Volver al foro
N
nachocho
21/09/2011 12:15

Nueva Ciudad Deportiva

2.814 lecturas | 7 respuestas

Alguien sabe algo del proyecto de Ciudad Deportiva que va en el Barrio? Se supone que ya deberian empezar a construir alguna instalación. Seria un empujon grande para el barrio disponer de picina cubierta, gimnasio....

 
alba21
alba21
11/06/2012 22:13

Me parece a mi que nos vamos a quedar sin nada de lo prometido en el barrio. Es logico por que no hay dinero para construirlo, pero se podría dejar para un futuro y no vender el terreno a empresas privadas, puesto que entonces solo tendremos bibliotecas, colegios y zonas deportivas totalmente privadas, que serían servicios pero no tan accesibles para todos los vecinos. Lo unico que tenemos es el hospital (que no esta mal..), pero lo de la renfe por ejemplo nos podemos ir olvidando de por vida, no se constuirá ni en broma con la que tenemos montada durante la próxima decada.

 
sotillotorrejon
sotillotorrejon
08/06/2012 13:21

Es extraño, son parcelas de uso dotacional, pero como hoy en día parece que hay patente de corso para hacer lo que se quiera en aras de la crisis y el no hay dinero, y los alineados siempre lo validaran y justificarán.

Total que nos quedaremos no ya sin dotaciones sino sin las zonas dotacionales que se podrían utilizar a futuro.

Una perdida para el barrio.

 
N
nachocho
08/06/2012 10:24

Se supone que esos terrenos están reservados para actividades deportivas, por lo que entiendo que habría que modificar el PGOU y recalificarlos para otras actividades.

 
M
mivio
21/09/2011 16:28

Estan con el proyecto, querian hacerlo esta legislatura actual pero no hay pasta y habra que esperar. Aqui dejo la cita de la noticia del pleno donde se aprobo en abril.

""Pero a pesar de ser el último pleno de la legislatura, sí se han aprobado mociones y propuestas interesantes: una enmienda popular, aprobada por unanimidad, supone la creación, aun en fase de proyecto, de lo que puede ser una de las inauguraciones estrella de la próxima legislatura: la Ciudad Deportiva de Torrejón de Ardoz, situada en Soto del Henares. Según el portavoz popular, José Luis Navarro, “tenemos la intención de construir una gran ciudad deportiva en Torrejón. Ocuparía dos grandes parcelas de equipamiento para uso deportivo que hay en Soto del Henares. En los dos últimos años se ha elaborado un documento, Bosque Urbano y Ciudad Deportiva, cuyo objetivo es que la ciudad deportiva sea de una gran extensión y abarque desde el Paseo de los Cipreses hasta los edificios de Soto del Henares”. Pero este proyecto, de enorme envergadura, tendrá que esperar a tiempos mejores: “la situación económica impide ponerlo ahora en marcha, pero de momento, vamos a redactar el proyecto”.""

 
J
jfernlop
21/09/2011 13:44

Buenas a todos, en principio iria situada en la parcela grande que hay entre el Soto y el Parque Europa... pero me parece que eso es algo a lo que tendremos que esperar mucho tiempo...

 
J
jfernlop
21/09/2011 13:42

Buenas a todos, en principio iria situada en la parcela grande que hay entre el Soto y el Parque Europa... pero me parece que eso es algo a lo que tendremos que esperar mucho tiempo...

 
J
Juanpar82
21/09/2011 12:23

 A mi me gusta el Deporte, y me gustaría que hubiera esas instalaciones, se sabe algo de cuando empezarán, o donde se van a ubicar?

Salu2

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento