Volver al foro
roscat
roscat
17/06/2009 22:26

Recalificacion brutal de suelo industrial

¿El PP de Torrejón de Ardoz lleva a cabo el mayor pelotazo urbanístico de la historia?

1.568 lecturas | 2 respuestas
El PSOE de Torrejón de Ardoz ha acusado al Partido Popular de llevar a cabo el “mayor pelotazo urbanístico de la historia” de esta localidad madrileña. En concreto, los socialistas calculan que el Ejecutivo municipal “destruirá más de 300 empresas y mandará al limbo laboral a más de 4000 trabajadores”.
Noticias relacionadasUna sentencia declara ilegal la Empresa Municipal de la Vivienda de Torrejón de Ardoz El PSOE sospecha de las adjudicaciones en Torrejón (Madrid) a una de las empresas investigadas... El PP de Torrejón destituye al concejal de Seguridad que permitió la promoción del policía... Fue el pasado mes de mayo cuando el Pleno del Ayuntamiento de Torrejón aprobó, con la oposición del PSOE e Izquierda Unida, la recalificación de 1.400.000 metros cuadrados de suelo industrial a residencial.

Denuncia del PSOE
A través de su blog personal, el concejal socialista José Vicente Espino lamenta que cientos de personas puedan perder sus puestos de trabajo por la brutal recalificación llevada a cabo por el Partido Popular.

4.000 puestos de trabajo
“El documento que ha aprobado el PP no contiene ninguna garantía para el traslado de las empresas y por consiguiente para el mantenimiento de los cerca de 4.000 puestos de trabajo directo que suman la totalidad de las empresas afectadas (…) Con esta medida a algunos empresarios les será más rentable cerrar su empresa que trasladarla”.

Sin empresas
Además de los puestos de trabajo directos que se destruirán, los socialistas denuncian que ya no se podrán instalar nuevas empresas en Torrejón de Ardoz, y por tanto, será muy difícil crear nuevos puestos de trabajo en esta localidad madrileña.

 
roscat
roscat
19/06/2009 19:34
Solo es para avisarte, porque estoy seguro que cuando dices que pasas de politica, lo dices sinceramente, no porque te duela que critiquen a los tuyos.

Así que te recuerdo, porque seguro que se te ha pasado, que tienes un comentario politico de un tal luna y que sería bueno que tambien le llamaras al orden.

En general, si perdonas la molestia, a veces la gente que dice que pasa de comentarios politicos, como sinonimos de sucios, son los mismos que dejaron a Jesus Gil y sus aprendices vaciar Marbella, que todo el mundo sabía lo que pasaba, pero como hacía obras publicas vistosas y había puesto la ciudad mas segura, que mas da que  fuera un poco mas dudoso de fiar que otros.

Particularmente, aparte que del paro tiene la culpa el PSOE, sería bueno que les dijeras a tus amigos del Ayuntamiento, que recalificar suelo industrial en residencial, aparte de innecesario, ya hay mucho suelo para edificar en Torrejón, puede que algun empresario decida irse de Torrejón o lo que es peor, que decida que le sale mas rentable cerrar la empresa y vender el suelo.

 
N
Nacheteman
17/06/2009 23:09
Aunque muchos compañeros del foro ya lo han pedido, ¿podemos dejar de hablar de política por favor?

Llevo toda mi vida en Torrejón y de momento el único ayuntamiento que ha traido el cierre de muchas empresas a Torrejón ha sido el PSOE en todas sus variantes. Que yo sepa lo que se intenta con esta operación es sacar del centro de Torrejón los restos de los polígonos que aun quedan para llevarlos a las nuevas zonas industriales que se han habilitado para ello y luego reutilizar el dinero de esa recalificación para soterrar las vias del tren y evitar que Torrejón esté dividido como lleva toda su vida.

Que yo sepa el PSOE hizo lo mismo en Getafe y es lo más aplaudido que han hecho por allí ...... por que no dejamos la demagogia y usamos el foro para hablar del Soto del Henares en vez de hacer campaña política.

De verdad ....... sois unos cansinos .....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento