Volver al foro
S
sotitohenares
20/12/2009 11:16

PRIMER BAR EN EL SOTO

¿Qué nuevo negocio ha abierto en el soto?

9.178 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos, sólo escribo para deciros que por fin tenemos un negocio en el soto. Se trata de una bar y esta en el Paseo de la Democracia, parece que se han dado cuenta de que ya no somos 3 gatos y que los primeros en ir posicionando sus negocios van a acaparar toda la demanda que va ya esta generando este nuevo barrio


Esperemos que la cosa se vaya animando y mas personas se vayan animando a dotar el barrio de comercios que falta nos hace.

Saludos
 
S
sotitohenares
09/02/2010 08:40
mira que sois pesaos joder!!!

el post es para hablar de los nuevos negocios no para que nos deis la chapa con vuestras opiniones que nos importan bien poco.
 
L
lasegov
09/02/2010 08:28
marieta22 se te ve el plumero!!!! Como tu has dicho en una intervención tuya "son opiniones particulares". En cambio tu defiendes a muerte a tu novio, primo, o lo que sea, te pagan comisión? Deja a la gente opinar como le de la gana, esto es un foro, no la inquisición!
 
M
marieta22
03/02/2010 19:43
La verdad es que  como consumidora me quedo alucinada. He estado en bares de la maravillosa mancha amarilla que decia la gente que habia aqui, ya que soy nueva en torrejon................ y no tienen nada que envidiarle, es un bar como muchos otros, esque no entiendo el animo de hablar mal de un negocio que está empezando.

las veces que he estado me han atendido fenomenal, sucio no estaba lo normal que cualquier bar cuando hay mucha gente, quizas un poco la zona de la pizarra para los niños..... si esque están jugando con las tizas, pero el resto........vamos he estado en bares de la mancha amarilla llenos de papeles y de colillas............. De todas maneras tampoco he visto en nungún bar, una limpiadora cada 2 segundos, en ninguno vamos. En cuanto al ruido............... que no haya ruido en un bar que está lleno........ es un poco dificil. Por eso no entiendo este tipo de criticas, como evitas en un bar que no haya jaleo???

Lo de que se olviden de ponerte tapas........... puede pasar en cualquier sitio , eso además pasa, cuando un bar esta "lleno" y los camareros no dan a basto.Y cuando un bar está lleno es por algo, sigo pensando lo mismo aunque sea el único que haya aqui de momento. Y bueno y si se han olvidado pues mal hecho cierto es........ yo he tenido suerte pero eso no lo voy a discutir.

Yo la verdad es que suelo ir los fines de semana, me gusta tener un bar en el barrio y espero que habran más negocios. También pienso que es un bar como cualquier otro del que no tengo pegas........y en cuanto a precio no me parece caro. He estado en bares en los que me han clavado más dinero por unas raciones.

De todas formas esto es como todo, busque , compare y si encuentra algo mejor........... a mi como me gusta seguire tomandome mi cañita y mis raciones, y por supuesto recomendandolo a todo el que pueda, no tiene nada que envidiar a los de la mancha amarilla esta.

Tendriais que haber vivido una temporadita en Alcobendas , donde vivia yo, y os ibais a enterar de lo que es que te claven por unas raciones.

Por último decir que me quedo con las primeras opiniones que se escribieron en este foro y sobre este bar, que fue en parte lo que me animó a acercarme.

Me da la sensación de que hay gente que no disfruta viendo lo bien que le va a los demás, sobre todo propietarios de bares  de manzanas  cercanas.

Logicamente respeto todo tipo de opiniones,  y doy la mia.


 
L
luna_morena
31/01/2010 12:58
Pues con la subida de los impuestos de este año, el Paro que llega al 19% de la población, el euribor amenazando subir porque el resto de paises europeos ya salen de la crisis, bancos sin dar créditos (más que al gobierno) ......creo que dónde menos me veréis este año será en un bar. Con luchar por no vender el piso y perder mi empleo, este 2010 tengo bastante.

También creo que los bares de Mancha Amarilla estan ya muy asentados y son una fuerte competencia ahora mismo para el Soto

 
M
mivio
31/01/2010 11:55
Os recuerdo que para montar un negocio no hace falta ser un "empresario", te haces autonomo y abres una tiendecita, vamos que no hace falta que vengan de fuera a montar negocios aqui, algun vecino se podia animar tambien. Claro que esta la excusa de que no hay pasta... ni te dan credito para ello... jeje.
 
C
caserio
31/01/2010 10:28
Hola vecinos. Yo también estuve el viernes tomando unas raciones en este bar, llamado El Secreto. Quizá las raciones no esten del todo mal, pero el local estaba muy sucio, había demasiado ruido y de precio nada barato.

Creo sinceramente que, como bar de raciones para cenar charlando y eso hay otros mucho mejores por la Mancha Amarilla. Pero es importante que poco a poco el barrio tenga más vida..

 
D
Dimorito
27/01/2010 11:17
A ver si nos abren uno en Cedros II, el edificio naranja que hay frente a las fuentes.

Hay un monton de pisos habitados y todavía no hay nada de nada, además los edificios de enfrente, por el Colegio Antonio Machado, prácticamente no tienen locales.

Ya tenemos el Caja Madrid. Nos falta el Bar, el todo a 1 € y una farmacia 24 Horas.

Además los locales están a precio de 2005.

Empresarios del mundo, animaros.
 
J
jeteleco
24/01/2010 20:40
pues habrá que ir, sí es verdad :D

Nada, nada, nuevo hilo, la Ruta del Tapeo del Soto jejeje
 
M
marieta22
22/01/2010 19:37
Si no es para tanto no entiendo por que las 3 primeras veces que he intentado tomarme unas raciones por las buenas referencias me he tenido que ir, porque estaban todas las mesas llenas como bien dices, pero habia gente esperando que las mesas se quedaran vacias.

Respeto tu opinión por supuesto pero creo que decir que ni fu ni fa y que no es barato es una opinion muy particular. De hecho el resto de gente que ha opinado habla bien de el, que es por lo que me anime yo. 
He estado en sitios de raciones muchisimo más caros y en los que la ración eran casi en plato de postre.

Yo solo puedo decir que la relación calidad precio me parece fenomenal, y que hacia tiempo que no me ponian unas buenas tapas tomando una cervecita, últimamente brillan por su ausencia en muchos bares. Y que con tres raciones comimos 3 adultos y 1 niño pequeño.

La atención me parecio estupenda, e incluso me preguntaron si todo habia sido de mi agrado. Y muy importante, no se tiran 3 horas hasta que te sirven las raciones.

Yo desde luego volveré , de hecho en el curro, tengo compañeros que viven en Alcalá, y ya han oido hablar del bar. El boca a boca, es la mejor publicidad.

Tambien espero desde luego que habran mas comercios, y que no nos dejen aqui viviendo solos.
 
YoliJak
YoliJak
30/12/2009 08:48
Que bien pinta el sitio!!!! yo voy a intentar ir :)
 
C
Capanilla
29/12/2009 19:37
Confirmo que las tapas y raciones estan muy bien, esperemos que más emprendedores decidan apostar por nuestro barrio y sus vecinos. esto le dará vidilla al barrio...
 
O
opatrabajo
29/12/2009 11:07
Y está realmente bien.

Fuimos mi mujer mi hija y yo el 26 de diciembre.... y nos pusimos las botas.... la verdad es que pecamos a la hora de pedir....

PELIGRO... las raciones son muy grandes.... pedimos 4 raciones y me sobró 1 y media... y a unos precios increibles...

Además hay un rinconcito para que los niños juegen y pinten en una pizarra gigante.

El precio increible... 4 raciones (Inmensas) 5 o 6 cañas.... por unos 30 €.

Nota: 9 de 10.

Muy aconsejable.
 
L
Loreto H
21/12/2009 03:41

Poco a poco el barrio va tomando forma y vida. ¡Qué alegría!

 
L
luna_morena
20/12/2009 23:19
Nos iremos conociendo por el bar, porque alguna tarde pasaré a tomar una caña y presentarme al nuevo vecino.

Masss vidilla al barrio !!
 
J
jocris
20/12/2009 19:45
hola,

sí, totalmente de acuerdo, hay que ir dando vidilla al barrio
 
E
Espino
20/12/2009 18:38
Al inicio de la calle Rosalia de Castro van a inagurar proximamente una escuela infantil.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento