Volver al foro
S
sinai
18/02/2011 12:30

METRO?

¿Cuándo llegará el metro al Soto?

3.417 lecturas | 6 respuestas
Parece que el metro en el Soto no está tan claro, de hacer todo en previsión, dudo que lo tuviesemos antes del 2018. Lo importante es que dejen el túnel hecho hasta la zona, cosa que no sé si tienen prevista. La economía manda, y lo del cercanías no está aprobado, con lo cual, ésto va para muy muy largo....ya veremos, pero se ha convertido en el problema número uno del Soto.

El metro dista de llegar al Soto durante muchos años, una lástima. Considero que era, junto al hospital, las dos obras que darían interés añadido a la zona

http://www.tecnirail.com/completas/noticiaboletin.asp?tipo=corta&id=2733
 
V
veredillas
03/03/2011 17:12

Josaga, porque este 'metro' es una linea subterranea de CERCANIAS, y mas de una vez se le ha oido al alcalde decir que gracias a este 'metro' seria un primer paso para soterrar las vias de tren de Torrejon, porque me da a mi que ellos quieren meter en un futuro todos los cercanias por el nuevo tunel quedando asi libre en superficie 2 vias menos de las 4, y las otras 2 soterrarlas despues en forma de trinchera que es mas barato que una tuneladora. Y hasta las futuras estaciones de este 'metro' dice el alcalde que habra buses lanzadera.

 
J
josaga
03/03/2011 10:49

Se dice que el "Metro" que no lo es pasará por las vias de cercanías y so de ancho distinto.  Línea directa con  Chamartin  en 20 minutos, desde la inmediaciones de la C: Londres.Donde hay aparcamiento para que la gente del Parque Cataluña, Soto, Mancha Marilla, etc. pueda dejar el coche y tomar el Tren .

No sería mejor poner autobuses lanzaderas directos desde varios puntos de la ciudad, hasta la estación y fomentar los Civis que hacen el mismo trayecto que el futuro  ""Metro ""- 

Segun algunos periódicos este tren llegará hasta Atocha, que me la espliquen, si es directo hasta Chamartin, claro haciendo transbordo.

 
K
karlangas
21/02/2011 08:35

Supertimao ahórrate tu pesimismo y dale tiempo al tiempo. El metro llegará..tardará...pero llegará,......y el tren llegará antes de lo que creéis.

Deja de desmoralizar  a la gente. Hablas por hablar.

 
S
supertimao
21/02/2011 00:38

Para ir al hospital,ya estan haciendo accesos desde la nacional 2 y desde el municipio ira un bus.como pasa en el hospital de alcala.lo siento por la gente a la cual le han vendido humo de que vendria l metro,tren etc.

 
S
supertimao
20/02/2011 15:37

DE MOMENTO COMO VAN HA GASTARSE TANTO DINERO PARA UN BARRIO FANTASMA,DONDE SOLO HABITAN PISOS VACIOS Y DONDE LA UNICA PARCELA OCUPADA AL 100 x100 .ES DE GENTE DE REALOJO Y DE MAL VIVIR.SEAMOS REALISTAS

 
silviamj
silviamj
20/02/2011 15:08

Tu lo has dicho...una lástima. No entiendo porque tanta complicación con el metro. Además por lo menos el centro de torrejón esta bien comunicado, tienes la renfe o los autobuses, ya tardes 20 minutos o 40. 

Lo que no hay derecho es lo del apeadero del soto, tardarian como mucho 6 meses en hacer SOLAMENTE una parada!! No lo entiendo de verdad. Menos tiempo, menos dinero y encima daria servicio a todo este barrio que tanto lo necesita. Porque aqui ahora mismo estamos atrapados. 

Espero que la apertura del hospital sea una ayuda para poner un transporte en condiciones para este barrio.  Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento