Volver al foro
soy1escandalo
soy1escandalo
06/02/2009 15:02

EL QUE QUIERA UN BARRIO EN CONDICIONES QUE LEA ...

¿Cómo van las cosas importantes del barrio?

2.044 lecturas | 11 respuestas
Se que es una posición egoísta, lo se pero las cosas van así. Me da igual lo que voteis cada uno de vosotros, quien proponga cosas y las deje de proponer.
Esto es así de claro, tenemos pendientes, que yo sepa:

- Tema de realojos
- renfe
- Hospital
- Metro

Yo sinceramente estoy super ocupada y no tengo tiempo para perderlo leyendo los cotilleos del foro de a quien vota uno a quien el otro.
yo como la mayor parte de la gente tengo mis ideas políticas, pero lo primero que tengo es ganas de irme a vivir a un barrio en condiciones.

Por eso dejo este post abierto para todo el que quiera informar de como van las cosas importantes del barrio y si van mal actuaciones a proponer que lo ponga.
Si tengo que firmar firmo, que tengo que ir de manifestación voy.. lo que queriais me da igual que lo proponga la asociación de vecinos, los verdes o alguien que sea socialista... lo que sea.

Yo creo que le haríamos un favor a la mayor parte del foro si ponemos un post con información y actuaciones. El que quiera que las haga el que no que se quede en su casa y el que tenga ganas de dar por el c... pues que lo haga pero por favor vamos a ser prácticos...
Un post de tema, sitación actual y que se puede hacer y ya esta. no?
 
robasetas
robasetas
07/02/2009 18:29
Creo que todos los que esten en facebook pueden buscar a la asociacion por aqui.

http://www.facebook.com/privacy/?ref=mb#/people/Aavv-Soto-Del-Henares/1337985398

Saludos
 
robasetas
robasetas
07/02/2009 14:44
Cuando tenga un rato lo miro ... y ya os cuento.
 
M
mpruiz
07/02/2009 13:26
robasetas dijo:

PROPOSICION !!!

No estoy muy puesto, pero con esto de las redes sociales (FACEBOOK, TUENTI, ETC) hay bastante movimiento y se habla mucho en televisones, radios y entre la gente... ¿Que tal si creamos un grupo especifico donde la gente se pueda integrar?

Me imagino que será como esto pero algo menos impersonal y podemos invitar a nuestros amigos a participar.

¿Que os parece?

POr ejemplo: "Apuesto a que 10.000 personas usarán el Cercanias en el SOTO DEL HENARES"


Buena idea Robasetas, como responsable de informática de la asociación, ya sabes a quien le toca hacer el facebook , tuenti de la misma, dime lo que necesitas para ello.

Saludos,
Marta
 
soy1escandalo
soy1escandalo
07/02/2009 09:27
yo creo que es una buenísima idea hay muchos famosos con tuenti, facebook... y si además al grupo le agregamos el enlace de las firmas toda pesona de torrejon podría mirar la red. Yo lo veo fenomenal

 
robasetas
robasetas
07/02/2009 01:06
PROPOSICION !!!

No estoy muy puesto, pero con esto de las redes sociales (FACEBOOK, TUENTI, ETC) hay bastante movimiento y se habla mucho en televisones, radios y entre la gente... ¿Que tal si creamos un grupo especifico donde la gente se pueda integrar?

Me imagino que será como esto pero algo menos impersonal y podemos invitar a nuestros amigos a participar.

¿Que os parece?

POr ejemplo: "Apuesto a que 10.000 personas usarán el Cercanias en el SOTO DEL HENARES"
 
robasetas
robasetas
07/02/2009 00:59
Sip, Josele, yo tambien lo he oido y he creido entender que el de Torrejon será el primero en iniciarse de los 4. A ver si se confirma la noticia y podemos leerlo en algun lado.

Totalmente de acuerdo con Escandalo, Sinai, Pinarcito y demas gente que se preocupa en conseguir una meta.

Joder cuando nos juntemos a tomar el aperitivo por el barrio y nos vayamos saludando de una manera entusiasta por estos momentos que ahora estamos viviendo, y con nuestros objetivos cumplidos ... que bonito sería !!

Feliz fin de semana ... COÑO QUE FRIO !!!
 
J
joselem6
06/02/2009 23:05
Buenas noticias esta mañana han comentado en la radio que por fin de los 4 HOSPITALES que estan PENDIENTES de construir entre ellos el NUESTRO DE TORREJON empiezan las obras proximamente me imagino que lo pulicaran como noticia en prensa , saludos
 
soy1escandalo
soy1escandalo
06/02/2009 19:52
justo pinarcito. pasar de ellos es lo mejor....
y nosotros a seguir currando
 
P
pinarcito1
06/02/2009 18:56
Soy1escandalo ten paciencia por cierta clase de gente que en mi opinion lo que buscan es reventar cualquier actuacion de mejora de nuestro barrio y me da que algunos no son ni vecinos.

Lo unico que debemos hacer cuando alguien haga un comentario de ese tipo es no contestar, simplemente ignorarlo, quien aporte ideas y su apoyo es bienvenido.

Gracias a todos
 
S
sinai
06/02/2009 15:47
Siempre se hará más por uno mismo y por el conjunto si nos comprometemos a no tocar la política, la religión y el fútbol. ;-)
Por mi parte, ya he presionado a ambos grupos políticos, y sólo me centro en mi meta, conseguir mejoras que es lo que me dá calidad de vida.
Del resto no quiero saber nada.

un saludo a todos.
 
soy1escandalo
soy1escandalo
06/02/2009 15:12
y perdonad que añada otra cosa. Esto también simple la gente que se mueve siempre es menos que la que no se mueve. Y si encima la gente se dedica a tocar los cojones a la gente que se mueve lo que se consigue es que la gente se queme, no escriba en el foro, deje de moverse... etc.
Entonces cada uno que haga lo que quiera pero si en vez de ser practicos de hay esto y se puede hacer esto empezamos a hablar de política, de vidas personales de la gente y demás historias, lo único que vamos a conseguir es ir unos contra los otros, no sacar nada en claro, que a los políticos desde luego no les quite el sueño que estos matándonos a ostias y luego cuando nos demos cuenta a llorar pq el barrio está lleno de relaojos, no tiene renfe, no tiene metro y el hospital lo hacen en 2022.

Pues ya que lo que toda personal normal quiere es un buen barrio pues ya está información y actuación, porque finalmente somos 6500 viviendas (13000 personas) vale, pero tenemos mucha menos fuerza que los políticos, y si queremos que mínimamente se nos respete y se nos tenga en cuenta deberemos estar unidos pq si ya entre nosotros nos despellejamos y no vamos al grano ¿que coño vamos a conseguir?

Un poco de sensatez por favor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento