Volver al foro
M
mickyy
27/11/2009 15:01

Robos en el Soto del Henares

¿Se están produciendo robos en el Soto del Henares?

10.117 lecturas | 14 respuestas
Hola,

Ya se están produciendo robos en el Soto del Henares:

http://www.adn.es/local/madrid/20091127/NWS-0173-Torrejon-trasteros-forzados-noche-son.html

¡¡¡ Preocupante !!!!

Un saludo 
 
reclavel
reclavel
05/11/2013 07:58

La concentracion de policia en la av de la democracia tiene como consecuencia que la patrulla por otros lugares del soto se reduce a la minima expresión.

Por eso tanto en los pisos al lado del hospital como el los chalets del grupo pinar se han producido robos recientemente.

Por favor poned la queja para que esto se tenga en cuenta, en la web del ayto.

 
J
jsolano
08/05/2013 07:10

Querido, estimado, y positivo mistion. Es lamentable que haya gente que cometa delitos, lo importante es primero que ahora hay menos que antes. Y porque, pues porque tenemos una policía excelente, que es la envidia de muchos municipios. Además contamos con medios tecnológicos de video vigilancia únicos en el. Mundo. A ver si piensas que el índice de delitos en torrejon por encima de la media del país se ha producido por ciencia infusa. Pero sobre todo no lo olvides la colaboración ciudadana en la persecución y captura de los delincuentes ha sido igual o más decisiva que todo lo anterior. Así qué por favor no nos llames a los torrejoneros torrebronx. Eso era antes en los años 90, cuando este pueblo lo llevaban otros

 
C
clinker
06/05/2013 16:36

Lo malo de las patruyas es q todos trabajamos a las mismas horas, y es cdo las casas son vulnerables. Ademas, esta gente que entra son profesionales, dan el golpe en 5 min y ahi te dejan....

Lo de la videovigilancia es una buena idea, lo pienso proponer al administrador de fincas xa q las ponga, al final son las mismas bandas las q actuan.

 
F
franciscio
03/05/2013 16:43

Siento mucho lo ocurrido clinker. Mis padres viven en Alcalá de Henares y dicen que también se han incrementado los robos en casas por su barrio, esta maldita crísis es el caldo de cultivo perfecto.

Nosotros en nuestro bloque estamos pensando poner cámaras en los portales para que graben quién entra y quién sale, parece la opción más económica. El problema es que no vas a tener un policía por cada bloque de pisos, y aunque patruyan el barrio es muy fácil pasar desapercibido. Además como hay muchos bloques que no hay vecinos pues rompen una puerta y nadie escucha nada.

Nosotros tocaremos madera, y lo dicho: lo siento mucho.

 
C
clinker
03/05/2013 13:15

Buenas tardes.

Los ladrones han vuelto al Soto. El pasado Martes me llamo la policia que habian entrado en mi casa, y tambien en la de mis vecinos de descansillo(somos 2). Nos han quitado joyas y aparatos tecnológicos fundamentalmente. El problema de todo esto es la inseguridad que tenemos, y la facilidad con la que entran. Nos han reventado literalmente las cerraduras de nuestras casas(el cerrajero de hecho nos ha dicho que hay que cambiarlas), y han entrado con total facilidad sin que nadie se entere.

 

Necesitamos mas seguridad, asi no se puede vivir. Porcierto, vivo en Carmen Martin Gaite.

 

Un saludo.

 
M
mivio
14/10/2011 16:05

A ver robos y sobretodo robos tontos hay aqui, en el centro y en todo madrid. Nadie esta libre de que le roben y mas si es de facil acceso. Pero si es verdad que se han reducido desde hace 2 años hasta ahora, hay algo mas de policia que un metodo disuasorio es, pero vamos que los robos nunca desapareceran.

 
C
cosma
14/10/2011 13:07

en que zona del soto ha sido? creo que hay bastante seguridad ultimamente por el barrio

 
reclavel
reclavel
14/10/2011 09:52

mickyy dijo:
Hola,

Ya se están produciendo robos en el Soto del Henares:

http://www.adn.es/local/madrid/20091127/NWS-0173-Torrejon-trasteros-forzados-noche-son.html

¡¡¡ Preocupante !!!!

Un saludo 

 

 

la noticia es del 27/11/2099

 
F
FerMon
14/10/2011 09:31

Esta noche, lo mas cutre. Nos han robado una jardinera que estaba en la entrada de la casa. Hay que estar pendiente, porque parece que sí hay gente con mala idea por el barrio.

 
V
veredillas
27/11/2009 22:15
Al final de la calle hilados en el parque cataluña el ayuntamiento cedio hace unos meses una parcela para que construyesen una comisaria nueva y mas grande.
Es cierto, aqui en la zona centro-norte, hace años que no tenemos la policia cerca, ninguna de ellas, y para cualquier cosa se te quitan las ganas.
 
M
mivio
27/11/2009 20:38
Espino eso es algo que se lleva años pidiendo pero siempre nos dicen que nada, al que le corresponde eso pasan de todo y no nos lo ponen. De todos modos no creo que sea necesario tenerlo en nuestro barrio, ya que no esta tan lejos la del parque cataluña, te digo por experiencia que es mas necesario en el centro-norte de la ciudad que ahi no hay nada de eso y esta a tomar x c.... porque nuestro barrio sea medianamente grande y nuevo, no podemos exigir tampoco que todas las dotaciones vayan para nosotros, hay que ser un poco solidario con el resto.

Ya os digo desde nuestro barrio no se tarda nada en coche o con la L1 que va al parque cata, hay que exigir otras cosas antes y sobre todo tenemos que dar barrios con gente para que nos den muchas, mientras tanto habra cosas que no las haran por mucho que nos guste.
 
E
Espino
27/11/2009 17:50
Coincido con vosotros en que no es cuestión de más presencia policial puesto que los coches de policia Local y alguno de policia Nacional patruyan por el barrio a diario.

La cuestión es la siguiente; ¿¿para pillar a un ladrón en un trastero como lo haces?? Ni con una pareja de policias por manzana se haría, porque los ladrones mediante detectores rastrean la frecuencia de radio de las puertas automáticas y se programan ellos sus mandos. Por lo tanto entran con mandos a distancia como tiene cualqueir vecino.....Algo tremendamente complicado pillar cuando roban un trastero.

Pero aprovechando este post me gustaria comentaros la necesidad de que en un futuro el barrio de Soto del Henares tuviera una comisaría de Policía Nacional. En todo Torrejón sólo hay una comisaria (Parque Cataluña) y esta saturada al igual que anticuada. Podríamos reclamar que la 2º comisaría de Policia Nacional tan necesaria para el municipio estuviera en nuestro barrio o Mancha Amarilla.
 
V
veredillas
27/11/2009 17:15
mivio, ojala pensaran todos asi, porque aqui a veces dan a entender vecinos del soto de que deberian haber un pareja de polis por portal..
Donde ahora mismo vivo hace ya 15 años me robaron un par de veces en el mismo año y a mi vecino de arriba se le colaron por el patio para abrir la puerta desde dentro.. Parece ciencia ficcion pero ha pasado. Por eso hay que extremar precauciones, que es una zona nueva, y siempre las zonas nuevas han tenido al principio estos problemas, intentar dejar lo de menos valor en los trasteros.. (Propensos a ser abiertos) Y si podeis poner camaras de vigilancia que no son para nada caras y muy utiles.
 
M
mivio
27/11/2009 15:40
Es que es una zona perfecta para ello, muchas casas, muchos nuevos vecinos y muchos translados por realizar, ademas hay muchas obras y poco transito de gente. En mi vecindario ya han robado a dos y ha habido mas intentos, control policial hay porque no paran de pasar coches pero si no hay vecinos a tiempo para denunciar... pues jodido. Esperemos que esto empiece pronto a tener vida y asi se cortaran un poco mas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento