Volver al foro
CUORO
CUORO
14/10/2011 08:21

OLORES

¿Has notado una peste a alcantarilla sucia en el Soto en los últimos días?

2.143 lecturas | 5 respuestas

Buenas vecin@s

Quería haceros una pregunta, y es la siguiente, no habeís notado en cosa de una semana quince días, una peste a alcantarilla sucia, por todo el Soto, juer yo es que lo noto desde que salgo de trabajar a medio día y paso por la avenida cercana a la Cañada (es que no recuerdo como se llama), y luego ya por cualquier sitio, por mi calle Rosalía de Castro, por la tarde-noche es un escandalo (el garaje no hablemos, cuando esta la cosa jodia), pero es que si te das una vuelta, por ejemplo por la zona de chalets, no se si es Paseo de la Concordia o algo asi, más de lo mismo y eso que apenas hay urbanizado cuatro chalets, si vas andando por Carmen Laforet, hacía el hospital, la otra noche igual una peste, vamos que o hay un atasco muy gordo por debajo de nuestros pies y como pete nos llenamos de mierda, o aqui no limpian ni las alcantarillas (esperemos que esto no nos suponga, tener otra plaga de ratas, como a lo primero).

 

Saludetes

 
M
mivio
14/10/2011 16:03

Aqui en Torrejon (todo entero) hay ciertas veces que las alcantarillas desprenden olores, no se el motivo. El Ayto. tiene el camion de desatrancos que se tira todo el año haciendo rondas por todo Torrejon e intentando evitar esto.

Para los que no lo sepan, la mayor parte de Torrejon por el subsuelo es agua, mas cerca de lo que creemos. Es posiblemente uno de los motivos, entre otros.

Por aqui no se cuanto hace que vi al camion este, pero si hace mucho es cuestion de llamar al Ayto. (vias y obras) y decirle que se pase por el barrio que huele fatal.

 
J
jor27
14/10/2011 15:02

Ahora mismisto caminando por Madrid me han venido los mismos olores a alcantarilla y es algo que se viene notando desde hace unos días y prácticamente por cualquier sitio. Yo creo sinceramente que aparte de que seguro que falta limpieza en las alcantarillas el problema es que hace demasiado tiempo que no llueve y de eso no podemos echarle la culpa al ayuntamiento.

 
V
veredillas
14/10/2011 13:58

Hace algo mas de una semana estuve andando por Rosalia de Castro, hasta llegar al hospital que tenia que ir... Y no me percate de ningun olor, ahora CUORO, como el olor que dices sea como el de las calles, ahora mismo se me vienen a la cabeza, hospital y enmedio, lo siento muchisimo, porque pasar por estas calles es como si hubiesen echao bombas fetidas jejeje

 
CUORO
CUORO
14/10/2011 12:19

Si reclavel, esas lindezas ya nos las conocemos, pero es que no, es que huele a podrido, a alcantarilla sucia.  No se si seras de Torrejón, pero hay un determinado barrio que debido a la forma y estructuración de sus calles, es raro el día que no huela (ahora creo que con la reforma que le han hecho, ya pasa menos, pero tampoco pongo la mano en el fuego, porque desde que vivo en el destierro, no paso tanto por el centro), bueno pues en el Soto esta empezando a oler igual, con la diferencia que nuestras calles son bien amplias, para que corra el aire, y no se puedan recoger esos olores, vamos que para mi, que no se han limpiado las alcantarillas, desde que pusieron la primera piedra en el barrio (vamos nunca).  Tampoco tenemos cerca ningún arroyo podrido o algo asi, aguas estancadas, esta cerca el Henares y el Torote, pero afortunadamente, no echan esa peste, vamos que es olor a alcantarilla.  Es más hace un par de noches o asi, a lo mejor me equivoco, pero pasaron dos camiones de bomberos a toda pastilla y pararon creo que por donde el Secreto o más para adelante, ya sabeís que si es algo grave, no van solos, si no que va alguna patrulla de los municipales o ambulancia o tal, pero no fueron ellos solos y al poco vino un pestón, que digo no habra petado por algún lado, alguna tuberia o que se yo, además ayer en la avenida que va a la Cañada, que hay ya es para morirse (vamos porq ue paso con el coche, que si no,...) estaba el camión de Stilma, asi que algún atranco habría o algo.

No se pero esta todo manga por hombro y quema mucho.  Como sigamos asi, vamos a ser el nuevo Barrio Mal Huele y ya vereís el cachondeito, esos motes cuestan una vida quitarlos.

 
reclavel
reclavel
14/10/2011 12:07

Pero como no va a oler mal, Cuoro.

Si recogen la basura cada 3 dias, creo que nadie lo ha apuntado el en foro, pero por ejemplo este fin de semana fijaros y vereis como estan los cubos el lunes....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento