Volver al foro
scmena
scmena
02/06/2009 12:08

noticia publicada hoy: EMVS torrejón ilegal

¿Hasta qué punto podría afectar a los pisos del Soto promovidos por el ayuntamiento la empresa ilegal de vivienda en Torrejón?

6.939 lecturas | 39 respuestas
Me encontrado esta noticia publicada hoy en el períodico ADN.

http://www.adn.es/local/madrid/20090602/NWS-0117-Torrejon-Vivienda-Empresa-ilegal.html

Alguien podría decir hasta qué punto podría afectar a muchos de los pisos del Soto promovidos por el ayto?
 
T
torrejonero30
04/06/2009 19:08
PARA SERGUITO29:

POR CIERTO TAMBIEN TIENES METIDOS A CONCEJALES DEL PP CON CARGOS EN EL GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO EN ESTAS PEÑAS..................... UNA COSITA SE FELIZ Y NO INTENTES ENGAÑARA A LA GENTE.

POR CIERTO SI QUIRES TE LOS DESCRIBO, PERO NO SERIA MUY CORRECTO NO CREES?

QUIERES QUE ME CREA QUE ESTAS PEÑAS NO ESTAN POLITIZADAS? JA JA JA JA JA JA JA JA

ADIOS MAJETE Y FELIZES FIESTAS 2009
 
T
torrejonero30
04/06/2009 19:01
PARA SERGUITO 29:
DEJAR YA DE MANIPULAR A LOS CIUDADANOS DE TORREJON Y MAS A NOSOTROS LOS JOVENES DE TORREJON, Y VAMOS A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS EN PAZ.

HAS PUESTO UN ENLACE DE 2 PEÑAS DE TORREJON MUY BIEN.

QUIERES QUE TE DIGA CUANTA GENTE DE LAS NUE VAS GENERACIONES DEL PP DE TORREJON ESTAN EN ESAS PEÑAS ( JUVENTUDES DEL PP ) POR QUE SI MIRAMOS LAS FOTOS DE LAS PEÑAS QUE HAS PUESTO ME PARECE QUE TU LOS CONOCES MUY BIEN A TUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE PARTIDO. MEJOR DEJEMOS LAS COSAS COMO ESTAN Y NO ENTREMOS EN DETALLES VALE MAJO............ POR CIERTO RECORDARTE TAMBIEN QUE CASUALIDAD QUE ESTAS 2 PEÑAS TAMBIEN FUERON LAS UNICAS QUE CERRARON EL ULTIMO AÑO DEL PSOE EN EL GOBIERNO ( 2006 ) POR UNAS PANCARTAS PROTESTANDO POR LA SEGURIDAD VERDAD?

MI PREGUNTA POR QUE SIEMPRE SON LAS MISMAS PEÑAS ? LAS CHASTIS Y LOS KALANDRAKAS, TENDRA QUE VER ESTO CON LOS MIEMBROS DE LAS NUEVAS GENERACIONES QUE HAY METIDOS DENTRO DE LA ORGANIZACION?

YO SI QUE TE PIDO QUE NO MANIPULEIS A LA GENTE MAJETE
 
T
torrejonero30
04/06/2009 18:34
JA JA JA JA JA LUNA MORENA ( COMO DICE LA CANCION ) TRANQUILIZATE MONA.............

AHORA SI PUEDO CRITICAR AL AYUNTAMIENTO DE TORREJON POR QUE HAY UNA SENTENCIA FIRME EMITIDA POR UN JUZGADO ( MUY DISTINTO A TUS ACUSACIONES SOBRE LA EX-ALCALDESA, A LA QUE PARA TI YA ES ACUSADA SIN HABERSE CELEBRADO EL JUICIO ) DATE CUENTA QUE UTILIZAS DISTINTAS BARAS DE MEDIR DEPENDE DEL PARTIDO QUE SEA, ESO SI SIEMPRE A FAVOR DEL PP ). POR TU FORMA DE ACUSAR AHORA MISMO YO PODIA DECIR QUE LA EMVS ES ILEGAL ( NO POR QUE YO ME LO INVENTE SINO POR QUE LO DICE UN JUZGADO Y ESO SI CON PRUEBAS PRESENTADAS EN ESTE CASO POR EL PSOE), QUE PRUEBAS TIENES TU PARA ACUSAR A LA EX- ALCALDESA ( IMPUTADA ADMINISTRATIVAMENTE )

EN CUANTO AL ALARMISMO? QUE ALARMISMO? QUIEN HA DICHO QUE LOS PISOS Y LOS GARAJES NO SE VAN A CONSTRUIR?
YO ESO NO LO HE VISTO NI EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION NI A NADIE DE LOS PARTIDOS DE LA OPOSICION.

EN CUANTO A LO DEL PSOE CON LAS PEÑAS, QUE RELACION TIENE QUE VER? QUE YO SEPA EL PP TIENE MAYORIA ABSOLUTA EN EL AYUNTAMIENTO, QUE ES LO QUE HA HECHO EL PSOE?
 
sergito29
sergito29
04/06/2009 18:24
Yo no entro aqui para discutir con ningún vecino, y menos con alguien tan cercano al PSOE como los usuarios que se ven por aqui. Incapaces núnca de ser plurales, objetivos, sinceros y defender a los vecinos. Más bien buscan la politización del foro, el enfrentamiento con vecinos y defender a su PSOE como una cuestión de fe más que de objetividad y realismo.....Pero como he dicho no haré ningún caso a esta gente.
Esta tarde llamé para preguntar en la EMVS que si se podía anular el sorteo y me han dicho que imposible ;puesto que es ante notario y lo realizó la empresa ONCE(la de los ciegos). También en el tribunal había un miembro de la oposición para velar por la transparencia.Asique no hay relación una cosa u otra.

Pero ya que ha quedado entre todos aclarado lo que ha ocurrido con la EMVS y viendo que es una vez más una manipulación informativa , como no se podia esperar menos de una oposición que esta fuera de juego totalmente . He decidido informarme sobre lo que se denunciaba en otras lineas anteriores sobre el dia de las peñas....

Si que parece que la oposición trabaja para perjudicar a los vecinos más que para apoyarles porque mira lo que denuncian las peñas al respecto:

http://www.kalandrakas.com/
Ayer el Ayuntamiento de Torrejón recibió un comunicado del juez donde se prohibía la celebración del día de las peñas el próximo día 6. El motivo, una solicitud por parte del PSOE, donde se dirigía a la comisión electoral diciendo que las peñas y el PP de Torrejón habíamos organizado una paella y posterior mitin. ¡¡Qué poca vergüenza!! El día de las peñas se comenzó a celebrar con ellos en el poder, y demasiado bien saben que en caso de que se tratara de politizar no contarían con nuestro apoyo.

http://laschastis.com/
SE ANULA EL DIA DE LAS PEÑAS GRACIAS AL PSOE
Tras años celebrando el día de las peñas con la colaboración del ayuntamiento, este año y gracias a una petición del PSOE a la comisión electoral, argumentada que esta celebración se trataba de un acuerdo entre las peñas y el PP de torrejón, en el cual se iba a celebrar una comida y posteriormente un mitin. De todos es sabido que este día se empezó a celebrar con el PSOE en el ayuntamiento. "Gracias por chafarnos la fiesta".

LAS PEÑAS NO PERTENECEMOS A NINGUN PARTIDO POLITICO


Primero crean una alarma y manipulan las informaciones haciendonos creer que nos quedabamos sin pisos, y ahora joden a los peñistas......
¿¿Pero de que va esta gente??

 
C
cocoliso1
04/06/2009 18:09
y como seguía..

Muchas empresas de estas que crean los ayuntamientos, pues suelen ser para colocar a amigos, saltarse controles que tienen que pasarse si no se hace la empresa, poder endeudarse hasta las cejas sin pasar controles...

Pero bueno, como se que está el PP en este ayuntamiento Yo duermo tranquilo, seguro que eso solo pasaria con otros.
 
C
cocoliso1
04/06/2009 18:07
Es curioso que te quejes de que solo es una SENTENCIA FIRME administrativa, pero sentencia al fin y al cabo.

En cambio cuando se imputa a una ex-alcaldesa, sin siquiera sentencia, ya te pones un obelisco y super integro.

Si no tiene importancia una sentencia judicial por un problema administrativo para la recien creada EMV, tampoco debería importar una "imputación", ni siquiera con sentencia, para la ex-alcaldesa.

De todas formas, Y
 
L
luna_morena
04/06/2009 17:43
ESO MISMO DIGO YO.......

*SI NO HAY SANCION ECONÓMICA.
*SI NO HAY RETRASO NI PARALIZACION DE ACTIVIDAD DE LA EMVS.
*SI NO SE RETRASAN NI AFECTA AL NORMAL DESARROLLO DE LOS PISOS DE PROTECCIÓN PÚBLICA, NI CONSTRUCCIÓN DE PLAZAS DE GARAGE..

SÓLO SE PIDE AL AYUNTAMIENTO QUE RECTIFIQUE ADMINISTRATIVAMENTE.............
¿¿POR QUÉ TANTO MIEDO?? ¿¿POR QUÉ TANTA ALARMA?? ¿¿POR QUÉ TANTO BOMBO??


PUES ESTA MÁS CLARO QUE EL AGUA. EL PSOE A ENCONTRADO LA EXCUSA PERFECTA PARA TAPAR SUS DELITOS URBANÍSTICOS ....
CON ELLO TODOS LOS FIELES SEGUIDORES DEL PSOE Y DE ROJAS, COMO SON torrejonero30 QUIEREN CREAR ALARMA SOCIAL Y DESPRESTIGIAR EL QUE POR PRIMERA VEZ SE CONSTRUYA VIVIENDA PROTEGIDA EN TORREJÓN.

LAS ÚNICAS VIVIENDAS PROTEGIDAS QUE CONSTRUYÓ EL PSOE DE TORREJÓN EN 27 AÑOS FUERON LAS DE LA COOPERATIVA "Llanos del Henares", QUE PRESIDIÓ FERNANDO MARTIN ROJAS CUANDO ERA COCEJAL DE URBANISMO. ESA COOPERATIVA torrejonero30 QUE BIEN SABES DE SU CONSTRUCCION ILEGAL, POR LA CUAL RECAE UNA IMPUTACION A MARTIN ROJAS, Y UNA COOPERATIVA DÓNDE ACTUALMENTE VIVÍS MUCHOS CONCEJALES Y EXCONCEJALES DEL PSOE.....¿SERÁ CASUALIDAD?

ES REPUGNANTE VER COMO ALGUNOS CREEN QUE EN POLÍTICA TODO VALE, O COMO TRATAN AL PUEBLO COMO OVEJAS IGNORANTES PARA SACAR RÉDITO POLÍTICO.
¿¿Por qué la oposicion no se pone del lado de los vecinos en lugar de perjudicarlos.....??
*GRACIAS PSOE DE TORREJÓN PORQUE EL SÁBADO NO PODAMOS CELEBRAR EL DÍA DE LAS PEÑAS
*GRACIAS PSOE DE TORREJÓN POR CREAR ESTA GRAN ALARMA HACIENDO CREER A LOS VECINOS QUE SE QUEDARÍAN SIN PISOS.

SEGUID EN ESTA LINEA.....
 
jaykay1993
jaykay1993
04/06/2009 17:00
Y digo yo, que si ha sido un error administrativo y para subsanar el mismo, el juez le ha dado al Ayuntamiento un plazo para corregirlo, ¿a qué tanto bombo?

No hay sanción económica, no se paralizan las obras, no hay tampoco sanción administrativa...

Es como si mañana sale en el diario que al Alcalde le han puesto un multa por exceso de velocidad. ¿Qué más da?
 
S
SoyRogelio
04/06/2009 16:39
Si queríamos sentencias, aquí está la primera. Esto ya no es una presunción, es una "SENTENCIA". Ahora "pan y circo" que ya llegan las fiestas. Aquí se ve la chusma del PP!!!!!! Jejejeje.

 
T
torrejonero30
04/06/2009 15:39
Querido Melocotonero, viendo tus mensajes en demas foros de nuevosvecinos muy imparcial tampoco eres..........

aqui os pongo la sentencia de LA EMVS por si os interesa

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=34576


Un saludo
 
M
melocotonero
04/06/2009 15:24
Igual que tú identificas a Sergito y LunaMorena con el PP tú no puedes evitar identificarte con el PSOE... Aún estoy por ver comentario tuyo en contra...
 
T
torrejonero30
04/06/2009 13:51
je je je je ej se echaba de menos a los defensores del pp Luna Morena y sergito , habeis tardado mucho en entrar al foro, os habran informado en Genova no? je je je je.

Si un juez ha dado la razon al PSOE sera por que tienen razon en los papeles que hayan presentado no?
Si a esto se le llama OSTACULIZAR pues..............

Por la Logica que exponeis pues Nada que Todos Los Gobiernos no tengan oposicion y que hagan lo que quieran ASI SIEMPRE TENDRAN RAZON, AUNQUE SEA ILEGAL..............
 
sergito29
sergito29
04/06/2009 13:42
A mi algo no me queda claro con lo que tiene que hacer un político en oposición:

¿¿no deben estar para mejorar y velar, porque el que gobierna le de a los vecinos lo que se merecen y a lo que se comprometieron en su programa electoral los gobernantes??

Pero que mierda de políticos tenemos en este pueblo, que fuera o no de que vayan al juzgado por si roban o no, SE DEDICAN A JODER MÁS A LOS VECINOS......No se dan cuenta (PSOE) que el que vota es el pueblo y si trabajas perjudicandoles no te votaran.....Quizá con una mejor oposición que estuviera de nuestro lado los vecinos tendríamos más y nuestras reivindicaciones tendrían efecto.
Yo no entiendo nada...... esta gente ha perdido el norte.

He yamado a la EMVS y definitivamente me confirman, que a los vecinos que nos toco un piso va a seguir los plazos de construccion y no se verá en nada alterado por este fallo administrativo. Dice la chica que le han ofrecido un plazo al Ayuntamiento para que rectifique lo que este mal de ese pliego de condiciones y nada más. Menos mal porque con el dinero y las ilusiones de un mil eurista no juega nadie...
 
ayium
ayium
04/06/2009 13:24
y digo yo una cosa:
alguien a visto en algun sitio, post, foro (me da lo mismo) que en caso de demostrarse la situacion le quiten a los vecinos su casa??? yo particularmente no lo e visto, y espero que no suceda, porque si no de que vale un sorteo ante notario?? como mucho podran cambiar la gestion pero no la adjudicacion (vamos no creo) porque eso si se hizo de forma legal, o a algun beneficiario le han dado el piso porque si???(no creo) y en caso de que sea asi y salga a la luz las 50.000 (o las que sean)personas de las listas para sorteos tambien deberian unirse a la huelga de hambre con sergito29 (y yo me apunto)tal como dice él " despues de que llevamos años en sorteos por fin nos toca " y como salga que es un tongo es para quejarnos todos.
y opino como escandalo, vamos a buscar posibles soluciones, no a atacar a los partidos, porque sinceramente da igual quien gane las europeas, el trabajo que haga dependera de lo bien que se lleve con berlusconi, merkel,sarkosy, y obama, no del partido que sea (es mi opinion simplemente)
bueno besos y nos vemos en el soto
 
L
luna_morena
04/06/2009 13:21
Hoy ha llegado a mi casa un diario gratuito de Torrejón. Respecto a este tema pone que:

"FUE EL PSOE DE TORREJÓN EL QUE PRESENTÓ UNA DE NUNCIA ANTE EL JUZGADO por aparecer alguna irregularidad en el PLIEGO DE CONDICIONES de la EMVS."

Tanbién en el periódico pone: " El Partido Socialista se congratula por el resultado de este dictamen" . Se confirma con esto la ESTRATEGIA destructora que denunciaba el comentario de más arriba.

También pone que esto no conlleva ningún tipo de sanción para el Ayuntamiento y que sólo tienen que corregir el pliego y hacer un nuevo concurso.

SE CONFIRMA QUE LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO Y PISOS DE PROTECCIÓN NO SE PARALIZARA SU CONSTRUCCION . (Esto es una mala noticia para la oposición)

Esto es todo una clara CAMPAÑA DE DESINFORMACIÓN Y ALARMISMO DEL PSOE. Esta quedando un poco evidente que no les importa(oposición) poder perjudicar a miles de vecinos llevando a los tribunales la gestión de EMVS.

LO MÁS REPUGNANTE Y BOCHORNOSOS ES QUE EL PSOE EN SUS 27 AÑOS, NO HICIERON PISOS DE PROTECCION PÚBLICA Y CUANDO UN AYUNTAMIENTO LO INTENTA HACER DENUNCIAN Y BUSCAN CUALQUIER HUECO PARA REALIZAR EL BOICOT. SERÁ PARA TAPAR SUS PÉSIMAS POLÍTICAS EN MATERIA DE PROTECCIONES SOCIALES...

LLego a pensar que esto lo utiliza el PSOE para confundirlo con sus imputaciopnes en los juzgados por prevaricacion urbanistica, en el caso de ROjas que hoy sale también hablando en el periodico local, este con una DOBLE IMPUTACION URBANISTICA.
 
sergito29
sergito29
04/06/2009 12:55
Soy un joven al cual le ha tocado un piso del penúltimo sorteo de la EMVS.
ESTOY INDIGNADO DE COMO EL PSOE DE TORREJON QUIERE BOICOTEAR TODO LO QUE BENEFICIE A LOS VECINOS.

LLevo soñando años con que en Torrejón se hicieran viviendas de proteccion oficial, al igual que muchos vecinos. Debido a que los jóvenes no tenemos nada facil emanciparnos y ménos en los tiempo que corren, y de echo el dia que me toco el piso no pude dormir de los nervios...un gran día para mi. ¿¿Y AHORA??

y ahora veo que la oposicion que deberia luchar porque los vecinos tengamos más y mejores servicios , trabajan para boicotear todo lo que hemos conseguido....¡creo que en política no todo vale!

Al igual quiero denunciar que en su linea de DESTRUCCION y no oposicion, a los peñistas de Torrejón NOS HAN BOICOTEADO EL DIA DE LAS PEÑAS DEL PRÓXIMO SàBADO. NUNCA EN LA HISTORIA DE TORREJÓN SE HABIA VIVIDO ESTO. Que a los vecinos y peñistas no importan bien poco vuestroas disputas internas pero lo que no toleraremos es que nos quiten lo que conseguimos.
Señores del PSOE de Torrejón les pedimos y exigimos que para ello cobran de los vecinos, que por favor intenten BENEFICIAR A LOS VECINOS y no PERJUDICARNOS como se han empeñado en hacer.

Solo digo que el día de las Peñas ha sido el comienzo, pero como sigan en esta dinámica los vecinos no permaneceremos pasivos, viendonos perjudicados por su pelea contra el PP. Habrá que seguir muy atentos porque lo ultimo sería que me quitaran el piso o paralizaran la obra....ántes hago una huelga de hambre en la SEDE del PSOE, y eso lo juro yo por mi hijo.

Un saludo futuros vecinos.
 
J
jelenv82
04/06/2009 09:39
Hola a todos,

quiero que quede claro que no soy pepera ni sociata... a los hechos me remito, adjunto os remito el último comunicado del ayuntamiento:

http://www.emvstorrejondeardoz.es/pdf/cartavecinos.pdf

yo solo se que llevo miles de sorteos y que nunca me toco nada para una vez que me toca no quiero que me lo quiten.Ya se que no es ninguna ganga pero es lo único que puedo pagar...

no quiero ofender a nadie con mis comentarios pero tampoco me quiero quedar sin piso.
 
R
Rocinante28
04/06/2009 00:48
Muy bueno: ahora me vienen a comparar los del PSOE un DELITO de PREVARICACIÓN URBANÍSTICA, (por cierto, previo a la vía penal), con un defecto administrativo corregible...

Y luego, dando lecciones de por qué lo que para el PSOE en Valencia es delito sin aún sentencia por tres Trajes a Camps, no lo es en Torrejón por una supuesta Prevaricación en unas viviendas que se regalaron sin contraprestación clara. Y tampoco es delito la concesión de Manuel Chaves de una subvención por 9 millones de euros a la empresa de su hija.

Y ni qué decir que tampoco al Psoe le parece delito el que su ex-concejal de Urbanismo dejase prescribir una sanción contra la cooperativa de viviendas que él mismo presidía, (Llanos del Henares). Porque, además, al PSOE le sigue pareciendo compatible el que un Concejal de vivienda presida una cooperativa de viviendas...

Al Psoe se le ha ido la olla...





 
Vaillant
Vaillant
04/06/2009 00:40
Desde luego que coincido con muchos de vosotros: escribáis unos y otros lo que escribáis, mi sentido político y mi voto no me lo vais a cambiar. No hace falta que nadie me abra los ojos para ver quién trabaja por Torrejón y quién no, quién construye servicios e infraestructuras y quién no, con qué Partido vemos obras en las calles y con quién no, quién consigue acuerdos e inversiones de otras administraciones y quién no, etc.

Yo estoy muy tranquilo, porque todo este asunto sólo está relacíonado con la adjudicadicación formal de un servicio que, en cualquier caso, es subsanable y así lo va a ser como ha anunciado el Ayuntamiento.

 
C
cocoliso1
03/06/2009 20:53

http://www.elpais.com/recorte/20090603elpepivin_1/XLCO/Ges/20090603elpepivin_1.jpg


A mi esta imagen me recuerda mucho a cierto partido que presume, mejor presumia, de incorruptible.
 
T
torrejonero30
03/06/2009 17:32
PARA FEROPOLDO:
PARA TU INFORMACION EN REFERENCIA A LA IMPUTACION DE 3 MIEMBROS DEL ANTERIOR GOBIERNO, SIMPLEMENTE RECORDARTE QUE TU MISMO LO HAS DICHO SON I MPUTADOS , NO ACUSADOS.
Y RECORDARTE QUE LA IMPUTACION QUE SE LES APLICA ES POR PREVARICACION ADMINISTRATIVA ( NO HAY COHECHO , NI MALVERSACION ETC ETC ETC, ESO NO ES ROBO ).
CUANDO SALGA LA SENTENCIA se podra OPINAR.
COSA MUY DIFERENTA CON LO QUE HA PASADO CON LA EMVS, AKI SI HA SALIDO LA SENTENCIA .
 
T
torrejonero30
03/06/2009 17:11
PARA FERPOLDO:( JA JA JA JA PERMITAME QUE ME RIA )

- METRO EMPEZADO? ( DONDE? EL TREN ESE QUE VA SOLO A CHAMARTIN AL AIRE LIBRE COMO UN TREN NORMAL?,JE JE JE ESTA BIEN SI YO QUIERO IR A VENTAS, SOL ETC ETC EN EL NUEVO METRO ME TENGA QUE IR A CHAMARTIN Y DESDE ALLI COGER EL METRO ( PERO EL DE VERDAD ), ES UN GRAN ADELANTO. ME SALE MEJOR COGER LA CONTI E IRME A CANILLEJAS) DEPENDE DE COMUNIDAD DE MADRID Y DE ADIF . SE CONSTRUIRIA SALIERA EL PP O EL PSOE ( TE ADJUNTO EL ENLACE PARA QUE LO COMPRUBES TU MISMO, POR CIERTO NADA SOSPECHOSO EL ENLACE ES DE LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID )

http://www.madrid.org/lapresidencia/contenidos/noticias/20051213/noticia_anuncia.htm

- HOSPITAL ( PROMETIDO DESDE LA ANTERIOR LEGISLATURA ) SALIERA EL PP O EL PSOE ( MIRA EL ENLACE DE ESPERANZA AGUIRRE PARA QUE VEAS CUANDO LO PROMETIO. DEPENDE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

http://www.madrid.org/lapresidencia/contenidos/noticias/20051213/noticia_anuncia.htm

- OTRA PARADA DE RENFE? ( HACE MUCHA FALTA, PERO DONDE SE HA APROBADO ESO? )

- UNI? EN DONDE?. INFORMAME PARA SABERLO YO TAMBIEN.
- VIVIENDA , SOY DEL SORTEO DEL 30 DE ENERO DEL 2.008 QUE PROMOVIO EL PSOE, Y QUE HA GESTIONADO EL PP Y LOS DE ALQUILER Y ALQUILER CON OPCION A COMPRA AL DIA DE HOY NO SABEMOS NADA DE NADA. Y DE 4 CONSTRUCTORAS 3 ESTAN SIN CONSTRUIR ( VENTA DIRECTA )
- AYUDA PARA EL TRANSPORTE A LOS JOVENES , BUENA IDEA PARA QUIEN LO TENGA QUE USAR
- MAS POLICIA= MAS SEGURIDAD , DISELO A LOS PROPIETARIOS DE LAS TIENDAS QUE SE MANIFESTARON EL OTRO DIA EN TORREJON POR LA SEGURIDAD EN SUS COMERCIOS. DIMISION DE 2 DIRECTORES DE LA POLICIA LOCAL Y DENUNCIA DE LOS JOVENES Y SINDICATOS DE LA POLICIA QUE SE PRESENTARON A LAS PRUEBAS DE ACCESO. POLICIA SI, PERO EFECTIVA . No para COSERNOS A MULTAS .


SI QUIERES CONTINUAMOS HABLANDO DE POLITICA PERO ME PARECE BASTANTE ABURRIDO, O DE LA SITUACION ECONOMICA DEL A YUNTAMIENTO ( EN NIVEL DE ENDEUDAMIENTO CON BANCOS EN 2 AÑOS ) PERO ES BASTANTE ABURRIDO
 
soy1escandalo
soy1escandalo
03/06/2009 14:56
De verdad que es acojonante.

Yo pregunto, ¿porque la gente se queja de que los políticos se dedican a criticar lo que hace el otro partido, y no hacen nada para arreglarlo?

Es que nosotros hacemos exactamente lo mismo, no he leido ni un puto post en este mensaje de que consecuencias podría traer a los vecinos, que se puede hacer... NADA, solo críticas a los paritdos.

Yo, como la inmensa mayoria de la gente tengo muy claro a quien voy a votar, ya se que todos son unos chorizos, no hace falta que me lo diga nadie, de hecho no voy a cambiar de opinión por lo que lea aquí, sobretodo sabiendose la gran objetividad de algunos miembros del foro..

Mientras nosotros nos dedicamos hacer el capullo, ellos siguen a lo suyo y seguiran robando unos y otros aqui y en el resto de españa, sin embargo cuando se han dejado al lado las diferencias políticas y se ha actuado, presionando, movilizándonos y sobretodo unidos es cuando se han conseguido las cosas, incluso el diálogo de ambos partidos...

Pero vamos que nada luego a quejarnos que si los politicos no escuchan a los ciudadanos, que si solo hace lo que les interesa... y nosostros hacemos lo mismo a echar mierda unos sobre otros y la casa sin barrer...
 
F
FERPOLDO
03/06/2009 14:33
israylaura dijo:

jajajaja....sin comentarios a tu explendida frase:cualquier socialista debería de estar TAPADO con respecto a la política de torrejon....jajaja te hubiera quedado mas bonito "a la hoguera con los rojos" jajaja ah pero gracias por decirme que tengo todo el derecho a decir lo que quiera....MUCHIIISIIIMAS GRACIAS FERPOLDO, con eso ya me quedo mas tranquila....

A la hoguera con todos los ladrones... sean del color y partido que sean.

Lo que me parece vergonzoso es que se hable de política cuando la mitad de los ladrones que gobernaban están imputados por prevaricación...
 
I
israylaura
03/06/2009 14:11
jajajaja....sin comentarios a tu explendida frase:cualquier socialista debería de estar TAPADO con respecto a la política de torrejon....jajaja te hubiera quedado mas bonito "a la hoguera con los rojos" jajaja ah pero gracias por decirme que tengo todo el derecho a decir lo que quiera....MUCHIIISIIIMAS GRACIAS FERPOLDO, con eso ya me quedo mas tranquila....
 
F
FERPOLDO
03/06/2009 13:50
israylaura dijo:

Buenos días a todos, vamos a ver jelenv82, eso de que esta claro quien nos va a putear, dejame que te lo ponga un poco en duda, por que tu creerás que te putea el PSOE, pero habrá otras personas que piensen totalmente diferente a ti.
Lo que no puede ser es que los jueces y juzgados sean maravillosos cuando imputan presuntamente a la ex-alcaldesa(que de ser culpable que pague por ello) y sean una mierda y todo sea una estrategia cuando algo va en contra del PP.
A mi me parece muy bien que aqui nos hagas una lista de las cosas tan maravillosas que esta haciendo el alcande pero toda cara tiene su cruz, y te recuerdo que por lo menos 2 de los parking que en su día eran gratuitos estan totalmente levantados por que en su lugar estan haciendo casi el mismo número de plazas pero a 12000 €+iva, un ejemplo detras del barrio verde o por la zona del juncal...
La EMVS nunca te va a decir que no todo esta como deberia ser LEGAL, ¿o tu tirarias piedras sobre tu propio tejado? y dejaos de tonterias que las elecciones EUROPEAS no van a cambiar y se va a hacer un sabotaje contra el PP por que la emvs de torrejon un pueblo de madrid tenga alguna irregularidad, seamos un poco mas sensatos hombre...Ahh y otra cosa me parece un barbaridad querer comparar un atentado terrorista como fue el 11S, con unos papeles que no estan en regla...

Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios pero como aqui cada uno dice lo que quiere y piensa yo tb utilizo mi derecho a la libre expresion

Saludos.

Desde luego tienes todo el derecho a decir lo que quieras.

Aunque cualquier socialista debería de estar TAPADO con respecto a la política en Torrejón.

El PSOE dejó la ciudad como UN PUTO SOLAR, en 30 años no ha habido ningún cambio a excepción de 3 rotondas y un ambulatorio de cartón piedra, los jóvenes teníamos cero ayudas y la inseguridad era enorme.

En dos años:
- Metro empezado.
- Hospital.
- Otra parada de RENFE.
- Uni.
- El triple de viviendas para jóvenes que en PSOE en 30 años.
- Ayudas a los jóvenes en transporte por ejemplo.
- Más policía = más seguridad.

Si queréis opinar de política primwero quitaros la venda... luego hablamos.
 
I
israylaura
03/06/2009 13:26
Buenos días a todos, vamos a ver jelenv82, eso de que esta claro quien nos va a putear, dejame que te lo ponga un poco en duda, por que tu creerás que te putea el PSOE, pero habrá otras personas que piensen totalmente diferente a ti.
Lo que no puede ser es que los jueces y juzgados sean maravillosos cuando imputan presuntamente a la ex-alcaldesa(que de ser culpable que pague por ello) y sean una mierda y todo sea una estrategia cuando algo va en contra del PP.
A mi me parece muy bien que aqui nos hagas una lista de las cosas tan maravillosas que esta haciendo el alcande pero toda cara tiene su cruz, y te recuerdo que por lo menos 2 de los parking que en su día eran gratuitos estan totalmente levantados por que en su lugar estan haciendo casi el mismo número de plazas pero a 12000 €+iva, un ejemplo detras del barrio verde o por la zona del juncal...
La EMVS nunca te va a decir que no todo esta como deberia ser LEGAL, ¿o tu tirarias piedras sobre tu propio tejado? y dejaos de tonterias que las elecciones EUROPEAS no van a cambiar y se va a hacer un sabotaje contra el PP por que la emvs de torrejon un pueblo de madrid tenga alguna irregularidad, seamos un poco mas sensatos hombre...Ahh y otra cosa me parece un barbaridad querer comparar un atentado terrorista como fue el 11S, con unos papeles que no estan en regla...

Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios pero como aqui cada uno dice lo que quiere y piensa yo tb utilizo mi derecho a la libre expresion

Saludos.
 
F
FERPOLDO
03/06/2009 11:26
Ah... y los jueces son apolíticos.

Que se lo digan a Garzón.
 
T
torrejonero30
03/06/2009 09:57
JE JE JE JE JE ESTO ES PA TONTOS, YA SALEN LOS DEFENSORES DEL PP JA JA JA JA .

PERO QUE TIENE QUE VER EL PSOE CON UNA SENTENCIA QUE HA DICTADO UN JUZGADO ( LA SENTENCIA NO LA HA DICTADO NI EL PSOE, NI IU NI NADIE, LA HA DICTADO UN JUZGADO ) .

 
J
jelenv82
03/06/2009 09:43
EMVS ILEGAL???

Hola a todos, os adjunto las nuevas noticias publicadas sobre la EMVS NO HAY PORQUE PREOCUPARSE.... ES UNA ESTRATEGIA POLITICA

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1297371/06/09/Madrid-el-ayuntamiento-de-torrejon-recurrira-la-sentencia-sobre-la-emvs-y-dice-que-no-cesara-al-gerente.html

http://www.adn.es/local/madrid/20090602/NWS-2578-EMVS-Torrejon-recurrira-sentencia-ajustara.html

Por lo visto como estan proximas las elecciones el PSOE nos la quiere volver a jugar como nos la jugo por lo menos a mi, con lo del 11S....

Pero esta vez a mi no me la juegan, como bien dicen en los periodicos que a hecho el PSOE ademas de promesas incumplidas... por muy malo que pueda ser el PP por lo menos hace algo por torrejon, es la primera vez que he recibido ayudas para el transporte, que han construido parking gratuitos ademas de las que estan vendiendo una plaza de parking por 12000 euros venga hombre eso no es nada... pisos de proteccion esta arreglando torrejon... este alcalde si que hace algo por los ciudadanos...

Yo lo tengo claro y espero que vosotros tambien, nos quieren engañar, no caigais en la trampa. Ayer pense que me habia quedado sin piso y casi me entran los 7 males.. e

En la EMVS me han asegurado que todo es legal y que lo demostraran pero seguramente ya sea tarde puesto que las elecciones ya habran pasado. ..buena estrategia del PSOE ehhh!!!!

Chic@s tenemos que luchar por nuestros pisos y esta claro quien nos va a putear
 
YoliJak
YoliJak
03/06/2009 09:42
maragu dijo:

Es de pena, en lugar de dar argumentos critican al contrario...así nos va. Da lo mismo que sea uno u otro, el caso es acusar al contrario.

Que me den información y argumentos sobre lo que pasa, que el juicio de valor en contra o a favor de los diferentes partido ya lo haré yo.


Eso me gustaría a mi, pero me parece que va a ser algo muy dificil... depende de donde te informes, el otro será el malo. En fin... El malo de la historia viene determinado por quien la escribió.
 
M
maragu
02/06/2009 22:02
Es de pena, en lugar de dar argumentos critican al contrario...así nos va. Da lo mismo que sea uno u otro, el caso es acusar al contrario.

Que me den información y argumentos sobre lo que pasa, que el juicio de valor en contra o a favor de los diferentes partido ya lo haré yo.
 
FroMtier
FroMtier
02/06/2009 18:18
He encontrado en otra página web (no la del ayuntamiento) el comunicado del alcalde que nos ha dejado antes unoyotro copiado íntegramente:

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1297371/06/09/Madrid-el-ayuntamiento-de-torrejon-recurrira-la-sentencia-sobre-la-emvs-y-dice-que-no-cesara-al-gerente.html
 
M
melocotonero
02/06/2009 18:06
La verdad es que manda narices que los imputados del PSOE por prevaricaciones urbanísticas, (incluida la ex-Alcaldesa), sean ahora quienes den lecciones de legalidad... Y más cuando para lo que no quieren darle valor no se lo dan y sí para cuando lo quieren... Vaya tela!!!
 
FroMtier
FroMtier
02/06/2009 17:50
Yo tampoco he encontrado nada sobre la réplica del ayuntamiento a la noticia o bulo.

La verdad es que, independientemente de si el PSOE desea o no obstaculizar el que los torrejoneros tengamos viviendas y plazas de aparcamiento (cosa que desde mi punto de vista, me parece difícil de creer), si la noticia es cierta, no es que el PSOE haya hecho acusaciones si no que que ha sido El Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 23 el que ha dicho que hay irregularidades.

Es decir, no es que el PSOE lance bulos, es que un juzgado ha dictaminado las irregularidades.

De todas formas, ¿nos puedes poner unoyotro el enlace a la página donde aparece el comunciado del ayuntamiento?
 
T
torrejonero30
02/06/2009 17:02
YO TAMPOCO VEO DONDE VIENE ESO EN LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO.

QUE YO SEPA LAS SENTENCIAS LAS DICTAN LOS JUZGADOS NO LAS OPOSICIONES EN LOS AYUNTAMIENTOS, PERO COMO SIEMPRE LA CULPA LA TIENEN LOS ANTERIORES. COMO DIRIA TRILLO MANDA HUEVOS.............
 
I
israylaura
02/06/2009 16:27
En que parte de la página del ayuntamiento viene eso??? por que yo no lo leo por ningún lado excepto en lo que has escrito tú
 
U
unoyotro
02/06/2009 16:06
Parece ser que todo es un bulo... En la Web del Ayuntamiento se ha publicado la réplica a la noticia...


El Alcalde y el Gobierno local garantizan la construcción de las plazas de aparcamiento y de las viviendas protegidas por parte de la EMVS, por lo que los vecinos pueden estar tranquilos ante la campaña de desinformación y alarmismo que está llevando a cabo la oposición, ya que es absolutamente falso que los actos de la EMVS se hayan anulado o que esta empresa sea ilegal como afirma descaradamente el PSOE
Al PSOE no le importa poder perjudicar a miles de torrejoneros que van a comprar una plaza de aparcamiento o una vivienda protegida a la EMVS al llevar a los Tribunales la gestión de la misma


• Ante el dictamen del contencioso-administrativo que anula los pliegos de condiciones del contrato de asistencia técnica para la gestión de la EMVS (Empresa Municipal de Vivienda y Suelo), el Gobierno local, pese a no estar obligado, subsanará de forma inmediata esta situación, adaptando los pliegos a las consideraciones del fallo para salvaguardar los intereses de los vecinos. Se ha adoptado esta decisión conociendo la política mezquina del Partido Socialista, que intentará impedir de cualquier manera la construcción de viviendas y aparcamientos, y a su vez el Gobierno local recurrirá esta sentencia.

• El PSOE pretende evitar que el Gobierno local construya y ofrezca a los torrejoneros miles de plazas de aparcamiento subterráneo a 12.000 euros y de viviendas protegidas a los vecinos que lleven, al menos, 10 años empadronados en la ciudad, además de frenar el mayor volumen de obra pública que nunca antes se ha llevado a cabo con la creación de miles de puestos de trabajo. Pero el Alcalde y el Gobierno local no van a permitir que fructifique este intento irresponsable del PSOE en contra de los intereses de los torrejoneros.

• El PSOE, a la vez que trata de evitar esta buena gestión del Gobierno local, intenta ocultar su absoluto fracaso en materia de vivienda y aparcamiento durante sus 27 años de Gobierno en la ciudad cuando engañaron a los torrejoneros al prometerles 800 viviendas protegidas y 7 aparcamientos subterráneos y no construir ni uno solo.


• La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo es una empresa municipal con un modelo de gestión como el que tienen la mayoría de las ciudades de España, algunas de ellas gobernadas por el PSOE e IU y que sirve para llevar a cabo de forma ágil las políticas de promoción de viviendas protegidas y aparcamientos subterráneos. Como ha demostrado en Torrejón donde en menos de dos años ha puesto en marcha, de forma real iniciando las obras, más aparcamientos subterráneos y viviendas protegidas que en toda la historia de la ciudad. Pero el PSOE en lugar de alegrarse y colaborar para que las cosas vayan bien en Torrejón pone todas las trabas, obstáculos y zancadillas para evitarlo tratando incluso de involucrar a la Justicia para ello, algo que afortunadamente para la ciudad no han logrado.


La desesperación del PSOE de Torrejón está llegando a tal punto que está incurriendo en una tremenda irresponsabilidad al querer, del modo que sea, impedir que miles de torrejoneros puedan cumplir sus sueños de adquirir una vivienda protegida y/o una de las más de 7.000 plazas de aparcamiento subterráneas a 12.000 euros. Asimismo el PSOE, al pretender paralizar las obras de la EMVS, podría provocar la pérdida de miles de puestos de trabajo en el actual momento de crisis económica en la que nos encontramos.

El Vicealcalde, concejal de Urbanismo y Portavoz de Gobierno, José Luis Navarro, ha indicado que “una vez más el PSOE antepone sus mezquinos intereses partidistas al de los vecinos de Torrejón demostrando de este modo un desprecio total hacia los torrejoneros. Con esta decisión, el PSOE pretende paralizar el proceso de transformación y mejora de la ciudad para volver a sumergirnos en los 27 años de Gobiernos socialistas donde la inacción, la frustración y el abandono impidieron que Torrejón avanzara y progresara”.

Por su parte, el concejal de Vivienda, Ignacio Vázquez, ha expresado que son “concejales socialistas y la ex – alcaldesa, imputados en estos momentos por presuntas prevaricaciones urbanísticas, los que intentan distraer la atención de la opinión pública a costa de poner en peligro la pérdida de miles de viviendas y plazas de aparcamiento, así como la destrucción de miles puestos de trabajo. Éste es el alto precio que han impuesto a los torrejoneros para intentar salvar su maltrecha y discutida dignidad y responsabilidad política”.

Por último, José Luis Navarro ha afirmado que “no se va a cesar al gerente de la EMVS porque lo único que ha hecho ha sido comenzar en año y medio las obras de 9 aparcamientos subterráneos y las de más de 1.000 viviendas municipales protegidas. Si tuviera que dimitir por esto, que tendrían que hacer los anteriores gobernantes de PSOE e IU en Torrejón que durante 27 años no hicieron ninguna”.

 
T
torrejonero30
02/06/2009 12:13
TAMBIEN APARECE EN EL PERIODICO EL PAIS, SEGUN EL PERIODICO ADN LA EMVS COBRA UN 6% DE COMISION A LAS OPERACIONES QUE REALIZA, QUE SINVERGUENZAS.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/sentencia/anula/gestion/privada/Empresa/Municipal/Vivienda/Torrejon/elpepuespmad/20090602elpmad_11/Tes
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento