Volver al foro
S
Suida
14/12/2010 11:41

Alarma Securitas Direct

¿Funciona bien la alarma con Securitas con la cobertura que hay?

21.862 lecturas | 35 respuestas

Hola a todos, a ver una perguntita a quien tenga instalada la alarma con Securitas o a quien conozca a alguien que la tenga...

La alarma con Securitas va a taves de tarjeta SIM y como bien sabemos todos la cobertura no es especialmente buena por nuestras casas...Si no hay cobertura no puede madar la señal, pero el tio de Securitas me dice que si funcionaria, y aqui viene mi duda, porque algo de cobertura si es cierto que hay...y no se si será suficiente...Ademas tambien he visto que unos pocos vecinos tienen la alarma con Securitas, por lo que digo yo, que si la tienen será porque les funciona...

Pues eso, alguno teneis la alarma con Securitas o conoceis a alguien que la tenga?? y funciona bien con la cobertura que hay???

Vamos a ponerla en breve ya, y preferimos Securitas a Visegur, pero claro, si funciona...

Gracias!

 
comercialverato
comercialverato
26/08/2016 18:04

Una buena alternativa es Tyco. Instalan sistemas de última tecnología con video-verificación, audio, supervisión de elementos y de línea gprs para detectar la perdida de comunicación (Inhibición), doble vía de comunicación (gprs e Ip). Conexión a central receptora. Con unos precios muy competitivos. Sin letras pequeñas, sin financiaciones. Todo ello respaldado por la mayor empresa del mundo dedicada a la seguridad.

Soy distribuidor de esta marca. Si necesitáis propuesta sin compromiso o ampliar más información quedo a vuestra disposición.

comercialverato@gmail.com

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento