Volver al foro
L
Lucas69
17/04/2008 08:34

COLEGIO CAMINO REAL (ANTIGUO DIEGO LAINEZ)

¿Alguien tiene referencias del colegio Camino Real en Avda. Constitución?

12.240 lecturas | 11 respuestas
Buenos días a todos,
Aunque quizá no sea el foro más adecuado, para este comentario, me gustaría lanzar una pregunta.
Como futuros vecinos del Soto estamos pensando en cambiar a nuestros hijos de colegio al Camino Real (Avda. Constitución en frente de "La Zarzuela") y nos gustaría saber si alguno de los futuros Soteros tiene a sus hijos o algún conocido que vaya a este colegio para tener alguna referencia.
En principio, el proyecto de la nueva dirección del colegio tiene muy buena pinta pero nunca se sabe. Por tanto agradeceríamos si alguien nos puede decir algo.
Salu2.
 
S
smanifl
15/01/2009 22:26
lo siento, en el mensaje anterior en la ultima linea puse NI VALORARLOS, es no valorarlos, no motivarlos.
 
S
smanifl
15/01/2009 22:23
yo tenia mis hijos en otro colegio de torrejon de ardoz, estaba contenta hasta que uno de ellos llego a sexto, el niño siempre estaba entre los primeros de la clase, pero alli destrozaron a mi hijo, el colegio es el ALBA, los cambie a al CAMINO REAL, y no podeis imaginar como estoy de contenta, aqui son niños, los tratan como a sus hijos, son felices, que es lo que importa, el niño ahora tiene ganas de ir al cole, es increible, hay veces que los padres no nos atrevemos, pero es lo mejor que he podido hacer por mis hijos. es muy buen colegio.y la educacion es lo mas importante, pero sin desprestigiar a los niños ni valorarlos que es lo que hicieron en el ALBA.
 
D
del_cole
29/11/2008 16:51
wenas....yo os hablo desde mi experiencia...llevo 6 años cm alumna en el colegio y la verdad se han notado muchos cambios en estos dos ultimos ( el pasado y en el que estamos) años, desde a nivel de control y apoyo de los profesores aunque nunca nos ha faltado su ayuda eh! hasta el nivel y exigencia de los mismo es decir si bien antes en bachillerato no usaban uniforme sora si! ya que lo que quieren es que todos vayamos iguales, tenemos horas de empliacion de ingles por las tardes uno o dos dias x semana ya que como decis por aui quieren llegar ha hacerlo bilingüe y esta es una de las primeras medidad que han tomado para llegar a que sea...tamien han mejorado las instalaciones y mucho porque antes si llovia tenias que estarte en el recreo en el porche de las pistas de atras xq era donde no te mojabas, ahora nos han hecho una carpa grandisima para que nos podamos meter y eso creo q lo usaran para mas cosas como los festivales!
nos han hecho vestuarios para las horas de gimnasia y deportes, la biblioteca la podemos usar siempre que queramos que hay un profesor ayi para resolvernos dudas que tengamos y asi muchiisiimas cosas
ademas estan desarrollando actividades que mejoran nustras capacidades de relacionarnos y valernos como persona como el teatro que las obras que representaron en junio estuvieron geniales y se les veia muy unidos entre ellos ademas los chicos mayores se portan genial cn nosotros y todos los peqeños del cole!!
espero os sirva de ayuda
 
M
MGA2004
14/05/2008 11:48
BILIGÜE NO ES TODAVIA SI QUIEREN PERO COMO DICEN ELLOS NO SE PUEDE HACER UN COLEGIO BILINGÜE DE LA NOCHE AL DIA.
AHORA Y TE HABLO DESDE MI EXPERIENCIA DE MI HIJO DE 4 AÑOS QUE ESTA EN ESE COLEGIO NO SE SI SON DOS VECES O TRES POR SEMANA TIENEN MEDIA HORA QUE LA TEACHER COMO DICE MI HIJO VA Y HABLA CON ELLOS EN INGLES Y LES ENSEÑA LO ESENCIA NUMERO COLORES EN INGLES. EL PROYECTO DEL COLEGIO QUE NOS COMENTARON EN LA REUNION ES AL AÑO QUE VIENE METER PROFESORES NATIVOS Y DESDE PEQUEÑOS IR DANDOLES CLASES Y A LOS MAYORES DARLES LAS CLASES COMPLETAMENTE EN INGLES PERO HAY QUE IR ADAPTANDO A LOS NIÑOS Y A LA EDUCACION DEL COLEGIO EN ESA DIDACTICA DE DAR CLASES EXCLUSIVAS EN INGLES PARA CON EL TIEMPO AMPLIAR DICHA INICIATIVA Y HABLAR DE QUE ES UN COLEGIO BILINGÜE POR ESO ELLOS DE MOMENTO NO QUERIAN PONER ESA INFORMACION EN LA PUBLICIDAD PORQUE NO SERIA DEL TODO CIERTA. YO ESTOY CONTENTA CON EL COLE Y MAS CON LOS NUEVOS DUEÑOS.
 
M
MGA2004
14/05/2008 11:42
Buenas mi hijo de 4 años esta en ese colegio este es su primer año y estupendo las profesoras geniales y el colegio ha mejorado en limpieza y en cosas mas que con los antiguos dueños, antes no tenian ni biblioteca pq el director usaba de despacho una sala de 60 metros cuadrados y ahora la han habilitado para que tengan biblioteca los chicos. el colegio va ha sufrir cambios este verano comienzan las obras y se iran ampliando hasta formar mas o menos un cuadrado de edificio. pero con tiempo puesto q seguiran dando clases. lo han subido pero yo he mirado otros colegios y estabamos pagando por debajo del precio yo ya he cogido el nuevo uniforme y nos es nada caro y es monísimo, estan bien vigilados y los profesores todos hasta las extraescolares ayudan mucho a los niños y son muy cariñosos mi hijo que no ha ido a guarderia he notado un cambio bueno y ha aprendido muy bien. Dan ingles de vez en cuando sin ser todavia un colegio bilingÜe pero les estan iniciando en ello.
Podeis preguntar lo que querais.
 
L
Lucas69
17/04/2008 11:25
Perdón se me fue el dedo,
muchas gracias la verdad es que visto lo visto me dan ganas de quedarme en el Alba que tiene muy buen nivel y por lo menos está concertado, cierto es que no es bilingüe, (pero ya tengo mis dudas de que el Camino Real lo sea por lo que acabo de leer) y que las instalaciones dejan mucho que desear, pero mi hijo está muy contento y lleva allí desde los 2,5 años.
Que lío.
Gracias
 
L
Lucas69
17/04/2008 11:20
Muchas gracias rmgomez,
La verdad es q
 
R
rmgomez
17/04/2008 11:01
http://foro.enfemenino.com/forum/enfantseduc/__f2395_enfantseduc-Torrejon-de-ardoz.html#10582

Aqui tienes un link interesante, esto de los coles es un rollo, cada uno te cuenta una cosa. Pero bueno, como le he encontrado lo pongo aquí.
 
L
Lucas69
17/04/2008 10:28
Muchas gracias por vuestra contestación,
rmgomez, decirte que ayer estuve en el colegio preguntando y me atendieron fenomenal, como ponía en mi post, han cambiado de Dirección y quieren hacer muchas reformas en el cole, tanto a nivel de instalaciones como a nivel docente parece ser.
Quieren meter piscina cubierta, modernizar las instalaciones y ampliarlas, crear educación infantil (guardería que ahora no tienen), y que les den la consideración de colegio bilingüe, actualmente me dijeron que están impartiendo 3 asignaturas en inglés pero parece ser que una de ellas es plástica y por eso no les computa pero que van a extender más asignaturas.
Yo no se más que lo que me contaron en el colegio, por eso quería saber si alguien tenía opinión porque como bien sabrás tomar una decisión en esta materia es muy importante (da mucho miedo fracasar), por eso me alegra la opinión de leticia.
Muchas gracias.
Salu2
 
leticia_glez
leticia_glez
17/04/2008 09:26
Alli esta una sobrina de una amiga haciendo secundaria y la verdad que tanto la niña como la madre estan muy contentos con el colegio.Por lo visto los profesores se implican muchisimo en los alumnos.

Y creo recordar que no es bilingue.
 
R
rmgomez
17/04/2008 08:51
Me interesa saber el tema del colegio y tengo un problema similar. Que sabes de ese colegio? será bilingue?

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento