Volver al foro
S
sinai
19/11/2008 21:58

Inauguración del Tunel

¿Qué medidas de seguridad básicas se deben tomar en el garaje de la urbanización?

3.962 lecturas | 13 respuestas
Mañana día 20 de noviembre, alrededor de las 10 de las mañana inauguran el túnel de la urbanización (el más grande de los dos que hay). Si quereis ver al alcalde sólo teneis que pasaros por allí, últimamente está inaugurando muchas cosas.

¿Recordais que los puntos de luz los habían destrozado? Resulta que, no sólo los han reparado, sino que parece ser que quieren tapiarlos con ladrillos para que nadie los vuelva a romper. Una buena medida. Bien hecho.

Una cosa importante. Este fin de semana se han robado en tres o cuatro lugares. El problema no es ese, la cuestión es que se ha detenido a 3 individuos dentro del garaje de uno de los bloques. No sé todavía que vivienda es, pero para aquellos que ya están viviendo en la zona, o lo van a hacer en breve, os recomiendo que propongais unas medidas de seguridad básicas para el garaje.
Con que la gente se comprometa a esperar a que se cierre la compuerta cuando salen o entran, parando el vehículo, se evitaría que se cuelen personas ajenas. Obviamente, si una persona espera a que se cierre la puerta y viene otro vecino detrás, pues el último en llegar que sea el que se asegure de que nadie se cuela.
Con eso y con intentar esconder el mando del garaje si lo dejais dentro del coche, vale. Daros cuenta de que si te roban el coche, con el mando del garaje ya pueden entrar cuando quieran y tendríais que cambiar el mando y de todos los vecinos. Sin contar los robos y el peligro.

Por último, antes de meter muebles, cambiar los bombines tanto de la puerta de casa y como del trastero. En las obras no sabes si te han podido sacar copias. Para evitar sorpresas desagradables.

Con estas medidas básicas se ahorran muchos problema.

Un saludo, y a disfrutar del túnel.
 
J
JNavarro
04/01/2009 21:18
Buenas Sinai ya has vuelto de vacaciones,te has pasado por la obra para saber algo de la parcela M25 que te pregunté?Muchas gracias de antemano.Un saludo
 
J
JNavarro
26/12/2008 11:37
Muchas gracias esperemos buenas noticias para el próximo año,un saludo
 
S
sinai
26/12/2008 08:55
Hola jnavarro, a ver si me paso por la obra porque ahora voy a estar un tiempo de vacaciones.
Si me entero de algo te informo.
En febrero se abrirá la urbanización casi seguro.

Saludos
 
J
JNavarro
26/12/2008 08:07
Sinai podrias asegurarme si la parcela M.25 esta ya funcionando,me han dicho que si pero ya sabes como es esto te crean ilusiones y luego no es asi y como veo que lo que dices va a misa por eso te lo digo,muchisimas gracias por tu ayuda.Un saludo
 
robasetas
robasetas
15/12/2008 13:20
Ya es oficial en la web del ayuntamiento ... Por cierto, ¿alguien sabe lo que es el R5?

http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/web/noticias/?idCont=/site/contents/Noticias/5104/55483/
 
novak
novak
21/11/2008 23:09
Gracias por la información.
No soy de Torrejón, pero si la única salida que hay para esa zona es la de la Base Aérea, si que se tienen que liar unos pollos de escándalo.
Haber si hay suerte y agilizan un poco la nueva salida.
Un saludo.
 
S
sinai
21/11/2008 16:14
sinai dijo:


Pues sí nachocho.
El túnel que han habierto es el que está donde ubicarán la estación de cercanías.



"...que han abierto..." cada vez escribo peor y más rápido. Lo siento
 
S
sinai
21/11/2008 16:09

Pues sí nachocho.
Tanto es así que eso mismo se le dijo al Alcalde hace mucho tiempo, incluso a Trinidad tambien, o sea que la previsión de caos viene desde hace unos 5 o 6 años, asi es que nadie puede decir que no se avisó de lo urgente que era.
Ahora mismo, el puente está construyendose en sus laterales, pero lo empezareis a ver con forma a partir de verano del 2009. El túnel que han habierto es el que está donde ubicarán la estación de cercanías.
En cuanto se inyecta dinero la zona sube. Ahora están entregando viviendas y resulta que en los bancos, muchos directores me comentan que ya han ido personas con casas en el Soto, por lo visto la imagen que la gente tiene de la urbanización es bastante buena, a diferencia de la imagen que se tiene del resto de Torrejon (sobre todo de la zona proxima a la Estación)
Es una simple curiosidad de los comentarios que me hacen en los bancos de Alcalá y Torrejón cuando pregunto por hipotecas. Lo único que no está al nivel del resto es la jardinería. Supongo que están esperando a abrir toda la urbanización y a terminar algunas obras. Considero que es donde se ha perdido más dinero en relación con lo que ha quedado sobre el terreno.
Por cierto, se nota que el túnel se inauguró, no hay nada como que un político vaya a hacer la foto. No queda hormigón en el suelo, lo han picado y han saneado el alcantarillado. Han cerrado las bombas y han puesto un generador. Todo está excelente, por quitar han quitado hasta las pintadas. Parece mentira que tenga que ser una política de limpieza de imagen llevada a cabo por el PP lo que nos está salvando, pero en cualquier caso, se agradece, ya era hora.
Otra cosa que debo reconocer que ha hecho bien el Alcalde, y es sólo mi opinión personal, consiste en la reducción de gastos presupuestarios para festejos de este año. Me parece más importante que tengamos un túnel para todos los días y los árboles en su sitio, a que venga a cantar Bustamante (o el que sea). Por fin, tambien se han dado cuenta de que nos gusta la fiesta, pero de que no somos tontos y sabemos en que se debe invertir el dinero. En el barrio se vive todos los días, sin embargo las fiestas duran sólo una semana en el ferial y dos meses en los juzgados y comisarias.
Un saludo
 
N
nachocho
21/11/2008 14:05
Será a través del tunel que aún está cerrado. Esto si es urgente y prioritario. La unica salida ahora mismo hacia Madrid es por la carretera de la base y por las mañanas se preparan unos tomates muy grandes. Da igual llegar por el puente de los americanos, de la zarzuela, del centro, de la calle Londres, todos vamos al mismo sitio. No me quiero imaginar cuando a todo esto se vaya sumando gente del Soto, UN CAOS.
 
novak
novak
20/11/2008 22:56
Saludos a toodos.
Tengo una duda, en teoría se hará una salida directa del Soto a la A-2, sabeis si será através de alguno de esos túneles o estará en otro sitio.
Gracias.
 
F
fberme
20/11/2008 08:19
El tunel que comentais es el que está casi al final del Soto, que se accede desde la Avda. de la Constitución (el que estaba encharcado)?
 
S
Simo
20/11/2008 00:03
Fantástica noticia la del túnel Sinai, a ver si pronto podemos entrar a nuestras casas por ahí ;)

Saludos y sigue mirando hipotecas, jejeje
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento