Volver al foro
C
cocoliso1
05/02/2009 21:31

Las cosas claras y el la AAVV es pro PP

¿Está la AAVV contando la verdad sobre las reivindicaciones del barrio?

3.648 lecturas | 13 respuestas
Vamos a dejarnos de tonterias y decir las cosas como son. La AAVV puede hacer su trabajo y agradecido, pero lo que es obvio es obvio. Hay que pensar que tenemos dos dedos de frente y no contarnos cuentos como de pequeños:

Pruebas:

1.ADIF: Solo se fija en que ADIF no ha FIRMADO. Cuando ADIF ya firmó y eso lo teneis en montones de papeles impresos donde se dice hasta el reparto del coste por Administración. Perdon, que el Alcalde fue a reunirse con el Jefe de ADIF y para eso no concerto cinta ni nada, se llevo a todos los medios etc. SEAMOS SERIOS, ESO ES TIPICO DE TRAMOLLISTAS. Ni siquiera se han planteado que quizas el problema es el Torrejón y la CAM no quieran poner el dinero para hacerlo. Eso ni se les ha ocurrido. Quizas pase eso, o quizas no, pero no estaría de mas saberlo.

2.METRO: Reinvindicación LA AAVV NINGUNA.Claro afecta el PP.

3.HOSPITAL: NINGUNA. Claro solo afecta al PP.

4.METRO-BUS. NINGUNA...

5.El Ayuntamiento no destino un misero euro al barrio de los fondos del Estado. Ni uno ni uno. Reinvindicación== >Ninguna.

6.Realosjos== >Solo da la versión del Alcalde, sin contrastar con otras.




 
morpheo81
morpheo81
24/02/2009 08:01
Deacuerdo con lo que dice cris, aqui mucho hablar de unos y de otros pero nustros problemas ahi estan dejemos de hablar de unos y de otros y hablar de solucionar los problemas. Piensan en los ciudadanos los dirigentes?, pues yo creo que NO, piensan en sus intereses y como perpetuarse en el poder, nose porque hay algunos que tanto los defienden. Asi lo unico que hacemos es dividirnos y eso no nos lleva a ningun sitio.
 
U
unoyotro
22/02/2009 23:27
Qué fácil es criticar y no proponer nada: desde luego cada vez me sorprende más el juego de algunos que intenta politizar todo y posicionarnos hacia la crítica por sistema... Cocoliso: me siento profundamente herido con tus comentarios, llamándonos poco menos que "idiotas" a quienes en su día constituimos la Asociación para la defensa de nuestro barrio... Creo que no eres más que un resentido de esos que tan agusto estaban con el poder de la "ex-súper Alcaldesa" que nada hizo por nuestro barrio y ahora revientas cuando escuchas que nuestras exigencias de Metro y Hospital se verán cumplidas... Y encima, ni siquiera eres capaz de posicionarte a nuestro lado para exigir a ADIF, dependiente del Socialista Ministerio de Fomento, la construcción de la estación de Cercanías en el barrio.

Como dicen otros, "a palabras necias, (y bien necias), oídos sordos".
 
cris16pv
cris16pv
15/02/2009 22:26
Creo que este foro es un resumen de la situación del país en general: izquierda y derecha se tiran los trastos a la cabeza, nadie se fia de nadie, y mientras la casa sin barrer (o los vecinos del Soto en manos de esta gente, que se olvida tan rápido de sus prioridades: NOSOTROS) No entremos en su juego y seamos más listos que ellos, unámonos por nuestros propios intereses y dejemos los politiqueos aparte por una vez. Si todos queremos que todo vaya bien, la única diferencia es la manera de verlo. No os cripéis! Un saluditoo
 
C
cocoliso1
06/02/2009 15:38
Por mi parte paso de decir nada más sobre los vecinos que se están moviendo que no dejan de ser gente valiosa, aunque no se comparta algunas cosas.


Un salu2

 
R
roberto carlos
06/02/2009 14:00
Está claro que hay gente que tiene demasiado tiempo para perder criticando lo que hacen los demas sin aportar nunca nada.
El señor cocoliso1 tuvo la opción como cualquiera de nosotros de presentarnos para presidente de la AAVV.Democraticamente y votada por los miembros de la asociación(que conste que yo no pertenezco todavía) está la actual presidenta que merece todo mi agradecimiento porque gracias a ella junto con sus colaboradores buscan lo mejor para nuestro barrio y nos informan de todos los pasos que dan.
Personalmente,me da igual que gustos políticos tenga, ya que ella representa a cientos de personas por tanto obrará con total independencia para sacar lo mejor para nuestro barrio.
Cocoliso1 te invito a que intentes hacer la mitad que hace ella y tendrás tambien mi agradecimiento y me dará igual si te identificas con Psoe,PP o UPyD.
Saludos.
 
EstherGarcia
EstherGarcia
06/02/2009 10:51
Hola a todos !!!!
Yo sinceramente me da igual que cada uno sea del partido que le dé la gana... para eso se hicieron los colores, pero hay que reconocer que a muchos( y me incluyo) si no fuese por la asociación de muchos temas no me enteraría por motivos de trabajo y falta de tiempo. Yo como muchos quiero un barrio lo mejor posible y hay que arrimar todos el hombro.
Gracias
 
divi627
divi627
06/02/2009 10:20
Se nota que la gente que opina en contra ni se ha molestado a informarse de la asociacion ni en preguntar que hace,jejjej,que pena,pero asi tambien estuo intereconomia con wayoming,jejeje,lo que vemos 1poco raro criticamos,ejej,os tendremos que poner 1cartel de somos cabrones pero no tanto pa que os lo creais,ejej,en la aavv hay de todo,como habra en tu parcela ijo,y como habra en torrejon,y como habra en tos laos,jejej,y yo me apunto a fama si,ejeje
 
C
cocoliso1
06/02/2009 06:54
Solo te digo una cosa cocoliso1, a palabras necias....oidos sordos

Esto si ya lo quería dejar aparte. En general intento no decir cosas necias y argumentarlas. Creo que llamar necio a argumentos sin contrarreplica, pues define lo que ocurre a muchos, no soportan las criticas o no tienen argumentos.



 
C
cocoliso1
06/02/2009 06:38
¿Lo que es obvio es obvio? Esto está lleno de socialistos y de izquierdahundidas que se creen que los vecinos somos gilipollas y que nos van a torear


Preferiria evitar los insultos. Pero cada uno se define con lo que dice


Lo que digo y sigue siendo obvio. Es que la AAVV única y exclusivamente saca las reinvindicaciones que no hacen daño al PP o a su alcale y cuando sale una como los realojos, pues solo se reunen con ellos y no constratan nada.

PQ no se dice nada nada nada de que han repartido 20 millones de Euros y no ha tocado un duro al Soto. Que alguien me lo explique, porque Yo no lo entiendo.

PQ no se dice nada que la linea 9 de metro ya tiene dinero para ampliarse y la de Torrejón está mising.

PQ se cuelga en la asociación un comunicado del Ayuntamiento que pone a parir al PSOE sin dar contrarreplica. O no se pone nada o se pone lo de los dos.Eso es democracia y lo otro aprendicez de Chavismo y otros personajes similares...

No digo que la AAVV no haga bien sus cosas y AGRADECIDO. Pero cuando mi vecino del OPUS me ayuda a arrancar el coche no deja del ser del OPUS y por eso no pada nada. Y por ahora la AAVV parece que tiene muy buen filling con el actual gobierno.

 
robasetas
robasetas
06/02/2009 01:04
Sinai es un concejal del PSOE, Marta del PP, yo soy comunista, jejjejejjejeje. Esto cada dia es mas divertido ....

¿Alguien se apunta al casting de Fama para el año que viene?
 
legnals
legnals
05/02/2009 23:41
Jajajajaja.
Solo te digo una cosa cocoliso1, a palabras necias....oidos sordos.

 
miguelmg
miguelmg
05/02/2009 23:28
Ole, ole y ole!!!

Un saludo vecinos.
 
V
Valinor
05/02/2009 22:22
Vamos por partes: Lo del metro ya está aprobado. Tendremos nuestra parada en Soto del Henares y dentro de poco verás comenzar las obras. Una reivindicación conseguida.
El hospital lo mismo. El domingo pasado pudimos ver un folleto del Ayuntamiento en el que se explicaba que el proyecto estaba aprobado, con plazos de ejecución y fecha de terminación (primer semestre del 2011, si no recuerdo mal). Otra reivindicación conseguida.
Lo de los realojos está por ver, pero la voluntad de que no haya realojos por parte del gobierno municipal ha quedado clara en las conversaciones que Marta y Sinaí han mantenido con el Alcalde.
¿Cercanías? La Comunidad y el Ayuntamiento están dispuestos a pagar las obras sin coste para ADIF-Fomento, pero los chicos de Súper Magdalena Álvarez, que son los propietarios del terreno, no quieren hacerlo.
¿Las cosas claras? Aquí hay mucho estómago agradecido que se dedica a desinformar y a malmeter a los vecinos.
¿Contar cuentos? Me sé uno muy bonito sobre un gobierno municipal lleno de incapaces que dejó todos estos problemas abiertos.
¿La AA.VV Soto del Henares es del PP? Habrá de todo, como en botica. Pero cada vez que su presidenta se reúne con alguien, antes nos reunimos todos, cada uno aporta sus opiniones y llegamos a un consenso, velando por el interés de los vecinos, no del de un partido político.
¿Lo que es obvio es obvio? Esto está lleno de socialistos y de izquierdahundidas que se creen que los vecinos somos gilipollas y que nos van a torear
Por último, pero no por ello menos importante: se escribe tramoyista, y no "tramollista".
Buenas noches y hasta dentro de unos meses.
(Necesito recuperarme de lo que he tenido que leer hoy).

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento