Volver al foro
D
d_segusory
24/05/2010 17:48

Mosquitos

7.032 lecturas | 43 respuestas

Aguien sabe la forma para mandar un correo al ayuntamiento para que fumigue por nuestras calles del soto porque no tenemos mosquitos tenemos aviones

 
V
veredillas
13/06/2010 16:38

Por las veredillas tenemos un monton de pulgones la verdad..

 
R
rocamole
12/06/2010 20:57

noticia 1, mosquitos

 

http://www.globalhenares.com/noticia/14429/TORREJ%C3%93N---Actualidad/mosquitos-protagonizaron-polemica.html

 

 

noticia 2 mosquitos

http://www.globalhenares.com/noticia/13837/TORREJ%C3%93N---Actualidad/psoe-culpa-ayuntamiento-plaga-mosquitos-ya-olvidaron-fumigar.html

 
E
Espino
11/06/2010 12:04

Pues ya sabes casoperdio, también puedes inmolarte en la plaza del pueblo, o con tu objetividad puedes culpar al ayuntamiento de la muerte de Manolete, jajaja.

El día que dejes de hacer demagogia barata y campaña electoral, y de verdad te quieras preocupar de los problemas del barrio te darás cuenta que con hacer un escrito al ayuntamiento,como hacemos el resto de vecinos más cívicos y menos políticos,es suficiente.  Pero que si para ti la culpa de la existencia de mosquitos en un barrio creado junto a la ribera de un rio es del ayuntamiento.....ya sabes, inmolarte dará mejores resultados.

 
Shark.SH
Shark.SH
10/06/2010 18:39

M_22 dijo:

Bueno, ¿pero aquí no se hablaba de mosquistos?

Venga, chicos, vale ya.

 

Retomemos el tema... que es igual de importante que cualquiera.

Saludos.

 
M
M_22
10/06/2010 13:23

Bueno, ¿pero aquí no se hablaba de mosquistos?

Venga, chicos, vale ya.

 
M
m-9
10/06/2010 11:30

sergito29,

Paso de tí y de seguirte el rollo. Realmente me importa 3 pepinos lo que pienses sinceramente.

y si te refires a mis comentarios sobre los pisos y el tema de las viviendas VPPb y VPPL. LO CRITECARÉ HASTA EL DIA QUE ME MUERA POR QUE ME HA COSTADO 49.500€ MAS MI CASA QUE LO QUE MARCA LA LEY, NO HE PODIDO ESCRITURAR POR SU VALOR REAL Y ENCIMA NO ME LO PUEDO DESGRABAR. HEMOS PUESTO QUEJAS, RECLAMACIONES Y DEMAS Y NO NOS HAN HECHO EN LA C.A.M NI PUTO CASO.

Y A MI ESTO ME IMPORTA Y LO DENUNCIO POR QUE A MI, A DIFERENCA TUYA, QUE DEBE SER QUE TE REGALAN EL DINERO TUS "AMIGUITOS" POLITICOS O QUE TE CRECE DE LOS ARBOLES , ME CUESTA TRABAJO GANAR LA PASTA.

 
sergito29
sergito29
10/06/2010 10:15

Solo tienes que leer algunos comentarios tuyos m-9, verás quién politiza los temas. No hablo de estos últimos mensajes en los que sí pareces escribir con mas objetividad, será que pronto dejaste ver tu plumero.

En fín, que para encontrar un mensaje productivo y constructivo sobre el barrio hay que buscar en el bahúl..

 
M
m-9
10/06/2010 10:07

remy69,

 

Totalmente de acuerdo contigo. Este foro esta absolutamente contaminado, si haces una critica al ayuntamiento te atacan los del PP.

Si haces una alabanza los del PSOE.

Es patético.

 
R
remy69
10/06/2010 08:55

Todos los posts acaban terminando hablando de lo mismo esque es increible, no podemos tratar un tema sin que tenga que intervenir la politica???, es tan dificil.

 

A mi me da igual que este cualquiera en el gobierno, lo que quiero es que hagan algo con los mosquitos, maleza... que para eso se abrio este post,

SOIS UNOS CANSINOS... a algunos os daran de comer, pero a la mayoría la politica lo unico que nos hace es jodernos.

 

 por favor sergito, de verdad y algunos otros más pero sobre todo tú, sabes hablar de algún tema sin acusar a nadie de ser asi o asa por las posiciones politicas... que es un FORO DE VIVIENDA y de las cosas que pasan EN EL BARRIO, no de politica por favor, ya esta bien.

Gracias por vuestra colaboración

 

 
U
unoyotro
10/06/2010 03:18

Pues a mí me encanta cómo ha quedado la nueva calle Enmedio. Ciertamente, no tiene ni punto de comparación a cómo estaba antes, que a pesar de ser la vía comercial más importante de nuestra ciudad, nuncia se invirtio un duro en ella. Al menos, la calle ahora invita a pasear, a salir de compras por ella, a tomar una cerveza en sus terrazas o a admirar la fuente de los caballos, que ha quedado genial... Vamos, que los que tanto critican su estética ahora, que pidan cuentas a los Gobiernos Municipales anteriores que durante 27 años la relegaron al olvido...

 
V
veredillas
10/06/2010 01:30

Casoperdio, creo que la inversion en la calle Enmedio es justificable, e incluso mas se deberia haber gastado, te recuerdo que los de la oposicion pidieron que la calle Enmedio fuese como la plaza, bloques de GRANITO que son carisimos y mas de ese estilo y grosor, y unas farolas clasicas que tambien son bastante caras y que dan menos iluminacion que estas, y mejor no hablemos de los bancos.. Las farolas no se exactamente lo que habran costado porque las fuentes de donde lo he visto es de webs del PSOE, y pues como que tampoco me creo las cosas que dice el alcalde, como para creerme a los de la oposicion que hacian eso multiplicado por 10.. 

La bolsa de empleo, idem, otro rumor mas de la oposicion, y es que ellos no dicen que no publicaban las listas, muchos contratos eran a empresas afines, como brues, la mitad del ayuntamiento literalmente tiene algo que ver con el PSOE, porque soy de Torrejon, porque tengo amigos socialistas, y varios estan en el ayuntamiento gracias a ser "amigo de"...

Todos los partidos nos ocultan tanto, y aqui en Torrejon, hasta ahora el unico que le visto mas trasparente, informativo, etc, es este, quizas porque es una oportunidad de oro para ganarse a la gente, porque despues de 27 años de psoe, que el pueblo le de la oportunidad al pp, no es para desperdiciarlo, y mas un municipio que suele ser muy socialista como es Torrejon..

 

Alberto de Mora, me refiero a que el rio no esta primero, dentro del termino de torrejon nada mas que a la altura del barrio del castillo, por lo que es el primer impedimento para fumigar lo de alrededor, arboles y demas, y que luego es un rio que esta totalmente protegido, no se puede modificar a no ser que sea necesario como construir colectores, alguna carretera, etc, al igual que tambien hay que dejar un margen entre el rio y viviendas para proteger el entorno, y ese digo yo que sera otro impedimento ya que la confederacion hidrografica no creo que dejase a un ayuntamiento asi como asi, tocar el ecosistema que tiene el rio y alterarle..

 

Saludos.

 
R
rocamole
10/06/2010 00:47

jaja....y ahora tengo que explicar yo los gastos de el alcalde?? y a mi que me cuentas? pidele cuentas al rey si quieres, demasido bien estan las cosas para que los de los 30 años sin hacer nada (que no sea robar) se quejen solo de los mosquitos tal y como está el panorama nacional...los mosquitos me los comia yo a bocados si fuesen el mayor problema ahora mismo...cuando el diablo se aburre (en la oposición)con el rabo mata moscas, avisar a trinidad rollan que invierta parte de sus 10.000 euros mensuales para fumigar no sea que algún mosquito se cuele en su chalet de un millón de euros que podrá disfrutar los proximos 8 años de inhabilitación de cargo público por conceder obras a dedo durante tantos años, eso si que es un moscardon chupa sangres y no los del soto...

 
E
Espino
09/06/2010 23:27

Una cosa son críticas constructivas y otra cosa son los discursos políticos de algunos extremistas. Casoperdio no pierde oportunidad de contaminar el foro con los argumentos que ofrece el PSOE en su página web.

Llego a pensar que la imputada por corrupción Trinidad Rollán paga a alguno de los suyos para que predique su doctrina en los foros vecinales. Es patético que los únicos lugares libres para los vecinos queden contaminados por los politicuchos que no saben aceptar los resultados de las urnas.

P.D Una cosa es exigir y reclamar la fumigación del Soto, que todo el mundo lo apoya. Y otra cosa es aprovecharse de este tema para insultar, desprestigiar y ridiculizar al ayuntamiento para luego alabar la gestión anterior de la izquierda. Esto huele a podrido...

 
R
rocamole
09/06/2010 20:56

Un rio no se entierra y soto del henares no es un pueblo, es una urbanización de Torrejón

 
Shark.SH
Shark.SH
09/06/2010 20:32

Buenas tardes a todos.

Pienso que en realidad apartando el tema del post (mosquitos)... y estando a pocos dias de mudarme a la zona. Tengo la Fe y la convicción que Soto de Henares será pronto un gran pueblo, con todos sus servicios funcionando, unos muy bien y otros no tanto, como pasa en todas partes.

Quiero dejar claro que no soy de ningún partido político, pero si muy critico de cualquiera, por que de las criticas constructivas siempre podremos llegar a muchas cosas.

Saludos a todos los vecinos..

 
R
rocamole
09/06/2010 19:34

en la m30, han enterrado la m-30 no el rio...en fin....

 
alberto de mora
alberto de mora
09/06/2010 17:23

veredillas, una preguntita ¿ me estas dando a entender que el ayuntamientono de deberia de encargar de la fumigacion si los mosquitos vienen del rio ?

 
V
veredillas
09/06/2010 14:40

Lo que digo yo.. Si al final hubiese sido mejor que todo el pueblo hubiese estado hecho una porqueria como antes, y asi el soto seria algo mas de Torrejon, porque matojos, charcos, farolas rotas, alcantirallas atrancadas, y asi podria seguir diciendo bastantes cosas, y que hasta hace ni 2 años han arreglado, fijate la larga y dura espera que hemos tenido la gente que como yo lleva mas de 20 años unos impuestazos tremendos y unas subidas, que quizas no estaban acorde con la situacion de Torrejon de entonces.. Y sin embargo al final parece que todo tiene su fin, y Torrejon poco a poco va tomando forma, lo normal es empezar por los barrios mas poblados y mas antiguos que esten mas abandonados e ir avanzando hacia los nuevos, lo veo totalmente logico. Pero no quita que fumiguen un poco, al menos en lo que es el barrio, y cuando veais que de donde provienen los mosquitos es del rio, cosa que no le corresponde al ayto. Al menos nos/os quedariamos mas tranquilos.

 
M
m-9
09/06/2010 12:30

luna morena,

que yo sepa en todo el parque cataluña no hay VPP es todo vivienda privada.

 
R
rocamole
09/06/2010 12:22

mejor poner las quejasde mosquitos aqui, no creo que lean este foro

 

 

bien estar social torrejon

916566853
Lugar: Avenida Virgen de Loreto, 2

 

Salud Pública
Avda Unión Europea, 4, 1ª planta (Centro de Salud La Plata)

91 231 60 80

 

medio ambiente
NUEVE UNO SEIS SIETE OCHO NUEVE CINCO NUEVE CUATRO

 

 
L
luna_morena
09/06/2010 11:45

Que la Trini cobra ese sueldazo si lo sabia porque al parecer tiene 3 sueldos: por se la nº2 del PSOE de Madrid, la de concejala liberada de la oposición en Torrejón y un tercero de Caja Madrid por estar en la junta metida. Gana más que el mismísimo alcalde de Torrejón...

Pero lo que me he quedado flipada es con el tema de la urbanización Llanos del Henares en Torrenieve.....de un suelo dotacional lo recalificaron a urbanizable y se hicieron chalets de manera irregular para amigotes. ¡Qué vergüenza!  ¿Y nadie protesta en Torrenieve?

¿Esos pisos que comentas m-9 de Torrenieve junto a los chalets no son de VPP de la CAM? tengo una amiga que vive junto al colegio y me comentó eso.

Respecto al tema del Soto m-9, hemos recibido una carta donde explica el ayuntamiento todas las inversiones que va a realizar este año, parte con fondos municipales y otra parte con fondos del plan E. Quizá nuestro barrio ahora no este a la altura de otros barrios de la ciudad, pero si parece que el cambio y la transformación llegarán pronto, será cuestión de paciencia.

 
M
m-9
09/06/2010 09:54

Sergito29,

te equivocas del todo. He vivido durante siempre en el final del parque catalunya, los ultimos pisos justo antes de Torrenieve y ahora vivo en un piso de VPPB a precio VPPL en la promocion M-9, de ahí el nombre (lo captas). Y si me he quejado del precio de estos pisos por que se ha producido un abuso y creo que tengo derecho a decirlo, por que me afecta.

Y si quieres mas información conozco a muchos miembros politicos del ayuntamiento, ya que han ido conmigo al instituto Victoria Kent (Instituto publico), ya ves yo no tengo la suerte de ganar 10000€/mes ni como trinidad Rollan y como Pedro Rollán, que tambien te digo me importa un huevo lo que ganen, por que me importa lo que yo gano y punto.

Y yo me he quejado de las cosas que me afectan y en ningun caso me he metido en politica, y si EL sOTO ESTÁ LLENO DE MOSQUITOS Y DE MATORRALES, CARDOS Y ESPIGAS LO VOY A DECIR, O QUE PASA QUE SOLO PUEDO DECIR:

 

QUE GUAY A PARCAMIENTOS NUEVOS.

QUE BIEN, CUANTOS CONCIERTOS.

FENOMENAL QUE BONITO ESTÁ TORREJON.

Pues si puedo decir eso pero tambien que el soto está abandonado y yo pago el IBI como todo el mundo, es mas pago hasta la tasa de basuras incluida en el IBI y eso que mi comunidad lleva pidiendo contenedores mas de un año y aun no les han traido. 

Si necesitas alguna cosas mas aqui estamos para servir a Dios y a Usted.

 
Shark.SH
Shark.SH
08/06/2010 22:33

Buenas tardes.

He estado leyendo vuestros post, de verdad eso que decis es algo preocupante para mí y para las personas que puedan estar interesadas o que ya han optado por una hipoteca en Soto de Henares.

Yo viviré si Dios quiere pronto en la zona...espero de verdad se pueda solucionar el problema y podamos vivir tranquilos en cuanto al tema de los mosquitos. Pero creo que buena iniciativa es el comunicarnos por los diferentes medios con el ayuntamiento y manifestarles el problema que esta teniendo la zona.

Saludos.

 
alberto de mora
alberto de mora
08/06/2010 21:14

10.000€ /mes ? dios yo lo flipo, vaya panda, a ver si en las fiestas me paso por la peña del psoe a ver si al menso me regala un bocata de calamares, jejeje, y luego a la del pp a ver si me regalan un impuesto nuevo que ya los echo de menos jejejeje

 
sergito29
sergito29
08/06/2010 20:52

m-9 ¿ Has estado viviendo en Torrenieve? ¿No sería en esos chalets de ladrillo que Martín Rojas, ex concejal de urbanismo, construyó de manera ilegal para afiliados y familiares al PSOE?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/26/madrid/1238062694.html

 

Viendo tu historial y observando que todos tus mensajes son para descalificar y hacer críticas destructivas sobre el actual ayuntamiento y su alcalde, bien podríanos pensar que procedes de la "Cooperativa Llanos del Henares".

Yo también me uno a vosotros en que existen muchos gastos innecesarios en este ayuntamiento. Es una vergüenza que Trini Rollán (ex alcaldesa) cobre 10.000€/mes de nuestros bolsillos por ser lider de la oposición. ¿Qué hace esta mujer por los vecinos para cobrar ese sueldazo? Pero claro tendrá que pagar su chalet de lujo en Soto Henares de casi 1 millon de euros...

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/canto-trini

 
alberto de mora
alberto de mora
08/06/2010 18:24

m-9 jejeje eso me recuerda al capitulo de los simpson donde bar cuida un huevoq ue luego sale un lagarto que luego necesitan palomas para matarlos y asi sucesivamente, lo de torrenieve ya lo se es alucinate el problema que tuvisteis alli, yo creo que lso que hay en el soto son primos cabreados de los que teniais alli y se estan vengando ejejejeje

 
M
m-9
08/06/2010 18:03

Alberto de Mora,

He estado viviendo en torrenieve hasta el año pasado y te digo que los mosquitos en Torrenieve no es nada comparado con el Soto, o al menos con otros años en torrenieve, y eso que cuando vivia alli y paseaba a mi perro salias a la calle y tenias columnas de mosquitos sobre tu cabeza y delante de tu cara, pero los del Soto a parte de eso, atacan mas, son emormes y la cantidad es increible.

en fin...............

A este paso dentro de poco gracias a gente como Ccleopatra tendremos una plaga de pajaros gigantes por sobrealimentacion, por que como no hay que matar a los mosquitos para no dañar el ecosistema.

 
alberto de mora
alberto de mora
08/06/2010 17:47

Buenas tardes chic@s.

lo primero que quiero comentar es que, como algunos ya saben soy bastante critico con muhcas de las cosas que hace el ayuntamiento, desde el gasto de dinero inecesario en algunas cosas que a mi parecer se pueden esperar a otra epoca con menos crisis, he vivido toda mi vida en torrejón y si tengo que decir que nunca lo he visto tan bonito y tantas cosas que se han echo a bien o a mal, calles, barrios, aparcamientos, etc. por ejemplo de la calle enmedio si podrian a verse esperado un poco pero bueno en fin si lo miramos desde otro lado crean empleo poco pero la gente trabaja aunque sean dos o tres, los panfletos si esta bien o mal, no se, pero yo veo que si no los mandasen no sabriamos la mitad de los torrejoneros lo que se hace en el pueblo, el tema de los mosquitos siempre hemos vivido con ellos, si es cierto que en torrenieve era alucinante el tema y como siga asi por esa zona ni dios va a ir al parque europa, solución? pones mosquiteras, pero que mas da que las pongas si cuando vas a dar un paseo te atacan como vampiros sedientos de sangre, descargaros esto para el movil yo no lo he probado aun pero si funciona no estaria mal, buscais en softonic antimosquitos y lo instalais en el movil va generando un tono de sonido a la frecuencia audible de los mosquitos y los auyenta, http://anti-mosquito-ii.softonic.com/symbian, pero porfavor que fumiguen de una vez que ya soy donante y con eso me basta jeje

un saludo

 
M
m-9
08/06/2010 17:35

Ccleopatra,

creo que no sabes mucho del tema, que fumiguen y quiten gran parte de los mosquitos no quiere decir que los pajaros se vayan a quedar sin comida, ademas si tengo que elegir entre que los pajaros se coman a los mosquitos  o que los mosquitos se coman a mi familia y a mi creo que lo tengo bastante claro. ¿tu no?

no te preocupes por los pajaros que son muy listos y no se van a morir de hambre, seguro.....

 
R
remy69
08/06/2010 17:13

Ccleoppatra, con todos mis respetos, sabes lo que estas hablando??? , nose pero yo creo que no tienes mucha idea.

La primera pregunta sería, vives en la zona?, has ido por la zona por lo menos?, me temo que no.

Ya no es cuestion de que pongas mosquiteras en las casas, porque yo de momento no vivo alli, pero la cuestion es la gente que vive alli, puede salir a la calle sin temor de ir a urgencias, ¿ Sabes que los mosquitos traen enfermedades?, Ya no que te pique un par de ellos, sino que te piquen 30 o más,  Sabes que la gente tiene el derecho a salir de casa sin ir con un traje de apicultor o sacar a los niños simplemente a dar un paseo, a que no!!!

Escuchad que CCleoppatra es muy sabia, por favor, estar 24 horas en casa para que los mosquitos vivan y se apoderen de la tierra.

En fin... estos comentario me ponen de los nervios, entiendo que hay que cuidar a los animales, yo soy el primero que intento respetarlos, pero creo que por fumigar no se van a matar pájaros, ni peces de 3 ojos ( que son los unicos que habra en el rio Henares), antes todo estan las PERSONAS!!!

 

 

 
C
Ccleoppatra
08/06/2010 16:06

Hola!Yo estoy TOTALMENTE EN CONTRA DE QUE FUMIGUEN, ya que la zona del río Henares es un espacio protegido, y una fumigación podría matar a muchas especies, como por ejemplo a los pájaros que se alimentan de mosquitos, etc..Creo que la solución es poner mosquiteras en las casas, que es una solución inocua para el medio ambiente y para nosotros, ya que las fumigaciones se hacen con productos tóxicos y cancerígenos para el medio ambiente que pasan a nuestros ríos y en consecuencia contaminan el medio ambiente y nos repercute igualmente a nosotros.

Un saludo!

 
V
veredillas
08/06/2010 14:54

M_22 creo que lo ha explicado muy bien sobre la carta del ayuntamiento. Y yo en toda mi vida he visto a un alcalde cuando estaba en la dictadura, y luego solo psoe, hasta hace 3 años, y jamas vi que Torrejon estuviese tan bonito.

Torrejon estaba hecho una pena en si, pues lo mas normal es empezar por los barrios mas viejas y degradados, que en uno nuevo que aun hay muchas cosas por terminar, creo que es lo mas normal..

Saludos.

 
alba21
alba21
08/06/2010 10:51

Quizás se podía invertir todo ese dineral del cesped artificial y petunias de los maceteros de la c/enmedio y panfletos de "3 años mejorando Torrejon" (que aparecen cada 2 meses en el buzon) en fumigar dichos mosquitos y dar un poquito de mejora a cada barrio.

Parece que algunos ya se van dando cuenta de que ningún alcalde ni político se preocupa por todos nosotros. Aunque algunos aún sigan defendiendole... El caso es que hay que protestar contra todo lo que nos influye, gobierne el PP, PSOE, IU, PADE, UC,..

De momento, podeis enviar las quejas desde la web del Ayto, pues os aseguro que yo puse algunas para elevar un paso cercano a mi casa y me confirmaron que tomaban nota, y cosas de la vida o coincidencia con otras quejas, al mes lo elevaron. Lo mismo con desperfectos en la acera..

Un saludo,

 

 

 
M
m-9
08/06/2010 10:10

Rocimnante28,

 

veo que eres todo un intolerante y no eres capaz de ver mas allá de tu propio ombligo, por que por si no lo sabes algunas personas cuando se quejan en por algo y con motivos, pero no para hacer política, pero claro "CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN".

Por cierto creo que deberias darte una vuelta desde el cementerio hacia el soto y luego por el soto y verias de lo que estamos hablando, verias que está todo lleno de espigas, cardos y demas matojos inservibles, y NO DE CESPED ARTIFICIAL NI ARBOLES, como tu quieres decir. Por que por si no te has dado cuenta nadie ha pedido que se corten arboles ni plantas decorativas, solo se ha pedido que las hierbas, matorrales y espigas que no sirven para nada se corten por que son perjudiciales para la salud de muchos y pueden llegar a ser un problema cuando avbance mas el calor por los incendios.A algunas personas del foro  lo que nos importa es nuestra salud y nuestro bien estar y no quien se apunte el tanto, que como ya dije a mi me da igual quien haga las cosas en Torrejon mientras se hagan y sea por el bien de todos.

Sinceramente, que digas que una queja por acondicionamiento de las calles diga que es hacer politica, deja bastate que desear y dice bastante sobre ti. Los politicos de este pais y de torrejon tienen que escuchar a los ciudadanos que somos los que votamos y hacer criticas constructivas o dar opiniones para mejorar no es nada malo ni es hacer campaña, por si no te has dado cuenta.

 
M
M_22
08/06/2010 09:51

Buenos días:

Este fin de semana repartieron información del Ayuntamiento por el barrio. En una carta del alcalde se comentan las mejoras que se tienen previstas en algunas calles (plantación de árboles, cesped natural, fuentes...), también que se va a construir un instituto. En otra carta se menciona y explica el problema de los mosquitos, así como las medidas que se han adoptado.

Espero que esto tenga solución porque detesto los mosquitos, mientras tanto me estoy equipando de todas las medidas que tengo al alcance para combatirlos.

Saludos

 
R
Rocinante28
07/06/2010 19:37
El problema de los mosquitos es evidente y un tema endémico de nuestra ciudad. Todos los años se fumigan los barrios de Torrejón, el problema esque los mosquitos aparecen a la vez en toda la ciudad y en fechas diferentes cada año.
Coincido en que es necesario informar cada barrio de como es su situación y reclamar que se fumigue, pero de ahí a hacer política como algún socialista camuflado...ya da pena ese asunto.¿Lo captas casoperdio?

Sobre las opiniones de que la culpa de la alergia es del ayuntamiento porque tiene toda la ciudad llena de hierbajos, discrepo bastante. Más que nada porque media ciudad esta tapizada de cesped artificial y la otra media de cesped natural. Alomejor va más el asunto de la alergia por los árboles. Pero si la idea era despotricar y desprestigiar al alcalde adelante...a ver si alguno no cobra porque desmontemos sus argumentos
 
V
veredillas
07/06/2010 18:27

soydelsoto, yo ayer tambien estuve por el soto mirando las promociones de nuevo mas minuciosamente.. Y pasamos por el parque ese pegado al rio, y es verdad hay mucho mosquito, me recuerda a Torrenieve, o la zona del parque europa, si podeis.. ir un dia, vereis todo lo que hay.

Pero por el resto del barrio, mas que mosquito, son como mosquitas de esas pequeñas que te acaban cansando de quitartelo a veces de la cara.. jeje, yo ya dije por aqui que esas "chabolas", no estan dentro de torrejon, estan limitrofes a torrejon, pero dentro del termino municipal de sanfer, o alcala, no recuerdo bien, que hace justo un pico estrechito el termino municipal entre el rio y el soto, y es donde estan esa especie de chabolas.. pero vamos que yo he sido de recorrer la tortilla antes de hacer el barrio y esas chabolas siempre estuvieron ahi y nunca tuvimos problemas al pasar por alli, y como yo, seguro que muchos, porque no ha habido muchas quejas y movidas por tener esas casetas ahi..

 

En cuanto a los mosquitos, espero que me equivoque y no sea asi, pero me echa para atras lo pegado que estan algunas zonas al rio, sobre todo las de unifamiliares, y cuando hicieron torrenieve tambien lo descarte por el mismo motivo, los MOSQUITOS, y es que si conoceis a alguien por torrenieve, e incluso los fresnos, os podran decir la de mosquitos que hay si o si, por mucho que fumiguen, limpien, etc, porque el rio no tiene que tocarlo el ayto. por lo que no puede fumigarlo y hay zonas con agua estancada en la que son verdaderos focos de mosquitos..

Saludos.

 
S
soydelsoto
07/06/2010 15:59

Hasta ayer pensaba que los vecinos que se quejaban de los mosquitos eran unos exagerados, y que utilizaban los mosquitos hasta para fines políticos jajaja, pero tuve visita y se nos ocurrió dar un paseo por el parque al final del soto, hacia el rio, y aparte de comprobar el estado de abandono, tuvimos que volver casi corriendo de los picatazos de mosquitos que sufrimos, era increible!!! por cierto junto al rio, hay un conjunto de chabolas en 2 zonas, desde el ayuntamiento son conscientes de ello, o hay que comunicarselo tambien como otras tantas cosas....

 
R
rocamole
25/05/2010 19:51

bien estar social torrejon

916566853
Lugar: Avenida Virgen de Loreto, 2

 

Salud Pública
Avda Unión Europea, 4, 1ª planta (Centro de Salud La Plata)

91 231 60 80

 

medio ambiente
NUEVE UNO SEIS SIETE OCHO NUEVE CINCO NUEVE CUATRO

 

 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento