Volver al foro
L
luna_morena
01/07/2009 14:56

Perdona "torrejonero30" pero no se puede tener tanta cara y engañar a los vecinos.

Ha quedado muy claro entre los vecinos de este foro tu militancia a algún partido político y gran afinidad por Trinidad Rollán........de lo contrario no serias conocedor de:


   * A que peña pertenecen los concejales y afiliados del PP ( esque eso es muy fuerte, ni que fuera detective)

     *Tampoco te afanarias con tanto interés y arraido en defender los casos de imputación por prevaricación urbanistica de los concejales del PSOE.

     * Te delatan tus comentarios acusando al Alcalde de beneficiar a una empresa amiga en la gestión de la EMVS cuando es la misma empresa que trabaja en Rivas (IU) y en Coslada(PSOE).

     *Cuando un comentario no va con tus ideas ya esque les paga el PP o son de las Nuevas Generaciones......¿¿ en tu vida no entiendes que hay personas que pasamos de los partidos políticos, que sólo queremos que no se nos mienta ni engañe ??

      *Y por último no atacarías e insultarias a todo aquel vecino que haciendo ejercicio de su libertad de expresión manifieste sus pensamientos sobre los acontecimientos que se dan en Torrejón y en  nuestro barrio. 


Ser conocedor de tanta información inaccesible para cualquier vecino, ese carácter sectario y barriobajero te delatan.........ahora pon cara de vecino plural, tolerante y muy muy perjudicado por el PP que YO NO ME CREO NI QUE SEAS VECINO DE EL BARRIO, SIMPLEMENTE UN POLÍTICO MANIPULADOR QUE BUSCA LA CRISPACIÓN DE LA MANERA MÁS BURDA...........ggggg

Será tu manera de ganarte el sueldo y la respeto pero vamos que no nos manipulas tan facilmente como te crees, ni prohibirás la libertad de expresión de los vecinos.

Un saludo.

No vuelvo a perder el tiempo haciendo más caso a este forero, porque no quiero molestar a los demás usuarios del foro con este tema. Sólo le pediré que deje de increpar personalmente a vecinas que como ami demagogicamente me quieren utilizar en sus estrategias politicas.

 
T
torrejonero30
01/07/2009 12:36
PARA MELOCOTONERO:

Te comento que no pretenezco a ningun partido politico ni soy afin a ningun partido politico.
Como veras tus comentarios en este foro y en otros son siempre iguales ( a los de sergito29 y Luna Morena ) y los he respetado por lo que no voy a entrar al trapo.
 
T
torrejonero30
01/07/2009 12:24
PARA SERGITO 29:

En Cuanto a la Parrafada que has vuelto a escribir Anteriormente, Ya te he Contestado en la PRIMERA Parrafada.

En Cuanto a la Tonteria esa que dices de 5 Plazas, ya te he dicho lo que Pone en El pliego de Condiciones que habia, 1.5 Plazas de Garage por Piso ( eso yo no me lo inventado, son las palabras del Ayuntamiento la primera vez que nos reunimos con con ellos)

Te vuelvo a informar QUE SOLO HAN ACEPTADO 5 VECINOS CAMBIARSE A COMPRA DIRECTA ( SOMOS 55 ), Si eso es una gran mayoria...................... tu mismo.

En cuanto a lo del 50% es una de las cosas que ya sabiamos, si puedes Lee las Condiciones en el plan de Vivienda de la Comuniad de Madrid de alquiler con opcion a compra y lo entenderas ( Una idea bastante adecuada ). La forma de Pago era la misma que en ese Plan.


En Cuanto al parrafo anterior al ultimo publicado por ti:

Te Informo yo no he metido a todos los vecinos que dices tu ahi, SOLAMENTE A TI ( SERGUITO29) y tu compañera de Partido LUNA MORENA.

En Cuanto a lo de la Peñas se Refiere:

Simplemente recordarte que en otro Foro comentasteis tanto tu como tu compañera de Partido ( Luna Morena ), que las peñas se quejaban de que por el PSOE se habia Jodido el DIA DE LAS PEÑAS. ( Tambien recordarte que solo fueron 2 Peñas de unas 30-40-50 Peñas que disponen de caseta) que curiosamente fueron las mismas que en el ultimo año del PSOE -IU cerraron por falta de seguridad .Manipulacion o NO?

Por Ultimo se te ocurrio poner la direccion de estas peñas para que vieramos el manifiesto. Pero tambien de paso se ven las Fotos de los Componentes de estas Peñas, y Fijate tu por donde cuando ves las Fotos de los Componentes de estas peñas mencionadas por vosotros, aparecen CARGOS DEL ACTUAL GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO y DE LAS NUEVAS GENERACIONES ( JOVENES MILITANTES DEL PP DE TORREJON )
Si ves o lees la cantidad de periodicos que nos mandan por los Buzones podras darte cuante por Ti Mismo. ( Por que otra cosa no pero publicidad en el buzon del ayuntamiento ...............)


En fin espero haberte aclarado tus dudas...................................Tambien daros cuenta de que siempre defendeis a los mismos.




 
M
melocotonero
01/07/2009 11:52
Para sergito29:


Las Nuevas Generaciones son los jóvenes afines al Partido Popular. Si buscas en google tienes su página: www.nnggtorrejon.org

Aqui en el barrio les conocemos porque hace unos meses los vimos varios días por el barrio, estaban recogiendo firmas para entregarlas al Ministerio de Fomento y pedir la firma del convenio que posibilitara que la CAM y el Ayto construyeran la estación de Renfe en nustro barrio. Salió también en la revista Plaza Mayor ,aunque creo que de poco sirvió que fueran hasta la sede de ADIF y entregaran más de 2000 firmas porque esto sigue igual de parado.

Todos en este foro conocemos su gran vinculación con el PSOE ( la de torrejonero30), estamos acostumbraos a que si dices que el PP ha hecho algo bien te acuse de estar afiliado a ellos o como ahora es vuestro caso decir que soys de Nuevas Generaciones.........no os preocupeis es su estrategia habitual en el foro para politizarlo todo. También torrejonero30 politiza el foro de hospital y metro.....etc


Respecto a los ultimos vecinos que quedan por asignar piso del sorteo del 30 de Enero. MUCHA SUERTE QUE YA QUEDA MENOS
 
sergito29
sergito29
01/07/2009 11:49
PERDON SI SE DESVIA MUCHO LA ATENCION DEL FORO  PERO QUERIA CONTESTAR A TORREJONERO30
Editado por sergito29 01/07/2009 11:51
 
sergito29
sergito29
01/07/2009 11:34
COMENTARIO ANTERIOR CON LOS ERRORES CORREGIDOS:

Como me he informado, mi primo también ha estado en reuniones con el Ayuntamiento, se que esta promoción se anunció y realizó la inscripción en 2007 justo ántes de las elecciones por el gobierno anterior (PSOE). Cuando llegó el nuevo gobierno vió que no podian hacer ningún sorteo porque lo único que existía era un terreno y unas empresas ya adjudicadas para su construcción. NO EXISITIAN ni planos de viviendas, ni número de pisos con sus m2 y si un pliego de condiciones dónde la Señora Trnidad Rollán dejó firmado que las empresas pudieran pedir hasta 5 plazas de garage por piso 

¿Por que se dió tanta manga ancha a estas empresas?....con lo que dichas empresas han pedido todo lo que han querido (como ha sido la 2º plaza de garage obligatoria). Un auténtico abuso.

--Por lo que el sorteo se tuvo que retrasar hasta Enero de 2008 donde se supiera que se sorteaba y en que condiciones.......claro que lo que interesó a la imputada Trinidad Rollán si estaba firmado: ceder un terreno a unas determiandas constructoras.

Mucha casualidad que ántes de las elecciones de 2007 se presenta el sorteo y realiza plazo de inscripción, pero no se sabia ni que se sorteaba, sólo habia un terreno cedido a unas determinadas empresas constructoras, que luego han mentido y abusado de los vecinos y del Ayuntamiento......esto no huele bien.

Como me he informado se que a los vecinos que les toco vivienda de alquiler con opción a compra se les ha ofrecido la posibilidad de compra directa, estos son el caso de mi primo, se que la practica totalidad ha aceptado esta modalidad (los únicos que no lo han aceptado son 5 vecinos). Puesto que todo aquel que después del alquiler quisiera comprar habría perdido mucho dinero (un 50% ahi es nada...). Esto es otro esfuerzo más del actual gobierno para subsanar los errores de formas de esta promoción.

Mi opinión es personal es que los vecinos afortundados por esta promoción han tenido mucha suerte, porque deberían haber suspendido el sorteo ante los abusos cometidos por estas constructoras. ¿ Si anunciaban que tenian una plaza de garage porque luego eran 2 ?..........

Esto no es decir que la culpa lo tienen los anteriores y ya esta , aqui cada uno tiene que afrontar lo que hace, tanto para bien como para mal. Y yo te cuento lo que ha sucedido, nose si será lo que quieres oir o sino. Ya esta bien que los vecinos tengamos que pagar siempre por los errores de los políticos.

¿¿ También es casualidad que este conflicto sólo exista en la primera promoción de viviendas, en las cuales las empresas constructoras fueron adjudicadas por el anterior gobierno ??

Porque hay que reconocer lo bien que marchan las promociones de vivienda protegida posteriores......

Espero que pronto se terminen las negociaciones con vuestra promoción y seamos vecinos.

Un saludo
 
sergito29
sergito29
01/07/2009 11:21
Para torrejonero 30:


Me llama mucho la atención tu gran conocimiento de la vida personal y profesional de afiliados y concejales de grupos políticos de Torrejón, manifestando en este foro que eres capaz de saber a que peña pertenece cada uno.........una vez más los vecinos alucinamos. ....¿¿Hablaremos con la mismisima Trinidad Rollán ??

Siento ser tan ignorante en temas de política y no estar tan al día como ocurre contigo. Me gustaría saber que es el grupo ese que hablas de Nuevas Generaciones. Ya que veo que incesantemente encasillas ahi a todos los vecinos del foro que no defienden al PSOE sea cual sea el hilo del post.......

Ya que manejas tanta información que muchos vecinos nos es inaccesible o carece de importancia en nuestras vidas, podrías aclarar estas acusaciones hacia varios vecinos.


 
T
torrejonero30
01/07/2009 10:55

PARA LUNA MORENA:

Coño sabia yo que tu compañero de Partido te avisaria para que entraras en el Foro.

En Fin...................... NO COMENTS, NO ME MOLESTO NI EN CONTESTARTE


Se feliz

 
L
luna_morena
01/07/2009 00:24
Esta bastante claro que justo ántes de las elecciones la Señora Trinidad Rollán, sacó esta promoción de viviendas para tapar su pésima actuación en materia de VPO. Sólo con recordar que en 2 años se ha adjudicado 5 veces más VPO que anteriormente con la imputada Trinidad Rollán.........con esto quedan claras muchas cosas.

Como lo hicieron con muchas prisas para que el plazo de inscripción fuera ántes de las elecciones pues no existían ni pisos, ni planos, ni un pliego de condiciones serio como también denuncia otro vecino. Asique esta claro: periodo de inscripción 2007 ántes de elecciones. Pierde las elecciones y el sorteo no se puede realizar hasta Enero 2008.

SE LIMITARON A DEJAR FIRMADO QUE UNAS MUY CONCRETAS CONSTRUCTORAS (casualidad o no vinculadas a Ayuntamientos del PSOE) SERÍAN LAS ENCARGADAS DE CONSTRUIR ESOS FUTUROS PISOS EN ESE TERRENO CEDIDO POR EL AYUNTAMIENTO.

Yo también pienso que sea mucha casualidad que dejaran bien atado ántes de las elecciones quienes fueran los constructores, mas ahora que sabemos las trampas y abusos que han querido cometer con el Ayuntamiento gobernado por el PP.

¿¿Por qué estas constructoras si comenten abusos y las otras de las siguientes promociones no??


También estoy de acuerdo que es la ÚNICA promoción tan conflictiva donde las constructoras quieren abusar de los vecinos y del Ayuntamiento. Mucha casualidad que estas empresas fueran adjudicadas por el PSOE y en el Ayuntamiento ahora este el PP. ¿no?

Yo también creo que el Ayuntamiento debería haber anulado el sorteo, no es justo que el resto de vecinos paguemos las plazas de garage que no quieren estos vecinos.......Ante esta estafa de promoción que dejó en herencia la amiga de "torrejonero30" Trinidad Rollán se debería haber realizado una nueva promoción, mas justa y sin abusos como ha ocurrido con las siguientes promociones. Aunque sería algo injusto para los agraciados del sorteo......., pero es injusto que mientan y abusen unas constructoras de todos los vecinos y  se aprovechen del dinero de sus impuestos.

¿¿Podrá ser la misma constructora que construyó la urbanización de chalets por los cuales esta imputado el concejal del PSOE Martín Rojas ?? Lo que esta claro es que los problemas sólo vienen cuando una determinada mano esta presente....



¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!
 
T
torrejonero30
30/06/2009 19:29

para sergito29:

Como ya ha comentado algún vecino en otros foros, todos sabemos tu gran afinidad politica por el anterior gobierno de Trinidad Rollán torrejonero30". Pero esto no es un debate de ideas sino de realidades que acontecen en Torrejón.

Me parece que tu afinidad politica esta muy clara , despues de ver como intentaste engañara en otros foros manipulando sobre el dia de las peñas? etc etc etc etc por cierto no me dijiste cuanta gente  y compañeros tuyos de las Nuevas Generaciones del PP estaban en esas peñas que mencionabas, ah por cierto tampoco me dijiste cuantos cargos del actual Gobierno Forman parte de las Peñas que Mencionastes.

Como me he informado, mi primo también ha estado en reuniones con el Ayuntamiento, se que esta promoción se anunció y sorteo en 2007 justo ántes de las elecciones por el gobierno anterior (PSOE). Cuando llegó el nuevo gobierno vió que no podian hacer ningún sorteo porque lo único que existía era un terreno y unas empresas ya adjudicadas para su construccion. NO EXISITINA ni planos de viviendas ni el pliego de condiciones ya firmado....con lo que dichas empresas han pedido todo lo que han querido (como ha sido la 2º plaza de garage). Un auténtico abuso.

--Por lo que el sorteo se tuvo que retrasar hasta Enero de 2008 donde se supiera que se sorteaba y en que condiciones....

Pero en que Quedamos en que se sorteo en el 2007 o en el 2008? Te lo digo yo que soy uno de los adjudicatarios, se sorteo el 30 de Enero del 2.008 ( No hubo ningun sorteo anterior.)
Como puedes decir que no existia el pliego de Condiciones si acontinuacion estas diciendo que estaba ya Firmado? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
En Cuanto a lo de la Segunda Plaza de Garaje ( UN ABUSO ) , te explico ,en el pliego de condiciones ( ese que dices tu que no EXISTIA para luego decir que estaba ya Firmado ) DICE QUE A CADA PISO LE CORRESPONDE 1,5 PLAZA DE GARAJE, por lo que los que tenian que haber estado encima de las Constructoras Era El AYUNTEMIENTO para VIGILAR y que no se Cometieran  ABUSOS.


Otro de los Abusos ERA EL PRECIO DEL MODULO, nuestro Sorteo se regia por el Modulo Antiguo, antes de la Famosa Subida  de LA COMUNIDAD DE MADRID, y en relaccion a esto nosotros recibimos una carta del AYUNTAMIENTO diciendo que la subida no AFECTARIA a los pisos del sorteo del 30 de Enero. ( Cosa que hemos conseguido para los pisos de compra) POR QUE AL DIA DE HOY TODAVIA NO SABEMOS NADA DE NADA.( LOS DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA )


Mucha casualidad que ántes de las elecciones de 2007 se hizo el sorteo pero no se sabia ni que se sorteaba, sólo habia un terreno cedido a unas determinadas empresas constructoras, que luego han mentido y abusado de los vecinos y del Ayuntamiento......esto no huele bien.
EL SORTEO SE CELEBRO EL 30 DE ENERO DEL 2.008, EN CUANTO A LO DEMAS  TE LO HE CONTESTADO EN EL PARRAFO ANTERIOR. EN CUANTO A LO QUE SE SORTEBA TE MANDO UN ENLACE PARA QUE LO VEAS COMO SI LO SABIAMOS. ( Por cierto en enlace es del ayuntamiento actual ). Lo mismo que sabiamos cuando entregamos las solicitudes

http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/web/noticias/notas_de_prensa/?idCont=/site/contents/Noticias/5104/45024/


Como me he informado se que a los vecinos que les toco vivienda de alquiler con opción ha compra se les ha ofrecido la posibilidad de compra directa, estos son el caso de mi primo, se que la practica totalidad ha aceptado esta modalidad. Puesto que todo aquel que después del alquiler quisiera comprar habría perdido mucho dinero. sto es otro esfuerzo más del actual gobierno para subsanar los errores de formas de esta promoción.

SE NOS OFRECIO LOS RESTOS DE LAS OTRAS PROMOCIONES QUE HABIAN SOBRADO ( UNA POSIBLE SOLUCION NO TE LA DISCUTO ). EXACTAMENTE NOS LAS OFRECIERON EN UNA REUNION EN EL CENTRO ABOGADOS DE ATOCHA. TAMBIEN ES MI CASO AL IGUAL QUE EL DE TU PRIMO.
EN CUANTO A ESO DE QUE SE PIERDE DINERO EN ESTA OPCION, PERMITAME QUE DISCREPE CONTIGO YA QUE SOLO PIERDES EL 50%.
 SI 5 PERSONAS QUE HAN ACEPTADO CAMBIARSE CREES TU QUE ES LA TOTALIDAD, PUES..........................................

Mi opinión es personal es que los vecinos afortundados por esta promoción han tenido mucha suerte, porque deberían haber suspendido el sorteo ante los abusos cometidos por estas constructoras. ¿ Si anunciaban que tenian una plaza de garage porque luego eran 2 ?..........

TE REMITO A PARRAFOS ANTERIORES.  SI LAS CONSTRUCTORAS HAN COMETIDO ABUSOS ES POR QUE SE LO HAN PERMITIDO.



Esto no es decir que la culpa lo tienen los anteriores y ya esta , aqui cada uno tiene que afrontar lo que hace, tanto para bien como para mal. Y yo te cuento lo que ha sucedido, nose si será lo que quieres oir o sino. Ya esta bien que los vecinos tengamos que pagar siempre por los errores de los políticos.
QUE CADA UNO TIENE QUE AFRONTAR TANTO BIEN COMO PARA MAL ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

EL QUE TE HA CONTADO LO QUE HA SUCEDIDO HE SIDO YO, QUE LO HE VIVIDO EN PRIMERA PERSONA ( NO POR TERCEROS ).
EN CUANTO A LOS POLITICOS DECIRTE QUE SON EL CANCER DE LA SOCIEDAD, TANTO DE UN LADO COMO DE OTRO.

¿¿ También es casualidad que este conflicto sólo exista en la primera promoción de viviendas, en las cuales las empresas constructoras fueron adjudicadas por el anterior gobierno ??

Porque hay que reconocer lo bien que marchan las promociones de vivienda protegida posteriores......


Y ESO NO TE DA A TI QUE PENSAR.......................... SOLO RECORDARTE QUE DE  LAS 4-5CONSTRUCTORAS ANTERIORES SOLO ESTA CONSTRUYENDO 1. HABER SI COMO EL SORTEO DEL 30 DE ENERO LO PROMOCIONO EN ANTERIOR GOBIERNO, PUES EL ACTUAL PASA DEL TEMA, POR LO QUE NO ESTARIA ACTUANDO BIEN NO?

Espero que pronto se terminen las negociaciones con vuestra promoción y seamos vecinos.

Un saludo

Eso lo esperamos muchos vecinos del anterior Sorteo.

Un saludo


 
sergito29
sergito29
30/06/2009 13:26
Como ya ha comentado algún vecino en otros foros, todos sabemos tu gran afinidad politica por el anterior gobierno de Trinidad Rollán torrejonero30". Pero esto no es un debate de ideas sino de realidades que acontecen en Torrejón.

Como me he informado, mi primo también ha estado en reuniones con el Ayuntamiento, se que esta promoción se anunció y sorteo en 2007 justo ántes de las elecciones por el gobierno anterior (PSOE). Cuando llegó el nuevo gobierno vió que no podian hacer ningún sorteo porque lo único que existía era un terreno y unas empresas ya adjudicadas para su construccion. NO EXISITINA ni planos de viviendas ni el pliego de condiciones ya firmado....con lo que dichas empresas han pedido todo lo que han querido (como ha sido la 2º plaza de garage). Un auténtico abuso.

--Por lo que el sorteo se tuvo que retrasar hasta Enero de 2008 donde se supiera que se sorteaba y en que condiciones....

Mucha casualidad que ántes de las elecciones de 2007 se hizo el sorteo pero no se sabia ni que se sorteaba, sólo habia un terreno cedido a unas determinadas empresas constructoras, que luego han mentido y abusado de los vecinos y del Ayuntamiento......esto no huele bien.

Como me he informado se que a los vecinos que les toco vivienda de alquiler con opción ha compra se les ha ofrecido la posibilidad de compra directa, estos son el caso de mi primo, se que la practica totalidad ha aceptado esta modalidad. Puesto que todo aquel que después del alquiler quisiera comprar habría perdido mucho dinero.  sto es otro esfuerzo más del actual gobierno para subsanar los errores de formas de esta promoción.

Mi opinión es personal es que los vecinos afortundados por esta promoción han tenido mucha suerte, porque deberían haber suspendido el sorteo ante los abusos cometidos por estas constructoras. ¿ Si anunciaban que tenian una plaza de garage porque luego eran 2 ?..........

Esto no es decir que la culpa lo tienen los anteriores y ya esta , aqui cada uno tiene que afrontar lo que hace, tanto para bien como para mal. Y yo te cuento lo que ha sucedido, nose si será lo que quieres oir o sino. Ya esta bien que los vecinos tengamos que pagar siempre por los errores de los políticos.

¿¿ También es casualidad que este conflicto sólo exista en la primera promoción de viviendas, en las cuales las empresas constructoras fueron adjudicadas por el anterior gobierno ??

Porque hay que reconocer lo bien que marchan las promociones de vivienda protegida posteriores......

Espero que pronto se terminen las negociaciones con vuestra promoción y seamos vecinos.

Un saludo

 
T
torrejonero30
29/06/2009 18:36

PARA SERGITO 29:


UN SIMPLE DATO , EL SORTEO LO REALIZO EL ACTUAL  AYUNTAMIENTO ( PP). EXACTAMENTE EL 30 DE ENERO DEL 2008, EL PP LLEVA EN EL AYUNATMIENTO DESDE EL 2.007

http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/web/noticias/notas_de_prensa/?idCont=/site/contents/Noticias/5104/45024/


LOS DE COMPRA DIRECTA ESTAN PRACTICAMENTE RESUELTOS, EL PROBLEMA ESTA EN LOS DE ALQUILER Y ALQUILER CON OPCION A COMPRA.


ANTES DE HABLAR POR FAVOR INFORMATE UN POKITO, HE ESTADO EN ALGUNAS DE LAS REUNIONES CON EL AYUNTAMIENTO.

PA VARIAR LA CULPA LA TIENEN LOS ANTERIORES

 
sergito29
sergito29
29/06/2009 13:17

Mi primo pertenece a este grupo de vecinos que tienen vivienda en regimen de alquiler y alquiler con opción a compra. Me ha comentado las dificultades que ha tenido el Ayuntamiento con esta promoción:


Por lo visto esta promoción fue anunciada y sorteada por el anterior gobierno (PSOE), y cuando a los pocos meses llegó el nuevo gobierno (PP) observaron que lo único que había firmado era: las empresas que lo construirían y el terreno donde se ubicarían.  Las constructoras al no existir nada firmado modificaron a su antojo y conveniencia los pliegos de condiciones (como fue la idea de obligar a comprar 2 plazas de garage por piso). Todo esto provocó largas negociaciones entre Ayuntamiento y las empresas constructoras, de ahi que al final el Ayuntamiento compraba la plaza de garage que no querian los vecinos. Seguramente alguna cesión más habran tenido que hacer de las cuales no estoy informado....
 Al parecer lo último que se sabe es que pronto iniciaran las obras y que el proceso de  negociación esta en su etapa final.

Yo creo que el Ayuntamiento ha pecado de bondadoso con los afortunados de aquel sorteo. Si se ha realizado un sorteo sin saber ni que se sortea, porque no hay ni planos realizados ni nada firmado por la chapuza del anterior gobierno, deberían haber anulado el sorteo. Ya que no se podía cambiar de empresa constructora porque eso si estaba firmado que lo tenian que construir ellos y asi ha pasado que tanto los vecinos como el Ayuntamiento han quedado a merced de estas empresas.

Yo le digo a mi primo que como salvedad le queda que para 2011 que es la fecha del proyecto seguramente tengan ya su casa.

Mucho ánimo y suerte que ya os queda menos.
Un saludo vecinos

 
T
torrejonero30
29/06/2009 12:17
A DIA 29/06/09 LOS AGRACIADOS DEL SORTEO DEL 30 DE ENERO DEL 2.008 EN EL REGIMEN DE ALQUILER Y ALQUILER CON OPCION COMPRA SEGUIMOS SIN SABER NADA DE NADA, QUEREMOS SOLUCIONES

AYUNTAMIENTO DE TORREJON DE ARDOZ=EMVS= QUEREMOS SOLUCIONES


 
J
josealberto36
09/06/2009 22:55
Sabeis algo de  vpp-oc y vppa
 
J
jelenv82
04/06/2009 09:39
Hola a todos,

quiero que quede claro que no soy pepera ni sociata... a los hechos me remito, adjunto os remito el último comunicado del ayuntamiento:

http://www.emvstorrejondeardoz.es/pdf/cartavecinos.pdf

yo solo se que llevo miles de sorteos y que nunca me toco nada para una vez que me toca no quiero que me lo quiten.Ya se que no es ninguna ganga pero es lo único que puedo pagar...

no quiero ofender a nadie con mis comentarios pero tampoco me quiero quedar sin piso.
 
T
torrejonero30
03/06/2009 10:50
ja ja ja ja con lo de que fuiste SUBNORMAL? no voy a entrar, que RELACION tiene el 11S ( QUE FUE EN EEUU ) con el PSOE?ja ja ja ja ja ja. Nadie ha hablado de que te van a quitar el piso.
El tema es mu facil de entender, el ayuntamiento en su dia creo la EMVS ( que si te ha tocado un piso sabras como funciona, DE RISA por lo menos en cuanto a informacion sobre el sorteo de 30Enero del 2.008), por lo que fuera cuando se creo la EMVS, un partido de la oposicion ( PSOE,) PRESENTO UNA DEMANDA ANTE EL JUZGADO POR QUE PENSABAN QUE NO ESTABA BIEN HECHO LA FORMACION DE LA EMVS, Y AHORA EL JUZGADO LES HA DADO LA RAZON ( EN ESTE CASO AL PSOE ). AHORA EL AYUNTAMIENTO TENDRA QUE RECURRIRLA O MODIFICAR LOS ESTATUTOS DE LA EMVS.

PERO LAS SENTENCIAS LAS DICTA UN JUZGADO NO EL PSOE.
 
J
jelenv82
03/06/2009 10:15
yo no defiendo a nadie solo me remito a los hechos y no a las promesas... y demandar todos podemos demandar ahora le toca al ayuntamiento demostrar la verdad

yo fui una sunormal que se dejo engañar por el PSOE con lo del 11S y esta vez no me la vuelven a jugar, siempre con estrategias de ultima hora para que no de tiempo a aclarar los Hechos.

entre todos tenemos que luchar por todos los pisos.. para una vez que nos toca algo NO NOS LOS VAN A QUITAR
 
T
torrejonero30
03/06/2009 10:03
HABER DEFENSORES DEL PP, LA SENTENCIA LA HA DICTADO UN JUZGADO NO EL PSOE .

EN CUANTO A DEFENDER NUESTROS PISOS COMO DICES MIRA A VER SI EMPIEZAS CON LOS DE ALQUILER Y ALQUILER CON OPCION COMPRA SORTEADOS EL 30 DE ENERO 2008 QUE AL DIA DE HOY NO SABEMOS NADA DE NADA.
 
J
jelenv82
03/06/2009 09:50
EMVS ILEGAL???

Hola a todos, os adjunto las nuevas noticias publicadas sobre la EMVS NO HAY PORQUE PREOCUPARSE.... ES UNA ESTRATEGIA POLITICA

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1297371/06/09/Madrid-el-ayuntamiento-de-torrejon-recurrira-la-sentencia-sobre-la-emvs-y-dice-que-no-cesara-al-gerente.html

http://www.adn.es/local/madrid/20090602/NWS-2578-EMVS-Torrejon-recurrira-sentencia-ajustara.html

Por lo visto como estan proximas las elecciones el PSOE nos la quiere volver a jugar como nos la jugo por lo menos a mi, con lo del 11S....

Pero esta vez a mi no me la juegan, como bien dicen en los periodicos que a hecho el PSOE ademas de promesas incumplidas... por muy malo que pueda ser el PP por lo menos hace algo por torrejon, es la primera vez que he recibido ayudas para el transporte, que han construido parking gratuitos ademas de las que estan vendiendo una plaza de parking por 12000 euros venga hombre eso no es nada... pisos de proteccion esta arreglando torrejon... este alcalde si que hace algo por los ciudadanos...

Yo lo tengo claro y espero que vosotros tambien, nos quieren engañar, no caigais en la trampa. Ayer pense que me habia quedado sin piso y casi me entran los 7 males.. e

En la EMVS me han asegurado que todo es legal y que lo demostraran pero seguramente ya sea tarde puesto que las elecciones ya habran pasado. ..buena estrategia del PSOE ehhh!!!!

Chic@s tenemos que luchar por nuestros pisos y esta claro quien nos va a putear
 
J
josealberto36
02/06/2009 17:29
Siempre igual desgraciados.

SOLUCIÓN YA VPPA Y VPA-OC 30 DE ENERO

 
alfinalmecomprounbosque
alfinalmecomprounbosque
02/06/2009 12:29
En el ADN también lo han sacado...
http://www.adn.es/local/madrid/20090602/NWS-0117-Torrejon-Vivienda-Empresa-ilegal.html
 
T
torrejonero30
02/06/2009 09:59
UNA SENTENCIA ANULA LA GESTION PRIVADA DE LA EMVS DE TORREJON DE ARDOZ. ( NO ME ESTRAÑA NO VALE PARA NADA )

http://www.elpais.com/articulo/madrid/sentencia/anula/gestion/privada/Empresa/Municipal/Vivienda/Torrejon/elpepuespmad/20090602elpmad_11/Tes
 
T
torrejonero30
02/06/2009 09:47
AL DIA DE HOY 2/06/09 SEGUIMOS SIN SABER NADA LOS ADJUDICATARIOS DE LOS PISOS DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA Y LOS DE ALQUILER................ EN FIN.................
 
J
josealberto36
18/05/2009 20:32
Yo ya estoy quemado
 
T
torrejonero30
18/05/2009 18:12
Haber si es verdad que nos hacen caso y nos dicen ya algo sobre los pisos de alquiler con y sin compra........ lo dudo pero bueno...................
 
M
martuky_
13/05/2009 16:43
pollitoamarillo dijo:

Martuky!!! amos estamos reina!!!!.

Lo publicado en el blog de la asociacion

-------------------


Molesta el engaño, la desidia y la voluntad poco manifiesta por dar confianza a quienes están inseguros.

Sabemos que la rumorologia hace mucho daño, pero ¿quién dicta que no corre por dicha agua algo de verdad?

Verdad es para nosotros, lo que vemos, lo que podemos palpar de una forma visible y tangible. Tangible porque, el dinero que no tocamos, es el que se dirige mensualmente a cada una de las promotoras por las que firmamos nuestro sueño. Visible por que las parcelas siguen calvas, inundadas de escombros y lagrimas de nuestros ojos, en definitiva, vacía de los cimientos de un derecho constitucional que además exige dignidad.

Nuestra utopía por tener un hogar es una herramienta política más, demostrando que la dignidad ajena está muy por debajo de la rentabilidad aunque se demande desde 1978.

Así es nuestra situación, promotoras cobrando segundas plaza de garaje echando por tierra lo prometido por nuestros gobernantes, dicen si, que lo pagaran, dicen si, que lo devolverán ; mientras seguimos pagando mes tras mes, sin aval, sin garantia de construcción, sin nadie a quien recurrir, salvo a nuestras propias garantías de seguir luchando, de seguir peleando.

Por descontado queda el desamparo en el cual se encuentran nuestros compañeros de Opción a Compra y Alquiler, sin respuesta. Un desolador silencio lleno de un vacío irresponsable.

Pensaron que estábamos parados, cuando en verdad, estamos a la espera dando ese “voto” de confianza solicitado, pero nunca llega, por todo ello decimos desde aquí, desde nuestro blog, que seguiremos peleando por nuestro sueño.

Nos vamos a hacer oír como otras veces hemos hecho, que somos pocos, eso dicen los que nos denostan, que somos muchos, esos dicen los que nos alientan ; pero estamos y no permitiremos que nuestras casas queden pendientes del olvido de quienes nos rechazan por que son de otros, porque es una herencia, una falacia, una mentira, algo no cierto. Pues según parece no es responsabilidad de nadie.

Este blog será dirigido al mayor número de medios de comunicación que sea posible.

Asociación Soto del Henares.


Pollito!!!que tal guapa??Ya te contaré cuando nos veamos!cuando nos movilizamos??
 
P
PollitoAmarillo
13/05/2009 16:37
Martuky!!! amos estamos reina!!!!.

Lo publicado en el blog de la asociacion

-------------------


Molesta el engaño, la desidia y la voluntad poco manifiesta por dar confianza a quienes están inseguros.

Sabemos que la rumorologia hace mucho daño, pero ¿quién dicta que no corre por dicha agua algo de verdad?

Verdad es para nosotros, lo que vemos, lo que podemos palpar de una forma visible y tangible. Tangible porque, el dinero que no tocamos, es el que se dirige mensualmente a cada una de las promotoras por las que firmamos nuestro sueño. Visible por que las parcelas siguen calvas, inundadas de escombros y lagrimas de nuestros ojos, en definitiva, vacía de los cimientos de un derecho constitucional que además exige dignidad.

Nuestra utopía por tener un hogar es una herramienta política más, demostrando que la dignidad ajena está muy por debajo de la rentabilidad aunque se demande desde 1978.

Así es nuestra situación, promotoras cobrando segundas plaza de garaje echando por tierra lo prometido por nuestros gobernantes, dicen si, que lo pagaran, dicen si, que lo devolverán ; mientras seguimos pagando mes tras mes, sin aval, sin garantia de construcción, sin nadie a quien recurrir, salvo a nuestras propias garantías de seguir luchando, de seguir peleando.

Por descontado queda el desamparo en el cual se encuentran nuestros compañeros de Opción a Compra y Alquiler, sin respuesta. Un desolador silencio lleno de un vacío irresponsable.

Pensaron que estábamos parados, cuando en verdad, estamos a la espera dando ese “voto” de confianza solicitado, pero nunca llega, por todo ello decimos desde aquí, desde nuestro blog, que seguiremos peleando por nuestro sueño.

Nos vamos a hacer oír como otras veces hemos hecho, que somos pocos, eso dicen los que nos denostan, que somos muchos, esos dicen los que nos alientan ; pero estamos y no permitiremos que nuestras casas queden pendientes del olvido de quienes nos rechazan por que son de otros, porque es una herencia, una falacia, una mentira, algo no cierto. Pues según parece no es responsabilidad de nadie.

Este blog será dirigido al mayor número de medios de comunicación que sea posible.

Asociación Soto del Henares.
 
M
martuky_
13/05/2009 16:35
sandrus78 dijo:

ayer fui a las oficinas de iniciares y les puse q no veas no saben cuanto tiempo se va a demorar esto a si que yo les dije q si esto en verano no se habia solucionado q me devolvieran mi dinero y me dijeron q si q me devuelven todo el dinero integro


Sandrus!qué tal maja??Anda que tela marinera!!Yo me quería pasar el viernes por la mañana que no trabajo a ver que me dicen..
Habrá que hacer algo noo??
 
P
PollitoAmarillo
12/05/2009 10:34
Publicacion en el Blog de la Asociacion

http://asotohneares52530enero.blogspot.com/
 
T
torrejonero30
04/05/2009 11:54
QUEREMOS SOLUCIONES A LAS VIVIENDAS DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA Y ALQUILER,

LARCOVI= AYUNTAMIENTO=EMV = SINVERGUENZAS Y GOLFOS
 
00jamj00
00jamj00
02/05/2009 15:57
Buenas tardes, 2 cosas:

Para olp: mañana te escribo un correo de como está el tema de VPPA-OC y VPPA-RC (antes el VPPA-RC era simple y llánamente VPPA, ahora se han sacado de la manga esta nueva tipología para cobrarnos más), he de escribirle a grandes rasgos como está la situación a pollitoamarillo y de paso te lo explico a ti más extensamente.

Para sandrus78: si tenéis la intuición de que una promotora entra en suspensión de pagos, moveros ya, se de que hablo, si entra en suspensión de pagos, no paga ni a sus acreedores y a sus deudores, y esos soís vosotros, no es para asustarte, es para que no lo dejéis pasar y os mováis, sobre todo de cara al Ayuntamiento y la Concejalía de Vivienda que es quién promueve esas viviendas indirectamente contratándoles dicha promoción a Iniciares.

Un saludo.
 
S
sandrus78
02/05/2009 10:42
yo creo q iniciares esta en suspension de pagos tenemos q ir al ayuntamiento a ver q nos dicen
 
S
sandrus78
30/04/2009 12:54
ayer fui a las oficinas de iniciares y les puse q no veas no saben cuanto tiempo se va a demorar esto a si que yo les dije q si esto en verano no se habia solucionado q me devolvieran mi dinero y me dijeron q si q me devuelven todo el dinero integro
 
O
OLP
29/04/2009 10:30
pues tampoco, era por si tu sabias algo, bueno ya veremos por donde podemos ir, gracias de todos modos
 
T
torrejonero30
29/04/2009 09:59
PARA OLP:

No te puedo mandar un e-mail, por que no se nada de nada, no nos llaman, no nos dan soluciones ni nada de nada.
¿ Sabes tu algo de estas viviendas ?
 
S
sandrus78
28/04/2009 23:11
yo he llamado hoy a iniciares y son unos sinverguenzas pq ademas de q me han colgado el telefono me han dicho que todo lo quiera saber me lo pone en la carta q nos van a enviar lo suyo es q den la cara y nos reunan a todos y no lo digan de palabras a si q yo mañana x la mañana me presento en la oficina a que me den una explicacion
 
O
OLP
28/04/2009 20:51
torrejonero 30 me podrias mandar un mail a este correo kantera@hotmail.com a ver si me explicas un poco como van las viviendas de alquiler con opcion a compra, por el mail te explico.

desafortunada, yo por ejemplo que os estan cobrando la segunda plaza de garaje a vosotros no lo sabía, pensaba que erais la única promocion que iba como debía ir pero al final te das cuenta que todas al final por un lado o por otro se pillan, es mejor hacer fuerza todos juntos

a mi la verdad que de momento lo de dejar de pagar, es cierto que alivia un poco porque no metes mas dinero en algo que no sabes que puede ocurrir, pero tampoco creo que debemos conformarnos lo mas minimo, aquí el tema es que salgan los pisos adelante y sobretodo que nos den el aval bancario, que eso si que me parece fundamental.

un saludo vecinos



 
D
desafortunada2008
28/04/2009 17:09
Hola,
en Surco estamos pagando la 2ª plaza de garaje (yo pago unos 100 € mas al mes en las letras) nos dijeron que esto se solucionaria antes de tener que pagar la extra de junio y cansados de ir a reclamar entramos en el mes de mayo y seguimos igual..
y si, los de surco ya tenemos el aval por el total del 20% del piso (vivienda+trastero+ "2"plazas de garaje) sin incluir el iva..
Saludos
 
S
sandrus78
28/04/2009 13:22
yo soy tambien de iniciares y no sabia nada pero he llamdo hoy y nos han dicho que de momento vamos a dejar de pagar
 

Fin del hilo
4.038  mensajes<123 ... 100101>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento