Volver al foro
C
cosma
06/07/2010 11:12

chalets grupo pinar

¿Cuál es el precio de venta de los chalets en cuestión?

3.199 lecturas | 8 respuestas

Buenos dias,

Que sepan que estos chalets valen 285.000 euros lo digo porque mas de uno de este foro me dijo que ese no era el precio de venta.Me parece a mi que los van a vender pronto si le queda alguno claro todavia.

Saludos

 
1
12345672010
23/10/2010 15:29

queria preguntaros si habeis oido algo nuevo sobre los realojos si van a quedar cerca de los chalets o pegando al hospital

 
S
sino42
22/07/2010 03:06

Sobre lo de no bajarte el precio creo que es cuestion de esperar, y no de comparalo con lo que valian antes, ya que el precio ue tenian era completamente ireal.

Sobre le barrio, pues creo que aun le quedan uno años para que este en condiciones, ya que no vive casi gente y por tanto no se le dota de presupuesto para su mantenimiento como se hace en los demas. Ahora estan recuperando jardines porque presupuestaron una partida para darle imagen y un empujon a la zona. En el momento que este presupuesto se acabe volvera a ser la misma zona que antes.

Sobre los realojos es cierto, por lo que yo no compraria de los actuales, esperaria a que pongan en venta los que estan al lado del rio.

No obstante decirte que seguro que siguen bajando de aqui a un año, ya que los chalets ahora no valen lo que piden, y como muestra esta el que las valoraciones que hacen son alrededor de un 80% del valor por lo que los venden, y es probable que de aqui a un año sean un 70%, me lo ha comentado un amigo que se dedica a esto.

Por ultimo decirte que los de Pinar no son de fiar, hay muchos comentarios de gente que ha sido engañados por estos, y yo tengo un amigo personal que le han mentido como unos...

Si tienes otras altenativas, mejor compra a otros. Enfrente estan haciendo chalets con piscina que no tienen nada que ver con estos, y por ello son algo mas caros.

 
walterleonardo
walterleonardo
19/07/2010 11:35

gracias por las respuestas, la verdad que tiene muy buena pinta y creo que firmare, aunque quizas intente que me enseñen los que estan mas cerca del rio... a ver que dicen... con probar no pierdo nada... y quizas la zona es mejor por estar mas alejada de los edificios y mas cerca del paseo.

Me quede perpejo con el tema de la construccion del golf y de la ciudad del cine... aunque ya sabia del metro y el hospital, existen mas cosas a futuro???

he visto que hay un parque de atracciones a medio construir algo de Parque de las Naciones o de Europa, no recuerdo bien lo que he leido...

por lo de robos me referia a hayanamientos de morada, ya que aun somos "seremos" pocos vecinos, quizas irse de vacaciones puede ser peligroso (dejar la casa sola) por no saber que encontraremos a la vuelta. Si saben algo de esto... os agradeceria la info.

 

Saben algo del tema de equipamiento solar??? se puede instalar sin necesidad de permisos???o hay que hacer todo el tramite con el ayuntamiento?

otro tema es el de PISCINAS, he visto muchos chalets con piscinas superficiales, existe algun problema "ademas del dinero" en hacerlas soterradas "como las de toda la vida"???

 

Gracias nuevamente por todas sus respuestas. Y espero ser pronto un vecino mas.


Editado por walterleonardo 19/07/2010 11:43
 
V
veredillas
19/07/2010 03:19

ElSantito, es eso cierto? Yo juraria, que lo de las familias con pocos recursos, que asi llaman ahora para meter a realojados, iban en los 2 edificios paralelos a las vias del tren y un tercero mas cerca del hospital.. pero no sabia nada mas. Por lo que vi la obra esta parada no? Pero eso no quiere decir que la comunidad lo coja para dicha cosa, ya que esos pisos no estan ya sorteados y son de la propia comunidad? Solo que quebro la constructora?

Saludos

 
E
ElSantito
18/07/2010 23:50

Hola

No creo que sea tanta ganga cuando la comunidad de madrid se haga cargo del edifico de enfrente para realojos, si sabeis algo de eso comentarlo.

Saludos

 
C
cosma
18/07/2010 12:19

Buenos dias,

De robos no te puedo decir supongo que alguno habra.La zona la mejor del soto y de Torrejon de Ardoz va a ser.Respecto a regatear el precio no te van a bajar ni un euro ya estan bien baratos respecto al 2007.

Los otros que dices si son del grupo pinar pero no te van a vender ninguno hasta que no vendan todos esos no empiezan a vender los otros ya que estan pensando en subir los precios ya.

Espero haberte ayudado saludos

 

 
walterleonardo
walterleonardo
17/07/2010 22:45

hola buenos dias...

yo estoy a punto de reservar un chalet de los medianos 301200... alguien a comprado alguno???

se puede pelear el precio??? me gustaria sacar alguna diferencia para los gastos de mudanzas y demas cosas....

alguien sabe como es vivir en el soto???

es tranquilo???

hay muchos robos??? o entradas a viviendas???

q tal los negocios de la zona?

que zona es mejor???

porque he visto otros identicos que supongo que son del grupo pinar tambien pero mas cerca del rio y creo que sin vecinos en el frente con vista despejadas.... no se si estan enterados???

quiciera ver esos a ver que diferencias hay...

 

saludos y gracias por todo....

 
H
helmer78
06/07/2010 12:55

Los están vendiendo desde el salón inmobiliario a partir de 285.000 €, los más pequeños, a partir de ahi un poco más caros, dependiendo orientaciones, metros, si es esquina, etc...

Que yo sepa, cuando yo firmé, firmaron unos 15, y según parece había alguno más reservado para firmar, pero no les dió tiempo a sacar la hipoteca, etc... para hacerlo antes del día 30 de junio (subida del IVA). Yo cada vez que voy por allí, veo a Antonio visitando con gente, así que espero y deseo que los vendan todos cuanto antes y seamos muchos vecinos.

Los que ya han comprado, podríamos hacer una fiestecilla de inauguración, aunque sea en Septiembre, no???

Saludos de un vecino.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento