Volver al foro
C
cym12
06/10/2011 19:07

Futuros Negocios Soto

5.004 lecturas | 10 respuestas

Hola vecinos, quería saber si además del chino y del bar van a abrir algun negocio mas en el Soto o por el contrario siguen sin vender ningún local comercial más. Gracias.

 
sirkp
sirkp
07/11/2011 14:25

sotuoka dijo:

Gente jovén, parejas jovenes, la mayoria con niños peques o recien nacidos.

Y según zonas, españoles, y algunas colonias con más gente extranjera.

Enhorabuena por la iniciativa!!! Un saludo

 

¿Algunas colonias con mas gente extranjera? ¿Esto es la España Imperial o que? Es que suena un poco raro.

La verdad es que en la zona ya somos mucha mas gente aunque quedan parcelas por hacer cosas todavia, por ejemplo, muchos chalets que esos si que dan dinero al ayuntamiento... yo ya he mandado un par de escritos al ayuntamiento y a veces parece que si hacen cosas pero el barrio esta, dependiendo de la epoca, un poco dejado por decirlo de alguna manera.

Chao!

 
C
cosma
05/11/2011 18:29

lo que habria que poner es un par de bancos ya de una vez y un par de restaurantes el secreto ese es una castaña pilonga desde mi punto de vista en el paseo de la democracia que es la zona y avenida más grande.

 
M
mivio
05/11/2011 10:41

Aqui tienes la informacion de arpegio, si quieres mas cosas en la seccion descargas tienes plano completo y mas cosas.

http://www.nuevosvecinos.com/descargas/bsotohenares/+info-soto.pdf

 
J
jor27
04/11/2011 08:35

Pues por lo que yo veo en el soto hay de todo, hay desde viviendas de realojo hasta gente de poder adquisitivo medio-alto. Hay que tener en cuanta que estamos en Torrejón que es una ciudad industrial pero en la que a su vez también hay gente (pocos) que gracias a ello ha hecho pequeñas fortunas. 

Yo creo que lo mejor es que patees el barrio y verás además que lo que te digo es cierto con lo cual dependería mucho del sitio donde ubicar el local. Oferta de locales tienes toda y más así que podrás elegir.

 
J
juanyrocio
03/11/2011 12:46

Nos vendría muy bien que pusieses la peluquería!!

 
CUORO
CUORO
03/11/2011 08:23

Hola Sargentucho

Promos entregadas hay, y son bastante numerosas, pero de ahi ha decirte cuantos podemos estar viviendo, ya no se, a lo mejor en el ayuntamiento te informan de más o menos cuanta gente esta empadronada en el Soto, yo lo que si te puedo decir, que la zona más caliente (más poblada), desde mi punto de vista es desde Carmen Martín Gaite, hacía la vía, luego también la C/ Grecia y el Paseo de la Democracia, creo que estan casi todas las parcelas ocupadas salvo un par de ellas o asi.  No digo que quitando esos nucleos no hayan vecinos, pero a lo mejor se concentran en chalets y aparte de que no hay locales, la ocupación es menor que en los bloques.

¡Jo! pues si pones una pelu, nos va a venir de pelos ¡je,je,je!.

Yo creo que ahora mismo todo lo que se ponga en el Soto, con ilusión, tesón y un poquito de profesionalidad, triunfa, porque no hay nada, a lo mejor no puedes contar con que vengan  gentes de otros barrios, como puede pasar en otras pelus de Torrejón (nunca se sabe si se corre la voz) porque estamos en el quinto co--, pero yo creo que para hacerte parroquía para ir tirando si.

 

 

Un saludete

 
M
mivio
02/11/2011 16:53

Hay una peluqueria en la Mancha Amarilla, asi que tienes todo el soto para ponerla donde quieras. Suerte.

 
M
mickyy
11/10/2011 12:25

Hola,

Pues locales en alquiler hay varios, y los vecinos echamos en falta más comercio, para no tener que ir a otros barrios a comprar.
No hay más que ver los carteles de "Se alquila" que hay

 
M
mivio
07/10/2011 11:20

Pues yo espero en un futuro no demasiado lejano montarme mi negocio, claro que esta muy dificil ahora mismo, sino eres rico de financiacion y subvenciones olvidate.

 
reclavel
reclavel
07/10/2011 09:42

Hombre, con la que esta cayendo es muy dificil que alguien obtenga financiacion y espiritu para poder abrir un nuevo negocio.

Por otro lado, parece un contrasentido la cantidad de locales comerciales que existen en el Soto, que si en su dia se abre un centro comercial en la "soñada" estación, dejaria a los emprendedores que han apostado por un negocio familiar en un local alquilado en una situacion dificil.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento