Volver al foro
E
eneco
29/07/2010 14:25

piscina poli-comunitaria

¿Es viable comprar o alquilar un terreno para montar una piscina policomunitaria en una urbanización sin piscina?

1.649 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos,

Soy un vecino de un edificio de la mancha amarilla, pegado a la rotonda donde comienza soto del henares.

la cuestión es que mi urbanización carece de piscina y se me había ocurrido que, para los vecinos de las inmediaciones en la misma circunstancias y que estén interesados, comprar o alquilar uno de los terrenos que tenemos alrededor (al ayuntamiento o al propietario que sea) para montar una piscina policomunitaria.

Es lo mismo qeu hicieron en su día los vecinos de los edificios que están a la entrada de union europea, por eso no me parece una idea descabellada.

¿Qué os parece?

Saludos.

 
Shark.SH
Shark.SH
02/08/2010 19:06

Bueno tengo entendido que todos y cada una de las parcelas estan debidamente sectorizadas.

 

Sería genial de verdad una idea así, pero será algo difícil. Mas cuando en un proyecto ya esta realizado una distribución urbanistica.

 

Saludos.

 
L
LRomo
30/07/2010 21:07

Buenas,

A mi también me parece una idea genial!

 
CUORO
CUORO
30/07/2010 13:59

A mi me parece una magnifica idea (se nota que no tengo piscina en mi promo ehhh).  Lo unico aparte de que se nos concediera el milagro por parte de la institucion correspondiente, seria el darle forma a esa idea.

Como parcelas libres en el Soto, y por si alguien de las altas esferas se lo quiere ir apuntando, yo propondria por ejemplo la que esta enfrente de la M8 y entre Cedros IV y la promo de las ventanas rojas.  Haber esa parcela ahi desaprovechada, na mas que para tirar escombros y water perruno. Ademas esa parcela esta justo entre varias viviendas que no tenemos piscina.

Habra que indagar la historia, sin tardar mucho antes de que esas parcelas las concedan para otras historias y antes que nos achicharremos otro verano entre tanto cemento y hormigon y tan poco verde mal regao y sin atender.

 

PD: A las altas esferas, tambien les diria entre otras muchas cosas, que las calles no se desgastan por barrerlas y quitarles tantisisisisima mierda como hay acumulada en ellas, para muestra Rosalia de Castro.  Que luego andan bien listos para no reducir el IBI por unos metritos de nada y mandar el papelajo antes y con antes.  De verdad que me crispa el pagarlo, para ver que ese dinero no sirve para nada en mi barrio, porque estamos abandonaditos, a pesar de lo que puedan opinar algunos.

 
M
maragu
29/07/2010 21:40

Pues la verdad que me parece una idea estupenda. En mi caso no la iba a aprobechar, pues mi bloque tiene piscina (un charco), pero bueno.

Es lo que tienen unos amigos míos en Azuqueca y la verdad que esta guay.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento