Volver al foro
P
pinarcito1
12/04/2010 13:14

RETASO EN EL APEADERO - RESPUESTA DEFENSOR DEL PUEBLO

1.843 lecturas | 3 respuestas
Se que existe ya un hilo para este tema, publico este simplemente para que el comentario no se pierda en la marabunta

He dejado en el blog:

http://renfeparatorrejon.blogspot.com/

Toda la información que ha remitido el Ayuntamiento de Torrejón al Defensor del Pueblo, son 87 páginas, ahi es na.

Que cada uno saque sus conclusiones, yo ya saque las mias.

Si alguien quiere el pdf que me lo diga y se lo intento pasar, son 50 MB.


Saludos
 
robasetas
robasetas
13/04/2010 18:24
Yo, sinceramente, si Trinidad hubiera tenido potestad la estacion de cercanias ya estaba hecha desde hace mucho, pero mucho tiempo, que eso da muchos puntos y en cambio se fue sin estación porque realmente, por lo que se puede leer, no habia nada en firme, solo buenas intenciones ... y de buenas intenciones estamos en 2010 y nada de nada.

Yo, si fuera el Alcalde, empezaría de nuevo y con el beneplacito del Señor Blanco y de Esperanza Aguirre en la prensa, no creo que haya problemas para empezar antes de las proximas elecciones (que eso da puntos como decía anteriormente).

Lo importante, como futuro vecino es que tengamos medio de locomoción directo sin depender del coche. Os imaginais llegando a Sol en Cercanias, o a Nuevos Ministerios, simplementa andando unos minutos por el Paseo de la Democracia ...

Gracias a Pinarcito y al defensor del pueblo por levantar toda la información acumulada durante estos años. Si quieres, puedes.
 
Ecce-homo
Ecce-homo
13/04/2010 11:45
Después de leerme todo el dosier cada vez creo más esos rumores de que Trinidad Rollán utiliza su relación política con ADIF para frenar este proyecto:

¿Os imaginais en apenas 4 años tener: hospital público, metro y estación de Renfe? Quedaría en vergüenza la gestión de la ex alcaldesa en favor del nuevo alcalde Pedro R.
 
robasetas
robasetas
12/04/2010 19:52
CHAPO Pinarcito ... todo claro como el agua ... Me ha costado leerme casi todo, pero tal y como esta ordenado por cronologia queda claro como el agua.

Gracias una vez mas para los que apreciamos la información y no las discursiones de "... y tu mas".

Con esta documentación yo creo que ADIF debería de mover ficha YA !!, o sino, que ambas partes empiecen desde 0 y con comunicación.

Feliz lunes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento