Volver al foro
Shark.SH
Shark.SH
27/05/2010 22:47

Seguridad

5.079 lecturas | 37 respuestas

Hola a todos.

Que comentarios me podrían dar en lo que respecta a la seguridad en Soto de Henares?

Gracias y saludos.

 
R
rocamole
02/07/2010 10:31

empezó el exilio...

 
N
newsoto
02/07/2010 10:25

sergito29 dijo:

yo que pensaba que me iba a un barrio tolerante, plural y democrático. Y realmente me voy a una ciudad marcada por el odio, el rencor, los prejuicios del pasado,la violencia de la extrema izquierda que no soporta perder elecciones.

Chico... haztelo mirar porque lo tuyo no es normal.

Si no te gusta el barrio por estar lleno de comunistas, pues ya sabes, te compras una casa en el campo y un rebaño de ovejas, y sin internet y así salimos todos ganando... menos las pobres ovejas claro.

 
Jose29
Jose29
02/07/2010 08:41

sotodelhenares.es/noticias/404/--Desarticulado-un-grupo-organizado-dedicado-al-trafico-de-drogas-en-el-Corredor-del-Henares/

 
R
rocamole
01/07/2010 14:39

Pan y circo es lo que decian los governates romanos que  había que dar al pueblo para tenerles contentos y callados, ahora se llama subvenciones a los titiriteros de la ceja, pan=subvención y circo=cine ( de la ceja bardenes y almodovares )muy bonito...

 
S
SoyRogelio
01/07/2010 14:30

sad esto cada vez merece menos la pena.

Este foro se ha convertido en una auténtica cloaca de los más bajos instintos amparados en el anonimato..

Como podemos justificar una agresión de este tipo. Todos tenemos familiares y amigos de ideologías diferentes a la nuestra y no creo que por ello merezcan ser agredidos. Nunca se me ocurriría justificar agresiones similares a casetas del PP, que también las hay.

¿que se está fomentando en este foro? Mas vale que se controlase en este tipo de fiestas, el consumo de alcohol a menores. Eso si que me pareció lamentable. Ver como chavales de menos de 16 años, hijos de peperos, sociatas y rogelios caminaban como zombies por el recinto ferial.

Pero en fin, supongo que es lo que se les ofrece para divertirse. Pan y circo.

 
R
rocamole
01/07/2010 14:09

CUANDO ELLOS LLEVAN LAS BANDERAS REPUBLICANAS PRECONSTITUCIONALES IGUAL QUE LA DEL AGUILA IMPERIAL ( DE LOS REYES CATOLICOS) TODO EL MUNDO SE TIENE QUE CALLAR PORQUE SON LOS PROGRES, NO LES DIGAS NADA, PERO SI ALGUIEN LLEVA LA DE ESPAÑA DE FÚTBOL LA LIAN...

 
V
veredillas
01/07/2010 13:01

Hay que saber respetar.. jeje, y tambien informarse, saber las diferencias entre socialismo, socialdemocracia, socialismo democrata, y otro tipo que ahora mismo no me acuerdo, que el subraye en negrita es el que defiende IU, que unicamente pretende nacionalizar las empresas mas importantes de algunos sectores, haber todo tipo de partidos de todos los lados, y eso si un republica, y en ello estoy 100% de acuerdo, el rey hizo mucho por llegar a la democracia, pero el rey, no sus hijos.. nietos.. etc, ya me entendeis.
Porque monarquia y democracia son incompatibles, porque al rey esta prohibido cuestionarle nada, todo lo que hace es lo mejor, perfecto, y encima por si fuera poco se perpetua de padres a hijos sin valorar en ningun momento la opinion de los ciudadanos..
Pero bueno, por desgracia no hay ningun partido republicano (capitalista) del centro o centro-derecha.

Que los de IU quieren llevar sus banderas y cantar la internacional, pues adelante, hay personas en el psoe y en el pp que cantaron (al igual que algunos de IU) el cara al sol y no solo en las escuelas si no lamiendole la parte de atras al caudillo.. Asi que aqui todos tienen que ocultar.

Y me parece igual de lamentable este suceso, como las pintadas "antifa" que hay muchas veces por Torrejon, que si que es su opinion, pero se puede plasmar de otra forma sin jod*r los lugares publicos.

 
C
crism22
01/07/2010 12:37

A vecinos como este me refiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lamentable.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
sergito29
sergito29
01/07/2010 11:38

yo que pensaba que me iba a un barrio tolerante, plural y democrático. Y realmente me voy a una ciudad marcada por el odio, el rencor, los prejuicios del pasado,la violencia de la extrema izquierda que no soporta perder elecciones.

Pensaba que la transición española había servido para vivir en democracia y luchar por la convivencia cívica y tolerante. Ahora vemos que algunos siguen pensando en sus modelos totalitarios Stalinistas, pero ahora lo llaman "dictadura progre". Una pena que nos espere este futuro...

Aunque parece ser, por lo que comentas crism22 que los comunistas tenéis una cooperativa concreta y vivis agrupaditos. Mejor, mucho mejor para el resto de vecinos, así la política la hacéis en las asambleas de vecinos.

 
S
sinai
01/07/2010 10:09

La política es muy mala. En mi opinión es mejor hacer política durante 1 minuto cada 4 años (al ir a votar). No aconsejo hablar de política ni tan siquiera entre familia (al final todo acaba mal). Lo poco que hemos conseguido siempre ha sido al estar de acuerdo en lo que importa (nuestro barrio).

Además en muchos casos el origen educativo y cultural de cada uno es determinante. A menor educación mayor griterio y a menor cultura mayor ignorancia. Una bomba explosiva que ninguno estamos exentos de tener en la puerta cercana.

Campanilla, no te preocupes, en el Soto tambien hay gente muy maja, y bastante numerosa además. Ya lo irás viendo. Lo importante es que tu entorno no te afecte negativamente, porque a tí no creo que nadie te eduque ahora que ya tendrás unos años (no te estoy llamando vieja eh, jejeje).........será a tu hijo a quien eduquen en un porcentaje aproximado de un tercio de su personalidad. El resto será principalmente tu propia casa y el cole.

 

un saludo

 
C
crism22
01/07/2010 09:57

Capanilla,

Si la violencia solo engendra violencia lo hace tanto para la gente de derechas como para los de izquierda, asi que creo que para que tu actitud sea "creible" deberias presentar tu malestar tanto con los afiliados a IU como con los fascistas que gritaban "ESPAÑA UNA, ESPAÑA GRANDE, ESPAÑA LIBRE" Que todos sabemos de donde viene esa frase.

Que pena de vecinos tengo, y yo que pensaba que seria un barrio muy agradable donde vivir por que habria mucha gente joven, ahora que veo el tipo de gente que me rodea es para ponerse a potar.

Menos mal que en el bloque al que pertenezco en las reuniones que hemos tenido no hemos tenido que escuchar ni necedades ni a necios como muchos de este foro.

En este foro un dia alguno se va a morder la lengua y se va a envenenar. Eso que saldremos ganando los demas que pasamos de comentarios politicos por que tenemos nuestras ideas y no necesitamos airearlas a los cuatro vientos para pensar que son mejores.

 
C
Capanilla
01/07/2010 09:44

La violencia verbal es igual o peor que la física, por lo tanto si los afiliados de IU practicaron inicialmente la violencia verbal contra un grupo de chavales,ese acto engendró una violencia física.

¿Acaso el maltrato psicológico esta menos considerado que el físico?

En fín....que cuando uno sale de fiesta no todo vale y ménos por tener una caseta y representar a un partido político. Pero mucha casualidad que esto solo ocurra con partidos políticos extremistas.

 
J
jesalb
01/07/2010 09:38

Si jamás defenderás un acto violento, no acuses exclusivamente a los de IU, porque que yo sepa (y nadie aquí ha dicho lo contrario) fueron ellos los que se llevaron los golpes. O es que un (supuesto) insulto es mucho peor que (supuestamente) le partan  a uno la boca?

Vienes a decir lo mismo, que les está bien empleado, es decir, vienes otra vez a justificar la violencia.

 
C
Capanilla
30/06/2010 21:13

"La violencia solo engendra violencia"

Jamás defenderé un acto violento y ménos con fines políticos. Por lo tanto muestro mi malestar y decepción por esta actitud matona y provocadora de los afiliados de IU. Un partido democrático no puede permitir que sus miembros actuen en contra de la libertad de las personas. Por representar a un partido político no se posee más libertad sobre los demás, cada uno lleva la camiseta, bufanda o tanga que le da la gana.

 
R
rocamole
30/06/2010 13:50

es verdad Espino la violencia verbal de iu contra las personas no está nunca justificada y mucho menos por un motivo tan injustificado como portar la camiseta de la selección de tu pais en tu pais y en un sitio público, a este paso prohiben antes portar " la roja" que el gurka, di que si

 
E
Espino
29/06/2010 22:34

No olvidemos que los comunistas de IU solo tienen 1 concejal en el Ayto, y según sus encuestas internas en las próximas elecciones UPyD se lo arrebataría.

Por lo tanto IU en Torrejón esta apunto de desaparecer, y es lógico porque un partido comunista en pleno sigloXXI esta obsoleto. Asique ahora toca ver sus campañas oscuras para obtener publicidad y protagonismo, ellos mismos.

 
C
crism22
29/06/2010 18:13

rocamole,

ninguno teneis razón ni unos ni otros, la violencia es injustificable siempre.

 
R
rocamole
29/06/2010 18:10

(no respondo payasalbas ni casos perdios que llaman payasos a los q comentan aqui), seguro que los de iu hicieron lo mismo con los aficionados que portaban la camiseta de la roja y luego cuando les encararon intentaron sacar redito politico y publicitario,hay algunos que no soportan ver la camiseta de España, es su problema

 
C
crism22
29/06/2010 15:55

estoy de acuerdo contigo Jesalb y como dije ayer:

"asi me gusta Sergito29,

Luchando contra la violencia y los buenos modos."

En este foro hay muchas personas que han perdido el norte y deberian  recibir un toque de atención, no es normal que se inicie cuanquier tema y se convierta todo en una lucha politica de desinformación, todo insultos, descalificaciones, comentarios violentos y en favor de la violencia etc.................

Si así es la gente que se cree saber de politica en este pais no me extraña que estemos como estamos, que es tirandose todo el mundo los trastos a la cabeza en plan  " ........ y tu mas...............", en vez de aportar algo.

En fin triste panorama tenemos.

 
J
jesalb
29/06/2010 13:58

ah sí sergito? eso te han contado? Pues a mí me contó el periódico que los angelitos en cuestión iban gritando "¡España, una, grande y libre!" Pobres chavales, ellos tan pacíficos, con sus camisetas del mundial.

Ya has llegado a justificar la violencia. Te estás superando.

 
M
m-9
29/06/2010 13:15

Capanilla,

Eres lamentable cada vez que abres la boca sube el pan hija.

Seguro que lo de Sudafrica y Brasil lo dices por experiencia propia y no de oidas como todo de lo que hablas..................

ah¡¡¡ nos hemos dado cuenta todos que tu personalidad es absolutamente nula y que solo hablas de lo que oyes.

No me extraña que te sientas discriminada, ciudadana de segunda, etc.............., con tu gran personalidad y tu inteligencia es lo suyo sentirse marginado.

Fijate yo ni me siento una persona marginada ni de segunda a pesar de que el gobierno de la comunidad de madrid y Esperanza Aguirre lo están jodiendo todo.


Editado por m-9 29/06/2010 13:17
 
C
Capanilla
29/06/2010 12:56

Esta claro que para el Gobierno de Zapatero los torrejoneros somos ciudadanos de 2º o de 3º. Nuestra seguridad no importa nada a pesar de pagar impuestos como cualquiera.

Tenemos la peor comisaría de Policía Nacional de todas las ciudades de España. El estado es ruinoso, el servicio insuficiente (3 meses de espera para renovar un DNI), y el número de policías escaso.

Si no fuera por la policía municipal esta ciudad sería más peligrosa que Brasil o Sudáfrica. Pero tampoco es justo que de nuestro bolsillo tengamos que pagar una policía porque el gobierno nos discrimine.

 
sergito29
sergito29
29/06/2010 12:24

casoperdio si no has leido bien te lo repito, yo no estuve el martes de las fiestas cuando los afiliados de IU se dedicaron a insultar a todo aquel que pasaba por delante de su caseta con una camiseta de la selección española de futbol. Me lo han contado familiares mios que estaban en la caseta del PSOE cenando.

Pero ya que son tan valientes para insultar a una persona que se identifica libremente con la bandera de su país cuando juega un mundial de futbol, que luego sean valientes y no lloren cuando les planten cara y les den dos ostias por amenazar e insultar.

Pero parece claro que la estrategia política era clara, llamar la atención como sea. Ya no saben que hacer los de izquierdas en Torrejón para salir en los periódicos con algo que no sea la corrupción y el enchufismo de familiares en el ayuntamiento.

 
alba21
alba21
29/06/2010 12:20

rocamole dijo:

alba 21 que te lleve tu padre al circo a mi dejame tranquilo ya y deja de meterte con todos payasa

Que te lleve a ti el tuyo, el que se tiene que callar eres tu primero, que empezó con lo del circo. Así que cierra la bocaza esa de buzón que tienes.

 

El problema es que al igual que el PP está derrochando excesivo dinero aquí, el PSOE está recortando excesivamente dinero, de forma que ambos nos la están liando. Pero algunos eso no lo veis.

No os penseis que el dinero de las arcas municipales se duplica solo, llegará un momento que tendremos una gran deuda, y en lugar de mejorar torrejón dejandolo util y bonito gastando un poco menos, lo están haciendo derrochando dinero, digais lo que digais es así.

Pero la que teniamos antes era una pesetera que tenia el pueblo abandonado, eso ya lo sabemos todos, pero ver las cosas como son en los dos bandos leche.

 
V
veredillas
29/06/2010 02:07

alba21, estoy contigo, yo tambien tengo una bandera española, pero yo en mi terraza, la tengo, SIEMPRE, porque soy español, porque estoy orgulloso de ello, y no por un mundial que la sacan como algo mas por decorar, yo saco mi bandera al igual que en locales latinos veo sus banderas ondeando tan flamentes y ellos orgullosos de su pais, el cual han tenido que huir de el por diversos motivos, pues yo estoy orgulloso de españa y de los españoles, con sus mas y sus menos.

si me tengo que meter con el PP, me metere, y si lo tengo que hacer con el PSOE, tambien lo hare.
pero no se vosotros, pero un hermano mio el ayuntamiento no le ha pagado hasta ayer, lunes 28, cuando SIEMPRE, se ha pagado religiosamente el 20, por muy bonito que esten dejando mi pueblo, creo que se tendrian que aplicar el cuento del gasto publico y gastar menos, porque primero pagar el trabajo de funcionarios y otros que trabajan para el ayuntamiento y despues si queda, para reformar el pueblo, porque la gente que trabaja para el ayuntamiento, porque esos curritos tienen fijos que tienen que pagar, y no se puede retrasar. Lo primero el ciudadano el cual tienes que darle de comer y si sobra pues se reforman ciertas zonas, pero es de traca que se retrasen, que escaseen muchas cosas, y todo por dejar el pueblo impoluto, que encima mucha gente lo ve bien, pero tanto en estos tiempos como que no. 

Y critico igual a ZP, por el gasto desmesurado, porque primero hay que pagar a los que dependen del estado y no ROBARLES un 5% por la mala gestion que ha llevado a cabo.. Y la verdad, estoy bastante cabreado, no se si ya pasar de la politica y ya ni votar, o votar a algun partido local de Torrejon, y por que no, a IU a nivel nacional, para que se espabilen un poquito los dos grandes partidos leches.. Encima a ver si asi se ajustan las tuercas la monarquia tambien.


Eso si en cuanto a seguridad que es de lo que va esto, muy bien, en ese tema no me quejo. Pero como he dicho, primero paga a los trabajadores y luego reforma PEDRITO Y ZP. Dos partidos tan distintos unidos bajo un mismo tema, el gasto publico.

 

Buenas noches.

 
R
rocamole
28/06/2010 18:37

alba 21 que te lleve tu padre al circo a mi dejame tranquilo ya y deja de meterte con todos payasa

 
alba21
alba21
28/06/2010 18:29

## rocamole

Vale, si te vienes conmigo, nos vamos los dos al circo. Luego repartimos las entradas.

## lunamorena

Lo triste es que siempre estais haciendo el canelo con que los concejales, piensa lo que te de la gana. Si fuese concejal estaria con el bolsillo lleno en mi casa, pasando de todos vosotros, tal como hacen todos los concejales del bando que sean. O es que quizás tu eres uno de los del PP y te piensas que todos son de la misma condición.

Feliz verano! que lo pases bien y aprovecha las vacaciones!

## sergito

Pues un pin para los de IU y los que se llevaron el susto, a mi no me influye eso. Ahí solo comeis los que estais subnormales con la política. Aparte yo tengo una bandera de españa en mi habitación como una catedral de grande, y ni soy de derechas ni de izquierdas, y tampoco la tengo por el mundial como otros, la tengo porque me da la gana y soy española.

Extrema izquierda dice! jaja, mira chaval, que me parto, deja de ver tantas peliculas, que te crees el chulelte y sabelotodo del pueblo.

 

Lo gracioso es que cuando gobernaron otros partidos en el gobierno central, tampoco hicieron otra comisaria nueva ni reformaron la actual.

Anda! Fíjate que ni unos ni otros hacen nada por vosotros, pero os tirais al pozo si hace falta por unos y otros. Pobrecillos sois.. os tienen comida la cabeza todos los políticos.


Editado por alba21 28/06/2010 18:30


Editado por alba21 28/06/2010 18:31
 
C
crism22
28/06/2010 18:19

asi me gusta Sergito29,

Luchando contra la violencia y los buenos modos.

 
sergito29
sergito29
28/06/2010 17:42

A estos de la extrema izquierda torrejonera les gusta tanto insultar a todo el mundo que al parecer el miércoles de las fiestas les dieron un buen susto, se llevaron una soberana paliza. Según me han comentado amigos que estaban por el recinto ferial,  en la caseta de IU varios afiliados de Izquierda Unida insultarón a un grupo de chavales que llevavan bufandas y la camiseta de España del mundial. Les increparon y llamaron fachas de mierda, los chavales se encararon con los afiliados de izquierda unida y al final se llevaron una paliza.

Si es que algunos tienen la boca muy grande, jajaja.

 
R
rocamole
28/06/2010 17:04

http://www.que.es/madrid/201005281517-ayuntamiento-firma-convenio-para-dotar.html

 
R
rocamole
28/06/2010 17:01

solo aclarar que la noticia está a disposición de todos los vecinos en el siguiente link de el periodico el este de madrid que alba21=caso perdido consideran del ayuntamiento,en fin sin palabras, os dejo el link para que veais que el periodico es en la mayoria de las noticias realizado por el grupo socialista como asi firman en muchas noticias para ver si de una vez cierran esa bocaza de payaso y  hacen aportaciones que no sean financiadas por sus ex governantes lo dicho el link aqui abajo:

http://www.estedemadrid.com/noticia_ampliada.asp?id=19006

 

del ayuntamiento, del ayuntamiento...eso es lo que te gustaria ser a ti, de momento a la oposición x chorizas y payasas

 
L
luna_morena
28/06/2010 16:46

alba21 + casoperdio = mismo usuario.

mismo usuario = subvencionado del PSOE para insultar, atacar y desprestigiar a todo aquel que NO ataque e insulte al PP y en consecuencia al alcalde de Torrejón.

De vergüenza que los concejales de la oposición cobren más de 2.000€ por insultar a los vecinos en los foros. En facebook pasa algo parecido, aqui por lo menos se esconden bajo un nick, allí lo hacen con sus nombres y apellidos.

Me despido de todos vosotros en mucho tiempo. Feliz Verano a tod@s.

 
R
rocamole
28/06/2010 14:09

vamos a ver Alba 21, payasa probablemente seras tu, la noticia no es del ayuntamiento si no de un periodico local y la posteo donde me da la gana y más si se que a ti no te gusta y mucho más sabiendo que tu no posteas nada que interese a nadie, de echo no posteas nada, bueno insultos si, payasa vete al circo y deja que laa gente postee como crea conveniente, ya no te contesto más, a palabras necias oidos sordos bye bye

 
U
unoyotro
28/06/2010 13:04

Deberíamos convocar una manifestación exigiendo la construcción de una 2º Comisaría de Policía Nacional en el Soto, una 2º comisaría como tienen otras ciudades del sur de la Comunidad de Madrid.

Es bien sabido que el Gobierno de España a través del Ministerio del Interior tiene marginados a los torrejoneros en materia de seguridad, nuestra seguridad y las condiciones de trabajos de los policias Nacionales de esta ciudad no les importan nada. Es por ello que la situación actual de la comisaría de policía Nacional del parque de cataluña es tercer mundista, pero no sólo que las infraestructuras sean precarias e insuficientes, sino que desde hace años existen plazas vacantes de policías y el Ministerio se niega a cubrirlas.

¿¿¿ Por qué el Ministerio del Interior en materia de seguridad discrimina a los torrejoneros ???

Yo propongo movilizaciones ya, porque los torrejoneros pagamos impuestos como cualquier español y no debe haber ciudadanos de 1º y ciudadanos de 2º.

 
alberto de mora
alberto de mora
28/06/2010 12:50

Pues vamos a ver segun la pagina del ayuntamiento hay una patrulla de policia local que se encarga del soto, luego las tipicas patrullas de la policia nacional, que da la casualidad que cuando pasan cosas no estan, fin de semanas botellones en el paseo convivencia y demas paseos, coches haciendo carreras y trompos en las rotondas, creo que seria necesario otra comisaria por el alrededor ya que con una en torrejon no creo que sea suficiente, hace mucho que no se oyen nada de robos en trasteros y demas, no se si es por que no dicen nada por los foros o que ya han desaparecido.

 
alba21
alba21
28/06/2010 12:17

Pues muy bien pegada la noticia de la web del Ayto, pero no responde para nada a lo que preguntan. 

Fijate la relación que tiene el SkatePark con la seguridad en el Soto.

Para poner o decir payasadas, mejor no contesteis.

 
R
rocamole
26/06/2010 18:05

El Ayuntamiento de Torrejón ha impuesto 20 multas por la realización de graffitis en la vía pública

Estas actuaciones se enmarcan dentro de la política de tolerancia cero contra las pintadas en el municipio que generan una importante pérdida de la armonía estética y provocan un daño injustificado en calles, edificios, monumentos, mobiliario urbano y barrios de la ciudad

? A la mayoría de los autores de estos graffitis se les ha sorprendido “en plena faena” gracias a la colaboración vecinal, al avisar a la Policía local, por lo que desde el Ayuntamiento agradecemos esta ayuda de los vecinos y les solicitamos que la sigan realizando

? Los responsables de las pintadas son sancionados con multas a partir de 125 euros a lo que se suma el importe integro de los daños producidos. En el caso de ser menores de edad serán sus padres o tutores legales los que tengan que hacer frente el pago de la sanción

? El Ayuntamiento ha habilitado un espacio en la Zona Urban del Skate Park del Recinto Ferial para que las personas que lo deseen puedan realizar graffitis como expresión de arte urbano

Tolerancia cero contra las pintadas que ensucian la ciudad. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, está dispuesto a luchar con los medios legales a su alcance contra los graffitis que generan una importante pérdida de la armonía estética y provocan un daño injustificado en calles, edificios, monumentos, mobiliario urbano y barrios. Así, durante este 2010, el Consistorio torrejonero ha interpuesto 20 expedientes sancionadores como resultado de la realización de graffitis en diferentes zonas del municipio. El Ayuntamiento, en aplicación de la Ordenanza municipal, ha impuesto multas de diferente cuantía, dependiendo de la gravedad de los desperfectos. Así, a los autores de las pintadas se les sanciona con una multa que oscila entre 750 y 125 euros y se les reclama el importe íntegro de los daños producidos. Algunos de estos expedientes están inmersos en un procedimiento judicial y será finalmente el juzgado quien dictamine la cuantía total de la infracción.

Torrejón de Ardoz, 25 de junio de 2010. La Policía Local de Torrejón ha dado cuenta del balance de la lucha contra los graffitis en el municipio. En lo que va de año, el Ayuntamiento ha impuesto 20 sanciones en los que reclama el importe de los daños causados por pintadas en paredes, túneles, fachadas de edificios, bancos de parques o calzadas, entre otros muchos lugares, cuya cuantía oscila entre los 750 y los 56 euros, según los desperfectos ocasionados. Algunos de estos expedientes están pendientes de inicio y otros inmersos en un procedimiento judicial y será el juzgado quien tenga que dictaminar si les multa y la cuantía de la infracción, pero el Consistorio reclamará el importe íntegro de los daños producidos.
Entre ellos, destaca el caso de un joven de 21 años que fue sorprendido cuando realizaba de madrugada varios graffitis en la fachada de un establecimiento entre las calles Milán y Buenos Aires. Al percatarse de la presencia policial, que acudió rápidamente al lugar de los hechos alertada por un aviso a través de la emisora central, el chaval echó a correr, siendo alcanzado por los agentes quienes le encontraron una bolsa en cuyo interior había 11 sprays de pintura de varios colores, por lo que le trasladaron a comisaría. El importe de los desperfectos causados por este joven asciende a 751 euros.
“Además, de sus funciones de seguridad ciudadana, la Policía Local también vigila para que no se destruya o ensucie el patrimonio de todos y desde el Ayuntamiento vamos a luchar con todos los medios legales a nuestro alcance contra las pintadas en nuestra ciudad, así que los jóvenes aficionados a realizar pintadas en lugares públicos y a destrozar las cosas tienen que saber que no vamos a permitirlo y que los agentes estarán bien atentos para actuar en consecuencia procediendo en los casos que se requiera a las multas y sanciones que hagan falta para evitarlo”, indicó el delegado de Seguridad, Raúl Yusta, quien además recordó que “estas pintadas nada tienen que ver con el graffiti como arte urbano y responsable que puede expresarse en la Zona Urban del Skate Park que el Ayuntamiento creó hace dos años para este fin en el Recinto Ferial”.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento