Volver al foro
mandrake
mandrake
11/08/2010 14:55

Local Mancha Amarilla-Soto de Henares

11.701 lecturas | 33 respuestas

Hola a tod@s,

sabéis que están montando o que va a ser el local de la ultima casa de la mancha amarilla? justo antes de la rotonda grande del soto.

 

Gracias!!

 
_
_Ana
19/05/2011 22:14

Ays sí un parque de bolas con terraza para los padres por dios! que estoy harta deir al parque de bolas de Juncal donde ultimamente celebran los cumples de los compañeros de mi hijo, y salgo con mucha jaqueca de alli...

 
CUORO
CUORO
06/04/2011 11:04

¡Ah! Es que yo no se quien me dijo algo asi, cuando lo inauguraron o estaba próximo a ello, la verdad que he ido un par de veces y a la terraza, dentro no he pasado para comprobarlo, por eso lo de que lo mismo me equivocaba.

Pues nada un bar, con bolas para los nenes y tapeo para los grandes, marchandoooo al Soto ¡je,je,je! ojala fuera tan facil y se fuera animando el barrio con tiendecillas.

Otra vez hablo por hablar sin saber, porque hay si que no piso ni borracha y eso que lo tengo al lado de mi barrio de toda la vida, pero vamos a juzgar por la gente que hay y como en esta vida todos no somos iguales deben de gustar alli las hamburguesas, porque suele haber siempre gente... me enrrolloooooo y no termino... el Mc Donalds de la Constitución, no tiene algo de eso (aunque como mis hijos, en caso de fabricarlos algún día, esperen que su madre se coma una de esas hamburguesas porque jueguen ellos a las bolas, van listos ¡ja,ja,ja!) .

 
S
Suida
06/04/2011 10:35

No, el bar el Secreto es un bar normal y corriente. No tiene nada de especial, y mucho menos parque de bolas jejejej.

 
CUORO
CUORO
06/04/2011 00:01

Perdonad porque lo mismo me equivoco, ya que lo que voy a decir lo he oído pero no lo he visto, el bar el Secreto, del Soto,no tiene algo de eso.

Un saludo

 

 
M
maroma25
05/04/2011 17:40

Hola Mivio, yo no me referia a un sinple parque de bolas, en Torrejon hay parques de bolas donde los papis se pueden tomar como mucho un café o una cocacola, yo me refiero a montar un tipo "Dunas" que creo lo conoceis de la mancha amarilla, con un parque de bolas y ocio incluido en el local, y que mientras los papis estén consumiendo no les cueste pasta las bolas de los niños, a eso me referia que en alcalá y en loeches lo hay y aqui que yo sepa no.

 
M
mivio
04/04/2011 23:40

¿Que no hay parque de bolas en torrejon? Yo conozco 3 o 4 por lo menos... con su bar para los papis y todo eso.

 
M
maroma25
04/04/2011 14:32

Pues yo en un local tan grande montaria un parque de bolas con bar incluido, para que los papas puedan ir a tomarse unas raciones mientras sus pequeños estan jugando sin peligro, claro está con su pantalla y su gol tv. En torrejon no hay ninguno y yo que conozco alguno en alcalá y en loeches es todo un negocio. Ahi queda mi opinión.Saludos.

 
H
hidem
08/03/2011 11:09

Escolar, yo montaría una academia de refuerzo escolar si pudiera. Perdona que sea un poco directa, pero si te animas y necesitas una profe de inglés (por supuesto titulada) aquí me tienes. La verdad es que una academia estaría genial ya que no hay ni en la Mancha ni en el Soto.

Un saludo

 
E
Escolar
05/03/2011 13:55

Cuoro  y Veredillas, muchas gracias por sus comentarios los tendré en cuenta, de igual forma mi idea de negocio es por el lado de los chavales y lo relacionado con la educación y formación porque es lo que sé hacer, así es que si tienen otro aporte os lo agradecería.  Un saludo.

 
V
veredillas
03/03/2011 17:18

La idea es buena escolar, pero quiza se deberia esperar un poco mas cuando los crios sean un poco mas mayores, aunque seguro que adolescentes ya habra mas de uno por la zona..

Y CUORO, tienes razon con lo de los bares! jajaja! Y lo de los chinos.. Ya estan abriendo mas de un bar 'typical spanish', pero bueno, al menos nos quedan las fruterias que aunque sean arabes, no son chinas, y encima el genero esta muy bueno!! jejeje! 
Eso pondria yo en el soto, se podia animar algun arabe a abrir una de las muchas tiendas que hay de fruterias en mi zona. Y ya si se animan, pues que alguien ponga una carniceria de barrio.. Otro una peluqueria, algun bar mas, si eso algun bazar, etc, etc, pero he leido en el 'telescopiodigital' el periodico, que esperan que pronto este el acuerdo para hacer el futuro centro comercial y apeadero del soto.. La imagen la podeis ver en este blog.

http://torrejoneando.blogspot.com/2011/01/metrocercanias-metamorfosis-de-un.html#more

 
CUORO
CUORO
03/03/2011 10:15

Hombre Escolar, la idea es buena, porque hasta donde yo se, no hay muchas academias de este estilo en Torrejón, pero la verdad que en el Soto, quizas ahora mismo no haya mucho personal, no lo digo porque los chavales que vivan en el Soto sean Pitagoras, si no porque tampoco hay muchos. 

Pero ya dio a mi como idea si me parece chula, además rompes topicos, que parece que solo sabemos abrir bares los españoles (porque los chinos ya abren el resto), quien sabe lo mismo si el ayuntamiento te facilita datos de cuantos chavales hay ahora mismo empadronados en el Soto y sus edades, a lo mejor nos llevamos una sorpresa y hay más de los que pensamos, o quizas de aqui a poco, vengan más, si no me temo que el negocio tendra que esperar, y tendras que dejar crecer a los "pezqueñines" para que les arren cates y puedan pasar por tus manos.

 

Saludos

 
E
Escolar
02/03/2011 17:05

Hola Vecin@s, qué opináis de una Academia de apoyo y repaso escolar para los chicos????? Agradezco sus opiniones.

 
M
m-9
20/08/2010 11:52

Alba21,

He visto ese local, pero siempre cerrado la verdad. Lei el domingo pasado los carteles de fuera y creo recordar que ponia pollo + patatas=10.45 y me pareció un poco caro.

Yo antes vivia en el parque cataluña y por 10,00 te llevabas el pollo, patatas, croquetas, empanadillas y un flan ( y están buenos).

De todos modos a ver si este fin de semana lo pillo abierto y puedo echar un ojo para ver lo que tienen y calidades.

 

Saludos.

 
alba21
alba21
20/08/2010 11:38

m-9 dijo:

Animo a quien tenga ganas de emprender un nuevo negocio que en el soto somos muchos y no hay ningun establecimiento tampoco de comida preparada, y esos funcionan muy bien al menos el del parque cataluña.

m9, cerca de la rotonda del bus,  creo recordar que junto a un chino estrecho que comentais de la mancha, hay otro local aun mas estrecho si cabe, que tiene comida precocinada aunque no se como se llama, yo he cogido una paella y un pollo hace unas semanas y estan de lujo.

 

 
V
veredillas
14/08/2010 00:00

que mas da, sinceramente, a mi las de mercadillo me gustan mas, no se porque jeje, eso de las lejias nunca lo escuche, quizas lo pica una rata, quien sabe! jjajaja!

Pero como no tengo mucho tiempo si como algo de fruta del mercadillo es porque la compra mi padre y me da a veces.

Y hombre los mercadillos tipicos de los paseos maritimos que yo digo, son mas en plan falsificaciones y esas cosas, jajaja! asi ya que no voy a la playa, que el ambiente venga un poco aqui, en vez de tantos mercados medievales! jaja.

Buenas noches soteros!

 
R
rocamole
13/08/2010 21:43

esa fruta de mercamadrid que echan legía para que no las cojan y aun as las cogen para los mercadillos ya pasadas jejeje spain is diferent,el mercadillo estaría bien para los realojos y para los que ponen los chungitos y camela en estereo en toda la urbnización

 
V
veredillas
13/08/2010 21:35

CUORO, tienes toda la razon eeh, las frutas sobre todo, donde esten las del mercadillo!! Y fijate debe ser que eso de cogerlas en Mercamadrid de lo que tiran o estan picadas por todas las moscas, les da un toque dulcecito! jajajaja!!
Ahora las bragas a un leuro no lo veo eh, que eso te debe de dar urticaria jajaja!

 
CUORO
CUORO
13/08/2010 21:11

¡ja,ja,ja!  Ya sabia yo que mi idea era wena ehhh rocamole.  Si aun no hay tren ni metro ni su sombra, pues oye mientras el miercolillo del Soto ¡je,je,je!, ¡pos anda que no hay choris en el metro!.

De verdad pensarlo bien, hay al lado del hospital en el rectangulillo ese que no se para que vale, si es para que se haga botellon, para que se ponga la verbena del barrio o "pa" que, y luego ya apartir de ahi que baje por alguna calle.  Anda, anda rocamole, que como los tomateeeeeeeeeeeeeeeees del mercaillo ningunos y esas bragas, haber quien no lleva bragas por un L€uro ¡ja,ja,ja!.

 
V
veredillas
13/08/2010 19:29

Gracias por la info dukelinton.

CUORO, que pasen los buses por la calle donde esta el chalet piloto del grupo pinar de ladrillo amarillo, y asi pueden llevar el bus hasta el ultimo tunel, jajaja! puestos a pedir, y la rosalia de castro la dejaria mas como un boulevar en plan moderno (ahi hubiesen pegado mejor las farolas de la calle Enmedio) y poder poner algo mas de terracitas y demas.

Y hombre mercadillo, lo que se dice mercadillo no, pero unos puestecitos como los que se suelen poner en los paseos maritimos, por ejemplo los domingos por la tarde para dar un poquito de ambiente, no vendria mal. Y en rosalia de castro como no vi que haya salidas de garajes ni aparcamiento, pues no molestaria mucho a la circulacion, yo la verdad prefiero una calle con vida y bastante luz, a una muerta y tranquilita, me da mas seguridad que haya gente o mas movimiento de personas, jajaja.

Y si estuve viendo las parcelas que dices CUORO, y es que creo que el ayuntamiento las esta limpiando y cerrando para la higiene o algo asi lei, me he mirado parcelas y es que aun asi me siguen pareciendo caro y hay que poner dinero por delante que no hay, jejeje.

Y en general, yo con que se vayan llenando los locales, un opencor que siempre viene bien si es muy pronto o tarde te puede sacar de un apuro que este abierto. Porque estos suelen abrir normalmente en barrios nuevos, y tiendas de baratijas, bares, chinos, y puestos a pedir, hay algunos locales bien grandes en el soto que podian poner un burguer de dos plantas y todo con vistas al paseo de la democracia, como si fuese eso la gran via, jajaja! 

Y bueno esta semana que viene si las cosa no se trunca, tengo pensado hacer una ruta "chaletil" por pisos o chales piloto a ver que tal, porque de cambiarnos si pudiesemos seria ya, si vendiesemos el piso, porque a partir del 2011 no desgraban por vivienda no?
Aunque escuche que en la comunidad la Aguirre dijo que la iba a mantener como siempre en cuanto a la parte de la comunidad pertenece o algo asi.

 
D
dukelinton
13/08/2010 18:04

sorry, me confundí...

el local de la union europea será una papelería, librería, etc...y el de la rotonda una peluquería canina.

por cierto ya han empezao con el ahorra mas.

saludso

 
R
rocamole
13/08/2010 17:37

si el mercadillo ambulante está en Alcalá mejor que se quede alli,aqui ya hay bastantes vende tomaaaaaaates y corre calles y gente que pone el radiocasette con "los chunguitos" a todo volumen para compartirlo con todo el vecindario,prefiero que pongan un corte inglés o el centro comercial de la estación de metro trencon tiendecitas, no veo muy atractivo levantarte el sábado escuchando:" seeeeeeeeeeeeeño que me lo quitan de las maaaaaanos ó bragas a 3 Leeeeeuros¡¡¡"sin comentar la de carteristas y suciedad y gentucilla que traerian a la urbanización,que se pongan donde quieran pero no en la urbanización, es decir de las vias para allá o más lejos...mejor

pd:tomaaaaaaaaaaaaaaatessssssssssss menudoooooooos tomaaaaaaaaaaaaaaaates seeeeeeño (robados y sin controles de calidad y al sol)jejej

 
CUORO
CUORO
13/08/2010 16:36

Y para facilitarnos un poco mas la compra y que no tenga el ahorramas el monopolio del barrio, yo que soy fan de los mercadillos y en vista de que en pueblos como en Alcala lo hacen en distintos puntos de la ciudad, varios dias a la semana, no me digais que no estaria bien, aunque diera un poco por culo una vez a la semana a la gente de las viviendas colindantes (en fin si seguro que tocaba en mi calle, que parece que hemos sacado la BonoLoto y puestos a oir buses, que mas da un poco de vidilla un dia a la semana).  Aparte son licencias que tienen que pagar los tenderos, y eso es weno para la caja del señor alcalde ¡ja,ja,ja!.  Aparte la gente que vaya al Hospital y este un poco agobiada, se baja un ratito al mercadillo y por lo menos ese rato se le olvidan las penas viendo pingos y tomates.

¡ja,ja,ja! No me hagais un monumento por la idea tan cojonuda, pero tampoco me asesineis.cheeky

 
CUORO
CUORO
13/08/2010 16:29

¡Ja,ja,ja!  La de paseos que se ahorarria el chinorrillo de la moto, si pusieran  el local en el barrio (o por lo menos ahorraria gasolina), aunque bueno como estos se las saben todas, ya he visto hasta uno con una motillo electrica o que se yo, vamos que pondra a cargar el tio la mota toda la noche en el enchufe como al movil y apañao a surcar el Soto y lo que caiga.

Buena noticia lo del Ahorramas, aunque como dice Veredillas, haber si no dan luego mucho ruido cuando carguen y descarguen las cosas, la verdad que yo sepa, hay muchos comercios de este estilo debajo de viviendas y salvo el Champion que habia por las Fronteras que ahora es un Dia, no he escuchado a los vecinos de quejarse como para que quede enterado todo el pueblo.  Pues eso que lo abran prontito, que nos ahorraremos paseos y no os den mucha guerra Cedreros I (por cierto el Caja Madrid de Cedros II, no sabeis cuando abren, yo no tengo cuenta ni na, pero oye como bien decis que es un barrio sin chupasangres... ups digo sin amiguitos que nos presten dinerito ¡je,je,je!).

Oye y ya puestos a pedir... y hablando de los ruiditos... si el bus le hicieran pasar por otra calle y no por la mia que se oye cada vez que pasa por el empedrao ese andrajoso de pega, que parece que estuviera yo en el bus subida.

Veredillas, por la zona del colegio, el casoplon (ya me entiendes), etc., estan vallando muchas parcelas, no se si por higiene, o porque vayan a empezar a moverlas, y por la pinta de los contadores, parece que fueran tambien para chaletes, eso si carteles no veo ninguno, lo digo para cuando te des el paseo "pa" cotillear, o si te quieres informar de algo en el ayuntamiento o algo, para saber a quien pertenecen, su estado, o algo.

 

Saludos

 
V
veredillas
13/08/2010 16:06

Un mercadona por el final del soto, por donde el chalet de la trini, no vendria nada, pero que nada mal eh, jeje.

Estoy por bajar al chinos de donde vivo y decirles que alli hay negocio que les diga a sus compis que vayan a invertir ya XD

 
R
rocamole
13/08/2010 13:32

...La solución definitiva¡¡¡, un "megachinos" que sea a la vez bazar de todo a 1,2,3 y 20 euros,restaurante chino con menus a 7 euros o buffet 16euros , tienda de alimentación variada-aperitivos y servicio de peluqueria china a 8 euros lavar y cortar,¿Buena idea no?por cierto los chinos siguen la misma regla de los bancos(citada anteriormente),abre uno y en seguida vienen el resto de "triadas chinas" a abrir más locales de chinos asi da gusto,ellos se lo guisan ellos se lo comen.

PD:muy buena noticia, las compras de navidad en ahorra más, hay que invertir en el pequeño mercado local para que se animen los demás,mercadona ya lo tiene todo hecho.

 
M
m-9
13/08/2010 12:36

Animo a quien tenga ganas de emprender un nuevo negocio que en el soto somos muchos y no hay ningun establecimiento tampoco de comida preparada, y esos funcionan muy bien al menos el del parque cataluña.

 
V
veredillas
13/08/2010 11:29

Muchas gracias por la info jimmybotones, espero que no tengais problemas de ruidos cuando lo abran. Saludos.

 
J
jimmybotones
13/08/2010 10:00

El Ahorramás de la rotonda del Soto lo abren antes de NAvidades. YA están currando en el muelle de carga. Lo digo porque vivo encima.,

 
V
veredillas
12/08/2010 22:01

Hombre como lo sabes, ojala, confio en que el barrio vaya cogiendo mas vidilla, porque para comprar una barra de pan coger el coche o tardar mil andando.. asin de claro te digo que no es plan, jejeje, porque a veces compre pan para hacerlo al horno y no me gusta mucho la verdad, jajaja.
Ahora que cogere vacaciones (al fin¡¡) tendre mas tiempo para ir por alli a ver que tal las cosas y verlo todo mas tranquilamente (cotilleando bien vamos, jajaja!) 
Espero que si me voy para alla, no me toque ningun.. Vecino.. cansino de estos que esta dando gritos por los jardines, jajaj!
¿¡Donde esta la comunidad asiatica!? Que en el soto por el paseo de la democracia vendrian muy bien un bazar y un alimentacion, jajaja! 

Y bueno al fin un tema en el que no hay disputa de momento, jaja, todo entendido asin de claro y cambio y corto vecinos ;) 

Buenas noches soteros!

 
CUORO
CUORO
12/08/2010 20:45

Hola

No se cual local es referis, yo he visto en la Mancha Amarilla, al lado de un bar de los que dan a la rotonda, un local muy canijo, que en su día vi unas letras que ponía proxima apertura peluqueria canina, no se si sería una coña o sera verdad, la cosa que bueno, preferiría un veterinario, pero en fin si es economica desde luego comunidad perruna hay en los dos barrios, vista tiene el negociete ¡ja,ja,ja!.

El otro que decis donde habeís visto un chinorris no se aun no lo he cotilleado, pero vamos puestos a elegir en vez de un chino de alimentación que sea un bazar.

En cuanto al pan, Veredillas, miralo por el lado bueno que el pan engorda ¡ja,ja,ja!, o si no prepara un buen arcón y congela pan para un apuro.  De todas formas algún día abriran el Ahorramas de la rotonda, amos digo yo, que también estoy harta de bajar a tomar vientos en cuanto falla alguna cosa ¡je,je,je!.

La verdad que quien tenga duros, con cualquier negocio triunfaria en el Soto, porque como no hay na de na.

Saludos y Veredillas animate y vente pal barrio hombre, que mira tu llevan limpiando dos días mi calle (joder con la mierda que arrastra, me da una pereza verlos), asi que ya por lo menos algo es algo, poco a poco vamos conociendo, la compra la puedes hacer por internete ¡ja,ja,ja!.  Asin de claro.

 
V
veredillas
12/08/2010 12:43

Pues sinceramente podrian abrir un "chinos" alimentacion o bazar cerca de los chalets de pinar, yo para empezar, me sobraria el resto, jejeje.
Pero es una de las cosas que me echa mas para atras, porque para la compra semanal cojes el coche como suelo hacer yo, pero para comprar el pan o algo que necesites en el momento.. Me gustaria que hubiese al menos un chinos, que solo hay un bar, y yo no soy muy de bares, jeje.


Editado por veredillas 12/08/2010 13:04
 
R
rocamole
12/08/2010 11:39

por los bancos no os preocupeis nada de ada que en un par de meses empezaran a salir como tomates en cada esquina,en cuanto huelen hipotecas y familias nuevas van corriendo a gorronear,esto es como el comer, comer y rasvar todo es empezar,en cuanto abrán uno todos los demás iran a intentar competir y mucho más cuando abran el hospital en 6-8 meses con todos los servicios que se van a demandar,los empleados saldran a tomarse algo,a comer,a comprar etc eso dará que pensar para quioscos de prensa,supermercados, panaderias y como no,nuestros queridismos bancos acechando para captar nominas e hipotecas de jovenes incautoos, sangre fresca¡¡¡

 
D
dukelinton
12/08/2010 08:59

todo apunta a que va a ser otro chino.

el otro día ví a un chino hablando con los obreros y me dio la impresion que era el jefe...

mala noticia pa el otro chino de al lado, suponiendo eso sí que no sean del mismo bando.

así que , si es así, olvidaros de momento de bancos, supermercados, farmacias, correos etc etc.

saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento