Volver al foro
L
luna_morena
08/10/2009 20:53

Hola Kingmyke. El nuevo Hospital Público de Torrejón se esta construyendo en la parcela E5. Esta situada entre la calle Matero Inurria y las vias del tren. Si continuas toda la av. Jorje Oteiza dirección Paseo de la Concordia llegas a esta calle.

En la revista Plaza Mayor hay una página dedicada a la nueva construcción del Hospital y además hay una foto del proyecto y su ubicación.

Espero haberte ayudado. Un saludo

 
K
kingmyke
08/10/2009 17:45
hola,alguien me podria decir en ke parcela,calle o situacion se va a ubicar el hospital nuevo del soto del henares
TAMBIEN PEDIRIA UN PLANO LO MAS ACTUALIZADO POSIBLE DEL SOTO DEL HENARES Y SUS FUTURAS INFRAESTRUCTURAS,RUEGO SI ALGUIEN LO TIENE ,LO CUELGUE,GRACIAS VECINOS TORREJONEROS
 
E
Espino
07/10/2009 18:44
El problema de suelo de Torrejón es bien conocido por todos. A nivel general comentar que durante las legislaturas anteriores y coincidiendo con el BOOM inmobiliarios el Ayuntamiento vendió y recalificó cantidad de terrenos. En ninguno de ellos construyó vivienda protegida ni tampoco se reservó una parcela más grande para el hospital. Estas medidas tan atrevidas han provocado que actualmente la ciudad no disponga casi de suelo libre.
 Respecto al hospital público este ha sido uno de los caballos de batalla entre la CAM y el Ayuntamiento de Torrejón, el tema del suelo. En la anterior legislaltura se adjudicó una parcela inicial demasiado pequeña para construir el hospital,por ello que núnca se llegara a cosntruir el hospital. Posteriormente se adjudicó una parcela mayor que es donde se va a construir ahora. Además tengo entendido que el proyecto abarca más terreno del inicial debido a la necesidad de construir parquing gratuito en superficie.
Una vez superados todos los obstáculos, por fín parece que tendremos hospital.

Para mi lo más importante es su buena comunicación con la Ronda Sur, con Av. Constitución y con la A-2.

Seguiremos impacientes su construcción.
 
V
veredillas
07/10/2009 17:41
A mi me hubiese gustado que ocupase menos suelo, porque de esta forma se queda sin suelo publico destinado al hospital y en un futuro si se necesita ampliar se tendria que ir ya hacia el termino de alcala de henares o hacer un 2º hospital como en mostoles. De la otra forma se podria haber hecho un edificio de una altura moderada de 6 o 7 plantas como los pisos que van al lado de las via en el soto, y dejar un hueco detras de dicho hospital para futuras ampliaciones y mientras dejarlo como zona verde. Pero bueno ya esta todo hecho, esperemos que no se masifique mucho y sean mas agiles al atender, que en el hospital de Alcala me han atendido estupendamente varias veces.. pero otras..
A ver si algun dia me puedo pasar por alli, a ver si al menos esta marcado el edificio en el suelo.
PD: No me gusta la ubicacion del soto aunque quiera irme alli a vivir, porque a mi entender el edificio queda en una calle que deberia ser residencial de chalets, que enfrente tendra chalets, y que yo sepa es una calle ¿20? o ¿30? A mi me hubiese gustado mas que hubiesen hecho una gran glorieta a la entrada de la carretera de la base junto a la entrada de la base donde el semaforo, y de ahi la futura gran avenida que recorrera el poligono haberlo colocado al lado de la autovia junto a esa avenida, entre el arroyo ardoz y la carretera de la base, que hay un solar muy hermoso y acondicionando para el peaton el puente de la carretera de la base y con buses urbanos con frecuencias buenas, hubiese sido una ubicacion bastante buena. En un principio se barajo antes de construir el hospital de coslada, ponerle en el poligono de las monjas entre el termino de Torrejon y San Fernando y tener un hospital para los 3 municipios, pero el proyecto se desestimo.
 
L
luna_morena
07/10/2009 16:38
ok. Dejaremos este post para hablar del inicio del hospital que parece la mejor opción.

Si al final el proyecto se ajusta a la maqueta que sale en la revista Plaza Mayor, será espectacular.
 
V
veredillas
07/10/2009 16:16
Y me da a mi que este tema se esta torciendo bastante, es sobre el comienzo de la construccion del hospital y yo creo que se tendria que utilizar mas que nada para que la gente cuelgue fotos de como va, si hay novedades aunque no haya fotos..
Saludos.
 
V
veredillas
07/10/2009 16:15
Pero luna_morena, si eso ya lo sabemos... La gente si quiere un Torrejon mas mediocre, porque muchos socialistas me lo han dicho! Que cambiazo Torrejon, que gusto da las nuevas infranstructuras, todo lo que se va a hacer.. Pero son incondicionales para que mentirnos, y prefieren seguir votandoles a la izquierda, porque se deben sentir mejor, o yo que se por que, pero eso es su decision, el pueblo decide, unas veces se equivoca y otras no. 
Si los torrejoneros ven inadecuado la gestion del actual gobierno sera reflejado en las urnas dentro de un año y medio.. Al igual que ZP le sera juzgado por la poblacion dentro de mas de 2 años, si no antes, pero no es el tema.
Yo estoy contento con la gestion del actual gobierno y no me da corte decirlo, es asi, porque en Fuenlabrada otro feudo socialista como lo fue Torrejon lo vi como avanzaba, como conseguian el metro, hospital, soterraban todos los cubetos, creaban poligonos y nuevas viviendas, reformaban muchos sitios y contruian parkings subterraneos y en superficia, y mientras aqui nos toco la china (y no es un comentario racista si no una forma de hablar que todos conocemos eh!) y aqui por una cosas u otras el PSOE se relajo y no hizo nada porque sabian que tenian el voto asegurado.. Espero que les haya servido de leccion y si salen de nuevo dentro de año y medio como dentro de 6, estos cumplan con las cosas prometidas.
 
L
luna_morena
07/10/2009 14:59

LA diferencia es un poc clara:
 Mientras el Gobierno sube los impuestos por su pésima gestión de la crisis, otros como son la CAM los bajan o como es el Ayuntamiento de Torrejón los congela.

Que le pregunte ZP a Pedro Rollán como se obtienen patrocinios, porque este ultimo ha conseguido que tengamos unas fiestas espectaculares y unas navidades magicas con el mismo presupuesto del que disponia anteriormente el PSOE......

En fin...que mas vamos a contar.

 

 
V
veredillas
07/10/2009 14:47
Es normal que se tire siempre hacia su lado cada persona, pero a veces se convierte en discusiones politicas. Si uno sube los impuestos como el IVA es criticarlo, y si suben los que pertenecen al ayuntamiento, pues TAMBIEN, a alguien le gusta que le quiten el dinero porque si? Me da a mi que aun no hay de esos.
 
S
sergimorena
07/10/2009 11:35

Veredillas que razon tienes, ya estamos bastante cansado muchos de tanta politica en el foro, la cuestion es que llevas poco tiempo y si llevaras mas tiempo verias que el foro antes no era asi aunque todos tuvieran su orientacion politica pero era mas importante el bien comun del barrio que el de un partido u otro.

 
J
JNavarro
07/10/2009 08:27
Alguien sabe como esta actualmente el precio del metro cuadrado en Soto del Henares(Torrejon de ardoz).Gracias
 
V
veredillas
06/10/2009 23:26
luna_morena, jeje, ya has picado otra vez... DEJALES, no creo que sea tan dificil, que se engañen ellos mismos, los demas tenemos nuestros pensamientos, unos de un lado otros del otro, y otros no se casan con nadie.
La verdad es que cada vez que habro un hilo me canso mas... Tanto unos como otros.. Ya se llame luna_morena como manu28850 como rita la cantaora..
 
L
luna_morena
06/10/2009 19:44
Coincido plenamente contigo manu28850, que ojala todos los corruptos estuvieran en la carcel. Todos los que se rien de los ciudadanos y todos los que a pesar de habernos mentido y engañado siguen cobrando de nuestro dinero, sean del partido que sean.

Aqui en Torrejón los concejales del PSOE estan imputados por dos delitos de corrupción urbanística y como si no pasara nada. Este es el caso de Trinidad Rollán, la cual cobra todos los meses más de 10 mil euros de los vecinos, ostenta el máximo puesto de representación de los torrejoneros en la oposición y aún no se ha pronunciado sobre sus escándalos de corrupción urbanísitica.

Los torrejoneros querémos saber......Que alguien me explique como se puede ganar más de 10.000 euros al mes después de robar a los vecinos de Torrejón.







 
M
manu28850
06/10/2009 18:43
CASO GURTEL:

COMUNIDAD DE MADRID
COMUNIDAD VALENCIANA
CASTILLA Y LEON
GALICIA

ALGUIEN DA MAS................. JA JA JA JAJAJA JA PANDA DE CHORIZOS
 
L
luna_morena
06/10/2009 16:18
Muy bonita la imagen del proyecto del Hospital Público que sale en la revista Plaza Mayor. 
Además destacar que contará con una cartera de servicios que atenderá el 95% de la atención especializada de la población de referencia. Esta cartera de servicios cuenta con 12 especialidades médicas 6 de ellas quirúrgicas.

Parece que una de las reivindicaciones históricas de nsetra ciudad verá pronto la luz.

Esperemos que pronto pase del papel de la revista a suelo de nuestro barrio.
 
V
veredillas
05/10/2009 17:31
Está claro que deberia ser como dices rubin, pero esto no es el simcity, por unos y por otros como dices al final el ciudadano se queda sin nada, que no he nacido ayer.
 
rubin
rubin
05/10/2009 16:05
Joer Veredillas que ya nos sabemos lo de las competencias, y lo de que entre unos y otros la casa sin barrer. También todos sabemos que la culpa de todo es de ZP, faltaría más. Lo que quería decir es que el desarrollo de esta zona con hospital incluído debería ayudar a impulsar el proyecto de la estación.
 
V
veredillas
04/10/2009 16:23
Si pilariuca, el parking si no recuerdo mal va en la -1 o -2, si no me falla la memoria.
Melocotonero, el metro.. Mejor dicho el cercanias va a ir donde el primer tunel del soto, donde el apeadero. No esta muy lejos, pero no esta en la puerta claro..
 
M
melocotonero
04/10/2009 05:34
Y el metro en la misma puerta... Qué genial!!!
 
V
veredillas
03/10/2009 15:56
rubin, lo de la estacion no es competencia de la comunidad como el hospital. Si de algo hablaran en materia de transportes, sera este mes cuando se reuna de nuevo la comunidad y fomento, para tratar temas de transporte de Torrejon y Majadahonda.
 
rubin
rubin
03/10/2009 12:24
Ya hay maquinaria? Se está moviendo el terreno? Pemitidme que sea un poco incrédulo. Si fuera así me alegro de que por fin se mueva algo en el Soto. A ver si esto empuja también lo de la estación.
 
E
Espino
02/10/2009 19:19
Hoy he recibido la revista Plaza Mayor yen la página 7 hablan sobre el inicio de las obras del Hospital Público de Torrejón.

Yo hasta ahora no había visto la imagen del proyecto. Me ha parecido espectacular por dimensiones y superficie ( 62.000 m2). Por lo visto la parcela que cedió el anterior gobierno de Torrejón a la CAM era muy pequeña para este proyecto,  por eso se ha retrasado tantos años su construción.
 
L
Loreto H
02/10/2009 02:56

Un compromiso que por fin será una realidad: enhorabuena a todos!!!

 
robasetas
robasetas
02/10/2009 00:14
 Algo que construir para desear no tener que visitar nunca. 

ENHORABUENA A  LOS TODOS LOS VECINOS !!
 
S
sinai
01/10/2009 21:50
buena noticia, aunque creo que todavía tardarán unas semanas para que veamos movimiento.
Enhorabuena.
 
L
luna_morena
01/10/2009 19:20

Es una grandisima noticia para todos los torrejoneros que durante más de 7 años hemos luchado porque este hospital fuera una realidad....

Por fín hemos dejado atrás luchas de intereses entre políticos y los vecinos en año y medio tendremos un servicio que nos mereciamos pero nunca llegaba....

ENHORABUENA TORREJÓN.

 
V
veredillas
01/10/2009 14:50
Muchas gracias por la informacion, a ver si un dia de estos me puedo acercar a ver como va ya, si esta señalado la cimentacion en el suelo y todo eso que conlleva la cimentacion.
 

Fin del hilo
147  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento