Volver al foro
sergito29
sergito29
05/10/2009 10:56
Para la entrega de documentación, yo ántes del verano tuve que entregar la declaración de la Renta de 2007. Me enteré por conocidos que incluso a primeros de Septiembre también les pedían la de 2007, pero a mi prima la semana pasada ya le han pedido la de 2008. Le contó la chica de la EMVS que desde la CAM les solicitaban ya la de 2008...

Esto es por si hay algun vecino de reciente adjudicación que sepa que ya le pedirán la Renta de 2008.
 
M
maragu
03/10/2009 13:37
_SHIVITA_ dijo:

Lo de las fotos ya lo colgare en el foro r7, para los que sean de mi parcela



Deseando verlas.
Yo también intentaré pasarme este fin de semana.
 
M
maragu
03/10/2009 13:35
No se atreverán a ponerla de caracter retroactivo. Sólo la subida de impuestos les va a estallar en la cara como para que encima lo pongan retroactivo en este caso. Así que, tranquilos, que nos cobrarán el 7%.

 
K
Kristinyta
02/10/2009 22:28
_SHIVITA_ dijo:

Holaaaaa!!! buenas yo fui a firmar el otro dia el contrato y lo pregunte, me dijeron que depende si la ley es de caracter retroacivo, que en ese caso si nos afectaria , en caso contrario no, xq ya tenemos firmado nuestro contrato. Pero me dijeron que no pueden concretar nada hasta que se firme la ley.

Saludos a todos!!! ayer me pase x la obra, menudo ritmo llevan!!! en apenas una semana han adelantado muxo. Este finde hare alguna foto y la colgare para los que no os podais pasar.




Hola!
A mi me sigue sin entrar en la cabeza que para unas cosas si puedan aplicar la ley que sea de caracter retroactiva+o y que para otras no, si nos aplican el 8% de IVA por ser de caracter retroactivo que tambien nos apliquen la otra ley de caracter retroactivo, o todo o nada.
 
_
_shivita_
02/10/2009 20:59
Lo de las fotos ya lo colgare en el foro r7, para los que sean de mi parcela
 
_
_shivita_
02/10/2009 20:57
Holaaaaa!!! buenas yo fui a firmar el otro dia el contrato y lo pregunte, me dijeron que depende si la ley es de caracter retroacivo, que en ese caso si nos afectaria , en caso contrario no, xq ya tenemos firmado nuestro contrato. Pero me dijeron que no pueden concretar nada hasta que se firme la ley.

Saludos a todos!!! ayer me pase x la obra, menudo ritmo llevan!!! en apenas una semana han adelantado muxo. Este finde hare alguna foto y la colgare para los que no os podais pasar.
 
L
luna_morena
29/09/2009 11:35
Mi sentido comun me hace ser algo optimista y como dice maragu si en nuestro contrato pone el 7% cuando hemos firmado ya no nos pueden aplicar más. Ademas las mensualidades que estamos pagando como la entrada y las pagas extras se le aplica el 7%. No creo que en las restantes una vez aprobada la subida se aplicase el 8%....Esto es lo que yo pienso que es algo subjetivo.
Esta semana intentaré hablar con un amigo que es abogado y otro economista a ver que me dicen. Pero que nos van a subir el pan, la leche, el papel higiencio,las verduras, los electrodomesticos,etc. esta mas claro que el agua. Si esque han despilfarrado todo el dinero que han querido y lo siguen haciendo....En Alemania ahora les anuncian bajada de impuestos, yo nose si ponerme a llorar.

Lo unico positivo es que creo que en la CAM Esperanza Aguirre quería aumentar en un punto mas la deducción por compra de vivienda, me informaré y también lo comentaré.
 
M
maragu
29/09/2009 11:15

Yo he leido el contrato y lo que pone es "IVA vigente" y entre parentesis (7%), es decir, que pone bien clarito que es del 7%, que es lo que está vigente cuando hemos comprado el piso.

Es que, vamos, no quiero hablar de política, pero como se les ocurra poner en la ley que sea de efecto retroactivo no les vuelvo a votar en mi puñetera vida.....ya sólo faltaba eso!!! me cabrea mucho esto, eh? ..... ¿así quieren que salgamos de la crisis? para unos pocos que nos decidimos a comprar un piso ¿ahora nos van a subir el iva?...que un punto porcentual no es ninguna tontería....que es más de mi sueldo de un mes.....es que es de risa.

Pero bueno, mi sentido común me dice que no se les puede ocurrir hacer que la subida sea retroactiva. Habrá que esperar. Yo seguiré pensando lo mismo, que no nos lo pueden subir.

 
Jose29
Jose29
29/09/2009 11:10
Creo que lo tenemos complicado, me encantaria equivocarme pero esto pinta mal. Si no han dado una respuesta clara de que no hay subida comienzo a sospechar.

Quizas ha llegado el momento de asociarnos los adjudicatarios del plan de viviendas y no solo hacer comentarios en un foro. Se trata de nuestro dinero y nuestras viviendas, creo que es algo muy recomendable y nos dara mas posibilidades de exito de cara a problemas como este y otros que puedan surgir.

Hay alguien en el foro abogado o con conocimiento en leyes que nos pudiera asesorar?.

Para terminar el mensaje, os dejo un link interesante.

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/03/26/espana_42_quien_politica_pagada_pajin_ganara_18000_euros.html

Saludos









 
L
luna_morena
29/09/2009 11:08
Yo propongo una concentracion para oponernos a la subida de impuestos.

Es abusivo que ahora nos suban el IVA de todo: los alimentos, electrodomesticos, de las gafas de ver, transportes públicos, etc. ...En un momento donde ya nos las vemos y deseamos para pagar una Vivienda protegida, eso los que tenemos trabajo.
Estoy pensando comprar muebles y electrodomesticos ántes de la subida abusiva de impuestos de este gobierno, pero claro como compro unos muebles sin tener el piso......
Y los sinvergüenzas dicen que la subida de impuestos es para las rentas altas y poderosos, claro si ganar más de 20 mil euros anuales es una renta alta.... Pero tenemos que pagar el despilfarro del gobierno de Zapatero.

NO DEBERIAMOS PERMANECER PASIVOS MIENTRAS ESTE GOBIERNO NOS ARRUINA Y FRIE A IMPUESTOS.
 
YoliJak
YoliJak
29/09/2009 10:28
Creo que por ahora lo que podemos hacer es esperar.
La verdad es que me hierve la sangre al leer estas cosas, cuando algo nos puede beneficiar es impensable y de ninguna de las maneras se nos puede aplicar porque no estamos dentro del plan (me refiero a la baja del suelo que se hizo justo después  de que nos tocará el piso) . Y ahora, que suben el IVA, y que hemos firmado los papeles.... dicen que a lo mejor nos lo suben???

Me parece una vergüenza, parece ser que estamos destinados a salir siempre perdiendo...........

He dicho de esperar, pero ahora estoy pensando que quizás sería mejor movilizarnos antes de que tengas que lamentar nada, ¿recoger firmar? ¿hacer una queja general a la emvs?

Por ahora me leeré el contrato muy detenidamente, si para la bajaba se guiaron textualmente por el contrato, por esto también... juraría que iva ponía que era el 7%.... si no.. que hubieran puesto algo así como "el % del IVA vigente"


Yo propongo que si nos suben el IVA, que nos apliquen también la bajada
 
Jose29
Jose29
29/09/2009 08:37
Hola a todos, me han respondido de la EMVS sobre el tema del IVA, parece que no esta tan claro que vayamos a librarnos de la subida. Copio y pego la respuesta.


Estimado adjudicatario:



Desde la EMVS no podemos ofrecerles una respuesta indiscutible al respecto de la previsible subida en el tipo del Impuesto sobre el Valor Añadido.



Hay que tener en cuenta que actualmente la realización del hecho imponible del impuesto marca, de forma general, el devengo del impuesto. Esto significa que desde el momento en que se suscribe el contrato de adjudicación (no la escritura de elevación a público del mismo) las cantidades aportadas están sujetas, inevitablemente al IVA.



Sin embargo, no podemos saber los términos en que será aprobada la modificación a la Ley sobre el Impuesto, a pesar de que jurídicamente la norma general habla de la no retroactividad de las normas, ya que es posible que las disposiciones transitorias de una nueva norma establezcan determinada retroactividad.



Es por esto por lo que no podemos, actualmente, dar una respuesta concreta, puesto que todo dependerá de los términos en que se apruebe la modificación de la Ley.



Sin otro particular, reciba un cordial saludo.





Dpto. Promoción y Administración.

 
M
maragu
28/09/2009 19:18
Supongo que como nuestras viviendas no son de protección oficial, sino de protección pública, pues nos ponen el iva reducido, el del 7%. y no el superreducido que es el que no se toca.

Pero vamos, que yo sigo pensando que la subida no nos debe afectar puesto que hemos comprado el piso ahora, con el iva como está.
 
_
_shivita_
28/09/2009 16:41
muxas gracias luna_morena!!!!

Esperemos q sea como dice tammy y no nos quieran subir ahora el precio de nuestras casas...
 
L
luna_morena
28/09/2009 14:59
El contrato tardan unos dias en tener preparado una vez presentada toda la documentacion y justificantes de pagos.....asique te tendran que llamar para firmarlo en unos dias.

También tienes que yamar al juzgado en horario de 9 a 11 para pedir una cita en Registro civil. Como esta cita te la dan para 2 meses o asi primero tienes q entregar la declaración jurada, pero necesitaras la original que te de el juzgado.
 
TaMMy_01
TaMMy_01
28/09/2009 14:57
Hola a todos,

Solo quería deciros que ayer leí en un periódico de tirada nacional que la subida del IVA no iba a afectar a las viviendas de protección oficial, solo a las de renta libre, así que todavía nos queda algo bueno.


Un saludo
 
L
luna_morena
28/09/2009 14:56
Para muestra un botón. Extremadura es la Comunidad Autónoma con el índice de funcionarios más alto. La mayor parte del dinero que recibe esta Comunidad en los presupuestos generales del Estado se destinan a pagar sus sueldos, dietas,etc...

¿Que dinero queda para nuevos colegios, nuevas universidades, mejores trasnportes públicos, nuevos Hospitales, etc?
En definitiva ¿qué dinero queda para que esta Comunidad progrese?

Pues no queda dinero para nada, asi es una de las Comunidades Autónomas menos desarrolladas, eso si funcionarios agradecidos que votan al PSOE muchiiiiiisimos. Si no mirar los resultados electorales año tras año.....entre cobrar el PER y ser funcionarios no pueden pedirle mas a la vida....

En España tenemos el mismo número de funcionarios que en Alemania y este país tiene el TRIPLE de población activa que nosotros.....

Pero es la cultura de este país, que me mantenga el Estado (vamos los autonomos, empresarios y trabajadores que les frien a impuestos)
 
_
_shivita_
28/09/2009 14:55
Tengo una dudilla, yo ya lleve los papeles el otro dia pero no firme ningun contrato simplemente entregue la documentacion y firme en un papel como que la habia entregado, entonces¿ me tienen q llamar para firmar el contrato o con eso vale?

Y otra cosilla mas, yo lleve la declaracion jurada del estado civil, pero nadie me dijo q tuviera q pedir el original al juzgado, ¿ tambien te lo piden?

Gracias
 
marius2008
marius2008
28/09/2009 11:56
pues yo quiero ser funcionario jajajjaja un saludo
 
Jose29
Jose29
28/09/2009 10:40
He encontrado un articulo publicado en Internet que no tiene desperdicio ahora que se plantea subir el IVA porque dicen que se necesita mas dinero para el Estado en estos tiempos de crisis.

Perdon por el tocho pero creo que es interesante, os animo a leerlo:


Pagabamos a 600.000 funcionarios en 1976. Ahora, a 3.099.500.A cada españolito le cuesta 2.400 euros anuales la broma. Una familia de cuatro personas se ve obligada a abonar 10.000 euros anuales para que cobren sus sueldos los llamados servidores públicos.Si a eso se añaden las jubilaciones, las dietas, la seguridad social, las vacaciones, la calefacción, el aire acondicionado, la luz, el teléfono, el agua, el mantenimiento de las oficinas, la limpieza y los gastos generales, la cifra asusta.

Pagamos además a los que nos incordian y atosigan. Los funcionarios innecesarios para justificar sus puestos de trabajo crean infinidad de nuevas trabas burocráticas. Lo que hace treinta años se resolvía con una gestión precisa ahora de tres o cuatro. Durante una época se combatió el paro creando empleo público innecesario. Pan para hoy y hambre acentuada para mañana. El gobierno crepita ahora la misma idea. El paro se combate con efectos inmediatos incrementando el número de funcionarios.Se trata de empleos que cuestan un ojo de la cara, que son innecesarios y que terminarán por arruinar al país. Muchos funcionarios públicos son admirables y trabajadores. Otros tienen la cara de cemento armado. No dan golpe. Se dedican a vegetar. Su gandulería la pagamos entre todos los que debemos soportar su suficiencia y desatención, también las malas caras y los gestos toscos, cuando se trata de resolver asuntos que requieren de la intervención del Estado, bien sea de la Administración central, de la autonómica o de la municipal.

El gobierno combatió el paro el año pasado con la creación de 35.855 plazas de funcionarios, es decir, de empleo caro e improductivo.No quiero hacer distinciones de partidos. Todos se han dedicado siempre que han podido a colocar en las diversas Administraciones a sus amiguetes, simpatizantes, enchufados, paniaguados y parientes.Súmese a la cifra de funcionarios el de los llamados asesores, numerosos como las estrellas del cielo. Son incontables. Las cifras apabullan.

De cada cinco asalariados españoles, uno cobra del Estado. Sus sueldos se pagan reduciendo los beneficios de los ciudadanos que trabajan de verdad. El des-pilfarro del gasto público resulta alarmante. Se gasta sin tino en suntuosidades, palacios, edificios, viajes, turismo político gratis total, banquetes, recepciones, publicaciones y un etcétera de nunca acabar. De los 108.000 millones de euros que pagan los contribuyentes a los funcionarios se podrían ahorrar las cuatro quintas partes y estaríamos, además, mejor atendidos.

La corrección de esa espiral que asusta no resultaría difícil.Se trata de que los dos grandes partidos se pongan de acuerdo para promulgar una ley que diga en síntesis: «De cada diez funcionarios que se mueran o se jubilen sólo se sustituirá a uno. La medida permanecerá vigente hasta que el número de funcionarios no exceda de 600.000, sumadas las Administraciones central, autonómica y municipal». La verdad -verdad aterradora, por cierto-, es que a los 4.000.000 de parados habría que sumar más 2.000.000 funcionarios innecesarios. Gobernantes y políticos pueden esconder la cabeza ante esta realidad. Pero la política del avestruz conduce de forma inexorable a las fronteras de la inestabilidad y la catástrofe.




Editado por Jose29 28/09/2009 10:43
 
M
maragu
28/09/2009 10:10
Muchas gracias, pilariuca, por los enlaces a todos los foros de las parcelas!
 
E
Espino
28/09/2009 09:43

Por eso yo creo que no nos lo subiran, a no ser que la nueva ley diga que se aplica la subida de impuestos con caracter retroactivo. En ese caso ya tendría mis dudas....pero en la EMVS lo sabrán porque ahi trabajan abogados que entienden de estas cosas.

 
YoliJak
YoliJak
28/09/2009 09:27
Hola a todos!

A los nuevos vecinos.... Bienvenidos!!!!!

Si hemos firmado ese 7% y nos lo quieren subir creo que debemos unirnos para quejarnos...  si no nos pueden aplicar la bajada de los pisos de protección porque ya firmamos los papeles no nos pueden subir el iva por la misma razón.

Vamos.. que si nos suben el iva, nos tendrían que bajar el precio de los pisos por la misma razón, no creéis?
 
E
Espino
28/09/2009 09:22
Jose29 en cuanto sepas algo, por favor informanos. Yo espero como dice maragu que, si hemos firmado un 7% no pueden meternos un 8%. Lo que si dependerá del momento de la entrega de llaves, creo que será el interés del préstamo hipotecario...Pero esque ese punto más porcentual yo hablo de 1800 euros aprox.  que no es poca cosa.

Joder la verdad que esto ya es una vergüenza, mucho de ir de ROBIN HOOD y abanderar la defensa de los intereses de los que menos tienen. Y ya subieron el precio mínimo del módulo de vivienda protegida en toda España y ahora nos suben los impuestos a todos (ricos y pobres)....
    - Subir el IVA de tipo general del 16 al 18 %
    - Subir el IVA de tipo reducido (vivienda y hosteleria) de un 7 al 8 %
    - Y nos eliminan la deducción de 400 euros en el IRPF.

¿¿ Que será lo siguiente ??
 
Jose29
Jose29
28/09/2009 08:21
Hola vecinos,

He enviado un email a la EMVS para preguntar sobre el tema de la subida del IVA. Yo creo que planean saquearnos otros 1400 euros.

Espero que me respondan en breve.

Saludos
 
_
_shivita_
28/09/2009 01:02
Esperemos q no, xq si estos pisos ya d por si han sido los mas caros q ha habido de protección y encima ahora nos hacen lo de la subida.... seria ya el remate.
Habra q enterarse, y si intentan subirnos el iva, unirnos y quejarnos, xq nosotros teniamos ya unas condiciones firmadas y no nos las pueden cambiar, xq nuestro querido gobierno nos quiera subir ahora de golpe el precio de todo, y lo mas importante de nuestro piso, q si ya nos esta costando pagarlo...


Bueno vecinos no nos desesperemos aun, x cierto hoy he estado en la obra y van genial, ademas este sábado tambien han trabajado, asi q le estan dando caña, saludos
 
M
maragu
27/09/2009 22:46
_SHIVITA_ dijo:

Espero equivocarme pero yo pienso q en cuanto suban el iva nos va a tocar tambien.... todo son facilidades joe.....



Yo he firmado a un iva de 7% ...ahora no nos lo pueden tocar...es que ya sería la leche vamos!.
 
L
luna_morena
27/09/2009 18:57
Menos mal que la subida de impuestos era para las rentas altas y que no afectaría a las rentas bajas.....
Que mejor política social que subirles los impuestos a los jóvenes trabajadores que se compran una vivenda con su esfuerzo y sacrificio...

Ahora alguno os dirá que no os quejeis, que encima deis gracias de que teneis un trabajo y  un sueldo que os da para pagar un piso......
Cuando en Europa por la crisis bajan los impuestos aqui con un Paro galopante nos frien a impuestos....

VAYA ESTAFA DE GOBIERNO.

Mucha suerte y espero que no se os acabe el trabajo porque asi; ni pagar piso, ni coche, ni estudios.....ni todo lo que tenga que ver con que un joven prospere y progrese en la vida.
 
_
_shivita_
27/09/2009 17:04
Espero equivocarme pero yo pienso q en cuanto suban el iva nos va a tocar tambien.... todo son facilidades joe.....
 
M
maragu
26/09/2009 20:19
No te desanimes xon! estamos todos igual, a mí también me está costando pagar las cuotas pero pienso seguir hasta el final! Y tambien soy yo sóla.

Lo de la subida del iva no debería afectarnos, en el contrato pone que se aplica el iva vigente y entre parentesis pone el 7%. Nosotros hemos comprado el piso ahora, con el 7%...supongo que seguirá así. Es que la diferencia del 7 al 8% supone más de 1000€ que no es ninguna tontería.

Vamos! ya sólo faltaba! nos suben el precio del módulo, no nos afecta la bajada de después, y encima nos van a subir el iva?? me niegoooooooooooooooo.
 
M
maragu
26/09/2009 17:15
Ah, que bien...pues cuelga las fotos cuando puedas...así no soy la única jeje.

El trastero mide 1.5m2 , es lo que me dijeron a mí, pero no sé lo que es de ancho ni largo. En el plano no ponen la lavadora ahí así que no estará pensado para ello...pero igual coge, no lo sé.

Los metros del trastero son 5.84m2 incluyendo las zonas comunes.(lo pone en el contrato)...no será muy grande pero es un desahogo que viene muy bien.

------

Por cierto, y cambiando de tema. Sabeis que piensan subir el iva reducido del 7 al 8% a partir del 1 de julio de 2010. Me imagino que nosotros seguimos con el iva como está ahora, no? aunque tengamos que pagar el 80% en 2011.
 
_
_shivita_
26/09/2009 15:50
Muchas gracias maragu, la verdad es q yo me paso muxo por alli y tengo varias fotos haber si las cuelgo... hace ilusion ver los progresos, jejeje, seguro q una vez q se pongan a tirar para arriba, van mas rapido, pero vamos q yo no teng prisa un mes mas o menos ya da igual mientras esten bien.
He leido x ahi q en el tendedero no entra la lavadora, es una faena, xq quita muxo espacio para muebles pero bueno... ¿es cierto? ¿sabeis algo?
Y otra cosilla sabeis cuant va a medir el trastero, xq q yo sepa no viene en ningun sitio.
saludos a todos vecinos

 
M
maragu
26/09/2009 11:37
Lo que está claro es que para meterse tienes que tener 2 cosas: dinero ahorrado y trabajo. Y ahora mismo, según están las cosas, es dificil tener las 2 cosas....así que no me extraña que tanta gente lo rechace. Vamos...como siga así la cosa, van a dar la vuelta a la lista de reservas.

 
M
maragu
26/09/2009 11:27
_SHIVITA_ dijo:

HOLA TODOS!!!! Bueno soy nueva en el foro me lo comento una amiga q tiene piso en la r-14, yo soy de la r-7, y hoy ya hemos presentado todos los papeles, despues de hacernos dar mil vueltas, pero bueno, nos han exo pagar casi 20000 euros con las letras atrasadas, una pasada....
Nuestra parcela es la q va mas atrasada ¿sera xq es la q tiene mas pisos todavia sin adjudicar? la verdad es q no me extraña, es demasiado dinero de golpe se supone q tendrian q dar mas facilidades, ademas a medida q pase mas tiempo les sera practicamente imposible venderlos, yo ahora si he podido hacerm cargo de los gastos pero ¿cuand toque soltar el iva y escrituras? ya veremos, es muxo dinero para ahorrar en tan poco tiempo... y ya me he informad en caja madrid y me han dixo q no t financian ni un euro mas de la hipoteca, si no tienes unos buenos avales claro...



Hola vecinaaaaaaaaa!! Yo también soy de la R7. Nuestro foro está un poco parado, pero bueno, ya se irá animando la gente...yo creo que lo conocemos pocos.

No te creas que nuestra parcela es la que va más atrasada. Si te fijas (y es que mi madre trabaja al lado y me da las novedades y además de vez en cuando vamos y comparamos) en nuestra parcela ya tienen bien alisadito el suelo de los garajes (cubren el cemento con una lámina verde y todo para que no se deteriore)  y además ya tienen metidas las tuberías y todo.....cosa que en las demás parcelas todavía no han hecho...o al menos no lo hemos visto.

Bienvenida al foro!! Por cierto, en el foro de la R7 voy colgando fotos de como va avanzando la obra, por si las quieres ver.
Editado por maragu 26/09/2009 11:33
 
_
_shivita_
25/09/2009 22:44
gracias x lo del foro neighm7
 
_
_shivita_
25/09/2009 22:35
hombre pues 18000 euros no creo q sea tan facil ahorrarlo en un año no... y depende los gastos q tenga cada persona y de lo q cobren,  a mi no me ha pillado de improvist ya lo sabia, pero vamos eso d q haya gent incapaz de ahorrar depend de la situacion d cada persona pienso yo, hay gent q ni sikiera puede permitirse estos pisos, yo tambien llevo muxo tiempo ahorrand aunq ni me imaginaba q me iban a llamar xq estaba muy lejos en la reserva, pero muxisima gent se ha exad atras y los q quedan, xq estos pisos solo son para la gente q tenga algo de dinero ahorrado, luego hay q preparar para 2011 otros 10000 euros como minimo entre iva y escrituras, y segun estan las cosas hoy dia pagar 30000 euros en dos años  yo no lo veo tan facil...
 
E
Espino
25/09/2009 19:34
La verdad es que yo desde que me supe del sorteo he ido ahorrando dinero, por lo tanto ahora no me pilla de sorpresa pagar  casi 18 mil euros...

Entiendo que habrá gente que sea menos previsora o que sean incapaces de ahorrar y ahora les parezca mucho dinero.....Yo por suerte desde hace más de un año llevo ahorrando, por si como al final ha sucedido era agraciado con un piso.


Para mi la única forma de poder pagar un piso es con esta forma de pago, ya que ni en cooperativas he encontrado las mismas garantias y formas de pago. Rápidamente te piden 30 mil euros o más para empezar a hablar.


Espero ya impaciente el primer trimestre de 2011. Saludos vecinos
 
neighM7
neighM7
25/09/2009 15:47
aquí lo tienes:

http://www.nuevosvecinos.com/manchaamarillar7

saludos
 
_
_shivita_
25/09/2009 15:08
por cierto, ¿alguien sabe si hay un foro para la gente de la r-7?

muchas gracias
 
_
_shivita_
25/09/2009 15:03
HOLA TODOS!!!! Bueno soy nueva en el foro me lo comento una amiga q tiene piso en la r-14, yo soy de la r-7, y hoy ya hemos presentado todos los papeles, despues de hacernos dar mil vueltas, pero bueno, nos han exo pagar casi 20000 euros con las letras atrasadas, una pasada....
Nuestra parcela es la q va mas atrasada ¿sera xq es la q tiene mas pisos todavia sin adjudicar? la verdad es q no me extraña, es demasiado dinero de golpe se supone q tendrian q dar mas facilidades, ademas a medida q pase mas tiempo les sera practicamente imposible venderlos, yo ahora si he podido hacerm cargo de los gastos pero ¿cuand toque soltar el iva y escrituras? ya veremos, es muxo dinero para ahorrar en tan poco tiempo... y ya me he informad en caja madrid y me han dixo q no t financian ni un euro mas de la hipoteca, si no tienes unos buenos avales claro...
 

Fin del hilo
1.516  mensajes<123 ... 3738>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento