Volver al foro
soy1escandalo
soy1escandalo
29/07/2008 21:43

REUNIÓN CON OFILEGAL VIERNES 1 6PM

¿Dónde y cuándo será la reunión de la asociación de vecinos de Soto del Henares con Ofilegal?

1.849 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

La presidenta de la asociación de vecinos de Soto del Henares acaba de hablar con el Alcalde y el Concejal de Urbanismo, muy amablemente nos han gestionado la cesión de una sala de reuniones el viernes a las 6 p.m. en el centro polivalente Abogados de Atocha, para que podamos reunirnos tranquilamente con los de Ofilegal.

Ya está confirmado también con los de Ofilegal, así que el Viernes 1 nos vemos en el centro polivalente Abogados de Atocha, C/ Londres 11 B, Torrejón de Ardoz.

Esta reunión será para los de la M-25.1 y M-11. Por favor llevad los contratos (M-25.1) y cartas (M-11) que tengáis, para que nos puedan informar con exactitud.

Un saludo

 
soy1escandalo
soy1escandalo
03/08/2008 23:33
Hola Panki:

Lo primero no se pq tienes que decir mi nombre con apellidos en este foro cuando tenemos nicks para evitar ese tipo de cosas.

Lo segundo como puedes ver arriba la convocatoria no esta hecha por mi sino que es por la presidenta de la asociación.

Yo simplemente puse que asistiría pero no lo he podido hacer porque no he estado en madrid este finde semana de hecho lo puse en un post que seguramente no asistíria)

Otro asunto, yo sali contando mi caso personal en la televisión como afectada de la m11, no por eso soy portavoz de todos los vecinos de la m11 ni nada por estilo. Yo pertenezco a la asociación pero no tengo ningún cargo ni nada que me convierta en portazoz ni nada asi.

Y realmente lo que me quema es que encima que voluntariamente echo una mano difundiendo la información que me llega entre ella lo de la reunión, lo del método gonzo etc, vengas tu a mi a poner mis nombres y apellidos y a acusarme de que no he ido a una reunión que a la que yo te convocado.

Esto ya es lo último que encima de que lo que hago lo hago por ayudar se me acusa de que si dejo desamparada a la gente, se pongan mis nombres y apellidos en un foro, que es una falta de respeto cuando ni me conoces y encima me nombres representante de lo que te de a ti la gana.

De verdad que esto ya es lo último.

Esta es mi última intervención en el foro. Me voyu a limitar a leer.Porque encima que sin llevarme nada a cambio intento aportar lo que puedo, difundir la mayor información que puedo, recibo todo el día palos y exigencias y encima la que paso un mal rato soy yo.
 
F
foreraforera
01/08/2008 23:32
Hola, he estado en la reunion, y me parece que no deberiais habernos convocado a los de las parcelas M -11,porque el tema principal era la parcela M-25,y en 2 ocasiones han preguntado por la M-11 y antes que termira de informar,ciertas personas han interrumpido el tema, volviendo a la M-25,cuando al cabo de media hora se ha vuelto hacer otra pregunta, ha pasado lo mismo.
Me parece que nos habiais convocado a todos y es una falta de respeto, querer hablar todo el rato sobre M-25,ya que alli nos habiamos desplazados personas de la otra parcela, y no se os ha ocurrido interrumpir, como han hecho con nosotros
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento