Volver al foro
robasetas
robasetas
26/08/2009 01:14
Efectivamente Sinai, tienes foticos de la maqueta en la pestaña de arriba .... casi nada lo que va a tener el parque, torre Eifel (o como se escriba), molinos, etc.

El que quede bonito o feo, dependera del esmero y el presupuesto que haya. Si lo hacen como en las Vegas será una horterada, fabulosa horterada, y si lo hacen con un poco de buen gusto será un parque estupendo .... Votaremos porque los arquitectos que lo han desarrollado fueran de los que les gustaba atender en clase.

Saludos a todos !!
 
robasetas
robasetas
26/08/2009 01:10
 Un amigo mio decia .....

"Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno"


 
soy1escandalo
soy1escandalo
26/08/2009 00:56
por cierto... ¿hay parques que cobran por entrar??? primera noticia que tengo que para defender lo bien que lo ha hecho el político de turno haya que decir que un parque es GRATUITO, ojo GRATUITO, que va a ser lo siguiente decir que que bien lo hace mi partido político que hace rotondas redondas???

De verdad que me parto con lo poco objetiva que es aqui la gente, espero que no haya vecinos que a estas alturas no sepan nada del barrio y lo que sepan sea por este foro, porque entonces van a tener una información muy objetiva... por los cojones...
 
soy1escandalo
soy1escandalo
26/08/2009 00:53
que pasa que en este foro no se puede poner una critica hacia algo que no guste o no se crea que se ha hehco bien sin que salgan los defensores de turno a decir que el otro lo hacía peor???????

Mira os guste o no os guste TODOS hacen cosas mal. Y lo que hay que hacer es saber afrontar las críticas no decir es que los otros lo hacían peor.

Es que sois siempre los mismos y aburris un monton.

Pues si a la gente no le gusta una puerta no le gusta, y al que le gusta pues le gusta y ya está no hay que estar viviendo con lo que hacía la oposición hace 15 años.

Digo yo que uno mismo se debe preocupuar de brillar por lo que hace el mismo bien, no por lo que los demás hacen mal.

Esto es para los radicales tanto de un lado como de otro.... SOIS MUY MUY CANSINOS!
 
sergito29
sergito29
25/08/2009 20:56
Por supuesto que para gustos los colores.....ántes el dinero municipal se destinaba a financiar conciertos en homenaje a la República a los cuales iban 30 personas.....ahora que esos 30 estarían encantados, el resto no tanto. Cada gobernante ofrece al pueblo una forma de gobernar y no siempre "llueve a gusto de todos".

A mi personalmente me parece una buena idea, que Torrejón dentro de unos años tenga uno de los mejores parques gratuitos y orientados hacia la cultura de todo Madrid, no me parece mal. Ya es hora que seamos un referente en algo que no sea: delincuencia, inmigración ilegal, ex-alcaldesa imputada por los tribunales, etc. Se llama Parque de Europa porque habrá representasiones de muchos paises europeos y se podrán recorrer todos los monumentos a lo largo de su gran extensión...Había una maqueta de este proyecto en la exposición que visité de los 2 años de gobierno.

Ahora es verdad que parece un parque fantasma porque las esculturas estan en medio de la nada...pero logicamente esta en construcción.

No me parece mal invertido puesto que va a ser aprovechado por el 100% de los vecinos, al ser un parque úncio en Madrid y gratuito.
 
S
Simo
25/08/2009 14:27
Tremendo lo de Tarragona, no lo conocía. De todas formas no déis muchas ideas, que el rollito marbellí y bizarradas varias les gustan mucho a nuestros políticos. Ya podrían haberles hecho una buena zona deportiva a la gente de ese barrio que sí, que llevan años esperando a que alguien arreglara ese parque, pero no creo que esperasen un proyecto tan tan bonito...
 
S
SoyRogelio
25/08/2009 14:04

Solo comparable a aquel mítico parque temático de Mazinguer Z en Tarragona.

Esperemos que no tenga el mismo final.

http://www.youtube.com/watch?v=uHx2curZPGY
 

Me parece de lo más Friki ¿Por que no ponen un pórtico tipo Marbella a la entrada del Soto?

Me troncho. Hay que ser paleto. Claro, que hay gente que celebra su boda en faunia.

El terra mítica de Torrejón tendrá que estár cerrado y vigilado, porque sino menudo nido de Jonkis.

Lamentable como están las "instalaciones deportivas" de El Soto y que se gasten la pasta en esto.

Algo especulativo habrá detrás.

 

 
S
sinai
25/08/2009 13:37
Lo del parque lo sabía, pero no me imaginaba que sería una de las entradas. Bueno, si ponen más monumentos y construcciones a parte de ese puede que la cosa quede mejor. Viendo solamente la Puerta de Brandenburgo pensé que Salones Oma estaba interesado en montar negocio por la zona ;-)
Totalmente de acuerdo contigo simo, podrían pasarse por el Soto y poner algo de cesped, que parece un secarral. Con un sólo monumento les dá para cubrir todo el Soto de jardines y flora....
Saludos
 
S
Simo
25/08/2009 13:37
Por cierto Sinai, tienes fotos de la maqueta del parque en la pestaña de fotos de este mismo foro, alucina vecina...
 
S
Simo
25/08/2009 13:34
Para gustos los colores. Pero es un poco de mal gusto poner un parque de ese tipo al lado del cementerio del pueblo, vamos digo yo. Realmente es de mal gusto se ponga donde se ponga porque es una horterada. Y sobre todo que lo paguemos entre todos, pues no habrá cosas que hacer en Torrejón, madre mía...

Editado por simo 25/08/2009 13:35
 
M
maragu
25/08/2009 13:32
Pues a mí me parece que ese parque va a estar muy bien y estoy deseando verlo terminado.
 
S
Simo
25/08/2009 13:30
Holsa Sinai, pensaba que lo sabías. Es el nuevo Parque Europa, obra de nuestro megalómano alcalde pagada a costa del Plan E de ZP. Además de la Puerta de Brandenburgo que has visto, está previsto que haya varias reproducciones a escala reducida de monumentos europeos... vamos, algo super necesario para Torrejón ;) Se ve que hace mucho que no pasan por nuestro arrasado Soto. En fin.

Editado por simo 25/08/2009 13:30
 

Fin del hilo
212  mensajes<123456
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento