Volver al foro
PGOZMAR
PGOZMAR
15/03/2010 10:36

"CHABOLIZANDO" EL BARRIO

¿Cómo evitar que los vecinos de la Avda. Carmen Laforet tiendan la ropa fuera de los tendederos y cuerdas en los áticos?

11.779 lecturas | 75 respuestas
Buenos días,

Sin ánimo de ofender a nadie, me dirijo a los Señores vecinos de la Avda.Carmen Laforet, que por favor, no tiendan la ropa, por fuera de las lamas de los tendederos, ni en cuerdas en los áticos.

Mantengamos la compostura, y la estética del barrio. Es un barrio nuevo, y creedme, hace daño a la vista, ver los tenderetes.

Muchas gracias y saludos.
 
8
8lackgun1
04/05/2010 17:12
Buenos días,

Es mi primera entrada en el foro, si es verdad que no queda demasiado bien, pero ya que no disfrutamos de grandes tendederos... una secadora encima de la lavadora no es maña solución.

Podemos juntarnos y hacer un super pedido...

Saludos.

 
Ecce-homo
Ecce-homo
29/03/2010 11:46
Lo del video no tiene nombre...Es cierto que es minoritario pero también le doy la razón a los que afirman que si no hacemos nada pronto por remediarlo pronto se convertirá en algo normal.
 
J
jesalb
29/03/2010 09:31
Hola a todos!

Desde luego, estoy de acuerdo en que situaciones como las del vídeo, son inadmisibles, sólo quería recordar que son minoritarias.

Y apoyo 100% a cualquier iniciativa que se pueda tomar para solucionarlo. Aunque la verdad es que no me parece fácil. Alguna idea?

Un saludo vecinos
 
P
pinarcito1
27/03/2010 12:09
sinai dijo:


A veces no cuento ni con el apoyo de las personas más cercanas porque piensan que es como darse contra un muro y que hay cosas que son inevitables, si sigo luchando contra ellas se me van los años y no estaré tranquilo nunca, ni en mi propia casa.
Lo que está claro es que cada vez tengo menos fuerzas y ganas, aún así, si un vecino me pide que colabore (como en este caso), vuelvo a la carga para llevarme más tortas.

Saludos



Por favor sinai no dudes que cuentas con el apoyo de cualquier vecino del barrio con 2 dedos de frente.

Se trata de educacion y civismo, lo mismo da que los que provocan estas actitudes sean rojos, verdes o amarillos, yo directamente hablo con la policia cuando veo este tipo de actitudes, porque la verdad me la sopla que el tipejo de turno se piense que esta por encima de las normas de convivencia.

Lo que mas gracia me hace es que la mitad de la gente que entra en el foro a decir subnormalidades ni siquiera es del barrio y si lo es esta claro que son bastante berzotas pero sigo diciendo que a mi me da exactamente igual ya que denunciaré todo aquello que me parezca íncivico.

Saludos y animo sinai que nos tienes a todos contigo
 
V
veredillas
27/03/2010 01:27
 Tienes toda la razon sinai, yo no lucho tan activamente como tu contra estas cosas, pero tambien me piyo rebotes al ver como la gente deja la basura fuera de su sitio, porque en mi zona no se molestan ni en doblar los cartones para meterlos en los nuevos cubetos, o andar a la siguiente isla que esta pegada para tirarlo y dejarlo por la acera... Y que amaneza los cartones pateados hasta por los jardines, una pena de verdad, o tender por fuera de un edificio de al lado mio unas sabanas preciosas de lado a lado de la terraza, teniendo en este caso, un hermoso tendedero en un patio..
Que se le va a hacer el barrio tiene su tiempo, pero creo que un barrio como el soto, nuevo, empezando a vivir mucha gente, con un sueño cumplido con su casa nueva que su esfuerzo le cuesta y muchos formar en el soto una familia y vivir tranquilamente, sea tirado por lo suelos y creo que se puede corregir concienciandose un poquito. Y podria ser un barrio ejemplar y espero que sea asi..
Sigue luchando sinai, que la union hace la fuerza y seguro que mucha gente pensara como tu, pero por darlo por perdido no lo apoya..
Saludos.
 
S
sinai
26/03/2010 22:00
Muchas gracias Espino, se agradece que de vez en cuando te muestren apoyo, sino ya hace tiempo que me hubiese rendido.
Me han dicho que era del PP, del PSOE, que era racista, que era promotor de viviendas, que no vivía en el barrio, que era un arquitecto-constructor, que era uno de juventudes socialistas contra Esperanza Aguirre, que era el primo de un concejal del PP......... y que yo recuerde, esas son todas las funciones que me han asignado, no me he dejado ninguna.
Lo que no cuadra es que no pertenezca a nadie, salvo a mí mismo y a lo que creo que es justo. Mentalidad que me ha creado bastantes enemigos por "molestar" su tranquilidad en el sillón.
A veces no cuento ni con el apoyo de las personas más cercanas porque piensan que es como darse contra un muro y que hay cosas que son inevitables, si sigo luchando contra ellas se me van los años y no estaré tranquilo nunca, ni en mi propia casa.
Lo que está claro es que cada vez tengo menos fuerzas y ganas, aún así, si un vecino me pide que colabore (como en este caso), vuelvo a la carga para llevarme más tortas.

Saludos
 
E
Espino
26/03/2010 20:14

Comparto profundamente que somos pocos vecinos en el barrio y que la gran mayoría somos vecinos cívicos pero NO hay por ello que pasar por alto situaciones como esta:

 



Es vergonzoso que siendo pocos vecinos en el barrio existan zonas así, zonas que tienden a asimilarse más a barrios marginales de Sevilla como "las trel mil", antes que a un barrio desarrollado de una gran ciudad de Madrid.
 Sinai tienes todo mi apoyo para denunciar estas situaciones tan irrespetuosas como el barrio y sus vecinos, ya que sino se pone remedio pronto se covertirán en Costumbre y ya sabemos que la costumbre es incluso una fuente del ordenamiento jurídico español.

Gracias por este video-denuncia.


Editado por Espino 26/03/2010 20:16
 
S
sinai
26/03/2010 20:11
Por cierto jesalb,

En mi caso compramos hace tres años, y no quiero que baje el precio de la vivienda, creo que eso las interpretado mal. Lo que baja el precio de mi vivienda y de la tuya no soy yo quejandome, más bien lo baja la gente que hace estas cosas.
Imagínate que debajo de tu ventana tienes todo lo que sale en el video y tienes una visita de alguien que viene a comprar  tu casa de segundamano. ¿como valdría más tu vivienda quejándote e intentando subsanarlo, o dejándolo ahí?

Saludos
 
S
sinai
26/03/2010 19:59
Hola jesalb.

Coincido en que el barrio es tranquilo. Tambien es cierto que son cuatro personas, pero hacen bastante daño.
Mi gozo en un pozo, acabo de pasar y vuelve todo a sus orígenes. En fin, pues dejo ya el tema porque sino pedir que esto se evite o decir que es incívico quizás no origine buena imagen del barrio, o resulte clasista para alguna persona.

http://www.youtube.com/watch?v=vyM0YhNXqQc

Un saludo
 
M
m22
26/03/2010 16:38
jesalb, tienes toda la razón.

Yo tambien vivo en el soto y no he visto nada de eso y no me parece un sitio inseguro ni feo ni desastroso. es demasiado silencioso por la noche pero es que todavia no somos muchos los que vivimos alli.

Es cierto que está bastante desordenado, pero vamos que tengo en el soto mi casa y si no la tuviera es ahi donde me gustaria comprarmela.

Muchos de mis amigos tambien están buscando casa por el soto y desde luego espero que si leen este foro no hagan caso por que pensarán que es "ciudad sin ley" y no es así, pero bueno hay opiniones para todos los gustos.
 
G
Gabi1510
26/03/2010 16:31
Estoy totalmente de acuerdo, se está dando al barrio una mala publicidad que no merece, al menos en me opinion, solo hay que ver lo que aparece en google cuando pones soto del henares

saludos
 
Ecce-homo
Ecce-homo
26/03/2010 14:46
jesalb estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
J
jesalb
26/03/2010 13:35

Hola vecinos,

Supongo que el Soto o sus vecinos no son perfectos, pero creo que no nos hace ningún favor exagerar los problemas. Al final, es la gente que se queja tanto ,la que "chabolizará" el barrio, porque nadie se va a atrever a venir a vivir aquí con esta publicidad. Si yo encontrara como única actividad en el foro mensajes escandalizados por la inseguridad o la marginalidad, ni loco me compraría un piso aquí. ¿No os parece? Incluso propondría dejar de escribir en este foro, y discutir los problemas en otro con un enfoque más amable (y realista).

Yo estoy perfectamente feliz en mi nuevo barrio. Ni me parece sucio ni inseguro. Tal vez, si acaso, algo descuidado, porque hay una buena parte de edificios en plena construcción. Lo cual espero que se vaya solucionando cuando se acaben las obras y terminen de llenarse las casas de gente. De hecho, aunque sólo os puedo hablar de un par de personas de Torrejón de toda la vida, coinciden en que es uno de los mejores barrios de la ciudad, si no el mejor. Evidentemente, en un barrio de miles de personas, habrá gente incívica, pero no me parece que hoy por hoy sea un problema, porque la inmensa mayoría no lo es.

Así que no entiendo por qué tanta polémica. Estoy empezando a pensar que hay gente a la que le interesa que bajen los precios...

Por otra parte, y sin ánimo de discutir, he de decir a quien lea el foro y esté pensándose venir a vivir, que no todos somos tan xenófobos como algunos que escriben por aquí. Respecto a este último comentario mío, recomiendo que no se pique nadie:
1 - porque no voy a contestar
2 - porque quien se dé por aludido demuestra lo que es

 
S
sinai
26/03/2010 10:08
Bueno, a lo que importa.

Ayer por primera vez observé que el hábito de la basura en medio de la acera y bien lejos del contenedor había empezado a remitir. Buena noticia.
Lo que nos interesa. El alcalde no ha dicho nada pero me parece que mandó una cuadrilla a retirarlo en varias ocasiones. Me hubiese gustado un pelín de humildad por su parte, pero de momento prefiero que actue con mejoras y que se ahorren las palabras. Tengo que revisar si les han puesto el contenedor que les solicité en Carmen Laforet, esquina Avda de la Democracia (hubiese agradecido que este trámite lo hubiesen hecho los propios vecinos, aunque tambien reconozco que alguno se ha ofrecido a ayudarme, gracias).
Espero que el alcalde haya iniciado algún otro trámite de mejora pero, en cualquier caso, algo parece que ha mejorado, no sé si porque los de limpieza lo están recogiendo fuera de lo que es su ruta o porque realmente los propios vecinos han visto que no tenía sentido hacer eso y les han hecho llegar el mensaje.

No dudeis en hacer gestiones cuando sea necesario, el beneficio es mil veces superior al trabajo que implica. Cualquier cosa, hoy ha sido con esa zona, mañana puede ser con la jardinería general del barrio, etc. En todo lo que hagais os encontrareis personas que no piensan igual que vosotros, o que tienden a pensar que tienes algún interés político, aún así, evitar que os desmoralicen y si teneis las cosas claras......... "actuar", en el fondo casi todos sabemos lo que es justo y lo que no. Todo lo demás no importa, a pesar de las diferencias TODOS queremos lo mismo. A veces se pierde y hay que saber llevarlo, pero siempre sin faltar el respeto.

Saludos
 
L
luna_morena
25/03/2010 22:42
Para los grandes pensadores y cultos del foro.....cuando queráis os invito a mi kely del barrio a tomar una cerveza, claro que los progres capitalistas del foro no se quieren juntar con gentuza que comete faltas de ortografía.
Perdón por las ofensas domingojacoboseguro, como he sido tan osada de referirme a vuestra merced sin pedir permiso antes.
 
V
veredillas
25/03/2010 15:18
 Nos quejamos porque una vecina tenga un par de faltas, y he visto miembros de este foro que parece que lo hacen aposta con "k" o sin muchas "h" y nunca dije nada, porque la verdad es que hay de todo..

Estudie en el buen gobernador, un publico como dios manda, jeje (es que es mi cole) 
Si con el bachiller se puede ser ministro, no se de que os extraña que una persona normal tenga alguna que otra falta, que para vosotros puede ser gravisima, pero quizas son palabras que no suele utilizar y mucho menos escribir..
 
T
torking14
25/03/2010 12:32
Estimado PGOZMAR,

creo que sí sé leer.

También sé que al lado de mi promoción (desconozco donde vives tú, no me he informado ni pienso hacerlo al respecto) hay una obra parada y me preocupa que alguien pueda aprovechar la coyuntura para ocupar ilegalmente dicha obra. La verdad es que no me gustaría que eso ocurriese, porque además, el perfil de personas que se cuelan de esa forma en viviendas ajenas, son de los que salen en la tele pidiendo "una viviena digna" para ella y sus 32 churumbeles. Y no seamos demagogos ni hipócritas, nadie quiere ese tipo de vecinos, ya que debido a su estilo de vida, son un foco de insalubridad y otras cosas más.
Otra cosa muy distinta es que en los pisos del IVIMA todos o una mayoría de los vecinos sean marginales o inadptados sociales. La sociedad ha cambiado notablemente, y tras el boom inmobiliario, mucha gente con un comportamiento "normal" y con sueldos "normales" ha tenido que recurrir a este tipo de viviendas para poder acceder a una (yo me incluyo), y no por eso son delincuentes potenciales ni dan mala imagen una zona en concreto.
Por lo demás, llevo 31 años viviendo en Torrejón y respecto al Soto, la gente lo que me dice es que está lejos y que parece un pueblo nuevo.

Saludos a todos.
 
E
Espino
25/03/2010 11:15
El tema de la educación española es de vergüenza. Los políticos son tan ineptos que nunca son capaces de llegar a un pacto nacional de educación. Somós de los últimos siempre en todas los estudios europeos, creamos la juventud del pan y del circo.

Ahora los chavales pueden pasar de curso con 4 suspensas, los profesores han perdido la autoridad en las aulas, luego cada político de turno trata de adoctrinar a los jóvenes manipulando los temarios en función del territorio de España que se estudie...Lo último ya es con "Educación para la Ciudadanía" donde en lugar de aprender de historia o cultura se estudia sexo y sexualidad con 10 años: La masturbación, el clítoris, los homosexuales y transexuales. Me da la risa...ahora esto eso es lo importante que se debe aprender en los colegios.

Yo ahora veo que a los políticos les interesa que los jóvenes sean tontos, muy tontitos, para así poder manejarlos. Luego les dicen que el Paro juvenil es una enfermedad endémica pero que "Papi Estado" les dan una ayudita para poder drogarse los findes y no dar palo al agua entre semana, a condición me votas cada cuatro años.

Más cercano lo tenemos aqui en Torrejón con tanta subvención y ayudas de este alcalde, ahora les dan 100 euros de subvención para el abono de transportes a los jóvenes. 100 euros para poder hacer botellón 10 días sin pedir dinero en casa....de vergüenza!
 
PGOZMAR
PGOZMAR
25/03/2010 11:08

Querido Torking14,

No sé si sabes leer, pero lo único que he manifestado, es que desgraciadamente, algunos vecinos, y no generalizo, de los pisos del IVIMA, están inadaptados, y lo que tenemos que hacer, es que la situación cambie, y se cumplan las normas cívicas, que para eso están.

Si la situación se agraba, y no hay control alguno, desafortunadamente, las noticias vuelan, y la gente no quiere irse a vivir al lado de gente incívica, sino quiere tranquiidad y bienestar.

¡Qué te parece!, al lado de tu promoción, los pisos que están parados, son del IVIMA. ¡Ya te quejarás!.

 

 
T
torking14
25/03/2010 10:43

Para escribir bien, uno no tiene que haber estudiado hasta los 30 años, basta con leer.
Más cultura y menos fútbol y Belén Esteban.

 
L
luna_morena
25/03/2010 10:20
Ya sabemos que muchos de aqui son perfectos y alomejor es que tu coeficiente intelectual es altísimo y el mio desastroso. Desde los 16 años no he tenido que escribir más que en algún foro, esque el trabajo del campo es lo que tiene señor intelectual. Pero claro ya veo que la intransigencia aqui es severa, o se es perfecto o subnormal y claro los subnormales no tienen ni derecho a hablar, sólo los cultos, listos, adinerados y si son socialistas mejor....perdonarme de verdad si os molesta que gente de otra clase social y cultural que no es la vuestra escriba aqui. Si pensais que los tontos debemos morirnos dimelo también que cuando el PSOE aprube la eutanasia soy la primera en practicarla.

Vaya panda de chulos prepotentes....pero claro ellos mismos luego se hacen llamar intelectuales como "los payasos de la ceja". jajaj.
Alomejor no tienes que ir a Ferraz, creo que hay un chalet muy lujoso por el Soto por el cual  también se  ven muchos billetes y no sólo de 50 de 500 también hay.
 
M
m22
25/03/2010 09:43
Claro que no se debe criticar a Zapatero, pero ni a Zapatero ni a nadie.
Esto no es un foro de crítica politica sino de información por y para los vecinos de Soto Henares.
 
L
luna_morena
25/03/2010 00:41
ya sabemos que no se puede ciriticar al eroe zapatero....dios me libre. Respecto a aprender a escribir, tengo que decirte que no he tenido la suerte de estudiar en colegios privados como los hijos de políticos socialistas, por desgracia mi situacion familiar hizo que dejara de estudiar con 16 años y me pusiera a trabajar. Si fuera una super progre moderna que se limpia el culo con el dinero, alomejor habría tenido mas tiempo de estudiar.
 
M
m22
24/03/2010 23:06
Luna morena,

deja de criticar tanto a Zapatero y de tanta politica  y aprende a escribir, por favor, que hace daño a la vista.
 
S
sinai
24/03/2010 22:47
Hola ceci PB.

Coincido contigo, y ya lo he dicho varias veces, pagais todos por cuatro incivilizados. Pero de verdad, y tú mismo lo has dicho, tiran la basura en el mismo portal, etc.
Yo creo que una imagen vale más que mil palabras, a ver si cuelgo el video.
Por lo demás, sabes que la solución es vuestra.
Suerte con el tema. Por mi parte,  y para evitar las nauseas, prefiero no  pasar más por esa acera hasta que no dejen de acumular su basura. Imagino que cualquiera con un mínimo de olfato coincidirá en ésto,  ir a por el pan recien desayunado y pasar por un montón de basura de hace dos o tres días, cacas, etc....... pues dá un poco de asco (te viene el desayuno a la garganta). Imagino que te ocurrirá lo mismo, sobre todo viviendo a pocos metros. 
Por cierto, avisanos si conseguis hacer ver a la "persona" en cuestión que la basura se mete en contenedores. Si le conseguis educar para que lo haga lo agradeceremos todos, imagino que vosotros más de cara a las moscas y el verano.

Un saludo
 
L
luna_morena
24/03/2010 19:28

Si que hay flipaos que hablan de que la vivienda se debalua, pero si sólo con la subida del IVA de Zapatero las casas ya serán mucho más caras. Con lo bien que esta el país que suba el precio de la vivienda.

 
ceci PB
ceci PB
24/03/2010 18:49
es que yo no lo entiendo .yo digo que vivo en soto y  a la gente que conozco le gustaria venirse a vivir aqui  . es que no se cual es ploblema que tienen algunos con los pisos del ivima 
 
T
torking14
24/03/2010 16:40

Cuando vea a algún amigo al que le tocó un piso de la CAM, le llamaré no adaptado y gentuza y por supuesto, le retiraré el saludo, porque gracias a él y a sus vecinos, mi futura casa cada vez valdrá menos.

Si es que tenía que haberme comprado el piso en el Barrio de Salamanca, que seguro que no pierde valor. Claro, que también me preguntarían "¿Cómo te has podido ir a vivir allí?".

Cuanto flipado hay suelto en el mundo.

 
M
m22
24/03/2010 16:33
Yo la verdad es que vivo en el Soto y no he visto nada de eso, no lo pongo en duda, por que si dicen que es así asi será pero yo no lo he visto.
y con respecto a que los pisos se infravaloran, pues creo que no, por que ahora mismo casi todo el mundo que busca piso le gusta el soto, es mas conozco gente que vive en otras partes de torrejon como el parque de cataluña y se están pensando en ir al Soto, por tanto tan mala fama no habrá y no se estarán devaluando tanto, vamos digo yo.

A mi ahora mismo me parece la mejor zona de torrejon para poder vivir hay mucha gente joven y parejas con niños pequeños y creo que es un barrio que va a quedar muy bonito, con muchos servicios (medico, escuelas, guarderias, iglesia, residencias, supermercados.....) y zonas verdes y recreativas, ademas no hay ruidos practicamente (o al menos en mi casa no se oyen), pero claro para gustos están los colores.
 
L
lasegov
24/03/2010 16:09
PGOZMAR dijo:

Desgraciadamente, cuando hablamos pisos del IVIMA, lo asociamos, siempre a lo mismo: gente no adaptada, por llamarlos de alguna forma, ¡cuidado!, no generalizo.

Están previstos muchos pisos del IVIMA, en el Soto del Henares, y lamentablemente, debido a ésto, el barrio se está infravalorando. A día de hoy, la gente se piensa dos veces, si compra ó no un piso en el Soto del Henares, en un futuro, ya veremos....Pero lo que sí es cierto, que cuando te preguntan, ¿Dónde vives? "En el Soto del Henares", lo que te responden es lo siguiente "Cómo te has podido ir a vivir allí".Es así, aunque sea duro, y encima te has gastado una pasta, en un piso de renta libre.

Anda ya Pgozmar!!!! Pero que dices???  Gente no adaptada?? Perdona que te diga pero toda la gente joven que está apuntada en "la lista única de la Comunidad de Madrid", en la que hay sorteos periódicos de pisos del IVIMA, entres ellos en el Soto, son personas normales y corrientes, me parece que el inadaptado eres tu. O que pasa que porque tu compres un piso de renta libre eres "normal" y el resto somos anormales?? Informate un poquito de quienes ocupan los pisos en el Soto....

 

 
V
veredillas
24/03/2010 15:34
A mi me gustaria ir a sus paises y recibir lo mismo que les dan aqui, educacion, sanidad, etc, asi se les quitaria a mucha gente no deseada venir aqui, la inmigracion esta bien, pero controlada, como ya dije, los del este que vienen a robar tiene por delante otros paises, en italia si delinques vas fuera, en francia mas de lo mismo, y si, son toodo lo fascistas y nazis que querais, pero a ellos no les reinciden y aqui si por no echarlos.
Y con esto quiero decir, que al igual que un extranjero puede votar aqui si un español puee votar en el pais de procedencia del otro a los 5 años, pues la sanidad, educacion, etc, idem, si tu vas alli y te dan lo mismo o parecido a lo de aqui, pues los de ese pais aqui podran utilizar los servicios, pero no ser una ONG.
Ya lo dige, tengo inmigrantes hasta en mi familia, y ellos mismos lo dicen y para nada son ricachones, pero inmigrantes SI, porque son necesarios, pero no de cualquier manera y mucho menos si son incivicos.
Lo siento pero es que cada dia me reafirmo mas en un control verdadero de esta gente, el español que lo haga a la carcel, el inmigrante legal, idem, y el ilegal si es pillado fuera.
 
E
Espino
24/03/2010 14:55
PGOZMAR estoy totalmente de acuerdo con la situación que denuncias.

Deberiamos procurar de forma cívica y respetuosa entre todos una convivencia pacífica y respetable.
 
T
torking14
24/03/2010 14:03
Por favor, poned puntos y comas en los textos, que me resulta muy complicao leerlos.

Saludos a todos.
 
ceci PB
ceci PB
24/03/2010 12:22
en que ambiente aqui estamos esponiendo nuestro punto  de vista  y yo no te quiero atemorizar ni mucho menos  ni aterrorizar  yo te digo que es vedad  que hay cosas que la han roto  y lo de las ruedas explicamelo por que lo mismo no estoy enterada y no lo se tambien te digo que lo que yo quiero es que  sepais que la mayoria de la gente que vive aqui es gente normal y corriente que les a costado mucho tener este piso  y que porque unos pocos hagan cosas los demas no tenemos la culpa de ello  y no nos teneis que discriminar
 
PGOZMAR
PGOZMAR
24/03/2010 12:12

No estoy generalizando, lo único que os digo, es que controléis la situación. Simplemente, hay unas normas de convivencia, que hay que respetarlas.

Con respecto a las ruedas, sabes que no fué un robo.

En fin, no quiero entrar en polémicas, no estoy acostumbrada a vivir en ese ambiente, y tengo terror.
 

 
ceci PB
ceci PB
24/03/2010 12:06
 yo no tengo una venda en los ojos ni mucho menos estoy acostumbrada a vivir asi sabes  si me entero de lo que pasa en mi urbanizacion  el que no te enteras eres tu puesto que no vives aqui por lo que veo  ya te he dicho que los niños se pegan por que son niños tu no te has pegado cuando eras niño con nadie a que y lo del garaje ya se que le han quitado las ruedas a un coche pero  eso no quier decir que sea en el unico sitio que pase  por que en otras urbanizaciones han robado en un monton de trasteros y no suenan tanto  a mi el presidente de la mancomunidad  no me amenaza ni se le ocurriera sabes y yo no veo todo roto como dices tu  y yo vivo aqui tu no  y si la gente como dices tu  que hacen esas cosas es verdad que no se merecen vivir aqui pero no generalices por que no todos somos iguales y da igual la nacionalidad
 
PGOZMAR
PGOZMAR
24/03/2010 11:50
Hola Ceci PB,

La información  me viene de primera mano, de vecinos tuyos, que están amenazados, y viven dónde tú, y que están hartos de denunciar, y no se hace nada. Quizás tengas una venda en los ojos, que no te deja ver lo que hay, ó estás acostumbrada a vivir así.

La gente que ha denunciado, se ha encontrado su coche al día siguiente sin las ruedas. ¿No te has enterado?

Las peleas entre niños de 7 años, que terminan casi matándose ¿No te has enterado?

A los niños, no se les deja, jugar en el parque. ¿No te has enterado?

No se respeta el mobiliario de la urbanización ,cada día rompen algo. ¿No te has enterado?

Vuestro presidente de la Mancomunidad, os amenaza, y está todo el día borracho. ¿No te has enterado?

En fin...  y así un montón de cosas más.

Lo que espero, es que sepáis controlar la situación, y cese todo este tipo de incidentes, porque este tipo de gente, no se merece vivir en el barrio.
 
ceci PB
ceci PB
24/03/2010 11:33
 PGOZMAR  yo no se en que pelicula has visto todo lo que cuentas por que vivo ahi tambien y no veo las cosas que dices tu y  yo estoy casi todo el dia en mi casa  niños de 7 años fumando , pegandose hasta hacerse sangre , todo destrozado  niños normales amenazados que pasa que los negros , gitanos o moros son subnormales o que. tu crees que escribiendo estas cosas nos estas beneficiando lo unico que estas haciendo es perjudicarnos a todos los que vivimos  aqui  por que la gente piensa en que esto es o sera  por lo menos la cañada real estoy de acuerdo con lo de la basura que son unos guarros tirando la basura en el hueco del arbol por no andar  o que los niños juegan dentro de la urbanizacion pero de ahi a lo que tu cuentas va mucho. es verdad que han robado en el garaje pero como en muchas de las urbanizaciones de por aqui  y ademas si ahi  gente amenazada que lo denuncie a la  policia y si no cuando hagan la siguiente  reunion que espongan lo que esta pasando que nos enteremos todos  los vecinos que somos los intesados e intentar arreglarlo primero la parabolicas luego la ropa  joder me parece que hos estais pasando un poco. otra cosa yo digo que vivo en el soto y me dicen que suerte tengo por haberme tocado un piso  y pagar lo que estamos pagando  nosotros muchos los quisieran y si tan desconforme estas de vivir a qui con moros gitanos o negros deja el piso ya veras como otra persona estara deseando tenerlo
 
S
sinai
24/03/2010 08:02
Efectivamente luna_morena, espino, etc

En mi caso concreto, la respuesta fue ir al Ayuntamiento. Según se entra, en el mostrador de información de la derecha te dan una hoja autocopiativa, se escribe a la atención del alcalde y de la concejalía de urbanismo. Posteriormente se entrega  a registrar en las mesas de al lado y te quedas la copia. En total tardé 15 minutos y el coche lo aparqué en el parking de la estación de renfe (1 euro).
Por 15 mins y 1 euro no pierdo nada en intentarlo.

En su día mandé escritos y prensa local a la mismísima Esperanza Aguirre, pero veo que el Ivima es muy poderoso y está por encima del Alcalde. Para el que se anime.
Dirección. Puerta del Sol nº 7. Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid. 28013
Excma Sra Esperanza Aguirre Gil de Biedma

Como veis, este tipo de apellidos compuestos nos hacen ver que a lo largo de su vida ha conocido muchos Ivimas o colegios públicos  :-)) jejeje. Todavía pensarán que somos tontos.

Además de hacer el escrito fuí a la primera planta para hablar con la secretaria del alcalde y le dije que le enviaría un email con el video y el resumen de la queja. Dejé mi tlf. y le pedí que me llamase. Si no lo hace, pues por lo menos pondré el video en youtube (con permiso de su autor).

Por mi parte he intentado ayudar como he podido, sobre todo a las personas que viven allí y que me lo han pedido.

Por cierto, les he solicitado un contenedor de basura justo donde tiran las bolsas, así el que no quiere andar 100 metros por lo menos no podrá decir que ahora le supone la más ligera molestia. Aunque creo que no se trata tanto de un problema de molestias como de educación.

Ya no sé que más hacer, sólo cruzar los dedos y no dejarme amargar por cuatro personas, al fin y al cabo hay algunos pobres que si que los tienen cerca de verdad...... y son cuatro .......pero lo que se hacen notar...

Tambien solicité que no se construya más Ivima en la parcela M-12.1, .2, .3 y que en un futuro se adquiera por el Ayuntamiento para crear vivienda protegida.

Otra opción pasa por hacerles ver que si no nos tienen en cuenta lo más mínimo, su inauguración de hospital podría ser un momento idóneo para hacerselo ver. Siempre hay medios de presión cuando pasan olímpicamente del nosotros. Todos los políticos, sean del partido que sean, son calcaditos, lo importante es tenerlos de vecinos, así te garantizas calidad de vida.

Saludos
 

Fin del hilo
76  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento