Volver al foro
R
RASEK
18/03/2010 10:34

A TODOS LOS VECINOS DEL SOTO - JUNTA DE COMPENSACIÓN

¿Quieres unirte a la protesta contra los abusos del Ayuntamiento en Los Cedros?

6.977 lecturas | 20 respuestas
Hola vecin@s,

Nos ponemos en contacto con tod@s vosotr@s desde la promoción de Los Cedros en todas sus fases, para pediros vuestra colaboración en la protesta contra el Ayuntamiento por los abusos que estamos sufriendo con la Junta de Compensación del Soto del Henares.

Supongo que la mayoría de vosotr@s, al igual que nosotr@s hasta hace relativamente poco (al menos en mi caso) desconocíamos de su existencia, y sobre todo de que éramos nosotros quienes financiábamos todas las obras de urbanización que a día de hoy se siguen llevando a cabo en nuestro "maravilloso barrio" del que tan orgulloso está nuestro ayuntamiento, lo cual está suponiendo un saco roto en el que no paramos de echar dinero, y lo que es aún peor, no sabemos durante cuánto tiempo va a seguir siendo así.

Por este motivo, y puesto que es quizás la única herramienta de la que disponemos para expresar nuestra disconformidad os proponemos que nos organicemos TOD@S para protestar contra el gobierno local, pues es un problema que nos afecta A TOD@S y que está repercutiendo directamente sobre el precio de nuestras viviendas, que en nuestro caso son Protegidas, pero que nos van a costar más que si fuesen Libres, todo ello por no hablar de que estamos pagando una barbaridad por un barrio que aún a día de hoy está en obras, con parques a medio construir y calles y plazas llenas de escombros como ocurre en el Paseo de la Convivencia (junto a Cedros II).

Las próximas elecciones municipales no están muy lejos, y quizás recordarle al ayuntamiento que somos nosotros quienes les otorgan el poder no les venga mal, e insisto, creo que es la única herramienta de la que disponemos así que os pedimos A TOD@S VUESTRA COLABORACIÓN para organizarnos e intentar buscar una SOLUCIÓN a este problema que NOS AFECTA A TOD@S!!!

Muchas gracias a TOD@S y cualquier aportación será bienvenida. 
 
D
Dimorito
03/05/2011 18:22

¿La Junta de Compensación no tiene obligación de hacer públicas sus cuentas?  ¿Alguien sabe en que se ha gastado el dinero? Como es posible que por un lado nos digan que tenemos que pagar unas obras y por otro se nos diga que es el Ayto. el que lo paga todo. De verdad que no entiendo nada.

 
U
urra
11/06/2010 17:23

De todas maneras, apoyo cualquier movilización, para que el Ayuntamiento haga publica la situación del SOTO y explique lo mejor que pueda, cómo estas las cosas a día de hoy.

Plazos, fianzas, impagos, infraestructuras incluidas en el SECTOR (Metro?...Hospital?? Accesos??)  para saber a que atenernos, todos los hemos comprado una vivienda, ya que afecta a nuestros bolsillos.

Cuanto antes se cierre la JUNTA DE COMPENSACION, más dinero nos ahorraremos todos, y para eso tiene que estar todo terminado.

 
U
urra
11/06/2010 17:07

Yo ya hace mucho tiempo descubri que las administraciones publicas somos todos, ellas no tienen dinero (no son empresas) y lo unico que hacen es administrar el dinero, para q en mayor medida cada uno pague sus gastos...y sus servicios.

 

Asi ocurre en urbanismo.......los PAUS son grandes comunidades de propietarios y todos sus servicios son pagados por ellos.

 

Se regulan los servicios minimos por ley, para que los promotores no vendan pisos que no tienen suministros o infraestructuras o servicios....pero los nuevos sectores...se financian por si solos....

 

Entre todos los vecinos q somos no sale a mucho...pero claro, algo es....

 
robasetas
robasetas
18/05/2010 00:19

Y de que manera ?

 
robasetas
robasetas
18/05/2010 00:17

JUNTA DE COMPESACION:

Creo que se le llama asi por el siguiente motivo. Ayuntamiento, comunidad, promotores, cooperativas, personas fisicas... compran una serie de metros cuadrados en un terreno. Cuando se va a formar un nuevo barrio se crea una "junta de compensación" donde cada uno expone cuantos metros cuadrados posee pero que no estan en un lugar fisico, entonces se hace un proyecto general y se realiza un sorteo donde cada parte integrante de ese futuro barrio es "compensado" con una zona delimitada con sus metros cuadrados correspondientes.

Hay veces, como ocurrio creo por el 2003 o 2004, que ese sorteo de terrenos del soto del henares no agrado a alguna parte y se tuvo que volver a realizar hasta que todas las partes quedaron conformes, otra de las razones de el retraso de algunos de los pisos que forman parte del barrio.

Luego, esa Junta de Compensación tiene que hacerse cargo de pagar la urbanización de la zona, pero segun explica Jessie ¿Hasta que punto hay obligación de pagar ciertas infraestructuras que ya no "forman" parte de lo que es el barrio en si? ¿Donde esta ese limite?

Esta claro que el acceso a la A2 es necesario para el barrio pero ¿Los vecinos de La Zarzuela no lo van a usar? ¿Los vecinos de Alcala no lo van a usar? A mi gusto, creo que es una infraestructura que debería de haber hecho Fomento que creo que debe de encargarse de unir poblaciones a las redes principales, pero a lo mejor si esperamos nos pasa como con el cercanias, que llegará "algun" día.

Si realmente la junta de compensacion tiene que hacerse cargo de esos pagos, deberian de pensar en los cooperativistas y darles facilidades de pago a X años, ya que bastantes axfisiados andamos. ¿Que pasa ni no se puede afrontar ese dinero? ¿Echan las casa abajo? ¿Embargan nominas? ¿No te dejan empadronarte en Torrejon?

Saludos a tod@s

P.D. Solo por curiosidad ¿que cifras se estan manejando para esos pagos?

 
masvel
masvel
17/05/2010 13:07

luna-morena, te aconsejo que te leas todo el hilo de la conversacion antes de dar a conocer tu juicio..... si lo lees veras que simplemtente estoy dando respuesta a otro usuario Veredillas que me indicaba que el veia bien no pagar nada del Soto, porq el no iba a dar uso a este barrio. Por lo que yo le contesto, lo que tu libremente valoras. 

Yo soy de Torrejon tantos o mas años que tu, asi como toda mi familia y con todos nuestros impuestos se ha acondicionado Torrejon entero, sin diferencias entre barrios... etc.... por lo que no entiendo porque en el Soto deben de haber estas distinciones.. NI MAS NI MENOS...

Sobre la sanidad seria otro tema a tratar, aunq este de acuerdo.

Ahora ya puedes seguir sonrojandote por valorar y juzgar sin saber ni de lo que hablas.

 
Ecce-homo
Ecce-homo
17/05/2010 08:05

Alguno ya  ha dado en el clavo. Los cooperativistas debemos asumir que somos constructores, para nuestras ventajas e inconvenientes. Y las aportaciones a la Junta de Compensación son realizadas por constructores no por los vecinos.

Como digo antes, cada uno verá el tema de una manera y lo dirigirá hacia donde quiera y más quedando un año para elecciones.

 
J
JESSIE
16/05/2010 23:15

Hola!

En primer lugar pido disculpas si lo he explicado tan mal como parece e intentaré volverlo a explicar de forma más efectiva y menos larga. Perdón.

Lo q no voy a consentir es que nadie me tilde que vierto aqui ideas políticas, nunca lo he hecho y dejé de participar en este foro pq, precisamente se había convertido en eso. Si alguien duda, simplemente que busque mi nick los mensajes que he escrito y podrá comprobar que soy POLÍTICAMENTE CHAQUETERA, me da igual el partido político, lo único que me importa es lo que hacen por el barrio y por torrejón, si lo hace la derecha como si lo hace la izquierda, ¿qué más da? lo importante es tener sesera y ser críticos cuando no cumplen lo que se necesita.

Mira la Junta de Compensación, no tiene q compensar a nadie, se le da ese nombre, pero no sé realmente porqué.

Lo que nos van a cobrar, es como bien dice Veredillas, ya estaba presupuestado, ya está firmado, etc... y son los conceptos que arriba expuse son desviaciones que ha habido en los presupuestos y que hay que abonar, presupuestos que englobaban conceptos tales como reparaciones de las calles, alumbrado, el enlace con la A-2, el apeadero de renfe y otras cosas que no manejo pq no tengo sus cuentas, pero las gestoras y sus abogados sí.

De hecho, la promoción de Los Cedros, nos estamos enterando ahora (q no quiere decirse que se ahora cuando hay esa deuda), en parte pq nuestra gestora no ha sido nada eficiente y lo mismo les podría ocurrir a otros cooperativistas, pq somos quienes realmente lo notamos ya que en la mayoría de los casos las cuentas están al límite y es vital que todos estos organismos se sensibilicen que no es lo mismo una promotora que una cooperativa, donde los desembolsos los hacen los socios directamente y los bolsillos necesitan un cierto márgen de flexibilidad para poder pagar, ciertas facilidades en los plazos, etc...

Resumiendo, que quien haya comprado a un promotor privado o un precio cerrado, que ni se preocupe. Pero quien sea cooperativa que no paga un precio cerrado, que se informe, que si podemos compartir esa información acerca de las deudas y tomas de decisiones, nos beneficia a todos.

 

Un saludo

 
M
mivio
16/05/2010 22:42

La verdad que esto es un jaleo, porque vosotros decis eso, pero luego te pones a leer y solo encuentro cosas como las siguientes:

GlolbalHenares (16-11-2009):

"Dotaciones y servicios
Hasta el pasado domingo 1 de noviembre, el mantenimiento del barrio corría a cargo de la Junta de Compensación, por lo tanto aún es pronto para conocer cuál será la inversión en un desarrollo urbanístico que ha sido recién recepcionado en su totalidad por el Consistorio...

..El nuevo nudo sobre la A-2 contará con diez nuevos kilómetros lineales de carreteras y la creación de dos vías de servicio, plataformas reservadas para el transporte público y varias rotondas que permitirán la conexión con la ciudad. La actuación está financiada íntegramente por el Ayuntamiento con un presupuesto de 21 millones de euros, “ya que el Gobierno de la Nación no ha querido aportar ni un solo céntimo al proyecto —destaca Pedro Rollán— rechazando además la enmienda que presentó el Consistorio torrejonero a los presupuestos del Estado”

La otra cuestion son las asambleas de las que hablais, ¿las celebran solo los cedros? o como va eso? porque yo nunca he oido hablar de asambleas ni nada por el estilo. Explicaros un poco mejor y sobre todo indicarnos donde encontrar la informacion para que podamos interesarnos, no solamente lo que diga alguien por el foro.

Un saludo.

 
L
luna_morena
16/05/2010 22:12

masvel es sonrojante que una persona que lleva pocos meses viviendo en el Soto del Henares, como es el caso de muchos cooperativistas, se ponga a decir que el paga con sus impuestos muchos centros culturales y polideportivos que no utilizará nunca. Alomejor párate a pensar que en la ciudad donde vives o vas a vivir, actualmente tiene unos servicios e infraestructuras gracias a los vecinos que llevan 40 años cotizando aqui para levantar esta ciudad que antes era un pueblo.

Por otro lado recuerda que el nudo de la A-2 lo estan pagando vecinos de todo Torrejón cuando sólo beneficia al Soto. Alomejor también deberíamos de pagar menos impuestos y no financiar el hospital público todos los que tenemos aseguradoras sanitarias privadas. ¿O vas a devolverme tu todo el dinero que paga toda mi familia y yo en sanidad que no disfrutamos?

Creo que el egocentrismo y egoismo de algunos les esta provocando una ceguera que les hace perder toda razón y crédito.

 
T
Tania-Hector
16/05/2010 21:49

Hola a todos.

Me acabo de enterar de esto de la junta, y no se si lo estoy entendiendo bien.

Cuando te  entreguen el piso, y se empiece a pagar mi hipoteca, la ¿junta va a pedirle a la comunidad de vecinos que pague?

y esto lo hace solo a las cooperativas por que se supone que los vecinosson dueños del suelo?

y...

¿los que no son cooperativa no tienen que pagar?

no se creo que no lo estoy entendiendoo bien. un saludo a todos.

 
masvel
masvel
16/05/2010 19:12

Por cierto, Jessie lo has explicado perfectamente, aunq se que, para los que esto es nuevo, es algo dificil de entender. 

Nuestros pisos tambien eran de VPPL con un precio cerrado, nuestras aportaciones, entrega de llaves e hipoteca, pero ahora un año despues de la entrega de nuestras casas nos encontramos con que debemos una barbaridad de dinero a la junta de compensacion. 

Nosotros todo esto lo tenemos en mano de los abogados y en la medida de lo posible haremos toda le presion que podamos ya que si nos compramos estas casas fue por la imposibildad de pagar otras de mejores calidades y de caracter libre.

 
masvel
masvel
16/05/2010 19:04

Buenas tardes, desde mi postura y mi intencion, no intento dar votos a ningun partido politico, ademas de pensar que tanto unos como otros lo han hecho como el culo... francamente. 

Mi UNICA intencion de este foro es dar a conocer la situacion en la que nos encontramos en nuestra cooperativa y abrir los ojos a otros cooperativistas de otras urbanizaciones que quizas desconozcan hasta donde nos puede afectar estos pagos que han impuesto por decision de una junta de compensacion que en ningun caso beneficia a los cooperativistas y que ademas al ser minoria no tenemos ni voz., lo tenemos que pagar por imposicion. 

No creo justo que los vecinos del Soto, se deban pagar las ceras por las que pasean.. ya que con los impuestos que YA pagamos al ayuntamiento, como el IVI deberia bastar.. o esq nuestro barrio va a ser privado.. ¿? me parece alucinante... pero mas aun que tengamos que costear los cooperativistas en su proporcion, los gastos de un apeadero de renfe o el nudo de la A2.... por poner un ejemplo

¿Cuanta gente va a utilizar esas instalaciones?.......incluso de otras poblaciones.

A Veredillas la informo que tambien se han hecho obras de mejora,  centros culturales, de deporte y limpieza en su barrio y que estos gastos los hemos pagado TODOS los torrejoneros, aunq en la vida pisemos esas nuevas instalaciones.

 
Ecce-homo
Ecce-homo
16/05/2010 16:25

Esta movilización es una Utopía, y más desde el momento en que es aprovechada por vecinos politizadores que sólo buscan tergiversar la realidad para obtener algún voto, ahora que como decís solo queda un año.

Como bien decís ya sólo queda un año para elecciones y algunos partidos políticos ya empiezan a mover ficha utilizando a sus gentes más allegadas para que politicen todo lo que este a su alrededor.

Mi buena voluntad de cooperativista y ciudadano libre no la va a utilizar nadie con fines políticos, asique conmigo no contéis. Aunque por supuesto conincido en muchas cosas del planteamiento pero no en las formas.

 
A
Albert1
15/05/2010 23:30

 

   Buenas noches.

    Sinceramente , sigo sin enterarme,  JESSIE  explicais este tema fatal, ..¿no será que vais por otros derroteros más bien políticos....???

   Coincido con Sambaterrier y lieutenant, deberiais aclarar este lio mejor.

     Que es es La Junta de Compensación???? Que es lo que hay que compensar???? Creo que esto es una "guerra" a otros niveles y que nada tiene que ver con los que hemos comprado recientemente una vivienda en el Soto de VPPL.

     Segun RASEK y JESSIE. ¿Donde se supone que nos van a querer cobrar todo lo que estais diciendo?? En que partida...? Nuestra casa ya tiene un precio concreto, se ha pagado un contrato,... luego unas mensualidades,... y a la entrega de llaves se hará una Hipoteca,..... a ver en que parte se nos quiere "TIMAR" segun vosotros.

   JESSIE dice...: Porqué no nos enteramos hasta ahora?. Porque los Entes públicos consideran que hay cosas que "no son políticamente correctas" y nos dan la verdad edulcorada. En todas las noticias que publicais, etc... aparece que el apeadero no se comienza pq ADIF no firma y que ayuntamiento y comunidad están deacuerdo y lo van a costear. La verdad es que dicho proyecto (al igual que el de la A-2) tiene 3 grandes costeadores: ADIF; AYUNTAMIENTO/COMUNIDAD y JUNTA DE COMPENSACIÓN. Si veis un plano del PAU los propietarios mayoritarios de suelo son tanto la CAM como las promociones del Ayuntamiento de Torrejón, así que son quienes llevan la voz cantante en la toma de decisiones de la Junta y han "resumido" eso de que la J.Compensación tb debe abonar dichas dotaciones.

De que (verdad edulcorada estais hablando???)

Sinceramente, creo que ni vosotros os aclarais. Espero seais mas CONCRETOS y nos digais en una FRASE BREVE.    De que forma y en que partida nos quiere cobrar "La Compensación esa de la que hablais.  Tanto RASE como JESSIE habeis escrito mucho pero... No habeis aclarado nada.   

 
A
Albert1
15/05/2010 23:29

 

   Buenas noches.

    Sinceramente , sigo sin enterarme,  JESSIE  explicais este tema fatal, ..¿no será que vais por otros derroteros más bien políticos....???

   Coincido con Sambaterrier y lieutenant, deberiais aclarar este lio mejor.

     Que es es La Junta de Compensación???? Que es lo que hay que compensar???? Creo que esto es una "guerra" a otros niveles y que nada tiene que ver con los que hemos comprado recientemente una vivienda en el Soto de VPPL.

     Segun RASEK y JESSIE. ¿Donde se supone que nos van a querer cobrar todo lo que estais diciendo?? En que partida...? Nuestra casa ya tiene un precio concreto, se ha pagado un contrato,... luego unas mensualidades,... y a la entrega de llaves se hará una Hipoteca,..... a ver en que parte se nos quiere "TIMAR" segun vosotros.

   JESSIE dice...: Porqué no nos enteramos hasta ahora?. Porque los Entes públicos consideran que hay cosas que "no son políticamente correctas" y nos dan la verdad edulcorada. En todas las noticias que publicais, etc... aparece que el apeadero no se comienza pq ADIF no firma y que ayuntamiento y comunidad están deacuerdo y lo van a costear. La verdad es que dicho proyecto (al igual que el de la A-2) tiene 3 grandes costeadores: ADIF; AYUNTAMIENTO/COMUNIDAD y JUNTA DE COMPENSACIÓN. Si veis un plano del PAU los propietarios mayoritarios de suelo son tanto la CAM como las promociones del Ayuntamiento de Torrejón, así que son quienes llevan la voz cantante en la toma de decisiones de la Junta y han "resumido" eso de que la J.Compensación tb debe abonar dichas dotaciones.

De que (verdad edulcorada estais hablando???)

Sinceramente, creo que ni vosotros os aclarais. Espero seais mas CONCRETOS y nos digais en una FRASE BREVE.    De que forma y en que partida nos quiere cobrar "La Compensación esa de la que hablais.  Tanto RASE como JESSIE habeis escrito mucho pero... No habeis aclarado nada.   

 
V
veredillas
15/05/2010 21:40

JESSIE, yo juraria que en los presupuestos de este año y el anterior del ayuntamiento entraba el dinero para el nudo de la a2... Y yo si sigo viviendo en las veredillas por ejemplo, no usaria vuestro apeadero casi nunca, y supuestamente y es lo que escuche, es que ya se pago parte para realizar el nudo y el apeadero, PARTE que junto al ayuntamiento y estado iba a poner el resto.. Y que ahora la comunidad habia asumido lo que ponia el estado. 

 
J
JESSIE
15/05/2010 20:11

HOLA a todos:

Explico que es la Junta de Compensación: somos todos los propietarios de suelo que formamos un PAU, un barrio nuevo. Ahí entran todas las promotoras privadas (en su mayoría vivienda libre), cooperativas (creo que en el PAU Soto de Henares eran solo VPPL y VPPB), el ayuntamiento con las viviendas que ofrerta en los planes municipales, la comunidad de madrid con las viviendas que oferta en los planes autonómicos, etc...

Todos estos propietarios de suelo, J.Compensación, han de encargarse, de acondicionar el espacio físico del PAU para que sea habitable, han de encargarse de llevar los suministros a las parcelas, hacer el alcantarillado, los viales, asfaltarlos, el alumbrado público, ciertas dotaciones como buzones, parques, bancos, estaciones de telecomunicaciones, eléctricas, etc... Todo ello supervisado y planificado por el Ayuntamiento donde pertenece el PAU.

Hasta ahí bien?wink, Pues desde el año 2004, que se creo el PAU dicha J.Compensación fue haciendo todo este tipo de cosas, además de lo que ha ido planificando el Ayuntamiento y demás organismos tales como dotaciones (colegios, enlace con la N-2, Hospital, estación de renfe/ metro, paradas de autobus, etc...) y TODOS hemos pagado eso, desde una farola hasta los parques, los bancos y los bordillos de las aceras, en la proporción que ocupa la finca donde vivimos.

Ahora bien, hay dotaciones que quieren incluir y que QUIEREN QUE ASUMA ECONÓMICAMENTE la Junta de Compensación (quieren me refiero a Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y demás organismos), dotaciones como el APEADERO DE RENFE, como el NUDO CON LA A-2.

Es lógico que una J.Compensación haga "habitable" la zona donde va a estar y provea de ciertas dotaciones el PAU que forma, puesto que lógicamente incrementará la calidad de vida de los que forman la propia J.Compensación y serán los beneficiarios de dichas dotaciones (alumbrado, parques, alcantarillado, carreteras...) pero hay dotaciones que NO SON PARA ESE PAU, tales como el Apeadero y el nudo con la A-2, ¿o es que solo los vecinos de Soto de Henares lo usaremos?. Son dotaciones que usaran TODOS LOS VECINOS DE TORREJÓN, incluso de Alcalá y otros municipios, por tanto, no los tendríamos que costear nosotros.

¿Porqué no nos enteramos hasta ahora?. Porque los Entes públicos consideran que hay cosas que "no son políticamente correctas" y nos dan la verdad edulcorada. En todas las noticias que publicais, etc... aparece que el apeadero no se comienza pq ADIF no firma y que ayuntamiento y comunidad están deacuerdo y lo van a costear. La verdad es que dicho proyecto (al igual que el de la A-2) tiene 3 grandes costeadores: ADIF; AYUNTAMIENTO/COMUNIDAD y JUNTA DE COMPENSACIÓN. Si veis un plano del PAU los propietarios mayoritarios de suelo son tanto la CAM como las promociones del Ayuntamiento de Torrejón, así que son quienes llevan la voz cantante en la toma de decisiones de la Junta y han "resumido" eso de que la J.Compensación tb debe abonar dichas dotaciones.

CAM y Ayuntamiento son 2 dotaciones que POR NECESIDAD tendrían que haber hecho hace tiempo, solo que ahora han conseguido "inversores obligados" así que promueven estas 2 dotaciones. LOS PROMOTORES PRIVADOS que han construido VPPL/ VLibre les interesa pq sus viviendas y promociones se han revalorizado y se revalorizarán al venderlas con esas dotaciones (pisos y chalets con la Renfe a 10 minutos, con salidas inmediatas a la nacional...). Solo los que formamos COOPERATIVAS DE VIVIENDAS, que tenemos que seguir abonando eso nos revelamos, pero no estamos teniendo suficiente fuerza y eso es lo que pretendemos haciéndolo público.

Señores, que nos compramos VPPL pq no podíamos acceder a más, que fue en régimen de cooperativa y hemos asumido retrasos y demás pq no podíamos permitirnos nada más. Ahora quieren que les paguemos una ESTACIÓN DE CERCANÍAS Y UN NUDO A-2?. Me parece un robo, me parece que no son dotaciones que deba asumir NINGUNA J.COMPENSACIÓN.

Por ello, queremos unirnos, juntarnos para compartir información desde nuestras cooperativas, saber qué es lo que reclama la J.Compensación y qué es lo que realmente debería pagar, porque, al final LA J.COMPENSACIÓN SOMOS TODOS y, creo que pocos estamos para pagar anexos extras, derramas, etc... para APEADEROS DE RENFE Y SALIDAS A LA A-2  que vamos a disfrutar mucho más usuarios que los Soteros.

Muchas Gracias

 
lieutenant
lieutenant
15/05/2010 11:25

Buenas RASEK y masvel,

Os agradecería que nos explicáseis qué es exactamente la Junta de Compensación, pues es la primera vez que oigo hablar de ella. Cómo funciona, en qué nos afecta y también en qué medida implica gastos extras de infraestructuras.

En la urbanización donde nos estamos comprando el piso no hemos oído hablar de ello, y todos los pagos que tenemos que aportar están definidos no habiendo ninguna cantidad que se destine a algo que no sea nuestra propiedad exclusivamente.

Os digo esto con ánimo de estar informado y apoyaros conociendo el fondo del asunto. Seguro que hay más vecinos en mi situación que agradecerán la información.

Un saludo!

 
masvel
masvel
15/05/2010 09:29

Contar con nuestro apoyo, desde luego que tendriamos que juntarnos todos lo vecinos y futuros vecinos del Soto del Henares ya que la famosa junta de compensacion, nos esta perjudicando a todos y sacandonos dinero de una manera risoria....

¿Por que estas infractucturas de el barrio del Soto del Henares las tenemos que pagar exclusivamente los que hemos comprado una vivienda alli?

Acaso vamos a cercar el barrio y cobrar acceso a todo aquel que no viva en el......

Yo como todo vecino de Torrejon pago mis impuestos..

¿Por que ademas debo pagar independientemente estas obras que deberia de pagar el ayuntamiento al igual que paga la de otros barrios? ¿Es que nosotros somos diferentes? .........

Ademas debo de decir que no hablamos de cantidades pequeñas.... creo recordar que Los Cedros formaban solo un 3% del total de la Junta de Compensacion y nosotros con nuestro pequeño 3% debemos UNA PASTA al ayuntamiento, que si no pagamos.... pues nos quitaran el piso ¿?

Animo a todos los vecinos de este nuevo barrio a unirse a este movimiento ya que nos afecta y mucho a todos. 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento