Volver al foro
J
josealberto36
27/04/2009 19:55
yo hace poco llame a la emvs y me dijeron que hasta dentro de dos años no ibamos a saber,dicen cuando lo entregen..para evitarse quejas y dmas,el dia que nos toque si aceptams todo los abusos bien y si no pues pasa a otro,a si mientras se evitan que ns quejems..
 
O
OLP
27/04/2009 11:22
pues ni idea, la verdad que ayer pregunte si alguien sabia algo y lo que leo es desesperante, sabeis algo nuevo del ayuntamiento ?
 
T
torrejonero30
27/04/2009 11:13
Me parece muy buena idea la que proponeis para los adjudicatarios de Iniciares.

POR CIERTO QUE PASA CON LOS PISOS DE ALQUILER CON OPCION COMPRA? SABEMOS ALGO?, ESTO ES UNA VERGUENZA LLEVAMOS MAS DE UN AÑO Y MEDIO Y AL DIA DE HOY NO SABEMOS NADA DE NADA.
 
O
OLP
27/04/2009 10:37
informo en este foro porque creo que es algo que nos afecta a todos los de este sorteo del 30 de enero, ya me direis


Buenos días a todos.

Gracias a la asociación os puedo mandar este correo para informaros de la situación que se esta viviendo con la promoción de iniciares y creo, si mi información es correcta con alguna promotora mas, que conozca es ferrocarril y roca, por lo visto surco va como debe de ir.

pensaba que habría mucha mas gente inscrita en la asociación pero bueno, ya sabeis que el boca a boca y sobretodo el foro funciona bastante bien, os informo.

Un grupo de vecinos de iniciares nos reunimos el pasado domingo día 26 de abril para ver que se puede hacer respecto a la dejadez de nuestra promotora.

El punto mas importante y que mas nos preocupa es el aval bancario respecto a las cantidades entregadas hasta el momento, ya que llevan dandonos largas hasta día de hoy, el aval bancario va ligado al prestamo hipotecario, como aun no se lo han concedido pues seguimos sin aval, ese dinero el entregado hasta el momento muchos unos 24.000 euros no lo tenemos garantizado, pero si podemos hacer presion con el dinero que nos cobren ahora, la decision que tomamos este domingo es, si iniciares no nos manda una circular diciendonos claramente que deja de cobrar las cantidades estipuladas a cada uno en su contrato, el ingreso de las cantidades que corresponda a cada uno las haremos en una cuenta notarial, es decir seguimos pagando ( no imcumplimos contrato ) y sin embargo ellos dejan de recibir el dinero hasta que nos den nuestro aval. Todos estos pasos deberían hacerse si entendi bien antes del día 5 de mayo, para que así a partir de junio dejen de cobrar. el notario tendra un gasto pero si somos muchos vecinos, este gasto se compartiria y sería ínfimo.
Si se va a tomar este medida se mandará un burofax al ayuntamiento, a la EMVS y tb al grupo iniciares informandoles de susodicho paso


Otro paso mas que se va a dar es ir a la EMVS a pedirles que manden informacion, en este caso a los vecinos de iniciares de como esta la situacion en estos momentos y tb a exigirles que hagan presion a la promotora para que cumpla con sus deberes.

Tb se va a informar a los partidos politicos, ayuntamiento y emvs de la situacion de desamparo en la que estamos

Tb el miercoles día 22 de abril se llevó una reclamacion a la OMIC y a la EMVS por el contrato que iniciares hizo firmar con unas clausulas de penalización excesivas de mas de un 25% de las cantidades entregadas, donde los compradores tenemos muchas obligaciones respecto a la parte vendedora y donde la parte vendedora con nosotros a penas tiene ninguna. esta reclamacion se hizo por parte de la asociacion del soto afortunados 30 de enero.

Debemos ser la mayor cantidad de gente posible, para hacer la mayor presion posible, esto nos va a llevar un gasto de tiempo pero hay que seguir pensando que hay que luchar por lo que es nuestro y sobretodo justo y no dejarnos llevar por la dejadez y pasotismo, la situacion de cada uno es muy diferente pero en este caso luchamos por lo mismo, que se hagan las cosas como deben y no habrá ningun problema.

un saludo a todos
 
puraxangre
puraxangre
27/04/2009 08:36
En iniciares empezamos o mejor dicho seguimos teniendo problemas varios, si estais el resto asi o quereis informaros o podeis ayudarnos pasaros por la siguiente direccion:

http://www.nuevosvecinos.com/iniciaressotohenares/2206534_vecinos_de_iniciares.html

o nos movemos todos o estos pisos se convierten en una putada para los "afortunados"

no quieren problemas pues que hagan las cosas bien o mejor dicho que las hubieran hecho bien pues han tenido tiempo
 
00jamj00
00jamj00
19/04/2009 22:58
Abre la tapa de los lustrosos contenedores nuevos enterrados, tiras un trapito ardiendo.... y ¡¡ADIOS!! a la inversión del Ayuntamiento en su flamante OPERACION CONTENEDOR ENTERRADO... ¡ah! y que no se te olvide dejar un panfletito en plan LARCOVI VPPA+VPPAOC SOLUCION YA.
 
Vit0
Vit0
16/04/2009 18:21
Es de vergüenza que después de más de un año los de alquiler todavía sigamos sin saber absolutamente nada, y lo que nos queda...

A veces me dan ganas de salir a quemar contenedores...
 
T
torrejonero30
07/04/2009 18:12
El problema es que del sorteo de ALQUILER CON OPCION COMPRA solo somos 54 Personas, y me da a mi que el Ayuntamiento PASA DE NOSOTROS
 
T
torrejonero30
07/04/2009 18:10
Al paso que vamos se van a meter el PISO EL AYUNTAMIENTO POR EL CULO
 
T
torrejonero30
07/04/2009 18:09
Simplemente ESTO ES UNA VERGUENZA
 
J
josealberto36
06/04/2009 13:20
Acabo de llamar a la emvs y me comentan que hasta dentro de aproximadamente dos o tres años no se ponen en contacto con nosotros, le comento que si tenemos que esperar tanto tiempo para saber algo y me comenta que si me interesa que si (como insinuando que si no quiero pues que no la coja), tambien le comento que si nos van a informar de algo del precio del modulo plaza de garaje y me comenta que no, que el dia que nos toque elegir si la queremos bien o si no pues la rechazamos, asique asin estan las cosas,me imagino que seremos cuatro personas que nos quedamos al final con alquiler y de eso se aprovechan
 
D
DaNzAnTe
31/03/2009 21:16
Hola a todos, yo soy adjudicatario del sorteo posterior al vuestro y me he leído vuestro foro (despues de unas cuantas horas y no sentir los ojos)no sabía que estuvierais teniendo tantos problemas y sinceramente me parece una malísima gestión que creo que le queda grande al ayuntamiento. Si os sirve de consuelo a nosotros nos afectó la subida del módulo ya que el sorteo fue en febrero de 2009, no se si habéis visto los precios que están puestos en la pagina de la EMVS pero no es como para echar cohetes (por lo menos han corregido lo de las plazas de garage que solo tenemos una y los metros computables de terraza, etc) y no contentos con eso, nos llevamos la sorpresa del nuevo Plan de Vivienda de la Comunidad de Madrid 2009-2011 que bajan los precios y NO NOS AFECTA LA BAJADA según nuestra querida EMVS, en fin espero que todo salga bien porque al fin y al cabo los afectados siempre seremos los mismos...
 
00jamj00
00jamj00
28/03/2009 00:10
Aquí:

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm

Por cierto, he estado en Maudes, me han informado, como nos la ha metido doblada LARCOVI con el permiso del Ayuntamiento, nos han colado 2 plazas, ya no es VPPA, es VPPA-RC con 1.343´11 €/m2 de módulo, a 10 años.

No se como no se le cae la cara de vergüenza al Concejal y la EMVS, tenían que recaudar lo que les han robado de mobiliario urbano y alcantarillas y han dicho que lo paguemos nosotros. Se van a meter mi piso por donde les quepa...
 
J
josealberto36
23/03/2009 19:41
Hola buenas!

En que página puedo ver lo de los pisos de alquiler con oc y alquiler?
 
00jamj00
00jamj00
20/03/2009 15:49
Buenas tardes,

esta misma mañana, en la web de la Comunidad de Madrid han publicado la concesión de la cédula de Calificación Provisional para las promociones de LARCOVI de VPPA (alquiler sin opción a compra) y VPPA-OC (alquiler con opción a compra).

Ha cambiado un poco, ahora no son 55 viviendas para VPPA-OC y 35 viviendas para VPPA, sino 45 viviendas para cada tipología de vivieda protegida, y hay el doble de números de plazas de garaje de carácter protegido, es decir 90 por cada tipología (180 en total) ; no se si obligarán a adquirir dos plazas de garaje como desea y comunicó el Concejal de Vivienda o no, la semana que viene Lunes o Miércoles me enteraré ya que iré a Maudes personalmente ; estás Cédulas son de carácter público y puden informar de ellas, ya os diré el módulo que han aplicado.

Hasta pronto.
 
00jamj00
00jamj00
16/03/2009 13:19
Vete a la Oficina de la Vivienda de la Comunidad de Madrid, en la Vaenida de Asturias, allí dan asesorías gratuitas de todo tipo, entre ellas jurídica.

El Ayuntamiento si esas viviendas no se construyen en un plazo razonable, está obligado a indemnizarte ; él es el que hay promovido esas viviendas y las ha sorteado, está obligado a darte una, y sino a indemnizarte. No quiero decir que te vaya a dar una casa gratis o el valor de la misma, para nada, pero si una compensación en caso de que no se construyan.
 
J
josealberto36
13/03/2009 17:31
esto es increíble ..ha pasado ya año y pico y aun n se sabe nada..vaya mierda de ayuntamiento tenemos..mi hermano esta barajando la posibilidad de renunciar y comprarse una vivienda de segunda mano porque ha este paso estas viviendas no se construyen..
 
00jamj00
00jamj00
05/03/2009 16:33
sólo se lo mismo que la EMVS: absolutamente NADA.
 
J
josealberto36
26/02/2009 19:22
Sabeis algo de los pisos de alquiler con opciona compra?
Sabeis si se ha quedado mucha gente con estos pisos o se ha cambiado a compra,me parece a mi que si somos pocos los que se han quedado con alquiler, se va a retrasar mucho tiempo.
 
00jamj00
00jamj00
11/02/2009 15:30
placi2:

La cédula de calificación definitiva se obtiene una vez terminada la obra y revisada de arriba a abajo por inspectores de la Comunidad de Madrid, lo miran todo, todito, todo, que se cumplan todas la normativa de vivienda protegida y, en este caso, las NBE (Normas Básicas de la Edificación), a partir de ahora será el CTE (Código Técnico de la Edificación) si ven algo raro piden que se subsane ; sin Calificación Definitiva no esntra nadie a vivir.

duna87:
¿te has preguntado cuantos pisos de ROCAsobraban antes de dar la opción a los de alquiler, y cuantos sobran ahora? la respuesta a la primera pregunta era +o- el 75% de los pisos, a la segunda respuesta no lo se.
La nueva pregunta es ¿tu crees que una promotora, ROCA, va a empezar una promoción de, 100 vivineda p. ej., cuando no tiene adjudicadas y con ello coje capital, o vendidas ni el 75% de las viviendas? te aseguro que la respuesta es NO. De ahí que por ahora ni si quiera se moleste en pedir la Calificación Provisional, es por lo que digo que ese caso, y en LARCOVI, el ayuntamiento y la EMVS tendría que hacer algo más que mirar.

ESTHERJU:
tu échale que a la obra en sí se le van 24 meses mínimo porque siempre pasa "algo"(yo he terminado el año pasado 47 viv en 20 meses) entonces, a dia de hoy no empiezan a construir pero recoger entradas y mensualidades sí, ¿quién me da a mi luego los intereses de demora si no se entregan vivienda en el 2.010? R: NADIE ; ¿que hace el Ayuntamiento? R:mirar.
Ahora encontrar una constructora solvente es muy complicado, pero posible, porque también es verdad que las Constructoras quieren construir, de ahí que no entienda como estas 3 promociones que tiene la cédula de Calificación Provisionla no comiencen sus viviendas.

Yo no le veo solución a esto.

y si encima los nuevos pisos los venden con módulo nuevo (cosa comprensible) te encunetras con pisos protegidos a precios que ya está por encima del mercado libre de nueva construcción, conclusión: yo no quiero ya pisos del Ayuntamiento, buscando se encuentran más baratos.

Saludos y suerte.
 
ESTHERJU
ESTHERJU
11/02/2009 10:31
00jam00 tienes toda la razón en que odo esto es una vergüenza nosotros somos de Ferrocarril y en principio nos dijeron que ibana empezar en diciembre, luego en enero, despues en febreo y ahora que en marzo ; ¡nisiquiera tienen asignada constructora aun!!! Esto de protección y una m.! lo que no te cobran y te psan por un lado te lo pasan por otro. En fin cada día los organismos públicos que se comprometen a cosas que nunca cumplen me defraudan más...
 
placi2
placi2
10/02/2009 21:37
Hola, una cuestión ; la cédula de Calificación defintiva ¿cuando se obtiene?
 
00jamj00
00jamj00
10/02/2009 17:37
Muy sencillo, creo que el Ayuntamiento intentará que nuestra voz desaparezca de la faz de la tierra para que las Promociónes de alquiler CON y SIN opción a compra no se realice porque si le dan el módulo antigüo ya no es rentable.

Por lo tanto a la mierda la promesa del Ayuntamiento de entregar las viviendas en 2.010, de hecho las promociones que aún no tienen la Cédula de Calificación Provisional (LARCOVI y ROCA) échale sus 3 años hasta que estén acabadas las viviendas, y estamos ya en Febrero de 2009, de hecho yo creo que ni se harán, así que preparen todos a sus abogados y la carta de reserva de vivienda que firmaron en la EMVS y a denunciar al Ayuntamiento.

Y las promociones que tienen la Calificación Provisional y aún no han empezado las obras que no esperen que estén acabadas en el 2.010.

Como he dicho siempre: UNA ABSOLUTA VERGUENZA, pero el cazo para las comisiones lo ponen en seguida, que pena que no se pasase por aquí Garzón a echar un ojo o Esperrancia a tirarale de las orejas a Pedrito.
 
M
maragu
10/02/2009 12:21
Y digo yo, si lo que están haciendo es vender las VPL ¿qué pasa con las que se están quedando libres de alquiler con opción a compra?¿como las van a adjudicar?
 
M
maragu
06/02/2009 21:37
¿y como los van a adjudicar? Podrían ofrecerlos a los beneficiarios del último sorteo jejeje.
 
alfinalmecomprounbosque
alfinalmecomprounbosque
06/02/2009 15:05
desafortunada2008 dijo:

hola!!
Alguien sabe si se han vendido ya todos los pisos??
Saludos


Por lo visto, todavía NO.
 
D
desafortunada2008
04/02/2009 13:26
hola!!
Alguien sabe si se han vendido ya todos los pisos??
Saludos
 
00jamj00
00jamj00
30/01/2009 23:50
Alucino con que un Organismo que pagamos todos te diga "no sé nada, vete a un foro de un grupo de persona que han montado en un servidor gratuito", pero sus comisiones se llevarán, me dan ganas de liarme a pedradas con esas cristaleras tan bonitas de las nuevas oficinas que HEMOS PAGADO TODOS. Vergonzoso. Me pregunto qué harán cuando llegue Diciembre de 2.010 y vaya la gente a que se le entregue su vivienda que el Ayuntamiento se comprometió a tener acabadas para ese año, no tienen ni idea de cómo funciona esto de la vivienda (y se dé que hablo).
Sabrán gestionar sorteos (recoger solicitudes, montar unos Excel, publicarlos, y alquilarle el bombo de la Lotería de Navidad al ONLAE) pero de un proceso constructivo, ni idea, y de trato con los ciudadanos de su localidad menos aún, como nos engañan con la vista con tanto badén y tanta luz de Navidad.
Yo no me cambié a la farsa de las viviendas de VPPL, sigo con mi vivienda de VPPA (no VPPA-OC) y te puedo decir que tenemos que esperar a que la Comunidad de Madrid emita la cédula de calificación provisional (y, sí, señorita de la EMVS de la reunión del 16 de Diciembre, la Comunidad de Madrid lo llama CEDULA de Calificación Provisional, con la palabra CEDULA) en ella se recogerán todas las condiciones de las viviendas, están a la espera de que LARCOVI subsane la cantidad de deficiencias que tenía en su promoción, deficiencias no detectadas por el Ayuntamiento. ¿Y que tengamos que esperar a que nos digan las cosas los de la Comunidad de Madrid y no nuestro Ayuntamiento? ¿Y qué te tenga que informas yo de esto y no TU Oficina Municipal de Vivienda y Suelo? ¿No te lo pueden decir a ti también?, pero para poner el cazo son los primeros. VALIENTES SINVERGUENZAS!!
Pues eso amigo, que a esperar a que le Dirección General de Vivienda y Rehabilitación se pronuncie, y ten en cuenta que en esto estás sólo, por mucho que te diga Ignacio (Concejal de Vivienda) que el “Ayuntamiento apoyará en todo a lo que sus ciudadanos le pidan” no te van a hacer ningún caso porque no les interesa ir en contra de, como lo citó el Alcalde Pedro Rollán en el Sorteo de las 403 viviendas en la Oficina de Empleo en Avda. Asturias, su promotora “amiga LARCOVI, la cual está haciendo un gran esfuerzo en desarrollar el Soto de Henares” y de sangrar económicamente y engañar a los ciudadanos que el Ayuntamiento representa.
Saludos.
 
J
josealberto36
30/01/2009 13:24
Hola a todos! Mi hermano fue unos de los adjudicatarios de alquiler con opcióna compra del sorteo del 30 de enero, estuve en la reunión del dia 16 y me parecio un poco vergonzoso, mi hermano no ha podido elegir un piso de vppl debido a su situación economica, he llamado hoy para ver como iba la cosa para los que al final se quedan como estaban es decir de alquiler ,me ha dicho que de momento no saben nada y va para largo, simplemente no han dicho nada , me han remitido ha este foro para que me vaya informando, un poco lamentable ya que un organismo del ayuntamiento no pueda informarte de nada y te remita a un foro( pero bueno). mi pregunta es si sabeis algo mas, si nos hemos quedado pocos al final con el alquiler con opción a compra porque se haya cambiado mucha gente a vppl , o alguna información que se sepa o algo
 
alfinalmecomprounbosque
alfinalmecomprounbosque
08/01/2009 23:14
http://elinformadorinmobiliario.wordpress.com/tag/vivienda-protegida/
 
00jamj00
00jamj00
31/12/2008 22:51
Tomo nota y lo apunto para mi visita del Viernes, se que una de las cosas que han de modificar son 10 viviendas de VPPA que pasan escandalosamente de 110 m2, creo que en VPPA-OC también ocurre lo mismo.
 
E
eindignada
31/12/2008 17:22
00jamj00 dijo:

Han empezado a enviar cartas a los adjudicatarios de alquiler para que vean los pisos que sobran de VPPL y eligan partir del día 19, otra vez más rompen su compromiso que dieron "en persona" en la reunión del día 16 en Abogados de Atocha de dar 20 días para pensar si desea coger una vivienda de compra, han bajado de 20 días a 2, vergonzoso.

Mañana vuelvo a escribir a la Subdirectora de Calificaciones y Subvenciones en la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación de la CAM con la que estoy manteniendo conversaciones, me pide que le explique por escrito donde Larcovi y el Ayuntamiento incumple el Decreto 11/2005, se lo explicaré ; y el Viernes voy a la Oficina de Vivienda y la misma Dirección en Maudes.

Por ahora lo que mi abogado y yo vemos clarísimo es que no nos pueden vincular 2 plazas de garaje a cada vivienda, que la aplicación del módulo con referencia a la procedencia del suelo como me dice esta mujer ha de ser el antigüo, y que Larcovi sigue incumpliendo el introducir más viviendas de 110 m2 construidos de las permitidas por Ley en VPPA (un 5% de toda la promoción, que no llegan a 2, y ha puesto sobre la mesa mínimo 7), lo demás es discutible.

El Viernes os comento.

PD: Yo por ahora renuncio a VPPL y sigo con mi alquiler. Y de Felices Navidades nada, la EMVS se está encargando de amargármelas, si la Comunidad se demora porque Larcovi ha tardado muchísimo en pedir la Cédula de Calificación Provisional, que esperen ellos también como estamos haciendo nosotros.



DEspues de leer lo que pusiste, me fui ayer a la Comunidad de Madrid en la calle Maudes (yo tambien soy una "agraciada" de VPPA con opcion a compra y me dijeron que Larcovi no tiene calificación provisional y que ademas tienen que subsanar cosas importantes en algunos planos para que la concedan, la verdad es que la chica que me ha atendido era muy maja. Creo que tenemos que empezar a movernos nuevamente en serio porque el ayuntamiento nos está intentando callar.
Yo no estuve en la reunion con el ayuntamiento porque ademas de que no estaba en Madrid me sonaba a choteo y por lo que habeis comentado fue una verguenza.
Os dejo mi direccion de correo por si podemos hacer algo entre todos: dromerosoto@yahoo.es
 
E
eindignada
31/12/2008 17:21
[quote=00jamj00>Han empezado a enviar cartas a los adjudicatarios de alquiler para que vean los pisos que sobran de VPPL y eligan partir del día 19, otra vez más rompen su compromiso que dieron "en persona" en la reunión del día 16 en Abogados de Atocha de dar 20 días para pensar si desea coger una vivienda de compra, han bajado de 20 días a 2, vergonzoso.

Mañana vuelvo a escribir a la Subdirectora de Calificaciones y Subvenciones en la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación de la CAM con la que estoy manteniendo conversaciones, me pide que le explique por escrito donde Larcovi y el Ayuntamiento incumple el Decreto 11/2005, se lo explicaré ; y el Viernes voy a la Oficina de Vivienda y la misma Dirección en Maudes.

Por ahora lo que mi abogado y yo vemos clarísimo es que no nos pueden vincular 2 plazas de garaje a cada vivienda, que la aplicación del módulo con referencia a la procedencia del suelo como me dice esta mujer ha de ser el antigüo, y que Larcovi sigue incumpliendo el introducir más viviendas de 110 m2 construidos de las permitidas por Ley en VPPA (un 5% de toda la promoción, que no llegan a 2, y ha puesto sobre la mesa mínimo 7), lo demás es discutible.

El Viernes os comento.

PD: Yo por ahora renuncio a VPPL y sigo con mi alquiler. Y de Felices Navidades nada, la EMVS se está encargando de amargármelas, si la Comunidad se demora porque Larcovi ha tardado muchísimo en pedir la Cédula de Calificación Provisional, que esperen ellos también como estamos haciendo nosotros.

DEspues de leer lo que pusiste, me fui ayer a la Comunidad de Madrid en la calle Maudes (yo tambien soy una "agraciada" de VPPA con opcion a compra y me dijeron que Larcovi no tiene calificación provisional y que ademas tienen que subsanar cosas importantes en algunos planos para que la concedan, la verdad es que la chica que me ha atendido era muy maja. Creo que tenemos que empezar a movernos nuevamente en serio porque el ayuntamiento nos está intentando callar.
Yo no estuve en la reunion con el ayuntamiento porque ademas de que no estaba en Madrid me sonaba a choteo y por lo que habeis comentado fue una verguenza.
Os dejo mi direccion de correo por si podemos hacer algo entre todos: dromerosoto@yahoo.es
 
00jamj00
00jamj00
29/12/2008 19:15
Han empezado a enviar cartas a los adjudicatarios de alquiler para que vean los pisos que sobran de VPPL y eligan partir del día 19, otra vez más rompen su compromiso que dieron "en persona" en la reunión del día 16 en Abogados de Atocha de dar 20 días para pensar si desea coger una vivienda de compra, han bajado de 20 días a 2, vergonzoso.

Mañana vuelvo a escribir a la Subdirectora de Calificaciones y Subvenciones en la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación de la CAM con la que estoy manteniendo conversaciones, me pide que le explique por escrito donde Larcovi y el Ayuntamiento incumple el Decreto 11/2005, se lo explicaré ; y el Viernes voy a la Oficina de Vivienda y la misma Dirección en Maudes.

Por ahora lo que mi abogado y yo vemos clarísimo es que no nos pueden vincular 2 plazas de garaje a cada vivienda, que la aplicación del módulo con referencia a la procedencia del suelo como me dice esta mujer ha de ser el antigüo, y que Larcovi sigue incumpliendo el introducir más viviendas de 110 m2 construidos de las permitidas por Ley en VPPA (un 5% de toda la promoción, que no llegan a 2, y ha puesto sobre la mesa mínimo 7), lo demás es discutible.

El Viernes os comento.

PD: Yo por ahora renuncio a VPPL y sigo con mi alquiler. Y de Felices Navidades nada, la EMVS se está encargando de amargármelas, si la Comunidad se demora porque Larcovi ha tardado muchísimo en pedir la Cédula de Calificación Provisional, que esperen ellos también como estamos haciendo nosotros.
 
A
atiende
23/12/2008 18:08
Son unos judiossssss
 
T
torrejonero30
23/12/2008 16:46
EN UNA PALABRA, LA REUNION DEL OTRO DIA FUE UNA TOMADURA DE PELO EN FIN.......................... LO QUE QUERIAN ERA VENDERNOS LOS PISOS QUE HAN SOBRADO
 
V
Vane1724
23/12/2008 11:43
He estado un poco perdida. Pero por lo que entiendo es que los de alquiler y alquiler con opción a compras seguís sin tener ni idea de lo vuestro, y mientras os ofrecen las viviendas que han sobrado de las nuestras de precio limitado?
Qué tal os fue la reunión esa a la que decís que os convocaban el 16 o 17 de diciembre?
Contadnos porque igual entre todos podemos hcer algo. Un Saludo.
 
alfinalmecomprounbosque
alfinalmecomprounbosque
19/12/2008 12:51
00jamj00 dijo:

dame tu e-mail y te envío un repote muy interesante de la vergüenza de reunión y de equipo de gobierno que tenemos.


dian_mad@hotmail.com
 
00jamj00
00jamj00
18/12/2008 14:39
dame tu e-mail y te envío un repote muy interesante de la vergüenza de reunión y de equipo de gobierno que tenemos.
 
alfinalmecomprounbosque
alfinalmecomprounbosque
17/12/2008 15:42
Hola!
¿Alguien sabe algo de la reunión de ayer?
Saludos
 

Fin del hilo
4.038  mensajes<123 ... 100101>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento