Volver al foro
S
socialistatorrejonero
28/10/2008 08:11

MocionesPSOE sobre Soto del Henares Pleno 29-10-02

¿Cuáles son las consecuencias de la degradación del Barrio del Soto de Henares?

5.536 lecturas | 18 respuestas
Sobre la degradación del Barrio del Soto de Henares
http://es.youtube.com/watch?v=eAUKBbin8RM&feature=related
Sobre los realojos del Soto de Henares
http://es.youtube.com/watch?v=9LB5jPoUzx4

< object width="425" height="344" >< param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eAUKBbin8RM&hl=es&fs=1" >< /param >< param name="allowFullScreen" value="true" >< /param >< embed src="http://www.youtube.com/v/eAUKBbin8RM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344" >< /embed >< /object >
< object width="425" height="344" >< param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9LB5jPoUzx4&hl=es&fs=1" >< /param >< param name="allowFullScreen" value="true" >< /param >< embed src="http://www.youtube.com/v/9LB5jPoUzx4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344" >< /embed >< /object >
 
U
unoyotro
09/11/2008 21:40
Olé por Loreto H!!! Eres una crack, contando verdades como puños: el plumero se le nota a quien abrió el post, que no fuiste tú precisamente, sino alguien con alguna intención clara de politización!!!
 
KAZALLA
KAZALLA
08/11/2008 16:58
Ristoo,me alegra que solo las faltas de ortografia de mi mensaje sean lo unico en lo que no estas de acuerdo,he de decirte que lo pongo siempre con v,porque no creo que sean gobernantes,ni gobierno,para demostrar que esta mal, tanto escrito como por como lo hacen...........de todas maneras no lo volvere a hacer......para no perjudicar tus ojos......saludos
 
L
Loreto H
08/11/2008 14:11
Es una auténtica vergüenza que un partido político como el PSOE sólo se acuerde de nosotros cuando está en la oposición, y encima, con clara finalidad electoralista... Es como decir: "mirad, soteros gilipuertas, cómo os voy a sacr el voto con cuatro palabritas tontas y entrando a politizar vuestro foro"... Qué poca vergüenza la de la ex-alcaldesa Trinidad Rollán, que tantas largas nos ha dado y con tanto descaro siempre ha mirado para otro lado... Será porque, como no vive en Torrejón, poquito le importa nuestra ciudad.

Y encima, su grupo, el Partido Socialista de Madrid, la premia nombrándola la número 2 de Madrid, con la excusa de que llega "el cambio a Madrid"... ¿Pero qué premio merece una fracasada a la que sus propios vecinos dijeron BASTA YA a su mamoneo, a sus trepas colegas, al no saber en qué se invertía nuestro dinero, a la venta de parcelas públicas para construir viviendas de semilujo, etc? ¿Es esa la renovación del PSOE y el mejor de sus activos hoy en día? Pues echémonos a temblar... Y más, con un Tomás Gómez como líder que dirigía un Ayuntamiento como el de Parla con unos niveles de endeudamiento infinitamente superiores a los de Torrejón que tanto critican...

Yo sólo pido NO A LA FALSEDAD. El Psoe de Torrejón está podrido y, mientras no cambien a sus dirigentes, (la ex, su suegro y ese constructor metido a urbanista e imputado judicialmente), no habrá alternativa.
 
R
Ristooo
08/11/2008 10:40
Gobierno y Gobernantes es con B por favor.. Que alguien se lo diga que me duelen los ojos!
 
robasetas
robasetas
07/11/2008 17:53
No os preocupeis que esto lo va arreglar Obama !!!

¿Como se dice? ¿Como se llama? Obaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaa
 
KAZALLA
KAZALLA
07/11/2008 10:36
Se suele decir que solo te acuerdas de lo mucho que lo querias cuando te falta o ya no lo tienes..........esa sensacion residual de los amputados que aun creen que tienen ese miembro...........creo que asi se sienten.......han perdido la oportunidad de hacer las cosas bien,se durmieron en el cargo y eso se paga, electoralmente hablando.......
Me repito,que lo hubiesen echo mejor y asi no estarian en la oposicion........pero no es malo que se pongan las pilas ahora,pues los ahora governantes no estaran en la parra, almenos no tanto como los anteriores.........eso espero
 
C
calamaro
07/11/2008 09:32
Si es cojonudo todo lo que decis...

Pero que entren aqui en busca y captura de votos haciendo campaña..."mirad soteros, que luchamos por vosotros"...haber luchado cuando estabas en el gobierno copón.

POr cierto, los dos últimos comentarios, acertadisimos.

Un saludo
 
D
Dimorito
03/11/2008 09:09
Y porque no dejamos que los gestores actuales busquen sus excusas. Los responsables de lo que pasó ya están en la oposición. Se supone que esta gente lo iba a solucionar.
Los ciudadanos no estamos para justificar ni a los gobernantes ni a la oposíción. Nosotros votamos cada 4 años y el resto del tiempo hay que exigir.
Prueba esto con un municipal a ver que pasa "no... es que verá... le dejé el coche a un amigo que es un irresponsable y me lo ha aparcado en doble fila."
Pues eso. Debemos ser la policia de los que votamos. Sobre todo del partido al que votamos.
 
J
josesther
02/11/2008 23:32
Lo de los remates, decírselo al chaval que iba en bici y se clavó el hierro en el pecho. Lo que está abierto al público tendría que estar cuando menos seguro. Y para eso no hay que esperar a que vivan "la mayoria". Ni siquiera que viva ninguna persona porque los pisos son de cada cual pero el barrio es de todos los torrejoneros.
Y si en tal calle iba un árbol, pues el árbol debe estar, y si un camión lo destroza que lo pague la empresa responsable. Y si ahí va un parque de juegos para niños, tiene que estar practicable para los niños, y si no que el ayuntamiento no lo recepcione.
 
M
melocotonero
01/11/2008 17:48
Qué bonito! Nos viene la Trini con su palabrería dando lecciones de cómo habría que hacer las cosas. Cuando estaba ella, no movió ni un puñetero dedo.
La casa no se empieza por el tejado, por lo que los detalles y remates hay que dejarlos para el final.
 
T
torrejon_2000
01/11/2008 13:53
El Soto es una zona de obras ahora mismo. Se sigue contruyendo y siguen pasando camiones. Ya sabemos lo que ocurren en una zona de obras. Nadie tiene cuidado con nada. O si hay materiales se roban. Cuando empecemos a vivir allí la mayoría, habrá que exigir que se arregle. Mientras tanto no. Yo prefieron eso a que lo pongan todo bonito y a los dos días esté otra vez destrozado. Eso sí que me daría rabia.
 
A
ANDRES CEDROS 1
30/10/2008 22:17
Pues yo y muchos como yo acabamos hasta los huevos de la Trini y el chulo del Rojas y de sus retrasos con la simultaneidad, se merecen estar donde están por chulos prepotentes.
Saludos
 
KAZALLA
KAZALLA
30/10/2008 13:41
AÑADO.........
http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/web/noticias/?idCont=/site/contents/Noticias/5104/54457/
Y soy mas simpatizante de estos estafadores que de los otros..........los mismos perros con distintos vozales..............que decia mi difunto abuelo
 
KAZALLA
KAZALLA
30/10/2008 13:36
Alomejor no me explique bien......si lo hace bien,me da igual quien este......si lo hace mal no lo quiero tener como equipo de govierno....
La politica en resumidas cuentas es la (buena)gestion de y para el pueblo.......lo que hay que hacer es reivindicar que quien este en el govierno lo haga bien para el municipio,no para si mismos o para un tipo de simpatizantes de cualquier partido........
 
KAZALLA
KAZALLA
29/10/2008 10:26
Pues a mi me da igual quien este en el equipo de govierno,lo que no me da igual es que crean que somos tontos,que se nos puede manipular y engañar.............por parte de los politicos solo hemos sufrido contratiempos,ya sea por que las arcas parecian estar llenas,por el pensamiento de pagar las obras con lo que se sacara de los nuevos barrios,,,,,,,,etc
Los anteriores han retrasado al maximo la ejecucion de las obras con requerimientos a los proyectos sacados de la manga.........los que estan tirando balones fuera y gastando en folklore lo que los nuevos desarrollos necesitan.........en fin,este municipio necesita mas apoyo de sus vecinos(politicos y ciudadanos) y menos mirar solo cuando nos afecta.......
 
robasetas
robasetas
29/10/2008 01:00
Misma piel ..........
 
M
mpgh
28/10/2008 18:07
Ahora os interesais por el SOTO!!!

Cuando estabais en el poder pasabais de nosotros, no agilizasteis la simultaneidad de obras, ni tampoco os preocupo los aledaños. Os merecisteis perder en las elecciones.

Unos solialistas que votaron que NO (voto de gracia de la alcaldesa) a miles de vivienda de proteccion oficial.

Gracias por permitir un acceso constitucional. Ojala os pudrais en vuestra falsedad politica y que a todo cerdo le llegue su .....

PD: firmado de un socialista defraudado......
 
Y
YACKY
28/10/2008 09:05
Molaria ir al pleno a ver que se cuece, pero a las horas que lo han puesto me parece que nos vais a tener que contar lo acaecido vosotros.

Gracias por la parte que nos toca a los soteros, ayyy si se hubieran hecho anteriormente las cosas como estaba mandao (con los soteros incluídos) ahora los que estarían poniendo videos en youtube serían los otros.

Esperemos que como partido de la oposición, si se haga una oposición digna. Que un trabajo digno en la oposición, para el ciudadano es mucho más beneficioso, que no hacer nada (o por lo menos parecerlo) en la poltrona.

Pues eso que animo, y a ver si por fin, el PSOE de Torrejón pega el cambio que tantisima falta le hace y nos hace a los ciudadanos, porque perdonadme pero hay cada unooooooo.


Saluditos y espero que sepaís aceptar mi humilde critica, como consejo, no como ofensa.


PD. Una que acabo del Sr. Rojas hasta el kiki, que no quita que acabe de Navarro hasta el mismo lado. Si esque a final de cuentas, lo mismo me da, que me da lo mismo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento