Volver al foro
soy1escandalo
soy1escandalo
04/09/2009 09:37

MEDIDAS CONTRA LA POLÍTICA EN EL FORO

¿Cómo solucionar el problema de usuarios políticos en el foro del barrio Soto del Henares?

4.162 lecturas | 16 respuestas

Hola vecinos:

Esribo este hilo con la siguiente finalidad. Son ya inumerables las quejas que hay en este foro por parte de los que sí vamos a ser futuros vecinos del barrio soto del henares, sobre el comportamiento de algunos usuarios registrados en este foro, mayoritariamente con algun tipo de vinculación política y que en muchos casos queda bastante claro que ni siquiera serán vecinos del barrio, simplemente trabajan o colaboran con alguna fuerza política.

Aunque son pocos, han conseguido apoderarse del foro, de tal forma que algunos de los que realmente luchaban por los intereses de los vecinos hayan decidido no escribir más. El foro ha perdido su finaliad convirtiéndose en un campo de guerra de ideologías políticas, haciendo que se vierta en él información sesgada, desproporicionada y en muchos casos engañosa para los vecinos.

La finalidad de este post, es que todos los vecinos a los que os afecta esta situación pongais un mensaje en este foro apoyando lo que yo he escrito, o vamos poniendo lo que querais referente a este tema, y cuando haya bastantes quejas recopiladas escribiré un mail al webmaster a ver si atiende nuestras plegarias y elimina como usuario a todo aquel que está incumpliendo las normas del foro y molestando al resto de vecinos.

También os pido, que cuando encontreis comentarios desproporcionados pegueis aqui esa cita con el usuario que lo ha puesto, para que el webmaster pueda saber quienes son los que crean este problema y eliminarlos.

 
alba21
alba21
08/09/2009 22:42
Pues yo estoy de acuerdo con el tema de que en el foro hay mucho politiqueo que lo unico que hace es confundir a la gente y crear en muchos hilos mal rollo, y en muchos casos, información falsa y confusa (al igual que hacen los politicos).

Me da lo mismo el PP que el PSOE, la Trini que el Pedro, que IU que PADE... Todos tienen sus intereses, y si al gente se piensa que porque vote a un partido, ese partido le va a dejar todo pelao o va a hacer todo lo mejor para beneficiarle, lo lleva claro.

Parece mentira que a estas alturas la gente no sepa que los politicos y partidos van a su aire y a cumplir sus intereses, no a ayudaros ni a pensar en vosotros. Que me parece bien que voteis para que mejoren las cosas, lo bueno es que se refresque, pero que no os espereis milagros por votar.

Pero vamos.. que es tan simple como no leer dichos hilos, o saltar las respuestas (como hago yo), lo que me fastidia es que ni unos ni otros tienen razón, y solo se guian y repiten lo que oyen o les dicen, cuando no tienen ni idea de lo que hablan o de la verdad. Ni es bueno copiar ni leer tal cual las noticias de la web del Ayuntamiento ni de su revista ahora con el PP, ni lo era antes con el PSOE.

PD. Recomendación para todos los que os guiais de la información y noticias que se publican, contrastar en diferentes medios, periódicos, foros,.. seguro que después os dais cuenta de que alguna parte no encaja.

Un saludo,

Editado por alba21 08/09/2009 22:43
 
Crisyemilio
Crisyemilio
08/09/2009 19:43
Yo estoy con soy1escandalo y me apena que se valla de esta manera del foro cuando lo que a intentado hacer hera justo lo contrario, pero esta claro que no todo el mundo lo ve de la misma forma y es respetable desde cualquier punto de vista, pero hay formas y formas de hacer o de decir las cosas, no porque vallas o digas una cosa a favor de uno esres tal o eres cual con esto quiero decir que la politica para los politicos que para eso se les paga y bien, y la lucha vecinal para nosotros que ya que pagamos y mucho estamos en nuestro derecho de recalmar, a si que querida soy1escandalo yo por mi parte te imbito que te quedes y siguas luchando como hasta a hora jente como tu o como la que ya se a ido hace mucha falta por aqui aunque si ya tenes la decision tomada espero que se te de bien lo de tu casa.
Un saludo.
 
robasetas
robasetas
08/09/2009 14:24
Con tanto erudito que hay en politica y bienestar social podiamos montar un partido politico del Soto del Henares, 6500 viviendas con derecho a voto tienen mucho que decir .......

Aupa ese escandalo !
 
S
sinai
08/09/2009 13:46
En mi opinión el problema es que además la política no sólo lleva a acusaciones entre políticos, sino entre foreros, lo cual no tiene mucho sentido.
Cada uno que sea del partido que quiera, y que exprese lo que le dé la gana, contra eso tenemos la posibilidad de no perder  tiempo leyendo lo que no queremos.
Apoyo el esfuerzo de soy1escandalo, y estoy convencido de que lo que realmente pretendía era evitar que la gente se enfrente, algo que siempre resulta desagradable. Tampoco es tarea fácil porque a veces parece que tienes que agradar a todos.
Confieso que esa es una batalla perdida, y que nunca se va a poder opinar libremente sino llegamos a convencernos de que hay gente a la que realmente sólo le importa tener un buen barrio y no el partido que gobierne.

Saludos
 
J
Javiermhs
08/09/2009 11:12
Buenas a todos,

Escribo este mensaje en apoyo a "soyunescandalo", me parece lamentable que cualquier tema abierto  derive finalemente con acusaciones de uno y otro lado (por cierto siempre son los mismos) con lo que el foro pierde fuerza como elemento informador.

El echo de censurar o no a alguien corresponde al webmaster, y estoy de acuerdo en que a mas de uno deberian haberle baneado por lo que aqui se escribe.

Ya que este es un foro libre y al final cada uno tiene sus ideas politicas, creo q la solucion es abrir un post especifico de politica y que alli se debata sobre politica exclusivamente, no en el resto de post.

Puedes estar o no de acuerdo con el planteamiento de soyunescandalo, pero lo que si voy a hacer es agradecerle todo el tiempo dedicado a las mejoras en nuestro barrio. Ojala todos hubieramos dedicado la mitad de tiempo que lo ha dedicado el.

Por un foro libre de politiqueo.

PD : Todos son igual perro con distinto collar.
 
morpheo81
morpheo81
08/09/2009 07:59

Bueno voy a romper una lanza en favor de soy1escandalo, este foro se ha convertido en un basurero de mierdas politicas que creo que no benefician a nadie.
Yo antes entraba al foro con ganas de informarme de cosas del barrio, de intentar que todos estuvieras unidos por un fin comun y beneficioso para todos y ahora solo veo panfletos de unos y de otros que han hecho que el foro ya no sea lo mismo ya que para encontrar algo de información fiable y no opiniones de gente tienes que leer mucho y al final acabas hasta la coronilla.

Lo que hay que dejar claro es para que sirve el foro, si la gente quiere discutir de politica que se cree un sub-foro para esos menesteres y asi cada uno este en su lugar. Se puede hablar de politica SI pero es que el foro se ha convertido en una guerra abierta entre unos pocos que al final va en perjuicio de todos los que estamos interesados en que el barrio sea lo que todos queremos, un lugar estupendo para poder vivir y formar una familia.

En definitiva que no hay que censurar a nadie, simplemente que se creen los instrumentos para que la información vaya por un lado y la opinión vaya por otro, crear subforos (como estan las comunidades de cada parcela) y asi que cada uno eliga si quiere leer o no según que cosas.

Un saludo

 
soy1escandalo
soy1escandalo
05/09/2009 09:55
Vamos a dejar las cosas claras, yo en ningun momento iba a censuarar a nadie, en todo caso quien lo haría es el webmaster no yo, si considerase que el comportamiento de esos vecinos es inadecuado.

ME equivoqué porponiendo esto, porque está claro que no se ha tomado en el sentido que yo quería expresar. Estoy harta de ver gente que deja el foro por la política, gente que ya no escribe, comentarios plagados de política y mucha mucha gente quejándose, pense que dejándolo en manos del adminstrador podría solucionarse.

Eso si todos los que decis que no se puede censuar a nadie y tal, luego no os quejeis que si la gente escribe discursos, o si solo se escribe de polítiica... porque tienen todo el derecho a hacerlo.

DE verdad que no pensé que se fuese a armar tanto revuelo, pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido.

Solo puntualizar una cosa a javiergomezdelamata:

Tienes razon que ya deje el foro una vez, ya lo he dicho yo eso, diciendo que volvi pense que venga que tal todo iríra mejor, que la gente en el fondo es buena, y que ante todo somos vecinos... vamos tonterías varias.

En cuanto a lo de la asociación no tengo ni idea  a que te refieres... sigo siendo asociada, al igual que antes, nunca he estado en la cabeza de gobierno de la misma, por lo que nunca he tomado ninuna decisión, simplemente que durante un tiempo era la que mandaba información al gente para que se asociase y contestaba las dudas de los vecinos, cosa que ahora hace otra persona pq yo estoy muy ocupada. Por lo que no entiendo nada de lo que dices en tu comentario. Pero vamos puedes decir lo que te de la gana.

Asi que ya podeis aprovechar a poner a la gente a caldo que ya no va a contestar, que eso de ir por la espalda esta fenomenal y  también para seguir llenando de mierda el foro para el que se meta a leerlo no sepa ni lo que esta leyendo.
 
soy1escandalo
soy1escandalo
04/09/2009 17:27

No hay ninun problema. Era una idea.

Yo no tengo problema en que se hable de poítica dentro de que sea en unos límites normales, siempre se ha hecho, la diferencia es que ahora solo se habla de política.

Yo no estoy de acuerdo con que aqui se respete a la gente, hay determinados vecinos que no son muy respetuosos, yo he visto insultos y de todo, en este foro,...

Dudo que a mi me cierren un hilo en el que yo he hablado de política, pero bueno entiendo que también de mi se pueden quejar de hecho ya lo he hecho LUNAmorena con todo su derecho.

Definitivamente creo que el problema es mío que soy yo a la que le satura el foro y los comentarios, esta claro.

No exite ningún problema, aprovecho este hilo para decir que yo también dejo este foro. Ya lo hice anteriormente, ingenua de mi pense que todo se arreglaria, pero visto y comprobado que soy yo la que tengo el problema...

Pues nada, os deseo que todo slga bien... ¡ y nos vemos en el soto!

 
jaykay1993
jaykay1993
04/09/2009 16:48
Yo lo siento mucho soy1escandalo, pero creo que por mucho que esté de acuerdo en que este no es el foro adecuado para hablar de política, es inevitable que en ciertos hilos, salga el tema.

Y estoy en desacuerdo completamente en censurar a nadie. Piensa que otros pueden abrir otros hilos para que el webmaster os elimine a ti y a otros foreros que también hablan de política.

Yo por ejemplo si una mañana no me apetece leer política, me la salto y punto. Pero de ahí a intentar eliminar a gente del foro, me parece que no somos quién.

Como norma general me parece que aquí hay bastante respeto y educación. Y no veo motivo ninguno para "echar" del foro a unos o a otros simplemente por pensar diferente, que es lo que yo creo que pasa aquí.

En fin, intentemos hablar menos de política y más del barrio y sobre todo, lo dicho, respeto y educación.

 
soy1escandalo
soy1escandalo
04/09/2009 13:08
Melocotonero, perdona el cartel del nodo, esta puesto en un post que yo no he creado eso en primer lugar. En segundo lugar no lo había visto estoy en el curro y el ordenador para abrir imagenes videos etc me va un poco mal, y no lo he visto hasta despues de crear el post.

Por otro lado, yo he puesto un post para que todo vecino, denuncie a los vecinos que consideran que se estan excediendo, prueba de ello es que mi querida luna morena me ha denunciado a mi la primer por inquisidora, etc  y me parece estupendo que lo haga si piensa así. Que pasa que encima que abro el post se me va a recrimirnar que yo no he ido denunciando uno por uno a todos???? Joder que somos 300 vecinos...

Bueno, no pasa nada por mi parte cerramos el post si quereis, y que todo siga igual y nos dedicamos a leer todas las mañanas 30 post de unos insultando a los otros.
Todos nos quejamos de la política, todos y luego cuando se proponen soluniones también nos quejamos.

Pues hala, ya está zanjado el tema, olvidamos esto, pero luego que nadie se queje por favor.

Por último LUNA MORENA, quedo a la espera de que me digas lo que te ha dicho el webmaster de lo mala malisima que soy y me digas que tengo que hacer.

 
soy1escandalo
soy1escandalo
04/09/2009 12:54
LUNA MORENA:

1.En primer lugar, ¿Que mi actitud es una vegüenza? por supuesto que todos hacemos cosas bien y cosas mal. Por supuesto que hay gente que me ha criticado en el foro, gente como tu, pero también otra mucha me ha agradecido cosas que he hecho, y me siento muy agradecida por ello... Respecto a tí no por desgracia, no he visto ni un solo post a fecha de hoy hablando bien de ti, al contrario solo hablando mal. 

2. ¿Que me has denunciado al webmaster porque solo critico al alcalde y que soy del psoe?
- Puedes denunciarme todo lo que quieras pero no he incumplido ninguna norma del foro.
- Puedes buscar entre mis 803 mensajes para ver que ninguno de ellos critico para nada lo que hace el alcalde ni nadie del pp. Al contrario he dicho que estoy a favor de los cambios políticos, que me gusta el parque...
- En ningún momento hecho apología política a favor del anterior gobierno

Yo no quiero manipular el foro en un sentido político u otro, eso es lo que no acabas de entender, lo que quiero es no se hable ni en un sentido ni en otro, que el foro sea para lo que era para ayudarse los vecinos, para informar... no para hacer política.

El problema es cuando os sentís amenazados lo que haceis es culpar a otro y todo lo que haceis vosotros os creis que son los demas los que lo hacen.

Por supuesto que si el webmaster considera tu denuncia apropiada dejaré el foro pero sinceramente no creo que tenga sentido lo que dices. O si los "vecinos" con una opinión respetable también lo consideran pediré disculpas y me apartaré.

 
M
melocotonero
04/09/2009 12:30
Llevo mucho tiempo en este foro y más tiempo leyendolo y es cierto que las discusiones sobre política no llevan a ningún puerto. Cada uno tiene su forma de pensar y de ver las cosas, por ello yo siempre abogaré en que cada vecino deje en su casa los juicios de valor político. No obstante se que es un tema dificil puesto que la política nos repercute en el día a día.

Explicada mi opinión al respecto del post, también quiero decir a soy1escandalo que se equivoca gravemente si pretende juzgar y dirigir los comentarios de los vecinos. Además si quisieras denunciar publicamente los comentarios que contemplan algo relacionado de política, tendrías que denunciar en primer lugar ese cartel del NO-DO del post que tu as creado hoy... Pero sin ánimo de entrar en polémicas porque no es mi estilo, solo pretendo dar mi punto de vista, no creo en que ahora tengamos que ir denunciando a vecinos cuando no nos gusten sus comentarios y opiniones como si fueramos policas. Apuesto por la libertad de expresión y el respeto entre vecinos.
Editado por melocotonero 04/09/2009 12:31
Editado por melocotonero 04/09/2009 12:34
 
soy1escandalo
soy1escandalo
04/09/2009 12:20
?????????
 
L
luna_morena
04/09/2009 11:33
Lo que es una autentica vergüenza es que una persona "que dice ser futura vecina" sea la figura que autorice las opiniones en un foro libre.
Me parece una total falta a la libertad de expresión, una postura muy autoritaria y doctrinaria por tu parte SOY1ESCANDALO.

Yo tambien me he apresurado a escribir al webmaster para denunciar esta práctica inquisidora. No se peude pretender que es foro sea solo para que tu y los que tienen tu ideología muestren su opinion subjetiva de lo que acontece en Torrejón.
Muchos somos los que este foro no SOLO lo queremos para quejarnos e insultar al Alcalde como si quieres tu, también es un putno de encuentro e información tanto del barrio como de Torrejón.

Espero que se siga informando sobre Torrejón y su futuro. también espero que la gente bno se vea acongojada por las AMENAZAS DE SOY1ESCANDALO. La cual no duda en aplaudir la actitud de otros vecinos de insultar, hablar de NO-DO como hace COCOLISO1....etc. Evidentemente quieres manipular este foro y orientarlo a la izqueirda y solo cabe el insulto y la mentira hacia el PP.

¡¡ POR UN FORO LIBRE, ABIERTO, PLURAL Y OBJETIVO !!
  
 
soy1escandalo
soy1escandalo
04/09/2009 09:41
unoyotro dijo:

Torrejón de Ardoz, 3 de septiembre de 2009. El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, el vicealcalde y concejal de Urbanismo, José Luis Navarro y el concejal de Juventud, Vivienda e Inmigración, Ignacio Vázquez, han visitado esta mañana, una de las seis promociones que componen el Plan Municipal de Vivienda 2003-2007. Se trata de 116 pisos con una superficie que va desde los 59,27 metros cuadrados útiles para las viviendas de dos dormitorios hasta los 89,98 de las de cuatro, con una plaza de garaje y trastero y que están ubicadas entre la avenida Carmen Laforet y las calles Lola Anglada y Beatriz Galindo. Con esta actuación, el actual Gobierno local ha reactivado un Plan que el anterior ejecutivo dejó sin iniciar y con unos pliegos de condiciones confusos y contradictorios que han ocasionado una serie de problemas que el actual Gobierno Local ha ido solventando hasta conseguir que se inicien las obras de las diferentes promociones.

Torrejón de Ardoz, 3 de septiembre de 2009. El edificio que tendrá una superficie de cerca de 23.000 metros cuadrados repartidos en cinco alturas, se encuentra situado en una de las mejores zonas de la ciudad. “Las viviendas estarán ubicadas en el barrio de Soto Henares. Uno de los mejores barrios de Torrejón que albergará el Hospital y los más modernos servicios e infraestructuras dentro de unos años. Además se trata de un barrio muy dinámico ya que la mayoría de las personas que aquí habitarán serán jóvenes”, indicó el alcalde, Pedro Rollán.

Esta primera promoción de viviendas se compone por un total de 116 pisos, que se entregarán durante primer semestre de 2011 y de los cuales 53 son de tres dormitorios, 51 de dos y 12 de cuatro. Asimismo, todas ellas disponen de plaza de garaje, trastero y zonas ajardinadas comunes.

“Con la visita de hoy y con la puesta en marcha de las obras correspondientes a esta promoción, demostramos que, pese a las graves deficiencias que dejó el anterior equipo de Gobierno en la redacción de los pliegos de este Plan y que impedían el inicio de las mismas, hemos conseguido reactivarlo e iniciarlo”, destacó el vicealcalde, José Luis Navarro.

En este sentido, el edil de Juventud, Vivienda e Inmigración, Ignacio Vázquez, añadió que además, “en la mayoría del resto de las promociones, ya han empezado las obras y en los próximos días visitaremos otra de las promociones para que los vecinos puedan comprobar el buen ritmo que llevan las obras del Plan”.

Una excelente noticia extraída de: http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/web/noticias/?idCont=/site/contents/Noticias/5104/62235/



USUARIO: UNOYOTRO, este usuario utiliza el foro como ha dicho otro vecino si fuera el tablón de anuncios del ayuntamiento, y ni siquiera tiene reparos en insultar a la oposición en el asunto del post, titulándolo: "El Ayuntamiento reactiva e inicia las obras del Plan Municipal de Viviendas 2003-2007 que el anterior ejecutivo dejó estancado", desde un principio información política, medida que se repite frecuentemente.
Editado por soy1escandalo 04/09/2009 9:43
 
soy1escandalo
soy1escandalo
04/09/2009 09:38
Perdon es que se me ha colgado automáticamente.

Por favor vecinos colaborad en esto, que como en todo la unión hace la fuerza y lo mismo conseguimos poco a poco volver a tener el foro que teníamos.

Muchas gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento