Volver al foro
divi627
divi627
03/11/2009 21:32

CISNES CON FORMA DE CORAZON

4.788 lecturas | 7 respuestas
Me estoy volviend loco a buscar por el google unos cisnes que formas un corazon o al reves,un corazon formado por cisnes que se ve segun vas a la A" y segun la coges para salir de torrejon e incorporarte ala a2 se ve,y no soy de tyorrejon pueblo ni cerca,y me gustaria saber donde esta,si en torrejon,alcala,y en que zona y si es una glorieta,o parte d eun parque o qe,me aprece muy bonito,y me gustaria me pdieses audar,muchas gracias y espero vuestra ayuda porfavor
 
RoberG
RoberG
05/11/2009 14:26
Este fin de semana he conocido ese parque, los cisnes se ven desde la A-2 puesto que están en lo alto de un pequeño cerro, me gusto mucho ese parque y este monumento.

Creo que las zonas verdes distinguen a las ciudades , me refiero en calidad de vida para los vecinos, una ciudad con muchas zonas verdes y parques sera sin duda mucho mejor. Naturaleza,descanso, pasear, relacion con los vecinos y con el medio ambiente,etc..
 
V
veredillas
04/11/2009 14:56
Capanilla, fijate tu, pero cuando yo era joven, se celebraba en algunas casas fiestecitas, JAMAS en la calle, y no estaba para nada prohibido, si ahora lo esta, como todo hay que cumplirlo digo yo.. Beber por beber como hacen algunos hasta que no se enteran donde esta no es de tener dos dedos de frente perdona que os diga..
Se prohibe beber porque muchiiiisimas veces da problemas, porque no es lo mismo beberse una lata cerveza por poner un ejemplo, que beberse 2 o 3 "minis" cargados.
Luego se ve imagenes como personas humanas meando y luego uno se queja por ver al perro de uno mear al lado de un cubeto de basura.
Ya sabemos que no todos se ponen hasta el culo, perdonar la expresion, pero es que es como mejor retrata como se ponen algunos, pero las voces, gritos, etc, desde que estan dentro de un parque hasta que se van molestan a los vecinos.
Debajo de mi edificio hay un pub y muchisimas veces han tenido que echar a gente bebida y los gritos, voces, MEADAS, si si, eso tan agradable, nos han dejado muchisimas veces al salir del portal.
Por no hablar de la gente que sale contentita a las 3, cuando uno tiene que madrugar sobre todo en verano y se ponen a gritar o hablar altisimo debajo de tu casa, y yo vivo en un 8º, pero hay gente mas abajo que como dicen en las reuniones es insoportable, y si por mi fuese al dia siguiente, un dia de diario, me iria bajo su ventana a gritar y tocar las narices.
Es un tema que por desgracia donde vivo esta a la orden del dia, por lo que me toca bastante que se siga diciendo y a donde vamos a beber? A casa? En fin.
Saludos y no pretendo ofender a nadie.
 
C
Capanilla
04/11/2009 00:46
Yo los findes de semana acudo a hacer botellón a este parque, porque no se molesta a los vecinos y de momento no se cierra por las noches.
 Reconozco que hay un grupo de gente incívia y salvaje que cuando bebe la lia parda, como bien decís hacen pintadas, rompen botellas,etc....Sólo quiero decir que no todos los jóvenes que hacemos botellón somos asi, pero tampoco deberiamos pagar justos por pecadores. Se que las medidas a tomar son dificiles pero podrían habilitar alguna zona para beber en la calle sin molestar.

 Yo ponía camaras y a todos los indígenas que hacen pintadas que se tiren un año haciendo trabajos para la comunidad, pero los que si respetamos que hacemos...¿Beber en casa?

Parece un tema dificil. Por otro lado decir que este parque de zarzuela por el día también es muy bonito para ir con la bici.
 
V
veredillas
04/11/2009 00:28
Exacto, se encuentra arriba de la montaña del parque de la zarzuela, son llamativos, no lo niego, pero como este parque no se valle, cosa que deberian de hacer YA, ya que mucha gente bebe en la parte de arriba de la montaña y a veces cuatro graciosos, destrozan, pintan, etc, la parte superior.
 
M
maragu
04/11/2009 00:02
Sí, están en lo alto de una especie de montaña que hay por esa zona. La verdad que queda bien chulo, y que alguien de fuera se interese por ésto me gusta.
 
VECINO81
VECINO81
03/11/2009 21:49
divi627 Esos cisnes colocados en forma de corazon rojos que comentas esta en un parque del barrio de la zarzuela y se ven desde la A2 en direccion a Alcala antes de llegar al embudo de tres carriles a dos esta mirando a la derecha.Busca parques en el barrio de la Zarzuela en google maps y lo encontraras, solo hay un parque grande.

Espero servirte de ayuda. 

SAludos
 
O
OLP
03/11/2009 21:48
estan en torrejón y creo que en el parque del barrio de la zarzuela

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento