Volver al foro
soy1escandalo
soy1escandalo
29/07/2008 21:38

INFORMACIÓN VECINOS

¿Quieres recibir información de la comunidad de Soto del Henares?

3.115 lecturas | 14 respuestas
Como ya sabeis algunos vecinos periodicamente se os mandan listados de vecinos, información a todos los que han dejado su email en este o algún otro foro.

Aprovecho esta ocasión para deciros que algunos de los mails que me habeis facilitado me dan periodicamente error. Son unos 7 u 8 y no tengo forma de contactar con ellos.

Para aquellas personas que no reciban información por ese motivo, o quieran sumarse al listado de vecinos podeis escribirme un mail a:

nuevossocios.aavvsotodelhenares@gmail.com > nuevossocios.aavvsotodelhenares@gmail.com

para incluiros en la base de datos y poder mandaros información.

Un saludo

Pd. Por favor aseguraros de escribirme el email bien que luego me los devuelve (sobre todo los de yahoo que a veces intercambiais sin daros cuenta la terminación .es y .com)
 
Y
YACKY
10/08/2008 13:26
Nena, un besico y pasa de todos los toca pelotas estos.

Bastante tienes tu, con lo tuyo (que espero se solucione pronto, porque yo que he pasado por algo similar y aun estoy en ello, porque no tengo mi casa después de 6 años, y se lo mal que se pasa. Pero tu no te preocupes, que no tardaras tanto como yo en tener tu casita. Todo se va arreglar.)

Yo te agradezco enormemente la labor que desempeñas, al igual que agradezco a cualquier vecino, cualquier comentario que pueda hacer referente al Soto, compartiendo lo poco o lo mucho que sepa con sus vecinos. O aportando entre otras cosas, comentarios que crean buen rollito, tipo Dimorito, etc., ya que como tu dices, en este largo camino, comentarios de estos son de agradecer.

También entiendo tu decisión de no escribir en el foro (por lo menos mojandote en dar información y demás)... muchas veces aunque paguen justos por pecadores, es normal que lo mandes todo al garete y el que quiera saber que se compre un libro. Ya no nos queda tanto para ser soteros, asi que el que tanto da por saco para tener información, que coja y se espere a tener su casa, y ver el percal de todo, en vez de exigir tanto.



Pues eso nena, pasa de todo y mucha mierda con lo tuyo. Puto Martinsa, putos bancos y putos ladrilleros estos...
 
D
Dimorito
09/08/2008 20:25
¡¡¡¡Como que lo sientes!!!! Date ahora mismo 50 latigazos.

Jejejejeje. No hagas ni p caso. Esto es un foro abierto y es inevitable.

A mi me parece una pasada la de tiempo que dedicas a esto.

Ah! y gracias públicas, que a mi también me has solucionado varias dudas.
 
soy1escandalo
soy1escandalo
09/08/2008 16:09
perdon por duplicar el mensaje es que el ordenador se me fue. lo siento mucho. Menos mal que ya no sufrireis mas mis problemas del ordenador jeje!

NOS VEMOS EN EL SOTO!
 
soy1escandalo
soy1escandalo
09/08/2008 16:08
Hola Forera forera:

Esto es acojonante. Cojo pongo un post de información pido por favor con respeto que no quiero escribir mas explico humildamente como me encuentro y me dices que parezco una prepotente... de verdad que es increible lo que machacais a las persoans.

En primer lugar en contestación a tu tema que tan preocupada te tiene:

Que te quede bien claro que ni yo ni nadie tiene la obligación de contestaste a ti nada. Lo primero es que si yo digo que no quiero hablar mas por el foro estoy en mi derecho. Pero no en este foro es que parece que tengo menos derechos que nadie yo pido que se me respete que no quiero hablar mas pero nada eso a la mierda pq como quieres que te conteste a lo que a ti te apetece lo que yo haya pedido con todo respeto a la mierda. Pues nada lo que yo pida da igual, derechos no tengo, solo obligaciones y mi obligación es contestarte y es lo que tengo que hacer.
(Luego soy yo la prepotente y tal pero bueno)

No te contestado porque pense que no era necesario contestarte: No dije el nombre de la persona que habia hecho el comentario que me hirió, porque pienso que porque una persona cometa un error no hay que machacarla. Pero evidentemente si pongo que su mensaje a sido borrado, que directametne se dijiría a mi con nombre y apellidos y tu mensaje sigue escrito en el foro y tu no mencionaste mi nombre y apellidos creo que queda bastante claro que no me refiero a ti (de echo no se porque te has sentido aludida) pero nada luego soy yo la que parece que no me interesa contestar, no hija no, si te tengo que decir algo te lo digo, no tengo problema.

Asi que nada cojo hablo de una cosa que no te pilla a ti para nada, y encima como te has dado por aludida te tengo que contestar jodele.

Si lo único que te interesa saber es quien me esribió eso, ella ya lo sabe, todos los que leyeron el mensaje también. Para mi sería muy facil decir directamente su nick pero ya que yo pedí respeto a mi intimidad yo frezco lo mismo, aunque no es comparable porque citar un mensaje suyo con su nick no es problema pero como no hay ninguna necesidad de dar su nombre en público pues por eso no lo he hecho. Ya esta no hay que señalar directamente con el dedo a las personas para hacerlas daño.

Si quieres cotilleos vete al kiosco y compra el Hola.

Segundo, estoy hasta los huevos de que cada comentario que hago me lo tengais que cuestionar y tenga que dar ocho millones de explicaciones, porque coño nos vais a dar por culo a otra persona? que a mi ya me habeis dado bastante.

Asi que te agradecería a ti y a todo el que tenga intención de hacerlo que no me escribais a mi directamente ningun post mas, porque aunque digais que soy la zorra mas grande de españa no voy a perder mas mi tiempo en justificarme y explicarme ante gente que no me valora una mierda. Asi que ya que vosotros no teneis limite lo marco yo hoy. Hasta aqui. Si quereis seguir diceindo mentiras, queien me conozca o haya seguido el foro ya sabe como van las cosas.

Aqui lo dejo dicho que no contesto nada mas en el foro, pero aun asi una vez mas ofrezco mi mail personal para todo el que quiera seguir tocandome los cojones, (por supuesto para todo el que necesite algo como ya he dicho otras ocasiones) Porque esto es un foro de pisos la gente no tiene porque perder su tiempo leyendo las gilipolleces que me escribais y las gilipolleces que yo tenga que contestar.

Vale ya vamos a respetar a los vecinos que me parece lamentable escribir un mensaje para informar a los vecinos y que lo convirtais en lo que pensais de mi, lo que opinais... desde luego gracias a dios que NO me considero una persona imprescindible ni de las mas importante de aqui (aunque por ejemplo tu te empeñes en opinar lo contrario) porque desde luego no os dais cuenta que la culpa de esto la teneis vosotros:

Yo pongo un mensaje intentando informar a los vecinos, me intento despedir de la forma mas discreta posible y sois vosotros con vuestra criticas y comentarios los que les dais mas bombo. Sed inteligentes pasad de mi y en tres dias todo estara olvidado,y como he sido una mas en el foro, pues se quedará en eso, sin embargo asi no os dais cuenta que hablando y requetehablando de lo que pongo lo que no pongo lo que hago lo que dejo de hacer los que le dais importancia sois vosotros pero encima me acusais a mi de que soy una prepotente, que me siento la reina del mundo jaja es increible la forma que teneis de ver la realidad.

Yo no soy un escandalo, el nick es por una broma con mis amigas. Lo tengo par ami mail, nicks etc. El escandalo no lo doy yo, no te olvides de que vosotros sois los que lo lo iniciais. Yo solo me defiendo de lo que me acusais. Ya sabes lo que tienes que hacer para evitar los escandalos, dejadme pasar desapercibida como pedi haces unos dias y se evitaran escandalos, yo me di cuenta hace tiempo y por eso lo pedi y hoy tu vuelves a la carga... ¿quien forma los escandalos? piensatelo.
Evidentemente lo que no he dejado es que me llameis de todo y me acusais de todo lo que os de la gana cuando tengo argumentos de sobra para desmentirlo. Pero como yua he dicho arriba ya que vosotros no teneis limite, yo si lo tengo y se acabó esto digais ya lo que digais no tendreis respuesta como si quereis decir que soy la mano derecha de roca.

Aun asi pido disculpas a todo el que se halla sentir ofendido pq piense que he formado escandalos. No era mi intención.

En tercer lugar voy a comentarte el resto de cosas que pusiste en el post que si no luego me dices que no contesto porque no me interesa) de las que hablas que yo quiero pensar porque llevas poco en el foro...

Una vez mas voy a justificarme, con argumentos.
Que es increible vosotros me poneis verde pero nadie da ni un solo ejemplo y yo tengo que molestarme en desmentir todo con argumentos. Es increible. Me gustaría haber leido un post en estos años de que alguien me hubiese dicho algo con argumetos no pq si, pero bueno supongo que si en todo este tiempo nadie me ha dado un argumento de nada es pq no los tendran. Se me queda la conciencia tranquila.

1. En cuanto a lo que dices que yo no respeto lo que es contrario a mi opinión:

Eso no es verdad, todas las discusiones que iniciado es porque se ha faltado el respeto a la asociación, a la gente trabajadora etc. No proque alguien haya dicho cosas contrarias a mi opinión en este foro se han dicho cosas con las que no estoy de acuerdo y no por eso las he criticado.

Pero es mas te voy a escribir un ejemplo: cuando empecé a mandar los listados de vecinos yo ponía los mails de la gente en el campo "para" y cuando la gente recibía los mails veia los mails del resto de gente a la que yo se lo mandaba. Un buen día un vecino me escribió y me dijo que no le parecía bien lo que estaba haciendo, que debía guardar la intimidad de las personas y que debía poner las direcciones en la copia oculta. En seguida le escribí un mail pidiendole perdon en primer lugar, en segundo dandole las gracias por ayudarme a mejorar y a partir del siguiente mail ya no se vieron las direcciones del resto. Le estuve muy agradecida, no le critique en ningun momento.

De este hecho te puede dar cualquiera contascia que recibiera los mails de información desde el principio.

2. A lo que te refieres de que nadie me ha insultado.

Para mi decirle a alguien que da la sensación de prepotente, que es la unica que sabe de todo, etc... para mi eso es insultar y eso esta escrito en tu propio mensaje al que estoy ahora mismo contestado.

Pero si no te vale solo con eso te voy a dejar un links al azar para seguir argumentando la idea:

http://www.nuevosvecinos.com/sotohenaresvvdajoven/1380766_respetad_los_foros_ajenos.html 8este es por informar a los vecinos que no eran soteros de las futuras instraestructuras de torrejon de las que podran disfrutar aunque esten el soto)

http://www.nuevosvecinos.com/sotohenaresvvdajoven/1830765_apertura_al_trafico_del_soto_del_henares.html?page=1 (este fue un maletendido con una persona la cual se solución y ya salió otro a invvertase lo que se ocurrió de mi)

En definitiva muchos mensajes con insultos o cuestionando lo que haces etc... el que lleva siguiendo el foro bastante tiempo sabe a lo que me refiero. Pero vamos que decirle a alguien que da la sensación de prepotente eso solo ya es insultar asi que no voy a perder mas tiempo justicandote mas esto.

Pero nada si tu quieres seguir diciendo que a mi nadie me ha insultado tu misma.

3. Cuestion del tema sustitución:

Te pongo un link para explicarte el tono de mi mensaje(que también te puede valer para el punto anterior de insultos)

http://www.nuevosvecinos.com/bSotoHenares/1762220_proxima_reunion_con_el_alcalde.html

Me considero una persona muy sincera y te voy a hablar con bastante sincerad del tema. Que conste que esto solo es mi opinión. Como ya expliqué en el post no se a que se refería esa persona en concreto con sustituir.

Si lo que hablaba era de sustituirme con el tema de la asociación: Te lo digo sin tapujos, para entrar en la asociación se pide el nick del foro. Yo soy la que hacia las fichas y el nick de esa persona en concreto no aparece en la asociación. Por tanto si es socia de la asociación lo ha hecho con otro nick o ocultando su verdadero nick, una cosa que me parece bastante lamentable porque se llama mentir.

Te lo digo sinceramente la persona que dijo que me quería sustituir no la conozco y no puedo opinar pero lo que he visto en el foro de ella no me gusta. Soy clara no es una persona que me de buena espina.
Si no es socia lo primero que tendría que hacer es asociarse para llevar un departamento de la asocaición (logico y normal) y si es socia desde luego que ha mentido en lo del nick dando otro o ocultando ese y a mi una persona que no es clara no es transparente no me parece la mas adecuada para llevar ese departamento y menos cuando yo no he visto ni un solo mensaje de esa persona aportando ningún tipo de beneficio a los vecinos, puede que haya escrito alguno yo no digo que no, pero yo solo he visto mensajes de esa persona de insultos y descalificaciones no aportando nada positivo, por tanto a mi no me gustaría que una persona así estuviese al cargo de tener que contestar a todas las informaciones o dudas que me surgan como vecina. Me gustaría ver en el cargo una persona como las muchas que hay en este foro que ponen mucha información y son educadas para que me inspire confianza. Pero como ya te digo es mi opinión personal. Lo mismo por ello pudiste notar un tono de que no me gustase la idea, tienes razon pero claro si tenemos en cuenta de que esa persona me ha insultado directamente, no la he visto escribir ni un solo post de información pues sinceramente no creo que sea la persona mas informada del soto la verdad.

No te digo que para llevar ese departamento tengas que ser dios, pero la gente te pregunta de su parcela, de cosas concretas, tienes que saber mucho del soto, como sabe gente que está en el ayuntamiento o gente que se mueve mucho... que yo no digo que no sepa esa persona lo mismo tiene toda la información habida y por haber y sabe mas que todo el foro junto pero desde luego que si lo sabe se lo ha guardado para ella y una persona que a dia de hoy yo no he visto que haya aportado nada si lo sabe para nada altruista...

Si por otro lado se refería a sustituirme con las cosas que yo hacia como vecina en el foro. Tambíen me sienta mal pero me sienta mal pq haya sido tan egoista de esperar a que yo diga eso para empezar a actuar. Es que no se si me entiendes si yo tengo una idea o una información a mi me da igual que haya 15 personas informando. Yo lo aporto. Que te cres en este foro hay 80 personas que me dan a mi mil vueltas por edad por saber por disciplina por lo que sea y no por eso he dejado de colaborar.

A ver si me entiendes si tu quieres colaborar esa persona lleva mas de ters años registrada en el foro, de hecho dos años mas que yo concretamente si yo no la he visto aportar nada en tres años sinceramente que ponga un mensaje de que me quiere sustituir no se a que viene de verdad. Si es por lo de la asociación ya lo he dicho no me parece la persona idonea pero es mi opinión que oye no vale para nada. Esta claro que ese trabajo lo tiene que hacer alguien pero a mi encantaría que fuese cualquiera de las personas que conozco del soto o que he visto que se han partido los huevos en el foro, no ella.
y si a lo que se refería es por lo otro... ya te digo aqui no se trata de sustituir a nadie, se trata de AYUDAR Y APORTAR de que cuanto mas haya mejor y para eso lleva teniendo tres años sin ningún resultado.

Yo no busco que solo se me digan cosas buenas en este foro, evidentemente si buscase eso sería un poco tonta porque con todos los insultos que he tenido es suficiente para saber que aqui no iba a recibir solo buenas palabras.
Como ya te he dicho antes a mi me encanta que la gente me diga mis fallos (como el que te puesto antes de ejemplo) porque asi puedo aprender de ellos y mejorar. Estoy totalmente a favor de las criticas constructivas. Yo no me creo que sepa mas que nadie de hecho las cosas que se es porque otros que saben mas que yo me lo han dicho.

De lo que no estoy a favor es de la gente que no dice las cosas con educación, que habla sin saber y sueltan cosas de las que no tienen ni idea, de la gente que dice las cosas sin saber, eso es lo que me jode.

A mi si hubiese salido alguien diciendo mira es que soy1escandalo ha pasado de mandarme información, o me dado información falsa, no em ha contestado a los mails algo asi cualquier fallo mio, pero dando argumentos soy la primera que en primer lugar pido disculpas y en segundo intento solucionarlo y aprender de mis errores, pero es que nadie me ha hecho ese tipo de comentarios (salvo el del ejemplo de antes).


Mira toda la gente que me conoce en el soto esta claro que podre caerle a la gente mejor o peor, pero creo que nadie tiene la sensación ni de que sea una prepotente ni de que me creo imprescindible. Soy una chavala joven muy dinamica que mi unica intencion ha sido ayudar.Ha salido mucha gente diciendole que le ayudado mucho a la que le estoy muy agradecida, pq refuerzan mi postura de echo la gente que me conoce de la asociación sabe que me duele mucho recibir tanta hostilidad en el foro y saben que lo he dejado pq no puedo mas y porque me siento una mierda.

Puedes seguir diciendo lo que quieras pero de verdad que hablar sin saber, insultar, etc no beneficia a nadie.

Espero haberte contestado a todo, pero te he contestado pq he querido no pq tenga ninguna obligación. Como ya he dicho no quiero seguir aburriendo a la gente con estos temas.

Pero en vez de intentar enterarte de quien ha hecho una cosa la gente debería preocuparse de informar y de compartir cosas del soto pq mi vida ni la de los demas le importan a la gente que lee este foro. Es que es muy facil echar por tierra el trabajo de los demas, etc, pero primero en esta vida hay que informarse de las cosas, pq no sabe mas el que ha nacido asi sino el que se ha preocupado por saber, e informarse.

Este foro nació con su mejor intención pero si a la gente que informa se la insulta o se la cuestiona etc, el foro va perdiendo personas e información poco a poco y el problema no es que se vaya la gente, el problema es que al final pagan justos por pecadores y cuando aqui se podrían escribir millones de cosas la gente no lo hacen porque saben lo que hay.

Asi que lo dicho espero veros a todos por el barrio. Un saludo
 
soy1escandalo
soy1escandalo
09/08/2008 15:56
Hola Forera forera:

Esto es acojonante. Cojo pongo un post de información pido por favor con respeto que no quiero escribir mas explico humildamente como me encuentro y me dices que parezco una prepotente... de verdad que es increible lo que machacais a las persoans.

En primer lugar en contestación a tu tema que tan preocupada te tiene:

Que te quede bien claro que ni yo ni nadie tiene la obligación de contestaste a ti nada. Lo primero es que si yo digo que no quiero hablar mas por el foro estoy en mi derecho. Pero no en este foro es que parece que tengo menos derechos que nadie yo pido que se me respete que no quiero hablar mas pero nada eso a la mierda pq como quieres que te conteste a lo que a ti te apetece lo que yo haya pedido con todo respeto a la mierda. Pues nada lo que yo pida da igual, derechos no tengo, solo obligaciones y mi obligación es contestarte y es lo que tengo que hacer.
(Luego soy yo la prepotente y tal pero bueno)

No te contestado porque pense que no era necesario contestarte: No dije el nombre de la persona que habia hecho el comentario que me hirió, porque pienso que porque una persona cometa un error no hay que machacarla. Pero evidentemente si pongo que su mensaje a sido borrado, que directametne se dijiría a mi con nombre y apellidos y tu mensaje sigue escrito en el foro y tu no mencionaste mi nombre y apellidos creo que queda bastante claro que no me refiero a ti (de echo no se porque te has sentido aludida) pero nada luego soy yo la que parece que no me interesa contestar, no hija no, si te tengo que decir algo te lo digo, no tengo problema.

Asi que nada cojo hablo de una cosa que no te pilla a ti para nada, y encima como te has dado por aludida te tengo que contestar jodele.

Si lo único que te interesa saber es quien me esribió eso, ella ya lo sabe, todos los que leyeron el mensaje también. Para mi sería muy facil decir directamente su nick pero ya que yo pedí respeto a mi intimidad yo frezco lo mismo, aunque no es comparable porque citar un mensaje suyo con su nick no es problema pero como no hay ninguna necesidad de dar su nombre en público pues por eso no lo he hecho. Ya esta no hay que señalar directamente con el dedo a las personas para hacerlas daño.

Si quieres cotilleos vete al kiosco y compra el Hola.

Segundo, estoy hasta los huevos de que cada comentario que hago me lo tengais que cuestionar y tenga que dar ocho millones de explicaciones, porque coño nos vais a dar por culo a otra persona? que a mi ya me habeis dado bastante.

Asi que te agradecería a ti y a todo el que tenga intención de hacerlo que no me escribais a mi directamente ningun post mas, porque aunque digais que soy la zorra mas grande de españa no voy a perder mas mi tiempo en justificarme y explicarme ante gente que no me valora una mierda. Asi que ya que vosotros no teneis limite lo marco yo hoy. Hasta aqui. Si quereis seguir diceindo mentiras, queien me conozca o haya seguido el foro ya sabe como van las cosas.

Aqui lo dejo dicho que no contesto nada mas en el foro, pero aun asi una vez mas ofrezco mi mail personal para todo el que quiera seguir tocandome los cojones, (por supuesto para todo el que necesite algo como ya he dicho otras ocasiones) Porque esto es un foro de pisos la gente no tiene porque perder su tiempo leyendo las gilipolleces que me escribais y las gilipolleces que yo tenga que contestar.

Vale ya vamos a respetar a los vecinos que me parece lamentable escribir un mensaje para informar a los vecinos y que lo convirtais en lo que pensais de mi, lo que opinais... desde luego gracias a dios que NO me considero una persona imprescindible ni de las mas importante de aqui (aunque por ejemplo tu te empeñes en opinar lo contrario) porque desde luego no os dais cuenta que la culpa de esto la teneis vosotros:

Yo pongo un mensaje intentando informar a los vecinos, me intento despedir de la forma mas discreta posible y sois vosotros con vuestra criticas y comentarios los que les dais mas bombo. Sed inteligentes pasad de mi y en tres dias todo estara olvidado,y como he sido una mas en el foro, pues se quedará en eso, sin embargo asi no os dais cuenta que hablando y requetehablando de lo que pongo lo que no pongo lo que hago lo que dejo de hacer los que le dais importancia sois vosotros pero encima me acusais a mi de que soy una prepotente, que me siento la reina del mundo jaja es increible la forma que teneis de ver la realidad.

Yo no soy un escandalo, el nick es por una broma con mis amigas. Lo tengo par ami mail, nicks etc. El escandalo no lo doy yo, no te olvides de que vosotros sois los que lo lo iniciais. Yo solo me defiendo de lo que me acusais. Ya sabes lo que tienes que hacer para evitar los escandalos, dejadme pasar desapercibida como pedi haces unos dias y se evitaran escandalos, yo me di cuenta hace tiempo y por eso lo pedi y hoy tu vuelves a la carga... ¿quien forma los escandalos? piensatelo.
Evidentemente lo que no he dejado es que me llameis de todo y me acusais de todo lo que os de la gana cuando tengo argumentos de sobra para desmentirlo. Pero como yua he dicho arriba ya que vosotros no teneis limite, yo si lo tengo y se acabó esto digais ya lo que digais no tendreis respuesta como si quereis decir que soy la mano derecha de roca.

Aun asi pido disculpas a todo el que se halla sentir ofendido pq piense que he formado escandalos. No era mi intención.

En tercer lugar voy a comentarte el resto de cosas que pusiste en el post que si no luego me dices que no contesto porque no me interesa) de las que hablas que yo quiero pensar porque llevas poco en el foro...

Una vez mas voy a justificarme, con argumentos.
Que es increible vosotros me poneis verde pero nadie da ni un solo ejemplo y yo tengo que molestarme en desmentir todo con argumentos. Es increible. Me gustaría haber leido un post en estos años de que alguien me hubiese dicho algo con argumetos no pq si, pero bueno supongo que si en todo este tiempo nadie me ha dado un argumento de nada es pq no los tendran. Se me queda la conciencia tranquila.

1. En cuanto a lo que dices que yo no respeto lo que es contrario a mi opinión:

Eso no es verdad, todas las discusiones que iniciado es porque se ha faltado el respeto a la asociación, a la gente trabajadora etc. No proque alguien haya dicho cosas contrarias a mi opinión en este foro se han dicho cosas con las que no estoy de acuerdo y no por eso las he criticado.

Pero es mas te voy a escribir un ejemplo: cuando empecé a mandar los listados de vecinos yo ponía los mails de la gente en el campo "para" y cuando la gente recibía los mails veia los mails del resto de gente a la que yo se lo mandaba. Un buen día un vecino me escribió y me dijo que no le parecía bien lo que estaba haciendo, que debía guardar la intimidad de las personas y que debía poner las direcciones en la copia oculta. En seguida le escribí un mail pidiendole perdon en primer lugar, en segundo dandole las gracias por ayudarme a mejorar y a partir del siguiente mail ya no se vieron las direcciones del resto. Le estuve muy agradecida, no le critique en ningun momento.

De este hecho te puede dar cualquiera contascia que recibiera los mails de información desde el principio.

2. A lo que te refieres de que nadie me ha insultado.

Para mi decirle a alguien que da la sensación de prepotente, que es la unica que sabe de todo, etc... para mi eso es insultar y eso esta escrito en tu propio mensaje al que estoy ahora mismo contestado.

Pero si no te vale solo con eso te voy a dejar un links al azar para seguir argumentando la idea:

http://www.nuevosvecinos.com/sotohenaresvvdajoven/1380766_respetad_los_foros_ajenos.html 8este es por informar a los vecinos que no eran soteros de las futuras instraestructuras de torrejon de las que podran disfrutar aunque esten el soto)

http://www.nuevosvecinos.com/sotohenaresvvdajoven/1830765_apertura_al_trafico_del_soto_del_henares.html?page=1 (este fue un maletendido con una persona la cual se solución y ya salió otro a invvertase lo que se ocurrió de mi)

En definitiva muchos mensajes con insultos o cuestionando lo que haces etc... el que lleva siguiendo el foro bastante tiempo sabe a lo que me refiero. Pero vamos que decirle a alguien que da la sensación de prepotente eso solo ya es insultar asi que no voy a perder mas tiempo justicandote mas esto.

Pero nada si tu quieres seguir diciendo que a mi nadie me ha insultado tu misma.

3. Cuestion del tema sustitución:

Te pongo un link para explicarte el tono de mi mensaje(que también te puede valer para el punto anterior de insultos)

http://www.nuevosvecinos.com/bSotoHenares/1762220_proxima_reunion_con_el_alcalde.html

Me considero una persona muy sincera y te voy a hablar con bastante sincerad del tema. Que conste que esto solo es mi opinión. Como ya expliqué en el post no se a que se refería esa persona en concreto con sustituir.

Si lo que hablaba era de sustituirme con el tema de la asociación: Te lo digo sin tapujos, para entrar en la asociación se pide el nick del foro. Yo soy la que hacia las fichas y el nick de esa persona en concreto no aparece en la asociación. Por tanto si es socia de la asociación lo ha hecho con otro nick o ocultando su verdadero nick, una cosa que me parece bastante lamentable porque se llama mentir.

Te lo digo sinceramente la persona que dijo que me quería sustituir no la conozco y no puedo opinar pero lo que he visto en el foro de ella no me gusta. Soy clara no es una persona que me de buena espina.
Si no es socia lo primero que tendría que hacer es asociarse para llevar un departamento de la asocaición (logico y normal) y si es socia desde luego que ha mentido en lo del nick dando otro o ocultando ese y a mi una persona que no es clara no es transparente no me parece la mas adecuada para llevar ese departamento y menos cuando yo no he visto ni un solo mensaje de esa persona aportando ningún tipo de beneficio a los vecinos, puede que haya escrito alguno yo no digo que no, pero yo solo he visto mensajes de esa persona de insultos y descalificaciones no aportando nada positivo, por tanto a mi no me gustaría que una persona así estuviese al cargo de tener que contestar a todas las informaciones o dudas que me surgan como vecina. Me gustaría ver en el cargo una persona como las muchas que hay en este foro que ponen mucha información y son educadas para que me inspire confianza. Pero como ya te digo es mi opinión personal. Lo mismo por ello pudiste notar un tono de que no me gustase la idea, tienes razon pero claro si tenemos en cuenta de que esa persona me ha insultado directamente, no la he visto escribir ni un solo post de información pues sinceramente no creo que sea la persona mas informada del soto la verdad.

No te digo que para llevar ese departamento tengas que ser dios, pero la gente te pregunta de su parcela, de cosas concretas, tienes que saber mucho del soto, como sabe gente que está en el ayuntamiento o gente que se mueve mucho... que yo no digo que no sepa esa persona lo mismo tiene toda la información habida y por haber y sabe mas que todo el foro junto pero desde luego que si lo sabe se lo ha guardado para ella y una persona que a dia de hoy yo no he visto que haya aportado nada si lo sabe para nada altruista...

Si por otro lado se refería a sustituirme con las cosas que yo hacia como vecina en el foro. Tambíen me sienta mal pero me sienta mal pq haya sido tan egoista de esperar a que yo diga eso para empezar a actuar. Es que no se si me entiendes si yo tengo una idea o una información a mi me da igual que haya 15 personas informando. Yo lo aporto. Que te cres en este foro hay 80 personas que me dan a mi mil vueltas por edad por saber por disciplina por lo que sea y no por eso he dejado de colaborar.

A ver si me entiendes si tu quieres colaborar esa persona lleva mas de ters años registrada en el foro, de hecho dos años mas que yo concretamente si yo no la he visto aportar nada en tres años sinceramente que ponga un mensaje de que me quiere sustituir no se a que viene de verdad. Si es por lo de la asociación ya lo he dicho no me parece la persona idonea pero es mi opinión que oye no vale para nada. Esta claro que ese trabajo lo tiene que hacer alguien pero a mi encantaría que fuese cualquiera de las personas que conozco del soto o que he visto que se han partido los huevos en el foro, no ella.
y si a lo que se refería es por lo otro... ya te digo aqui no se trata de sustituir a nadie, se trata de AYUDAR Y APORTAR de que cuanto mas haya mejor y para eso lleva teniendo tres años sin ningún resultado.

Yo no busco que solo se me digan cosas buenas en este foro, evidentemente si buscase eso sería un poco tonta porque con todos los insultos que he tenido es suficiente para saber que aqui no iba a recibir solo buenas palabras.
Como ya te he dicho antes a mi me encanta que la gente me diga mis fallos (como el que te puesto antes de ejemplo) porque asi puedo aprender de ellos y mejorar. Estoy totalmente a favor de las criticas constructivas. Yo no me creo que sepa mas que nadie de hecho las cosas que se es porque otros que saben mas que yo me lo han dicho.

De lo que no estoy a favor es de la gente que no dice las cosas con educación, que habla sin saber y sueltan cosas de las que no tienen ni idea, de la gente que dice las cosas sin saber, eso es lo que me jode.

A mi si hubiese salido alguien diciendo mira es que soy1escandalo ha pasado de mandarme información, o me dado información falsa, no em ha contestado a los mails algo asi cualquier fallo mio, pero dando argumentos soy la primera que en primer lugar pido disculpas y en segundo intento solucionarlo y aprender de mis errores, pero es que nadie me ha hecho ese tipo de comentarios (salvo el del ejemplo de antes).


Mira toda la gente que me conoce en el soto esta claro que podre caerle a la gente mejor o peor, pero creo que nadie tiene la sensación ni de que sea una prepotente ni de que me creo imprescindible. Soy una chavala joven muy dinamica que mi unica intencion ha sido ayudar.Ha salido mucha gente diciendole que le ayudado mucho a la que le estoy muy agradecida, pq refuerzan mi postura de echo la gente que me conoce de la asociación sabe que me duele mucho recibir tanta hostilidad en el foro y saben que lo he dejado pq no puedo mas y porque me siento una mierda.

Puedes seguir diciendo lo que quieras pero de verdad que hablar sin saber, insultar, etc no beneficia a nadie.

Espero haberte contestado a todo, pero te he contestado pq he querido no pq tenga ninguna obligación. Como ya he dicho no quiero seguir aburriendo a la gente con estos temas.

Pero en vez de intentar enterarte de quien ha hecho una cosa la gente debería preocuparse de informar y de compartir cosas del soto pq mi vida ni la de los demas le importan a la gente que lee este foro. Es que es muy facil echar por tierra el trabajo de los demas, etc, pero primero en esta vida hay que informarse de las cosas, pq no sabe mas el que ha nacido asi sino el que se ha preocupado por saber, e informarse.

Este foro nació con su mejor intención pero si a la gente que informa se la insulta o se la cuestiona etc, el foro va perdiendo personas e información poco a poco y el problema no es que se vaya la gente, el problema es que al final pagan justos por pecadores y cuando aqui se podrían escribir millones de cosas la gente no lo hacen porque saben lo que hay.

Asi que lo dicho espero veros a todos por el barrio. Un saludo
 
F
foreraforera
09/08/2008 11:48
escandalo, precisamente eso es lo q eres un escandalo o te gusta darlo, pq todavia no he visto a nadie insultandote tanto, como para retirar su mensaje,y encima te mosqueas pq alguien quiere OCUPAR tu puesto.
Aqui solo podemos decirte lo buena y amable q eres, si algien no esta de acuerdo con algo, ya la lias.
Da la sensacion de prepotente y q eres la unica q sabes y dices y sin ti, todo se va al garajo, pero debes saber q no hay nadie imprescimdible( aunque tu creas q lo eres).
Te mande un mensaje para q dijeras quien te insulto y no contestas, o no quieres contestarme.
 
M
mdlm
05/08/2008 10:58
Ánimo, nos has sido de mucha ayuda.
Un saludo a todos
 
R
roberto carlos
05/08/2008 10:35
Yo seré un sotero de la promoción de pedralbes al que muchas dudas que tenía me las habeis resuelto.
Solo decirte que gracias por toda la información que has compartido con nosotros,sobre todo la relacionada con el soto de henares como renfe,metro,nudo a-2,etc.

Estoy contigo que por la falta de educación y la cobardía de esconderse detras de un nick de estos ``graciosos´´ algunos nos quedaremos sin informarnos de como va nuestro barrio.

Sin más te deseo lo mejor y espero veros pronto por el barrio una vez que nos entreguen las casas a todas las personas que habeis luchado porque nuestro futuro en el soto sea mejor.

Sinceramente gracias.
 
soy1escandalo
soy1escandalo
05/08/2008 09:43
Estimados vecinos:

Cuando conocí el foro de nuevos vecinos me sorprendió mucho la cantidad de información que se movía y quise tomar ejemplo de las personas que llevaban informando durante tanto tiempo a los vecinos cuando yo apenas estaba en el colegio, y quise intentar aportar mi granito de arena.

Por ese motivo me informé de cuantas viviendas debía tener un pau para que le hicieran un foro especial como este, escribí al webmaster sugiriendole la creación de este foro, que creara el foro de vivienda joven, que unificara el nombre de los del resto de parcelas para facilitar la información a la gente. No debió ser una mala idea porque así se hizo.

Cuando yo hice eso, no pertenecía a ninguna asociación, ni era vecina, simplemente futura vecina, solo era una persona con ganas de ayudar. Muchas cosas de las que he hecho no las he hecho en condición de asociada ni nada por estilo, las hecho por mi afan de querer ayudar.

Ese es el motivo por el cual yo dejo de escribir en el foro, porque lo que he sentido no es que no respete la labor de la asociación, no, lo que he notado es que hay gente en este foro a la que no se le respeta ni siquiera como vecino, y eso es lo que he sentido hacia mi.

Me sabe mal porque, cuando yo lei el mesaje que me hizo tomar esta decisión yo me había metido en el foro nada más llegar de vacaciones porque tengo la suerte de tener bastante información de cual es el estado de las obras en la m11, lo que se esta trabjando o no y bastante información de la comunidad de madrid, me disponía a colgarla en el foro cuando lei eso, vamos que venia con toda mi buena voluntad hasta que me tocaron las narices.

Lo que me ha hecho tomar la decisión en primer lugar es el estar empleando mi tiempo por un bien común, porque a ver si me explico, la información yo ya la tengo, lo que yo cuelgo ya lo se,o si hago un listado de vecinos yo ya tengo esos datos, que no gano nada posteando cosas que ya se, al contrario intentas ayudar al resto y encima ves como solo son pegas por parte de los mismos de siempre.

Es que no sabeis lo duro que es encima que estas haciendo esto de buena gana, cada vez que pones algo TENER QUE ESTAR JUSTIFICANDOLO, y explicandolo porque mucha de la gente que opina, habla en este foro en muchos casos sin saber y poniendote en evidencia. Y encima que te molestas en emplear tu tiempo recibes insultos y tienes que escribir 80 post explicandolo todo bien para intentar que nadie te insulte. Y te pareas a pensarlo y dices que estoy haciendo algo para encima pasarlo yo mal? Es que para el que no se lo ha planteado actualziar mes a mes un listado de vecinos lleva su tiempo, postear un mensaje en 18 foros para que nadie se quede sin leerlo y mandar cadenas de 80 o 90 mails lleva bastante tiempo para que encima te exigan que hagas mas o te critiquen.

Y es que es así, os puedo saegurar que yo he tenido muchísimo aguante, he recibido criticas incluso por dar información de más, por molestarme en postear en todos los foros lo que sabia de la renfe, o el hospital infraestrucutas tan grandes y que serán para el uso y disfrute de gran parte de los torrejones no solo para los soteros, hay gente que hasta se ha permitido el lujo de decir que para que necesitaban ellos esa información, gente que insulta la asociación o directamente a tu trabajo sin saber, criticas hasta por preguntar mis dudas, tantisimas cosas que te van quemando y quemando y ya lo último la critica de una señorita directamente citando con nombres y apellidos cuestionandome el pq no habia ido a una reunión y diciendo lo mala que era por dejarla desamparada... Miles de discusiones que ya muchos sabeis.

Pero Lo realmente fastidiado de esto, no es que yo deje de escribir, porque todos sabemos el dicho de que nadie es imprescindible en esta vida, aparte de que nunca me he considerado una de las personas mas influyentes en este foro, e incluso seguro que algunas personas le agrada la idea de que me quite del medio, además de que estoy segura de cualquier persona puede hacer lo que yo hacía mucho mejor que yo.

El tema es que no soy la primera persona y seguro que tampoco la última que se siente así y quien haya seguido un poco el foro ha visto que el mio no es el primer caso que acaba totalmente quemado y deja de escribir o escribe mucho menos. Y eso no es porque se tenga menos información sino porque viendo lo que hacen con los demás muchas veces te piensas dos veces el poner las cosas o simplemente decides ni pensartelo.

Por eso digo que las personas que no respetan y critican no se dan cuenta que con su actitud están haciendo un flaco favor al resto y a ellos mismos porque al final lo que consiguen es que la gente que sabe algo no lo comparta. En incluso en ocasiones se buscan otros caminos para compartir la información donde te sientes respetado y no tienes que aguantar con perdon de la expresión las gilipolleces del tocapelotas de turno. Ese es el problema.

Porque os voy a ser sincera, todo el mundo no se mueve por igual, es una verdad universal, a mi no me molesta una persona que no se mueva absolutamente nada y solo se dedique a leer,lo que realmente es hiriente son las personas que encima de no hacer nada o poco solo escriben posts criticando el trabajo del resto. Es que es muy comodo decir eso no está bien hecho, esta reunión esta mal planteada, lo enfocais mal, etc... pero no aportar ni una sola sugerencia.

Por último quiero dar las gracias al webmaster por haber eliminado el mensaje de la persona que llego todavia mas alla que el resto, de no insultar o faltar el respeto, sino que directamente paso de la intimidad de las personas y se dirijió con nombres y apellidos directamente sin importarle que detras de este foro hay personas.

Todos podemos decir las cosas mejor o peor dichas pero está claro que si te eliminan un mensaje del foro es porque tu comportamiento deja mucho que desear.

Simplemente mi intención con este mensaje ha sido que ojalá todas esas personas que hacen daño a los demás y escriben sin pensar, se piensen dos veces antes de postear lo que van a decir y piensen en las consecuencias que puede tener su intervención.

Ahora si que me despido ya, diciendos a todos que teneis mi mail personal, escrito por el foro o en los listados por si quereis/necesitais cualquier cosa de mi.

Al otro al de la asocaición de "nuevosvecinos..." podeis seguir escribiendo si quereis ya que en la asociación se encargará cualquier persona de contestaros pero si decir que habia gente que se ponía en contacto conmigo a través de el para preguntarme cosillas, ya no lo hagais porque ya no me ocupo de ello. Lo que querais a mi mail personal.

Un saludo a todos los vecinos, espero que todos tengais suerte con vuestras casas. Nos vemos en el soto

PD. Muchisimas gracias a todas y cada una de las personas que emplean un minuto de su preciado tiempo en escribir una palabra bonita a quien piensan que lo ha hecho bien. Muchas veces no nos damos cuenta, pero en la vida una palabra bonita a tiempo puede evitar problemas mayores.

 
EstherGarcia
EstherGarcia
05/08/2008 08:10
Hola a todos!!!!
Solo decir a escandalo que respeto su decisión, y darle las gracias por todas las cosas que ha echo por todos, que muchas veces sino fuese por estas personas no tendriamos tanta información. Saludos
Entonces nos veremos en las reuniones.
 
V
Vane1724
04/08/2008 14:25
Espero que quien te hiciera sentir mal se disculpe contigo por eso y por publicar tus datos que cómo tú dices no tiene porque decirlo nadie, a menos que seas tú.
Me informaste desde el primer día cuando quise abrir un nuevo tema con el mensaje de los Agraciados en el sorteo de Enero.Y desde entonces mucha gente se ha unido a ese mensaje y entre todos se han ido sacando cosas e información.
Gracias. Un saludo.
 
D
Diana_M
04/08/2008 13:12
Puedes seguir poesteando como sotera, no?

Muchas gracias por tu trabajo hasta el momento!
 
Harpo
Harpo
04/08/2008 12:39
Muchas gracias por el trabajo realizado de forma altruista.

Entiendo perfectamente que lo dejes.

Nos vemos en el Soto!

 
soy1escandalo
soy1escandalo
04/08/2008 07:37
estimados vecinos:

este mensaje es para deciros que como he puesto en
http://www.nuevosvecinos.com/bSotoHenares/2105511_reunion_con_ofilegal__viernes_1_6pm.html

He decidido cesar con mi actividad en el foro.

Como ya muchos sabeis desde que le sugerí al webmaster la creación de este foro llevo enviando un listado de vecinos que elaboraba yo personalmente para facilitar que los vecinos se conociesen, difundir información poder hacer cadenas de mails, contestar muchos mails como algunos sabéis..

Lejos de algo positivo encima que empleo mi tiempo en este con toda la ilusión solo se reciben críticas, exigencias de pq no se hace más etc...

Por tanto este mail es para que antes de que alguien diga yo deje mi mail y no se me escribió, os digo que por mi parte no voy a elaborar ni un solo listado más, ni a escribir nada en el foro, ni a difundir toda la inforamción que me llegue, puesto que todo que hacia lo hacia porque quería y parece que se ha convertido en una obligación.

Estoy harta de encima de que hago las cosas por mejor y para ayudar tener criticas, exigencias y faltas de respeto.

Por mi parte solo me queda decir que nos vemos en el soto, vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento