Volver al foro
lawrence
lawrence
29/08/2010 14:46

¡ESTOS NUEVOS RICOS!

¿Por qué la policía no puede hacer cumplir las normas de convivencia en Torrejón?

7.069 lecturas | 31 respuestas

No hay nada como hacerse un casoplon, y situarlo al lado de una via pública y enfrente de un colegio,  para pasarse todas las normativas( invasion de la vía publica, impacto acústico,...) por el forro , vamos  ¡por que yo lo valgo!

Fué anoche, Mi Gran Boda....., y todos la tuvimos que sufrir hasta las cinco de la mañana , sí señores  , estos vecinos super exclusivos que se encapricharon en celebrar la boda de la niña en la finca familiar ( chalecito con jardin) , no escatimaron en medios para el gran dia y la gran noche, que vaya noche  la que nos dieron  a todos los que a nuestro pesar , tambien trabajamos los fines de semana.

Pues no valió de nada  llamar a la policia local de Torrejon para que pidiesen a estos señores que cortaran o moderaran la musica,por que el resultado  fue en vano. La patrulla estaba cansada de pasearse por alli y llamar en su puerta , y no os imaginais lo desalentador  que resultaba ver como pasaban las  horas y" la vida sigue igual"

 En la centralita nos decían que llevavan toda la noche recibiendo llamadas de vecinos de la zona , molestos con el volúmen de la música y lo intempestivo de la misma, pero que no podían hacer más que enviar una patrulla de vez en cuando para que pidiera a los propietarios de la vivienda que bajasen el volúmen.

VERGONZOSO, Y DE ESCÁNDALO me parece, que  la autoridad pública no pueda hacer cumplir las normas de convivencia porque agarraros, resulta que no disponen de medios para demostrar que se estaba incumpliendo la normativa en cuanto a ruido, y esto se traduce en que la Policia de Torrejon no tiene un triste sonómetro que mida los decibelios y que demuestre que efectivamente se trataba de una situacion denunciable y sancionable.

No me gustaría que alguien me tratara de insensible con la situacion , puesto que estamos hablando de la celebracion de una boda, y es un dia muy bonito y especial para los protagonistas y sus allegados,  pero hay que ponerse en situacion, y  los que primero deberían haberlo hecho son los propietarios. Y me reitero, estos señores estan viviendo en medio de una zona urbanizada, y si quieres montar una así, pues hazte la casita en una zona privada, aislada, .. en la que no molestes a los doscientos vecinos que tienes al lado.

 
R
rocamole
02/10/2010 15:15

...que gran aportación, muchas gracias...

 
S
SoyRogelio
01/10/2010 23:30

Ni p. caso. Esto algunas veces se convierte en el vomitorio de los amargados y acomplejados de este pueblo. Como ya comenté, que viva los novios. Tal y como va El Soto, va a ser el acontecimiento que más gente feliz ha recogido por m2 en muchos años.

 
F
fedtony
01/10/2010 12:28

HOLA

Acabo de cer todos los mensajes y la verdad que me asombra la capacidad que tiene algunas personas de inventarse historias a cerca de los demás.

Yo vivo en Soto, en un piso de jóvenes y aisití a esa boda tan sonada. Soy amiga de la novia desde hace más de 10 años. Ella no es la hija de los dueños de la casa sino que es su novio. No son para nada NUEVOS RICOS, son gente muy formada, con mucha educación y que lo que tiene se lo han ganado trabajando. No tengo nada en contra de los gitanos, pero para nada son gitanos No trabajan ni mucho menos en la Renault y no están hipotecados hasta las cejas. Este tipo de cosas son gilipolleces que han salido de la boca de algún inteligente...

La casa está en un terreno que pertenece a la familia del novio de mi amiga desde hace más de 40 años, cuando Soto no existía como tal. Así que se puede decir que fué el primer terreno con propiatario privado del Soto. Después vino todo lo demás.

 

Con respecto a los ruidos, me consta que se pidieron todos los permisos pertinenetes y se los dieron. Habría que plantearse si el que los dió debió hacerlo. De todas formas fué un día aislado y es bien sabido que esto no ha vuelto a ocurrir. A veces hay que ser un poco más tolerante con los demás.

 
S
SoyRogelio
19/09/2010 19:51

Y porque no exterminarlos directamente. Vaya pandi.

 
R
rocamole
18/09/2010 18:09

ya dejareis de ver tan mal las repatriaciones cuando querais ir al nuevo hospital a urgencias y esté colapsado por estas personas que van porque no estan empadronadas y solo se las atiende ahí,porque son irregulares o porque simplemente hay calefacción y aire acondicionado y comida gratis de menú unos dias,ya vereis como entonces se os quita la demagogia barata o cuando los nuevos realojos subvencionados se pongan ha hacer sus celebraciones con fogatas en tu puerta con la música y con las danzas tradicionales incluyendo a sus menores de edad que no escolarizan porque no estan registrados y asi pueden delinquir sin que les pase nada porque son menores de edad,a ver cuanto tardan en decorar el parque con sus grafitis tradicionales,o esque te crees que en Torrejón gobierna quien gobierna para que sigamos igual??si hemos elegido esto democrtaicamente por algo será, lo mismo piensan 27 paises europeos, seran todos asi de malos??se nos llena la boca muy rápido cuando el paro juvenil esta en más del 40% creemos que esta gente sin papeles ni registro ni nada van a currar dignamente y vivir en otro lugar q no sea un piso patera?? eso si que es explotación,decirles que vengan que esta todo bien y luego dejarles en los semaforos con su niño de dos meses en diciembre en brazos y sin zapatos cuando en alcampo valen 1 euro,demagogia y ganas de meternos silogismos ( a traves de pequeñas mentiras alcanzar una verdad incierta) vamos hombre que ya se sabe quien ha ganada en torrejón ahora no tiremos la piedra y escondamos la mano que parecemos todos de ONGsalvemos a todos,pero undamosnos nosotros,solidaridad con todos , con ellos y con nosotros, no les mintamos diciendo que aqui estarán bien, no es cierto y luego tendran que ser regularizados de mala manera por un puñado de votos o retornados a su pais de origen,esto si que es defender los derechos y libertades y la dignidad,lo contrario es simplemente comer orejas agradecidas,hay que pensar lo que se dice y decir lo que se piensa, no lo que puede quedar más bonito...

 
C
Capanilla
18/09/2010 10:59

Ya tardaban mucho los de izquierdas en apodedarse de una supremacia moral respecto al resto de mortales y abanderarse en la defensa de los derechos humanos....pero mira que son hipócritas y falsos.

Gracias a vuestras ideas progres y modernas en nuestro país todos los servicios públicos se estan degradando y extinguiendo, gracias a vuestras ideas la sanidad pública y colegios públicos estan colapsados de inmigrantes de toda índole. Y gracias a vuestro buenismo natural tenemos el país con mayores niveles de delincuencia y narcotráfico de toda Europa. Pero claro luego vemos como los líderes sindicales planena una huelga general en un crucero de lujo, como el alcalde socialista de Alcorcón vive en una urbanización de lujo de Las Rozas, o como los hijos de Montilla van a colegios privados trilingües....hipocresia absoluta.

 

PD: Los gitanos rumanos expulsados de Francia no se expulsan por razones de raza o de étia sino por ser delincuentes....personas que han cometido delitos. Pero eso en Público o El País no lo cuentan,¿verdad?

 
R
rocamole
17/09/2010 18:46

q nooo q en el fondo sarkosi es tonto y esta echando a gente perfectamente legal de su pais porque no quiere ganar dinero con los impuestos que catolicamente pagan con el esfuerzo de su trabajo y con el IVI  q pagan de sus inmensas mansiones, además no quiere que sus ciudadanos sigan el ejemplo de ciudadanos ejemplares y de reconocidop prestigio, ademas se va a ganar la enemistad de ...nadie porque le apolla toda europa menos una loka que solo hace que pegar voces en el parlamento europeo y a la que critica todo el mundo, esque sarcosi tiene fama de eso de ser tontito el pobre y de no ser el mejor presidente de uno delos paises locomotora de europa,CUANTO TENEMOS QUE APRENDER, CUANTOS COMPLEJOS NOS TENEMOS QUE QUITAR, LOS POBRES DANDO DINEROS A LOS MAS POBRES ENHORABUENA   (IRONIC MODE ON¡¡¡)

 
V
veredillas
17/09/2010 18:10

Lo mas importante es que mandan para su pais, a aquellos rumanos que cometan algun acto delictivo, y muchos de ellos a parte de estar de forma irregular, han robado o lo que sea, porque no nos caemos del guindo, y si no es de droga o robar, la gran parte de ellos es la forma de seguir adelante, porque la chatarra guste o no, no da tanto dinero como pa tener muchos los coches o cosas que tienen, y si es con la chatarra, no vale el cobre robado de los cables de la autovia que nos cuesta autenticas millonadas a todos los ciudadanos volverlos a poner.

Pero oh claro, se me olvidaba, unas personas agenas que vienen de otro pais, se te instalan de forma ilegal, producen malestar entre todo tipo de ciudadanos por los actos que hacen ciertos, y encima hay que tragar y darles casa o subsidio? Que se lo den en Rumania.
El dia que Europa, fuese un estado como tal, y todos los impuestos y todo fuese por igual, me daria ya igual, porque para esos todos formamos un mismo estado por igual, con los mismos impuestos y todo, pero hasta entonces, las cosas como son.
Yo solo digo que algun problema que he tenido con extranjeros, ha sido precisamente con ellos, en el tren me refiero, porque como los dirijas la vista sin querer ya te estan insultando y diciendote de todo, he visto en el centro de Madrid, y en los transportes publicos como roban como si nada a la gente, y eso que no son muchos, que como fuesen mas y se dejase cada dia que viniese mas y mas gente, o los echamos, o les damos de comer, porque no ponen ni una pizca de intencion para integrarse, porque si son gitanos en rumania, lo seran en España, y con mas razon, porque para eso estamos los tonto de los españoles, en este caso los madrileños, para pagarles una casa, y luego (aunque yo ya no sea jovencito) cualquier joven les cueste sangre sudor y lagrimas tener un pisito, y mientras se lo dan a gente que lleva aqui escaso tiempo. 
Si tenemos problemas entre españoles, no tenemos porque aguantar mas problemas que vengan de fuera. Y aplaudo por lo que hizo Francia, pero aqui en España, en el pais que por un lado te ponen una buena cara y a espaldas te dan una puñalada (es una expresion) prefieren poner buena cara, ahora si saben que les toca un realojo de estos, les tiembla las piernas, por algo sera.

 
R
rocamole
17/09/2010 15:37

REPITO:si se sabe de donde vienen xq pasaporte europeo tienen, si no no podrian ni entrar en Francia, solo se pueden quedar 3 meses según las leyes que votan nuestros elegidos y que quieres que le haga yo si ellos son los que han montado mas de 250 camapamentos ilegales de gente sin regularizar,sin trabajo y niños sin escolarizar, no es solo los gitanos de rumanía pero esque en su mayoría son de esta etnia, que quieres que pida perdon porque la mayoría sea gitanos de rumania,pues no, perodon debe pedir su presidente ,el de rumania por malgastar las ayudas que les da la UE para que no tengan q irse sus ciudadanos,ahora hay más de 10 paises que han cerrado sus fronteras a estos para que no entren en su pais y hagan de nuevo lo mismo,REPITO:siento mucho que la mayoría de la gente pertetenezca esta entnia, pero espero que hagan lo mismo con todos los que esten en esta situación como de echo se les exige,MUCHA DEMAGOGÍA FACILONA Y POCO LEER, SE SUELTA LA LENGUA Y YA TODO ES INSULTOS Y MODERNISMOS,si no se saben las normas y las leyes mejor no hablar de lo q no se sabe,además recuerdo que 27 paises de europa han apoyado la actuacion de Sarkozy,por algo será,INCLUIDO ZP HA APOYADO ESTA DEPORTACIÓN,igual que hemos hecho durante años con las pateras, cayucos etc etc, segundones de la guerra civil y demagogos abstenerse de demagogias baratas

 
J
jesalb
17/09/2010 10:21

Del señor moderno al señor retrógrado:

La ley es igual para todos, al menos eso es lo que se supone en la Unión Europea. Cierto es que hay leyes que restringen la libre circulación de personas entre países de la unión, pero como hay "Igualité" nadie puede aplicar la ley preferentemente  sobre un grupo étnico, religioso, racial...

Ejemplo: Qué te parecería si yo sugiero que hay que luchar contra los asesinos, pero empezando por los que son rubios? Creo que sería lógico pensar: "Hay que acabar con los asesinatos, pero los rubios no son peores!" Porque si no, lo que acabaría pasando es que la gente iría cogiendo miedo a los rubios... Es que además de absurdo sería discriminatorio y cuando se discrimina por raza es racismo.

Y es peligroso tener gobernantes racistas porque os recuerdo que el partido nazi salió democráticamente elegido por el pueblo alemán. Que no es exactamente lo mismo? Hombre, ya lo sé, han pasado décadas y el mundo no es el mismo y quiero creer que no permitiríamos que vuelva a ocurrer. Por eso hay que atajarlo desde la base. Para que no nos acostumbremos a que expulsar gitanos sea lo normal, porque después nos acostumbraríamos a cosas peores. Por eso hay que llamarlo por su nombre: esto es RACISMO. Y a mí me da miedo.

La diferencia con España es que nosotros deportamos a aquellos africanos en situación irregular que sabemos de qué país proceden y que proceden de un país con el que tenemos algún convenio de colaboración para estos casos. Es decir, independientemente de que nos parezca bien o mal, lo hacemos siempre que podemos, sin distinción, esto es, sin discriminación y sin manifestar que les expulsamos porque todos ellos están delinquiendo. Eso es aplicar la ley.

 
R
rocamole
17/09/2010 01:37

A pesar de que la libre circulación de personas dentro del territorio comunitario es una de las cuatro libertades fundamentales de la Unión, a la hora de aceptar nuevos miembros del club cada Estado impone las restricciones que estima oportunas. Así, se limita el derecho a la residencia a tres meses si los rumanos o búlgaros (gitanos o no) no tienen un contrato de trabajo o recursos económicos reconocidos y verificables, y se articulan, según los casos, procedimientos específicos de solicitud de permisos de trabajo

http://www.abc.es/20100916/internacional/europa-gitanos-201009161018.html

 

segunda guerra o ley democrática??.lo que pasa es q aqui nos toman x el pito del sereno xq la gente no se sabe las normas

 
R
rocamole
16/09/2010 22:46

tienen documentos de su pais desde que nacierón , lo que no tienen es dicumentos de francia ni permisos de residencia ni de trabajo, me parece bien que si una persona se cuela en su pais y no se identifica ni tiene tarjeta de residencia ni permiso de trabajo ni padrón ni raices familiares etc, no puede residir, por algo en concreto entonces es necesario que se deporten, aqui se hace lo mismo con los de los cayucos y no se arma la de Dios, es hipocresia, todos los veranos mandamos abiones de retorno a áfrica,TIENEN DOCUMENTOS DE PROCEDENCIA,PASAPORTE PERO NO DE RESIDENCIA, SON ILEGALES Y ES UN RIESGO PARA LA SEGURIDAD Y PARA TODO TENER GENTE QUE NO SE SABE SUS ANTECEDENTES ETC,SEÑOR MODERNO NO TIENE NADA QUE VER CON LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL DEMAGOGO¡¡¡

 
J
jesalb
16/09/2010 10:19

rocamole dijo:

no estoy deacuerdo con que en mi pais puedan habitar gente indocumentada y que por tanto tiene carta blanca para hacer lo que quiera y además no pueden trabajar asi que se dedican a sus cosillas y de impuestos no saben nada solo de subvenciones,si europa no hace nada y no dejan regularlo,lo de francia no es desproporcionado, es un tema de seguridad,tal y como estan las cosas, no se que problema tienes en que la gente tenga q tener su DNI en regla,quien no se identifica es por algo...no se si has visto las normas de seguridad que estan poniendo en EEUUy nosotrios mientras tanto mirando las moscas,luego asi nos brilla el pelo,20% de gente que no sabemos si son bellisimas personas si son otro tipo de personas,es gracioso estos modernos como pasan de regular los movimientos de personas y temas de identificación a la camara de gas, es pura demagogia barata,espero que no tengas problemas y no sepas ni con quien porque legalmente no existe,un saludo

 

Si los gitanos estaban documentados, mientes. Si no lo estaban, me pregunto cómo un país puede expulsar a unas personas a otro país sin ni siquiera disponer de un documento legal que identifique de qué país han venido. Eso sería una ilegalidad. Y el gobierno francés nos estaría volviendo a demostrar que es capaz de saltarse la legalidad con tal de deshacerse de los gitanos. Escandaloso no?

Y hablo de gitanos, con todas las letras, porque en la circular firmada por el ministerio de interior francés se dice expresamente "los de los gitanos".

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/13/internacional/1284382201.html

Y expulsar prioritariamente a un grupo humano  en base a su etnia, es RACISMO. Y llamarlo por su nombre no es demagogia.

Al contrario, creo que consentir que un país, democrático además, practique el racismo, es demasiado parecido a lo que se consintió en la Alemania nazi y que por ello, no hay que callarse ni maquillar la situación y demostrar que hemos aprendido algo de la historia. Quiero creer que la mayor parte de la gente no es racista o al menos intenta no serlo, así que estemos atentos y no permitamos a nuestros políticos que lo sean.

 
S
SoyRogelio
15/09/2010 23:44

Viva los novios!!!   crying

 
R
rocamole
15/09/2010 14:03

no estoy deacuerdo con que en mi pais puedan habitar gente indocumentada y que por tanto tiene carta blanca para hacer lo que quiera y además no pueden trabajar asi que se dedican a sus cosillas y de impuestos no saben nada solo de subvenciones,si europa no hace nada y no dejan regularlo,lo de francia no es desproporcionado, es un tema de seguridad,tal y como estan las cosas, no se que problema tienes en que la gente tenga q tener su DNI en regla,quien no se identifica es por algo...no se si has visto las normas de seguridad que estan poniendo en EEUUy nosotrios mientras tanto mirando las moscas,luego asi nos brilla el pelo,20% de gente que no sabemos si son bellisimas personas si son otro tipo de personas,es gracioso estos modernos como pasan de regular los movimientos de personas y temas de identificación a la camara de gas, es pura demagogia barata,espero que no tengas problemas y no sepas ni con quien porque legalmente no existe,un saludo

 
F
ferdito
15/09/2010 11:34

volviendo al tema de la boda esa, ... y después de hablar ayer con algunos de mis vecinos, me parece que al margen del ruido, que si que molesta, el resto parece que tenemos envidia

 
J
jesalb
15/09/2010 09:28

rocamole dijo:

SEGURAMENTE SE LO COMPRÓ MEDIANTE ESTE LINK..

http://www.portafolio.com.co/internacional/europa/espana-el-pais-que-mas-destina-fondos-exclusivamente-para-programas-de-integracion-a-los-gitanos_7890009-3

 

PERO NO SE INTEGRÓ DEL TODO...ajo... y a  agua... toca.

¿qué problema tienes Rocamole? ¿te has equivocado de foro? ¿a cuento de qué colgar lo de los gitanos aquí?

Un poco de información: la mayor parte de los gitanos europeos residen en España, así que entenderás como lógico que aquí se haga más por su integración. Aquí podéis ver estadísticas:

http://www.unionromani.org/pueblo_es.htm#distribucion 

Claro, que saldría más barato expulsarlos como hace Francia... y cuando eso ya nos parezca normal (intuyo que a tí ya te lo parece), el siguiente paso será plantearnos la posibilidad de la cámara de gas.

Por intervenciones como ésta, cada día me da más pereza escribir aquí, pero a veces se convierte casi en una obligación moral.

 
F
ferdito
14/09/2010 18:09

no se como empezar, pero sin tener ganas de polémicas lo haré de manera global, sin que nadie se ofenda:

 

¿quién sabe si no tenian permiso para realizar la boda? ¿la legislación sobre ruidos, contempla una distancia mínima entre viviendas? porque hay unos cien metros (más o menos) entre la casa y las viviendas, aunque eso no jusitifique el exceso de ruido, por supuesto que si yo tubiera una casa parecida (ojalá) celebraría las bodas de mis hijos, claro que sí, el resto me parece envidia... que si coches de lujo,.... que si la Moraleja.... que si son ricos o no... ¡¡ que más dará !!

 

el tema es que SI pidieron permiso a la policia y se lo concedieron, lo que no les excluye de ciertas horas y cierto nivel de ruido, siempre que la policia acudió, fue atendida y se bajaba el volumen como consta en el expediente de las denuncias, lo que ocurre es que de noche se escucha todo con mucha más claridad, como cuando nos ponemos a hablar debajo de los bloques

 

si tienen esa vivienda es porque el PLAN URBANISTICO que se aprobó contemplaba chalets individuales en esa zona, y seguramente el estará jodido al ver que al lado no hay más chalets individuales, sino pisos

 

en fin, que "en esta vida nada es verdad y nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira"

 
R
rocamole
03/09/2010 12:28

SEGURAMENTE SE LO COMPRÓ MEDIANTE ESTE LINK..

http://www.portafolio.com.co/internacional/europa/espana-el-pais-que-mas-destina-fondos-exclusivamente-para-programas-de-integracion-a-los-gitanos_7890009-3

 

PERO NO SE INTEGRÓ DEL TODO...ajo... y a  agua... toca.

 
S
sinai
01/09/2010 13:02

Independientemente del caso que se trata, lo importante es saber que:

Hay lugares adecuados para celebrar banquetes de bodas y que tambien hay discotecas para no tener que montar la barra libre el una terraza.

Sabiendo eso, creo que se puede hablar de educación.

Se puede ser tolerante con un caso puntual, pero no es lo mismo que te llamen la atención por hablar fuerte, que estar con risas, música  y cubata al mismo tiempo .

Todos sabemos que de madrugada se escucha absolutamente todo.

Saludos

 
X
xcaret
01/09/2010 10:04

ya, hay que ser tolerante, si, aunque teniendo en cuenta que ese "caso aislado" ya te deja a tí sin poder dormir esa noche y te jodes y punto.

Yo no traigo amigos a casa todos los días tampoco, pero aún así en alguna fiesta o reunión que hemos hecho, a pesar de ser sábado, no se me ha ocurrido darles la tabarra a los vecinos a las tantas y nos hemos cortado con la música y el jaleo cuando ya era tarde.  

Es una cuestión de respeto. Para los bodorrios ya hay fincas alejadas de las viviendas, pero vamos que estos de la boda cualquier día os montan un rodeo, jajaja ay madre..

veredillas, lo de la poli, no podrán entrar en una vivienda, pero llamar y decirles algo, yo creo que para eso no hace falta orden judicial, no? (está el juzgado como para ir a pedir una...)

bueno un saludo y mucha paciencia.   

 
M
m-9
31/08/2010 16:22

Sinceramente creo q ue se está exagerando la situación. Y con esto no me refiero que todo el mundo tenga derecho a quejarse, que por supuesto todo el mundo lo tiene pero creo que nos estamos pasando aon alguien, mas que nada por que si esto es una actitud repetitiva en en el tiempo veo normal que se hable de esta manera de alguien, pero si ha sido un caso aislado de un fin de semana pues no lo veo normal.

No esta bien que no se deje dormir a la gente pero tambien hay que ser un poco consecuente, una cosa es tener jarana todos los fines de semana o cada mes a que sea un dia aislado.

 

Pero vamos que solo es una opinión.

 
P
polnar
31/08/2010 16:18

Hace tiempo que no intervengo en el foro porque me resultaba desagradable la deriva política o las acusaciones de unos contra otros en cualquier tema.

Aunque nada tengo que ver con el tema, sólo decir que hace unos meses he visto entrar en ese chalet (abriendo la puerta con mando a distandia, por lo que supongo que eran propietarios) coches de gama media-alta que no eran Renault. Generalmente los dueños de concesionarios llevan coches de la propia marca y no de otra. Así que igual no se trata de esa persona a la que se ha citado un par de veces. Yo desde luego no tengo ni idea de si es o no.

 
V
veredillas
31/08/2010 14:07

xcaret, eso de que puede haber dinero por detras, es todo suposiciones, porque la policia, lo primero es que no puede entrar a una casa sin el permiso de los dueños y no creo que se lo diesen entonces necesitarian una orden judicial, como ya explique lo de los sonometros lo llevan otros en el ayuntamiento de siempre.
Entonces ante esto, que hace la policia local? Meterse como si fuese esto una peli americana con pistolas para que bajen el volumen?

Que yo he tenido un pub debajo de mi casa y la tabarra que nos han dado, tela, porque ruidos en la calle, la musica dentro la ponian altisima que se escuchaba a veces hasta en mi casa y vivia muy arriba del pub, no precisamente encima, y se les oian, y por mucho ruido que tuviesemos aunque llamasemos a la policia esta no podia hacer nada en particular, por suerte un dia los pillamos cerrando mucho mas tarde de lo normal, y conseguimos que les sancionasen y lo cerraron, ahora tienen otro dueño, que no tiene nada que ver con el anterior, es educado y molestias 0.
Con esto quiero decir, que las cosas no son tan faciles como a nosotros nos gustaria o pensamos.

 
A
ANGEL09
31/08/2010 13:46

Sinai, es lo que nos toca vivir. El problema, es la equivocación, de habernos comprado un piso en tal urbanización, pero hasta dentro de unos años, ya no hay vuelta atrás. La gente, sin generalizar, es poco educada, y no sabe lo que es el saber estar, pero, en fin, es lo que hay. La próxima vez, habrá que elegir mejor, e irnos a vivir a otro sitio.

 
X
xcaret
31/08/2010 09:30

yo tb estoy de acuerdo contigo, sinai. Esta cultura de los nuevos ricos, gente obrerilla de toda la vida, sin formación ninguna, que han conseguido comprarse un "chalé"  a base de hipotecarse hasta las cejas, claro, y en cuanto se ven con un jardincillo ya se creen J.R . Como tú bien dices, han visto demasiadas pelis o novelas venezolanas.

La clase es otra cosa por supuesto, porque esas cosas en otras zonas de madrid donde de verdad sí hay dinero, no se ven ni de coña.

Y ni sonómetros ni historias, si hay un banquete de bodas con orquesta en medio de torrejón es porque habrán untado al ayuntamiento, porque si no, la actitud pasiva de la pol. local no la puedo entender. Y si encima decís que el de la boda es de la renault o no se qué...imaginaos, un poquillo de amistad con el concejal de turno y ya está...lo de siempre.

  

 
S
sinai
30/08/2010 17:35

En Alemania la normativa te multa por tirar de la cisterna a determinadas horas (usas un cubo), imaginaros entonces si la fiesta hubiese sido en Berlin por ejemplo.

Claro está, en Alemania ni se la hubiesen planteado. Si pones la música a deshoras pues te precintan el equipo de música (tal cual).

En España es distinto. Hay vecinos que compran una casa y en vez de meterse el perro dentro lo dejan fuera para que los vecinos compartan el guau guau guau durante 10 horas.

Otros pasan, de tener la paga de los domingos a su primera casa, y en cuanto les enseñan un trocillo de terraza de 20 m. cuadrados se creen que pueden montar todos los fines de semana el circo del sol. Hace una gracia verles jugar con los leones y las chuletas. Por supuesto, desde el primer día, aunque cierres las ventanas y te pongas tapones empiezas a saber en que trabaja, si tiene la menstruación, donde se van a ir de vacaciones, etc....... y es que .........en España no se habla......se grita.

En la madrugada se escucha hasta el silencio, cuanto más como para montar un circo con ron-cola. Un día no pasa nada, dos vale, pero tener que comer todos los días fritangas...... es que sólo falta la música de Georgi Dann (la barbacoa.....la barbacoa....)

Somos un poco cutrecillos y parece que no tenemos termino medio.

Lo que me dices de chalet y boda..........pues me lo imagino. Una persona puede tener dinero, pero la clase es otra cosa. Alguien con dinero y sin estilo para llevarlo pues no puede desaprovechar una oportunidad semejante para que toda la familia vea su casa. Así de paso, en vez de ser los novios los protagonistas, pasa a ser el dueño de la casa. Lo habrán visto en alguna peli americana donde se casan el un enorme jardín y lo han intentado calcar (pero joder, un jardin rodeado de un bosque, no de viviendas de protección en medio de Torrejón). Parece que lo estoy viendo, cortar la corbata, el ligero, chupeton de la punta de espada, etc....... eso no lo verían en la peli americana, seguro.

Al final nos tendremos que ir a vivir con el hombre que tiene las cabras junto al río, seguro que, por lo menos no tiene ruídos. Imaginaros como dice otro forero, una terracita debajo de la ventana. Te puedo asegurar que, salvo que vendas el piso por el valor del iva, poca gente lo compraría. Cultura mediterranea, de griterio y llamar la atención por todo.

un saludo

 
V
veredillas
30/08/2010 14:48

Yo escuche que es del dueño de la renault de las fronteras, el "gitano".

Frodogus, en Torrejon el sonometro lo tiene el tecnico del ayuntamiento, que obviamente de noche no tienen, lo que deberian es de dar formacion a los municipales que aunque parezca una tonteria, lo necesitan para usar esos aparatos, pero bueno, de momento lo que hay es eso, y es quien lo llevo siempre, tenerlos lo tienen.

 
J
jimmybotones
30/08/2010 12:10

YO estaba paseando por allí y aluciné con la que tenían montada. Por cierto, ¿alguien sabe quién es el propietario del chalet? Debe estar forrado porque esa casa y un cathering exclusivo es para alguien con muchísima pasta. Lo que me extraña es que alguien así viva en Torrejón y no se haya ido a la Moraleja. Debe ser de la zona porque no hay otra explicación.

Saludos

 
F
frodogus
30/08/2010 09:38

Según estoy viendo el problema del ruido es un problema del ayuntamiento y la policía del municipio como en Madrid (Link) ó en Cadiz: Link.

Si la policía local no tiene sonómetro no queda otra solución que interponer una queja o denuncia.

Yo no trabajo el fin de semana, pero si en tu casa no tienes aire acondicionado (como es mi caso) y necesitas dormir con la ventana abierta la verdad es que era complicado dormir.

Espero por el bien de todos que no sé repite muchas veces porque si la policía local no tiene sonómetros tardarán bastante tiempo en que se pueda hacer algo efectivo.

 
V
veredillas
29/08/2010 15:08

lawrence, sonometros no tienen porque tener la policia local, que supongo que es a la que llamasteis casi todos.
Creo que se a que casa te refieres, pero llamasteis tambien a la policia nacional? Porque muchas veces uno se emperra en llamar a la local, y la nacional "lili", y tambien es competencia suya muchas veces esas cosas.

Espero que solo haya sido un dia, porque se lo que son los ruidos trabajes o no, por la noche, y si tienes bares o pubs mejor dicho debajo de la casa, entonces si que se entera uno de lo que hay, jeje.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento