Volver al foro
E
essmlic
18/01/2011 12:14

Restaurantes y cervecerias

5.551 lecturas | 4 respuestas

Hola, no conozco nada de la zona, sabeis de restaurantes y cervecerias que esten bien por la zona e incluso por otras zonas de Torrejon.

Gracias

 
C
carlos626
21/01/2011 11:36

hola chicos porfavor algun vecino del portal 19 ??necesito contactar con alguien soy un nuevo vecino del 19 gracias..

 
P
PalomaB
19/01/2011 08:13

En la rotonda de la Plaza de Austria, junto al Soto, hay dos bares. El que no hace esquina, que creo que está atendido por portuguesas, está muy bien para comer. De lunes a jueves, a partir de las 18h., con la consumición, eliges tú la tapa, como en Los Juncales. Y en plan de raciones o el superbocata, se come bien.

De restaurantes, hay un italiano en el C.C.El Círculo (creo que se llama La Bámbola), que está bien. Y los findes, por lo menos algunos, hay espectáculo de monólogos.

 
V
veredillas
18/01/2011 15:02

Pues si CUORO, como bien dices, para mi, y mira que no me gusta mucho los bares y todo eso, pero de tapas y tal, "los juncales" que hay en la avenida madrid en la zona del juncal, y el otro que abrieron nuevo en la virgen de loreto, ambos estan muy bien. 

Luego asi de pizzeria, el chacabuco en la calle londres con juncal, en el juncal, esta tambien muy bien. 
Y para hamburguesas el Dogos que dice CUORO, esta muy bien, es un poco tubular el bar, pero le conozco desde que tengo uso de razon como quien dice, y ahi me comi mi primera hamburguesa, perrito caliente.. Le conozco de hace ya tiempo, quizas la estetica no le favorezca, pero bueno, yo que soy de aqui de siempre, si que me gusta bastante. 

Luego ya lo tipico, el burguer king y mc donalds de la avenida constitucion, asi como el pizza hut,  o tambien hay un telepizza en la calle pesquera, asi como hay otro en la calle silicio, en el parque cataluña.

Pero vamos, como quien dice, hay bares en Torrejon, para dar y regalar, vaya, jejeje. Espero que eso sea porque la cosa tira hacia adelante.

Y para la gente que acaba de llegar a Torrejon, como dijeron, no os corteis en pedir opinion o ayuda sobre determinadas cosas aqui.

Saludos.

 
CUORO
CUORO
18/01/2011 13:33

Va en gustos, aparte yo desde que vivo en la otra punta del pueblo apenas hago vida por el Torrejón más centrico (además que a mi me van las terracitas ¡je,je,je!), pero bueno de taperio esta muy bien el Tio de la Bota (C/ Virgen de la Paloma), La Paloma (Avda. Virgen de Loreto), Los Juncales (en la Avda. Madrid),... y al que tengo ganas de ir pero nunca tiro es al que esta en el Hostal, el Tastevin, hablan muy bien de este sitio.

Y restaurantes depende lo que busques, hay restaurantes más finolos y caretes, con más nombre que otros, por ejemplo El Plaza (C/ Veredillas), Quiros (Avda. Constitución en los bajos de los pisos del puente de los americanos), Vaquerín (C/ Juan XXIII), El Coto (Ctra. de Loeches), D. José (bajos del Hostal, Avda. Constitución) y luego asi más para todos los bolsillos que no estan mal, tienes el Argentino (su carta como te puedes imaginar, se basa en platos argentinos lo que más y como no carne, Avda. Constitución), el Chacabuco (C/ Juncal, creo que es, este es si te gusta la comida italiana, tienen pizzas muy buenas y variedad en platos de pasta, aunque también tienen platos de carne), Botemar (C/ Acacias o muy cerca, tienen lo clasico en su carta, pero es conocido porque es marisqueria), el Asturiano (lo tienes en el Parque Cataluña y en el PI Las Monjas, su nombre lo dice, tienen igual que Botemar, de todo en la carta, pero te ponen un perolón de fabes si eres judiero que salvese luego quien pueda). 

¡Ah! para comida cochinona, hamburguesas y cosas de esas churretosas, el Yogui de toda la vida (C/ Granados) nada que ver con el Burriking y esos sitios, o ya si no eres muy escrupulosillo el Dogos (un mini burguer en la C/ Pesquera) te digo lo de escrupulosillo porque el local esta igual que hace 500 años y puede dar sensación de warrete, pero lo que no mata engorda y la verdad que no se que les hace a las hamburguesas este hombre (sera esa plancha del año catapun) que oye estan buenas las hamburguesas, y bueno el Blanco y Negro esta muy bien y si quieres cenar un finde a deshora se tiran hasta las tantas (C/ Lisboa, en el Zoco).

Luego claro ya va en gustos, en bolsillo, etc.  Lo mismo lo que para mi es blanco para otro es negro, o tu lo pruebas y dices juer pues vaya caca.

Vamos que de otra cosa andaremos escasos en Torrejón, pero de bares tienes donde elegir... no tenemos nada mas que ver en el barrio que no tenemos de na, ahora bares hay uno y casi casi otro ¡ja,ja,ja!.

Venga va, quiero una comisión ahora mismo de los locales que he mencionado ¡pero bueno...!

Lo peor de todo la horita en la que hago este comentario, la más adecuada para estar hablando de tapitas, comiditas, etc. ¡ja,ja,ja!.

 

Pd:  Nada a los soteros que recien habeís llegado a Torrejón City, no os corteís, preguntar lo que dudeís, e intentaremos ayudaros, que lo mismo os estais llendo a tomar vientos a comprar algo que al remate no esta tan lejos de casa (bueno la verdad que si no es el pan del chino, lo que sea esta lejos de casa, para que vamos a engañarnos), si más o menos tenemos de todo en el pueblecillo (algunas cosas como el transporte peor que otras pero bueno).


Editado por CUORO 18/01/2011 13:44
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento