguntando la gente.
 
M
martitalbm
28/02/2008 08:15
Hola a todos!!! muchas gracias por las fotitos, la verdad que está todo muy avanzado, a lo mejor tenemos suerte y es verdad que nos dan los pisos el año que viene!!!

por cierto... de la m-14 no sale nada no??? debe ser la que está más escondida porque todavía no he visto ni una sola foto de como va... si alguien tiene alguna fotillo que la cuelgue porfi...

 
K
kerien
28/02/2008 02:49
Muchas gracias por las fotos. Alguien podría decirme exactamente de que número a que número corresponden las de la M-11. Gracias de antemano.
 
V
V Henares
27/02/2008 20:40
Hola Yacky y Jesús.

Muchas gracias por las fotos, ha sido un detalle el reportaje, nuestro bloque es el de Sando y Jesús ha hecho unas fotos estupendas.

Un saludo.
 
E
elricharld
27/02/2008 19:19
En cuanto a las condiciones de insalubridad e inseguridad, pues es como en todas las urbanizaciones que había hasta ahora, no creo recordar que hace unos 12 años mi hermana fue a vivir a los fresnos y en cuestión de estar viviendo allí unos 6 meses, pues se pusieron a cercarla para hacer los demás urbanizaciones y quitando los ruidos y los polvos de las obras teniendo A.Acondicionado y un equipo surround para no oir, aparte de la luz y el agua pues peor están en las chabolas que hay en la salida de las fronteras hacia la N-II(esas que se ven a mano derecha debajo del puente en la antigua salida). Yo en cuanto me dejen pues a vivir que para eso pago la hipoteca.
 
soy1escandalo
soy1escandalo
27/02/2008 00:36
clinker te extraigo este trocito del post de la reunión con el alcalde que es lo mas oficial que se sabe de la vallita, espero que te ayude:

LICENCIAS DE HABITABILIDAD Y APERTURA DE LA URBANIZACION . Los requisitos técnocs son los que exige la Ley, y podrán tardar unos 2 meses en ser concedidas. Sin embargo, dada la magnitud de la macrourbanización, su gran cantidad de obras en ejecución y la dispersión de las primeras viviendas que van a solicitar la licencia de habitabilidad, todavía no se puede abrir la urbanización totalmente por motivos de seguridad y salubridad, algo en lo que convinimos con el Alcalde, por lo que la solución adoptada de común acuerdo es la siguiente:
- La urbanización se irá abriendo paulatinamente (moviendo la valla) por manzanas terminadas, de forma que permita el paso a los vecinos bien por Mancha Amarilla bien por la Ronda Sur ver plano plano a 12-01-08.pdf
- Las primeras licencias (caso Cedros II) el Ayuntamiento llamará a las promotoras para informarles de la situación de la urbanización, para que sean los vecinos, informados sobre las condiciones de insalubridad e inseguridad generadas por las obras contiguas, decidan si quieren vivir allí o prefieren esperar a que esas condiciones mejoren.
- Aún así, entendiendo la necesidad de acceder a las viviendas, se comprometieron a que a 1 de agosto de 2008 estén concedidas las primeras licencias (si puede ser antes mejor) para facilitar las mudanzas en ese mes vacacional y garantizar la seguridad de los vecinos. Nos mostramos conformes a esta decisión y plazo por entender que es necesario un mínimo de calidad de vida en la zona que garantice la seguridad y salud de los vecinos.
 
Y
YACKY
26/02/2008 23:59
Sergio, ok ya te lo dire, el problema en si no es por donde te cuelas eso es bastante sencillo, el problema es cuanto tardan en nominarte y echarte a tomar por culo ¡ja,ja,ja!. Se pillo un rebote el de la M-22, según me conto Jesús de ole.

Por cierto la tarjeta es de 4 Gb de esos, a mi casi me da un sincope cuando se la pillo, pero asi soys los tios para esas cosas tecnologicas que quereís todas las chorradas que inventan los chinos.
 
C
clinker
26/02/2008 19:48
Buenas tardes,

muy chulas las fotos, ya se ve que hay algunas promociones muy avanzadas. Por cierto...alguie sabe cuando van a quitar las vayas?

Un saludo
 
S
sergiojuarez
26/02/2008 14:05
Joder Yacky, de cuanto era la tarjeta de la camara?
Q te ha dado para hacer todas esas, ademas de las q has colgado en nuestro foro?
A ver si nos decis por donde colarnos y despues de la reunion, hacemos un allanamiento masivo.
O directamente nos lanzamos contra la valla y la tiramos abajo entre todos.
Es broma, un saludo.
 
K
kiri
25/02/2008 22:08
Muchísimas Gracias, auqnue creó que no esta la mía (M-14 de vivienda joven) es todo un detallazo.

Algunas van .... a acabar en breve jejeje
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento