Volver al foro
L
lolo2008
05/02/2009 11:47

CONTESTACIÓN A MARTA PEIRÓ

¿Cuál es la verdad detrás del nombramiento de Marta Peiró como Presidenta y su connivencia con el Alcalde y el PP?

3.240 lecturas | 11 respuestas
Acabo de leer el comunicado de Marta Peiró y tengo que decir que no salgo de mi asombro primero de su nombramiento de no se que cargo ostenta usted de Presidenta y segundo de su connivencia con el ALCALDE Y EL PP puesto que parece ante todo una afiliada de ese partido. La única verdad es que a los vecinos de Soto Henares nos han perjudicado todos los políticos, lo mismo el PP que el PSOE pero sobre todo ESPERANZA AGUIRRE QUE NOS HA METIDO EN LA FRIOLERA DE151 VIVIENDAS DEL IVIMA y ya sabemos lo que ocurre con los Barrios en ALCALÁ EL YANCHAMPÓ, y en TORREJÓN CON EL DE FRONTERAS, drogas, delincuencia y gitanos forman parte del tronco mayoritario de éstos barrios, por lo que mientras no se me demuestre lo contrario EL ALCALDE MIENTE y LOS SOCIALISTAS TAMBIÉN Y USTED LO MISMO.
 
C
cocoliso1
07/02/2009 19:17
si crees que se puede hacer mejor nos encantaria que te sumaras pero no solo de "boquilla" sino con HECHOS.

Cuando se tiene razón se tiene razón.
 
P
pinarcito1
07/02/2009 18:05
cocoliso digo yo que en vez de echar en falta tantas cosas lo que puedes hacer es molestarte y dedicar tu tiempo por el bien del Barrio, vamos que si crees que se puede hacer mejor nos encantaria que te sumaras pero no solo de "boquilla" sino con HECHOS.

Cualquier apoyo será bien recibido pero no basta con escribir cuatro cosas en el foro y nada mas.

Animo a todos somos muchos los interesados en tener el mejor barrio de Torrejón!!!
 
S
soydelsoto
07/02/2009 16:18
Buenas tardes, yo ni soy del PP ni del PSOE sino mas bien todo lo contrario, hay que agradecer el trabajo de la asociación de forma desinteresada y sacrificando tiempo libre.

Del tema de la estación creo que no podemos creer solo al alcalde, no estiendo mucho de burocracia administrativa, pero se nos vendió en su momento la firma de del convenio entre Ayuntamiento, ADIF y Arpegio. ¿Que se supone que falta? Creo sinceramente que es un tema de voluntad de las 3 partes:

*por lo que parece el Alcalde tiene poco interés, se presenta en ADIF de sorpresa con los medios, como si fuera una república babanera, y no veo yo muchas muestras por su parte...será que no hay dinero.

*Arpegio: idem del Ayuntamiento, cuestión de dinero y voluntad.

*ADIF: no se muy bien que pinta si está firmado el convenio pero poco interés tienen cuando no han respondido nunca (yo tambien les he escrito)

Ya que estoy cr´tico me gustaría hacerlo tambien con el PSOE, les escribí y tampoco respondieron (que poco les importan los ciudadanos sino estamos en elecciones), y no defienden a los futuros vecinos del Soto, exigiendo la iniciación de las obras cada día)...será un silencio complice.

En definitiva todo una verguenza y en engaño, ya que compramos la casa con la seguridad de que habría estación.
 
C
cocoliso1
07/02/2009 11:56
Primero agradezco tu información.

Sigo echando en falta que se pregunte el motivo por el cual el Soto no recibe nada de los fondos estatales y si el barrios como el de los Fresnos.

Lo del metro,la promesa es el metro, pero la realidad es que requiere pasar por las vias de ADIF. Es una promesa que como tal fue electoralmente sin condiciones y ahora la condición es que ADIF deje parte del corredor de CIVIC. Lo cual espero qu sea que si, pero se está complicando.

Tampoco sabemos nada el carril bus, esto es de Fomento, pero también engancha con el tema del metrobus, que sigue siendo a día de hoy un proyecto sobre el papel.

En general, sería bueno, que cuando os reunais, veais que os dice la oposición. Seguro que el Alcalde nunca miente y siempre dice la verdad, pero puede que alguna vez tenga la tentación y ver más de una opción, quizas se tenga una idea mejor.

Sobre el Hospital es una batalla perdida, ya que algunos vecinos influyentes en el foro, dicen que un medico es un medico. Algunos pensamos, si se permite pensar en este foro, que ya empiezo a dudar, que una empresa privada gestionando nuestra salud no suele traer nada bueno. Si no que se lo pregunten a los que son clientes, que no pacientes, del nuevo Hospital de Arganda.
Se han ido todas. Las ocho ginecólogas que formaban la plantilla del hospital del Sureste, en Arganda, han abandonado ya el hospital. Cuatro de ellas habían presentado su carta de renuncia a mediados de octubre y el lunes pasado su puesto ya estaba libre. Las otras cuatro se han dado por vencidas esta semana. Tres de ellas, el lunes, tras el motín de las pacientes de ginecología, que se plantaron al ver que a la única médica que estaba pasando consulta no le iba a dar tiempo a atenderlas. La cuarta presentó su dimisión el martes. "Era imposible continuar trabajando allí, a nivel personal y profesional", aseguró una de las médicas que han abandonado el hospital. Entre sus quejas está el hecho de que de noche se queda un solo profesional de guardia.


Lo digo como critica constructiva sin mas. Estar agradecidos por el trabajo de la gente, no quita que se intente, desde el respecto, decir lo que se piensa y espero que se vea como una aportación.



 
M
mggi
07/02/2009 10:42
Marta adelante, cuentas el agradecimineto y el apoyo de la inmensa mayoria. Lo que estas haciendo no se paga con nada. Si tienes experiencia en funciones representativas como esta entenderas muy bien que simpre hay desagradecidos que, ademas de no hacer nada por la comunidad y no saber ni entender de que va la cosa, encima se permiten el lujo de la critica. Ni caso, adelante y gracias por trabajar tanto para todos nosotros
 
M
mpruiz
06/02/2009 19:26
Hola a todos,

Por alusiones y sin ánimo de entrar en ninguna polémica, indicaros que:

1. En ningún momento me he reunido con un partido político, sino con los representantes de las administraciones que nos gobiernan y competen a Soto del Henares.

2. Creo firmemente que una Asociación Vecinal está para representar a todos los vecinos sean de la ideología, nacionalidad, raza, sexo o situación social que sean. Por ello.

Desde el mismo momento en que se creo esta asociación vecinal, siempre he mantenido con el apoyo de los socios que han asistido a las reuniones de la misma, una posición neutral.

3. Creo en la buena educación y en las buenas formas, y sobre todo creo que se consigue más con ambas que tirando huevos a la cabeza de quien no me gusta, por ello siempre he defendido con firmeza pero con educación ante los representantes municipales y de la Comunidad con quienes me he reunido, los intereses de los vecinos de El Soto del Henares.

4. Respecto al tema de los realojos, Jessi, Sinai y yo, llevamos más de año y medio tratando de este asunto con el Alcalde, gracias a nuestra insistencia y posicionamiento al respecto, el Alcalde se comprometió y arrancó el compromiso de la Comunidad de que no irían realojos a El Soto del Henares. Y es un tema que siempre recuerdo en las reuniones que mantengo para que a ningún responsable político se le olvide lo prometido.

5. Respecto al tema de la renfe, también llevamos peleándolo bastante tiempo, pero la firma final compete al Ministerio de Fomento a través de su empresa pública ADIF, y de momento ninguno de los dos me ha dado respuesta a la comunicaciones formales que les he remitido ni a los emails que hemos ido enviando los vecinos, si queréis podéis intentarlo también vosotros, hay un enlace en esta página con las direcciones de correo, a ver si tenéis suerte. En el caso que no, os pido que firméis en este enlace http://firmemos.es/estacioncercaniasparasotodelhenaresya para poder hacerles entrega próximamente. Además, y si eso no es suficiente, os animo a participar en la concentración que está preparando el Ayuntamiento para finales de este mes en las puertas de ADIF para solicitar que se firme el convenio. Yo estaré allí.


6. Respecto al Metro: En el mes de noviembre salió el informe medioambiental, y por lo que he conseguido enterarme, la Comunidad está preparando ya la salida a concurso de su construcción, así que supongo que estará en breve. Si no sale, tranquilos también buscaré con quien hablar y exigirle su construcción.

8. Hospital: El proceso ha sido lento, pero finalmente parece que las obras comienzan en este semestre de 2009, al menos eso es lo que pone en la publicidad del Ayuntamiento. He colgado en la página web de la asociación unas fotos que le hice a dicha publicidad, espero poder escanearlo en breve para que podáis verlo mejor en la página de la asociación.

9. Por lo que estamos luchando es por tener el mejor barrio posible y para ello sólo cabe la suma de opiniones, esfuerzos e ideas, para ello os invito a todos sea cual sea vuestra ideología a informaros sobre nuestra asociación y a participar con nosotros en este proyecto común.


Atentamente,
Marta Peiró
Presidenta AA.VV. Soto del Henares
www.aavvsotodelhenares.es
asocvecinalsotodelhenares@gmail.com
 
Y
YACKY
06/02/2009 10:27
No es ningun pecado estar afiliado a un partido politico y que independientemente de esto te elijan como presidenta de una Asociación esos asociados ¿no?. Que tiene que ver con lo que tu pienses o dejes de pensar, te apuntes o te dejes de desapuntar, en tu vida privada, con luego los cargos que asumas en tu vida pública, ya sean laborales, etc.

A mi si Marta hace su labor de presidenta como hasta ahora, me sopla lo que haga o deje de hacer, piense o deje de pensar, por muy contraria a mis ideas que sea.

Y como apunte y que no sirva de precendete, ya que odio a la Espe y no quiero defenderla ni por asomo, he de decirte que las Fronteras no recuerdo si se formo ya en democracia o estaba aun gobernando Franco, pero a lo que voy, Espe por aquel entonces tuvo poco que ver en el realojo de estas familias, al igual que en el Barrio Verde o en La Cañada (que es el caso más reciente de realojo, este si no recuerdo mal, fue Gallardón ¿no?). Asi que yo por mi echaria a la Espe, toda la mierda del mundo mundial, porque considero que (es mi opinión) nos esta puteando pero bien, pero siendo justo y logico no la puedo acusar de la muerte de Manolete, porque no.

Pues eso que dejemos tranquilos a la gente que hace por nosotros. Es más, sabes que te digo que si Marta es pepera y tiene mano con el alcalde, mejor que mejor, que sean de la misma leche a que no. Anda que como tuviera que ponerme de acuerdo yo con el, ibamos de culo y contra el viento ¡je,je,je!.


Saludetes
 
robasetas
robasetas
06/02/2009 01:09
Vamos, que ni caso .... Lo que se aburre la gente ...
 
carmen_almazan
carmen_almazan
05/02/2009 16:31
Oye, lolo2008, qué es eso de que OS HAN METIDO 151 VIVIENAS DEL IVIMA???? Pero quién te crees tú que eres? Qué problema tienes con las viviendas del IVIMA? Yo soy una de las personas a las que le ha tocado una de esas 151 viviendas que mencionas: soy mujer, divorciada, con un hijo a mi cargo y, por supuesto, trabajadora. Tienes algún inconveniente en que el Estado nos facilite a las personas con recursos económicos más limitados a que podamos tener nuestro propio hogar?. No sé quien eres, pero tus comentarios son desatinados y fuera de lugar.
Antes de decir tonterías, infórmate primero.
Tampoco sé quien es Marta, pero por lo que veo es alguien que emplea SU TIEMPO (algo muy valioso) en hacer algo por nuestro barrio y para que los que vivimos allí tengamos las mejores condiciones..... Y tú, qué haces tú por tu barrio?
 
P
pinarcito1
05/02/2009 12:55
lolo2008 eres un impresentable, Marta en conjunto con el resto de personas de la ascociacion del soto del henares y este foro hacemos todo lo que podemos por el bien de nuestro barrio sin mirar en politica sólo por EL INTERES DE NUESTRO BARRIO de "SOTO DEL HENARES".

Tu no eres mas que un payaso que no aporta nada asi que sino te gusta lo que hacemos todos los vecinos pues te jodes.

Y con esto doy por finalizado este hilo que si me molesto en contestar es porque me siento tan insultado como ella.

Me da pena este tipo de gente.
 
V
Valinor
05/02/2009 12:35
Hace mucho que no entro en esta página ni escribo en ella. Dejé de hacerlo por impresentables como tú, que se dedican a la demagogia barata.

Por si no lo sabes, existe la Asociación de Vecinos Soto del Henares, legalmente constituida, con más de 70 asociados.

Esta Asociación lleva más de un trabajando por los vecinos de Soto del Henares. Marta es la presidenta, elegida democráticamente por los socios. Se ha reunido con el Alcalde, con el Ivima, con la Consejería de Vivienda de la CAM y con todo aquel que tiene capacidad de decisión en lo referente a Soto del Henares. Le ha dedicado muchas horas de su tiempo, y se está esforzando y dejando la piel por todos vosotros.

Tú que has hecho? Insultar? Criticar? Eres un pobre hombre que no tienes ni puta idea de nada. Si no tienes nada que aportar, por favor, desaparece.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento