Volver al foro
roscat
roscat
08/02/2010 22:21

Eficacia Policial

¿Cuántos fallecidos hubo en los años 2003 y 2009 relacionados con la privatización de la seguridad?

2.056 lecturas | 5 respuestas
Para aquellos que les va tanto la marcha de lo privado. Cuando la politica del bigotes fue privatizar la seguridad, tal como ahora hacen con la sanidad, que lean estos datos:

AÑO 2003:
92 Fallecidos

AÑO 2009:
53 Fallecidos.

Con crisis y todo, muchos menos que en esos gobiernos que se decian tan duros, pero que hacian negocio quitando recursos a la policia, para darselos a la seguridad privada.
 
R
rocamole
23/02/2010 21:14
ACOSO A LOS "CAMELLOS" EN TORREJÓN

http://www.gentedigital.es/torrejon/noticia/198532/acoso-policial-a-los-camellos-en-torrejon/
 
V
veredillas
10/02/2010 01:12
Yo a los traductores que dices los traeria de su pais pagandolo el gobierno de su pais a nosotros. Porque tengo yo que estar aqui pagando los mil y un traductores con todas las lenguas que hay? Si el castellano es algo que supuestamente se debe de entender y utilizar toda la poblacion y luego muchos digan "yo no entender" a sabiendas que no es asi, para que muchas veces tarden lo suyo en juzgarles.
 
roscat
roscat
09/02/2010 20:11
 Es curioso el autobombo que se hacen el Ayuntamiento dandonos un listado de los delincuentes atrapados. Si eso hiciera también la policía, no habría espacio en la Web del ministerio de Interior. La bajada de la delincuencia en España es general, crisis incluida.

Para ser justos, también podrían darnos la de los delincuentes que no saben donde están. Igual que se dice lo bueno, se puede decir lo malo.

De todas formas, cuando determinados sectores se privatizan, lejos de ser mas eficientes economicamente... se transforman en una fuente de problemas.

Como anécdota, el servicio de traductores está privatizado por la CAM. Pues entre otras muchas denuncias, están casos que para un Polaco, idioma propio, mandan a un traductor Ukraniano. Los traductores que mandan tienen nivel tan bajo, que lo que hablan algunos testigos, ni se atreven a traducirlo.Dos posibilidades o no se enteran, o lo mas probable, mandan lo que tienen, así se ahorran costes, y a vivir del cazo. Mientras se tenga "la suerte" de ganar el concurso (por cierto, concurso renovado por la CAM a la misma empresa).


 
V
veredillas
09/02/2010 18:26
No se donde ponerlo, asi que aqui lo dejo hablando de eficacia policial.
www.ayto-torrejon.es/NoticiasFicha.asp
Ya se que es la web del ayuntamiento y que mas de uno se sentira "agredido" por poner una web de este calibre, pero si alguno es arriesgado y lo lee, vera que en Torrejon al fin ha bajado la delincuencia un 7%, atras queda la ciudad con mas inseguridad, fama, etc, de toda la region.
 
V
veredillas
09/02/2010 00:15
Roscat, ahora se destina mas dinero en privada, y tambien en las policias.
Si quitar te refieres a congelar los sueldos, pues no se tu.. A los que yo conozco desde luego fue lo unico que les ¿quitaron?
Y hace falta apretarse el cinturon!! Si las casas lo hacen, porqu el estado no? 
la politica del que tu llamas bigotes consiguio sacarnos de una bien gorda en el que tuvieron que pedir un prestamo para pagar las pensiones del trimestre en el que cogio Aznar el timon..
Te guste o no, fue asi, si tu hubieses preferido seguir en un estado insostenible hasta el dia de hoy.. alla tu, pero desde luego los que no somos funcionarios necesitamos trabajo, ya sea despidiendonos por 1€, como por 10€, lo que me interesa es que esa empresa se recupere y vuelva a generar pronto empleo de nuevo y no que se arruine y no levante cabeza en su vida, no es muy dificil.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento