Volver al foro
D
dukelinton
24/03/2010 19:16

y dale que dale...

2.752 lecturas | 12 respuestas
yo, no se vosotros, pero cada vez que veo que empieza el politiqueo en algún asunto del foro, dejo directamente de leer.
ASI QUE LOS QUE INTENTAIS POLITIZAR, DEJAR DE HACERLO PORQUE ESTOY SEGURO QUE YO, Y MUCHISIMA GENTE MAS, NI OS LEE.
BIENVENIDOS LOS QUE DAN INFORMACIÓN AL MARGEN DE LA POLITICA!!!!
 
R
rocamole
09/05/2010 19:29
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/canto-trini
 
R
rocamole
09/04/2010 14:03
http://www.elpais.com/articulo/madrid/fiscal/pide/inhabilitar/anos/numero/PSM/elpepuespmad/20100409elpmad_6/Tes


http://news.google.com/news/story?ncl=http://www.elpais.com/articulo/madrid/fiscal/pide/inhabilitar/anos/numero/PSM/elpepuespmad/20100409elpmad_6/Tes&hl=es
 
M
m22
09/04/2010 13:12
Por cierto Luna_Morena,

Entiendo que lo de beneficiar a terceros lo dices por el caso Gurtel ¿no?.
 
M
m22
09/04/2010 12:48
LUNAMORENA,

no solo el Ministerio de Vivienda debe regular en materia de vivienda, que yo sepa, la viviendas de suelo protegido por la Comunidad de Madrid, son competencia de la comunidad o al menos cuando se entregan y conceden suelos son los que se apuntan los goles, pero luego no hablan de los precios de esas viviendas que en muchos casos es abusivos por que cuestan un 25% mas de lo que marca la ley para el modulo del suelo y eso te lo meten en una especie de factura, y digo especie, por que no es una factura sino un docuemnto de aportaciones que no te sirve para nada a nivel fiscal. Es decir, permiten a las promotoras y gestoras la especulacion del suelo publico vendiendo casas protegidas a precio de vivienda privada, pero claro tu llevas esperando 6 ó 7 años y te enteras de eso 3 meses antes de firmar cuando tu casa ya está terminadita.
y sabes que?
eso no le importa ni al Ministerio de la Vivienda, Ni a la Comunidad Autonoma ni al Ayuntamiento.
 
C
CODESAL
09/04/2010 12:37

Tienes toda la razón luna_morena pero se te olvida como siempre ver el otro lado de la moneda y es decir que las competencias de vivienda estan la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid. Seguidamente pongo a tu disposición el punto uno de sus competencias.

1. Corresponden al titular de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio las competencias que le otorga, como Jefe del Departamento, el artículo 41 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, y las demás que le atribuyen las disposiciones en vigor, correspondiéndole como órgano superior de la Administración de la Comunidad de Madrid, el desarrollo general, la coordinación y el control de la ejecución de las políticas del Gobierno en materia de Agricultura y Desarrollo Rural, Medio Ambiente, Evaluación Ambiental, Urbanismo y Estrategia Territorial, Suelo, Vivienda y Rehabilitación.

La imparcialidad no debe ser una virtud pero sí es necesaria buscarla a la hora de pertenecer a un colectivo que tenga un proyecto común, para que reme en una única dirección. Sigo insistiendo que flaco favor nos hacemos a nosotros mismos, haciendo estos debates en los cuales me niego a participar. Hecha esta excepción de aquí en adelante no te tomes mi silencio respecto a estos temas como una falta de interés por mi parte, simplemente es que no me son útiles para mejorar mi barrio, mi vida.

 
L
luna_morena
09/04/2010 12:09
¿Como que ningún grupo político se ha preocupado de solucionar la indefensión y problemas de los ciudadanos respecto a la vivienda?

Eso no puede ser, no me creo que algún ciudadano tenga problemas de algún tipo en materia de vivienda después de que "el grán" Zapatero haya creado un MINISTERIO DE VIVIENDA para el cuál hay asignado un presupuesto de varios millones de euros. Todos esos millones de euros deben servir para solventar esos problemas que tienes CODESAL, otras cosa es que se inviertan en otras cosas o en beneficiar a 3º,etc
 
C
CODESAL
09/04/2010 11:35
Las palabras escritas por algunos describen inequívocamente su personalidad, la cual no me parece ni mejor ni peor, simplemente la respeto y en ningún caso descalifico con adjetivos peyorativos.

En otro orden de cosas:
- Ningún grupo político se ha involucrado en un concurso de acreedores como es Martinsa en una promoción de VPPL como es la del Soto del Henares y a la cual pertenezco. Ningún partido político se ha comprometido con todos esos consumidores que se han visto en la más absoluta indefensión por todas y cada una de las administraciones, instituciones y empresas públicas a todos los niveles, tanto local, como en la comunidad y a nivel estatal. Y digo Martinsa, pero Constructora Pedralbes y otras muchas promociones con problemas.

- Ningún grupo político te respalda y mete presión a las promotoras con respecto a las cláusulas abusivas incluidas en los contratos inmobiliarios. Es mas, incluso en las propias administraciones públicas encargadas de gestionar y controlar dichas promociones, te despachan retirando a un lado el contrato diciéndote, “olvidémonos de esto que está escrito que ya sabemos como funcionan las promotoras, usted escriture y luego pleitee con ellos”.

- Ningún grupo político va a evitar el que el Soto del Henares sea una ratonera hasta que se termine la conexión de la A2, mientras no haya Bus Vao, mientras no llegue el metro, mientras no se haga la estación de cercanías. Otra vez la irresponsabilidad y la falta de compromiso con los ciudadanos de las administraciones públicas a distintos niveles gobernadas por partidos con ideología distinta, influyen directamente en todos y cada uno de los Soteros.

- Ningún partido nos va a defender de manera incondicional sea cual sea la situación. A alguno le queda la mas mínima duda de que el hecho de que haya minifundios como son los Ayuntamientos, latifundios como son las Comunidades Autónomas y un reinado como es el Estado y que sean de ideologías distintas harán lo imposible para que salgan determinadas cosas en busca de su intereses partidistas particulares?. ¿A alguien le cabe la menor duda de que Fomento ponga problemas para la Estación de Cercanías para deteriorar al Ayuntamiento y Comunidad ante la opinión pública de los Torrejoneros? Del mismo modo, y que en muchos comentarios realizados en este foro, muchos olvidan o directamente lo obvian, ¿A alguien le cabe la menor duda de que en los años de gobiernos socialistas en el Ayuntamiento, la Comunidad y el Gobierno eran de signo contrario y precisamente estos pudieran esgrimir la misma estrategia para no construir, metro, hospitales, etc….. para deteriorar la posición del Ayuntamiento y porvocar el vuelco electoral?

Los únicos que me han ayudado de una forma muy activa han sido mis propios vecinos cada uno aportando su pequeña información obtenida con sistemáticas visitas a entidades, instituciones, empresas etc… y que nos ha permitido conocer y poder defendernos ante los problemas surgidos, todo eso gracias a las tecnologías de la información que permite compartir en esta gran plataforma de Nuevos Vecinos datos de interés para todos nosotros. Mantengámonos al margen de la política con el fin de obtener un flujo de comunicación ágil, objetivo y orientado a los propios intereses de los vecinos.

APROVECHEMOS ESTA PLATAFORMA PARA UNIR POR NUESTROS PROPIOS INTERESES Y DE ESTE MODO SER MAS FUERTES.

Editado por CODESAL 09/04/2010 11:39
 
L
luna_morena
09/04/2010 10:30
creo que los clinex estan ahora de oferta en mercadona, lo digo para los que sólo les gusta llorar y hacerse las víctimas.

¿Por qué no hacéis aportaciones al foro constructivas y productivas? Yo también pienso que entre los politiquillos y los llorones este foro es un bodrio..


Editado por luna_morena 09/04/2010 10:30
 
M
m22
09/04/2010 10:25
Tienes toda la razón CODESAl, yo abrí un post que se llamaba "hasta las narices de politica en el foro" que no decia nada malo solo me quejaba de tener un foro de debate politico y no de vecinos y lo borraron.
En cambio el que abrió un politiquillo en alusion al que yo abrí que se llama "hasta las narices de ignorantes en el foro" (que de entrada ya empieza insultando) sigue ahí y no ha sido eliminado.

Lamantable, triste pero cierto....
 
C
CODESAL
09/04/2010 09:04

La verdad es que con determinadas personas, este foro se ha convertido en una extensión de la política en la red. La finalidad y el contenido de este foro se aleja de lo que intrínsecamente parece proponer, la mera exposición de hechos para que nuestro gran colectivo, de manera autónoma y suficiente este informado de todo aquello que este relacionado con nuestro barrio. Evidentemente no soy yo el que discrimina que tipo de mensajes se pueden poner y cuales no, y ni cual debe ser la línea argumental de los post aquí incluidos. La única medida que puedo tomar como usuario de este servicio es dejar de utilizarlo. Desde hace unas semanas no había vuelto a entrar pero veo que el tema continua igual en todos los hilos.

Sabed, mientras podáis leerlo antes de que lo eliminen, que el tema "POR UN FORO SIN POLÍTICA" fue borrado de forma unilateral ya que en el en ningún momento hubo alusiones personales, ni políticas, ni ideológicas, simplemente mostraba el artazgo de unos usuarios, y mientras, otros hilos con marcadas lineas póliticas en el fondo y en la forma de escribir en este foro, permanecen en el mismo con total libertad.

Por lo tanto solo queda decir que si unos temas se borran y otros no es pq a los que controlan esto les interesa que esto sea un estadio de futbol lleno hasta la bandera de forofos de ambos bandos voceando, insultando y menospreciando a los del otro equipo. Lo de menos es el partido, es el follón, contra mas follón más visitas, más visitas, mas dinero.

Espero que alguien le de tiempo a leerlo. En otras ocasiones no ha durado ni 5 minutos.

Hasta mas ver


Editado por CODESAL 09/04/2010 9:07
 
C
caserio
25/03/2010 08:08
La verdad que entre el que hace referencias a temas políticios y los que sólo escriben para echarselo en cara, esto es un debate de Besugos.
Este foro aburro con post como este y otros muchos.
 
V
veredillas
25/03/2010 01:25
 Yo simplemente lo leo e intento irme del tema.. Y si hablo de algo, intento hacerlo desde mi forma de pensar personal y no la de un partido determinado en cuestiones generales.. Pero creo que es innecesario, que abras un hilo con lo mismo, se abrio uno que decia que no querian politica, pero es que esto se convierte en un royo si cada uno expresa lo que piensa creando un post, que si primero uno que no recuerdo el nombre, luego luna_morena, y ahora tu..
No pretendo ofenderte, es que hay multitud de hilos muy parecidos y repetitivos..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento