Volver al foro
cris16pv
cris16pv
06/02/2011 19:46

Acondicionamiento Paseo Democracia

¿Por qué la mitad del Paseo Democracia está descuidado?

2.365 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos:

No sé si os habréis fijado en que la mitad del Paseo Democracia está estupendamente acondicionado (luces, fuentes, palmeras, bancos...)  y en cambio la mitad (más o menos desde la esquina del Bar "El secreto del Soto" hacia delante) las fuentes que llevan puestas dos años ya vuelven a acumular suciedad, y no hay visos de que se vayan a poner en funcionamiento (dicho esto por los operarios que trabajan allí ahora mismo) y las zonas "ajardinadas" están llenas de rastrojos. 

Quizá sería buena idea que mandásemos nuestras quejas al ayuntamiento para que tomase nota y arreglasen todo el paseo. Os dejo el link para quien quiera escriba, a ver si nos hacen caso:

http://www.ayto-torrejon.es/Contacto.asp

Un saludo!!!

 

 
sirkp
sirkp
22/06/2011 09:36

Yo puse un escrito la semana pasada y aun no me han contestado. Hice otro hara un par de meses y me constestaron rapido.

Las quejas principalmente vienen por el tema del deterioro de ciertas cosas, lo de las fuentes, mosquitos y que hay zonas muy bien cuidadas y otras que ni vienen.

El Parque Europa esta fenomenal pero en cuanto pasas de alli hacia el Soto se nota cierta dejadez. Sin contar que el paseo que va desde el hospital hasta el ultimo puente que bordea el rio esta lleno de maleza y no puedes ni ir, una lastima.

Aqui pagamos la contribucion todos y no hacen nada porque da la casualidad que por lo menos, que yo sepa, en el Paseo de la Democracia esta todo hecho y vendido a falta de unas cuantas viviendas pero estas tambien pagan contribucion.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento