Volver al foro
Vaillant
Vaillant
16/11/2011 10:32

Escándalo político en Torrejón

¿Qué pasó con la concejala de IU en Torrejón?

5.951 lecturas | 31 respuestas

¡¡ ESCÁNDALO POLÍTICO EN IU DE TORREJÓN!!


La concejala de Izquierda Unida de Torrejón amenazó a dos policías diciéndoles "tu no sabes quién soy yo" después de una bronca con unos jóvenes a los que llamó "niñatos de mierda". El periódico dice que esta mujer estaba borracha.

Según el atestado policial, todo comenzó cuando el perro de Concha Vidales intentó comerse las patatas fritas de unos jóvenes
La noche del pasado 5 de noviembre los políticos torrejoneros se encontraban en plena campaña electoral, pero, al parecer, Concepción Vidales, la número 2 de Izquierda Unida en la localidad, la pasaba de una forma diferente. Según un atestado de la Policía Local de Torrejón, la concejala del Ayuntamiento estuvo involucrada en un altercado que requirió presencia policial en esa noche.

Según explicaba la Policía Local de la localidad, todo comenzaba cuando los agentes de Policía de Barrio destinados en Las Veredillas recibían un aviso a eso de las nueve y cuarto de la noche, porque unos chicos pretendían denunciar a una mujer que les había hecho fotos sin su permiso.

Los agentes, según explica el Atestado, llegaron al lugar donde se encontraban los chicos y éstos les contaron su versión de los hechos. Según explicaban a la policía, se encontraban en la calle, cerca de un portal cuando ven llegar a una mujer llevando un perro. El animal se acerca a uno de ellos que lleva una bolsa de patatas fritas en la mano, intentando comérselas, ante lo que la mujer no hace nada para impedirlo.

Ante esta actitud, los chicos le recriminan su comportamiento, a lo que ella responde que la perra es suya, y que si le iban a pegar.

Precisamente es a partir de este punto cuando difieren las dos versiones: la mujer, que resultó ser Concha Vidales, concejala municipal y número 2 de Izquierda Unida en Torrejón, afirmaba que los chicos intentaron ponerle la zancadilla a su perro, para después rodearla de forma desafiante, ante lo que, asustada, decidió subir a casa y coger una cámara fotográfica con la que volvió a bajar e inmortalizó a los jóvenes.

Estos, al ver vulnerada su intimidad, decidieron llamar a la Policía que, efectivamente, les explicó el procedimiento para interponer una denuncia ante la Comisaría.

http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/sucesos/3823-la-numero-2-de-iu-en-torrejon-protagonista-de-un-altercado-con-presencia-policial-en-plena-campana-electoral.html


.

 
Telescopiodigitall
Telescopiodigitall
18/11/2011 04:51

Buenos días. Recién salido del horno os traemos la tercera y ultima parte del atestado policial de Concha Vidales. Los agentes solicitaron la presencia de su superior para evitar las posibles represalias

http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/sucesos/3880-los-agentes-se-sintieron-amenazados-y-coaccionados-por-concha-vidales.htm

Además, os informamos de que hemos abierto una encuesta para que votési si pensáis que este escándalo debería provocar la dimisión de la concejala. Podeis votar en la encuesta desde la propia noticia o en la tercera columna.

Que paséis buen día

 
M
Maca27
17/11/2011 15:32

No creo que la gente aquí se dedique a criticar y desvalorar a ciertos partidos políticos para conseguir votos. Ahora mismo se critica la actitud de esta concejala, que es de vergüenza. Ya estamos cansados de tanta tonteria,unos imputados por prevaricación o el caso de esta mujer que se toma unas copillas y pierde los papeles...

 
M
Maca27
17/11/2011 15:25

¿Cómo es posible que esta mujer sea concejala? Las copillas de más luego pasan factura... jaja.

Debería de dar ejemplo, y que se deje de presumir de cargo público. Que ya vemos que este cargo le queda grande!

 
R
Rocinante28
17/11/2011 14:06

Y esta será de las que está muy indignada por los abusos de poder de la clase política...que morro!

 
U
unoyotro
17/11/2011 13:13

Muy interesante la segunda parte de la noticia, con esto se callan algunas voces que trataban de restar importancia a este hecho deplorable y denunciable por los vecinos que pagamos a esta mujer un sueldazo. ¡Esto es un atentado democrático en toda regla!

* Según el atestado, la número 2 de Izquierda Unida: “desprendía un fuerte olor a alcohol”

*Después de subir, y escuchar la versión de los hechos que daba Concha, los agentes afirmaban haber informado a la mujer del procedimiento para interponer denuncia por las presuntas amenazas, momento en que Concha les interrumpió gritando: “Esa zona de la calle es mía, y los jóvenes no pueden estar ahí. Echadlos, soy concejala del Ayuntamiento y mi palabra está por encima de todo”.

*Después de negarse a identificarse, Concha pidió los números de los agentes, y afirmó: “No tenéis ni idea y tomáis mi palabra de Concejal igual que la de unos niñatos de mierda”.

*Concha, a continuación, da los números profesionales de los agentes y se dirige a ellos gritando: “Esto no va a quedar así. Os vais a enterar, compañeros”.

*Cuando, por tercera vez, los agentes explican a Concha el procedimiento, afirma el atestado, la concejala cierra la puerta en la cara de los policías mientras dice: “Iros a la mierda”. Según informa El Mundo, los agentes hicieron, a lo largo del atestado anotaciones diversas sobre el estado en que se encontraba la concejala, afirmando: “Esta mujer se expresa de forma contradictoria, hablando de manera muy rápida e imprecisa. Se encuentra en un estado apreciable de nerviosismo, desprendiendo un fuerte olor a alcohol”.

 
N
NALA77
17/11/2011 11:54

Ok, jor27, aclarado queda

 
N
NALA77
17/11/2011 11:53

jor27, te refieres a mi ese "aplicate el cuento"?

 
J
jor27
17/11/2011 11:53

jor27 dijo:

pues aplicate el cuento

 

iba por Sotouka no por NALA con la que estoy de acuerdo

 
J
jor27
17/11/2011 11:51

pues aplicate el cuento

 
N
NALA77
17/11/2011 11:33

vamos a ver, pensemos con coherencia, es igual de despreciable que una persona abuse de su poder sea del partido que sea, aquí se debe de dar nuestra opinión sobre su actitud pero no entremos que porque es de IU es una mala persona, o por porque es del PP es buena, dejemonos de tópicos. En todos las organizaciones, partidos políticos, comunidades de vecinos, pueblos, ciudades... etc, hay personas válidas y personas para echar de comer a parte. A caso nos gusta a los madrileños cuando salimos fuera de nuestra provincia que nos digan que somos chulos y prepotentes? Y les gusta a los catalanes que les digan que son  tacaños? Y a los andaluces que son unos fiesteros? Por favor, hagamos criticas constructivas y no defender lo indefendible.

 
J
jor27
17/11/2011 11:04

Totalmente de acuerdo

 
B
borondongo76
17/11/2011 10:44

Hola a todos, despues de leer esta información y todas las opiniones vertidas al respecto, voy a dar mi mas modesta opinion, lo primero me parece bochornosa la actitud de esta señora, ya que no se puede ir por la vida amenazando a la gente por ser un cargo politico, independientemente de las siglas que defienda.

Pero por otro lado quiero poner una lanza a su favor, ya que los jovenes del parque de las veredillas no son "unos angelitos" que digamos, ya que estos señores por llamarles algo, son los tipicos "ninis" de la tv, que estan todo el dia en el parque fumando porros y armando jaleo, parece que el parque sea suyo, ademas indicar que ellos tambien poseen sus perros y no son caniches exactamente son pitbull, dogos argentinos etc. que siembran el panico en el parque, y encima todo el mundo a callar, a esto la policia de la zona lo esta permitiendo sin hacer nada, hasta que algun dia con algun perro de estos hagan alguna desgracia con algun crio.

Por tanto vuelvo a referir la actitud reprochable de esta señora, pero echar un vistazo tambien a los jovenes del parque, les invito a que pasen por alli y veanlo.

Saludos.

 
A
AnonimoImparcial
17/11/2011 10:42

Sotuoka se dedica a desprestigiar al PP y otros, incluida tu, al PSOE e IU.

Cuando dices que se cree el ladron que todos son de su condicion refiriendote a Sotuoka....aplicaos el cuento vosotros mismo...porque fuistes vosotros los primeros que dijisteis que este nick era creado por Sotuoka....y leugo el ha insinuado que era creado por Telescopio (o eso he entendido yo...).

Pero el denominador comun en todos vosotros, es que aunque apoyando a diferentes partidos...lo haceis de la misma manera...Nada mas que intentando desprestigiar al otro partido y diciendo lo malo que es, lo malo que ha hecho, etc....pero ninguno aportais nada realmente, solo criticas y mas criticas politicas....

Como decia jor27 al final de su post...a ver si llega pronto el domingo y pasan unos cuantos dias mas...y baja un poco el acoso de insultos y criticas politicas en el que se ha convertido este foro...ya que el que se os pida educadamente que dejes de ahcerlo no ha servido de nada (bueno si, ha servido para que tambien me ataqueis a mi tambien,...)

Es triste ver lo irracional que se vuelve al gente con la politica....peor que con el futbol...Con lo bueno que sería si los seguidores de la politica  y los mismos politicos se dedicaran mejor a aportar soluciones en lugar de insultarse...

 
M
Mariola82
17/11/2011 10:30

jor27, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es muy gracioso ver ahora a sotuoka o como otros vecinos le llaman Francisco Javier atacando al resto y acusarles de utilizar diferentes nick y de solo hablar de política. ¿¿Creera el ladrón que todos son de su condición??
Desde luego que no he encontrado ningín mensaje de este perfil que no sea para atacar y desprestigiar al actual alcalde del PP y para publicitar páginas del PSOE de Torrejón. Me temo vecinos que esta persona hasta que ella misma o sus jefes esten en el ayuntamiento no dejará este foro en paz....Menuda nos ha caido con este vecino del PSOE que boicotea todos los post abiertos para vender su propaganda

 
J
jor27
17/11/2011 09:34

Vaya Sotouka ahora eres tu el que parece más listo que nadoe y acusas a alguien de utilizar diferentes nicks, algo que habías sufrido en tus propias carnes... Alguien tiene pruebas de eso? incluido tu claro. De verdad que este foro desde que apareciste tu y algún personaje más del lado contrario pero sobre todo tu este foro se ha echado a perder con constantes insinuaciones políticas y críticas nuca constructivas. Por que no en vez de criticar por que sí tanto no proponeis algo coherente por una vez?. Como dice el anonimo que ha escrito, si quereis hablar de política hacedlo con total libertad pero en otro foro es que tienes copados absolutamente todos los hilos del foro y en todos se te ve el plumero, en todos al final siempre resulta que hay alguien que muy malo muy malo y siempre es el mismo. No recuerdo un comentario positivo tuyo en todo el hilo.

De verdad que si tan malo es el barrio si tan malo es Torrejón si tan deficiente es el gobierno del municipio joder tio vete de Torrejón que al final te va a salir salpullido. Yo por ejemplo por circustancias he tenido que vivir en Alcala 5 años y de verdad que no soportaba más vivir en un lugar tan pésimamente gobernado como Alcalá y no he descansado hasta poder volver a Torrejón (y fijate que curioso son gobiernos del mismo color). Yo no se quien eres ni me interesa pero lo que estoy seguro es que no llevas en esta ciudad los 40 años que yo llevo y eso te aseguro que te da una perspectiva muy diferente de las cosas. 

En fin que estoy deseando que llegue el domingo y que por fin los doberman empiecen a descansar un tiempo que me temo no será demasiado y esto va por los dos lados eh!.

 
Telescopiodigitall
Telescopiodigitall
17/11/2011 01:58

Buenas noches, vecinos. Os adelanto la segunda parte de la noticia que publicábamos ayer donde se recoge la llegada de los agentes a casa de la concejala, con las palabras que, siempre según la versión de los agentes, profirió, y en las que amenazó con llamar al alcalde. No tiene desperdicio...


http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/sucesos/3847-concha-vidales-amenazo-a-los-policias-con-llamar-al-alcalde.html

 

 
M
melocotonero
16/11/2011 23:58

Qué heavy… Les dijo a los policías que como era concejala que debía creerla a ella y no a los niñatos de mierda… ¡viva la igualdad! Otra de izquierdas que predica una cosa y hace la contraria. La concejala de IU sacó unas fotos sin su permi ...so a unos jóvenes con los que había discutido y luego cuando la policía fue a su casa y le dijo que eso era ilegal, esta mujer borracha, según los policías, les dijo que se iban a enterar de quién era ella y que la tenía que creer y no a los niñatos de mierda. Además empezó a desvariar diciendo que si la iban a poner una pistola en la cabeza o las esposas… vaya abuso de poder y vaya representante de la izquierda. A mí me avergüenza contar con representantes como ella.

 
A
AnonimoImparcial
16/11/2011 19:35

unoyotro dijo:

Yo leí ayer la noticia en El Mundo y es bochornoso actuar así, ahora vemos quién se esconde detrás de Izquierda Unida.
La concejala de IU sacó unas fotos sin su permiso a unos jóvenes con los que había discutido y luego cuando la policía fue a su casa y le dijo que eso era ilegal, esta mujer borracha, según los policías, les dijo que se iban a enterar de quién era ella y que la tenía que creer y no a los niñatos de mierda. Además empezó a desvariar diciendo que si la iban a poner una pistola en la cabeza o las esposas... vaya abuso de poder y vaya representante de la izquierda.

 

 

Y se peude leer esa noticia en algun sitio? podeis poner el enlace? no haceis mas que referiros a esa noticia pero no la poneis para demostrar lo que decís...

 
A
AnonimoImparcial
16/11/2011 19:33

Realmente simplemenet estais opinando??? ja! . Todos vosotros no estais unicamente opinando, estais haciendo campaña politica, y la estais haciendo igual que la hacen los politicos...diciendo toooooodo lo malo que tiene el otro partido. Y tu estas hacidno campaña a favor delPP y sotuoka por ejemplo a partidos de izquierdas....pero todos, absolutamente todos los que os estais dedicando a todos estos mensajes politicos, estais haciedno campaña...y no simplemente opinando.

Y como ya dije, yo dejo opinar a todos libremente, pero para ello, cread un hilo que se llame Politica, y en ese hilo escribid todos...defendiendo y criticando al partido que sea....pero no os dediqueis a en todos los hilos y creando nuevos continuamente para la politica.

Y mira, para ya que no te crees lo de Imparcial, te diré que las ultimas elecciones voté PP, ahora, que tambien te digo que las anteriores voté PSOE. Y ahora no votaré ni a uno ni a otro.  Y la politica me la tare al pairo, no defiendo a un partido como un loco irracional...paso olimpicamente, y el dia de las elecciones voto al partido que creo será mejor...y como ya he dicho, no es siempre el mismo.

Y a esto es a lo que os dedicais, a atacar a los vecinos, que opinan algo distinto a vosotros (y no me canso de decirlo...TODOS, seais del partido que seais), como es este caso. Yo ni he opinado, solo os he pedido que si quereis hacer campaña abrais unhilo para eso, y al resto, nos dejeis el foro tranquilo....y que habeis hecho? atacarme (por eso mismo no lo he escrito con mi nick y abrí este...porque sabia que actuariais asi todos)

 
U
unoyotro
16/11/2011 19:32

Yo leí ayer la noticia en El Mundo y es bochornoso actuar así, ahora vemos quién se esconde detrás de Izquierda Unida.
La concejala de IU sacó unas fotos sin su permiso a unos jóvenes con los que había discutido y luego cuando la policía fue a su casa y le dijo que eso era ilegal, esta mujer borracha, según los policías, les dijo que se iban a enterar de quién era ella y que la tenía que creer y no a los niñatos de mierda. Además empezó a desvariar diciendo que si la iban a poner una pistola en la cabeza o las esposas... vaya abuso de poder y vaya representante de la izquierda.

 
M
Mariola82
16/11/2011 19:22

anonimoimparcial, (que yo no lo creo) NO coartes la libertad de opinión de la gente porque no te guste un asunto. Ya te lo han dicho otros vecinos antes, no escribas aquí y deja al resto de vecinos opinar libremente. Un saludo vecinos.

 
M
Mariola82
16/11/2011 19:21

Que fuerte... ¿os imaginais que hubieran ganado las elecciones PSOE-Iu como pasó durante 27 años? Esta señora ahora sería concejala de gobierno con poder, da miedo solo de pensarlo

 
V
veredillas
16/11/2011 19:02

Vivo en el barrio y lo de esta mujer es de traca, y aquí si que lo digo, siempre ha hablado de forma despectiva hacia otros partidos sin ningún tapujo, y mejor no hablar de la peste que lleva encima.

Es lo que hay, igual que el Camps es un choriceta, y la Trini idem.

 
A
AnonimoImparcial
16/11/2011 18:45

Exactamente a esto me referia. A este tipo de comentarios se limitan la participacion al foro de mucha gente en campaña electoral...

Veo que tu tambien haces oidos sordos a la peticion (totalmente educada) de un vecino de intentar no estar politizando el foro.

Rocinante28 tu has leido la noticia original de El mundo donde por lo visto si se menciona que iba borracha y lo de niñatos de mierda? Por faovr, ya que Valliant no ha podido poner aun el enlace a El mundo, puedes ponerlo tu?

Mas que nada porque Valliant dijo que hablé sin propiedad y meti la pata al decir que esas frases no estan en la noticia (en la de telescopio digital no aparecen) y me gustaría comprobarlo.

E insisto, por favor, este tipo de comentarios que lo unico que aportan son insultos, a l amayoria de usuarios de este foro no nos aporta nada. Aqui entramos a informarnos sobre el barrio, no a leer propaganda politica irracional (del partido que sea).

Gracias.

 

Rocinante28 dijo:

vaya concejala que tiene IU Torrejón. Tanto hablar de democracia e igualdad y luego en cuanto tienen algo de poder se creen Hugo Chávez, y van por ahí avasallando incluso a la Policía y a los jóvenes que cuando no los buscan para que les voten pasan a ser "niñatos de mierda"

 

 
R
Rocinante28
16/11/2011 18:37

vaya concejala que tiene IU Torrejón. Tanto hablar de democracia e igualdad y luego en cuanto tienen algo de poder se creen Hugo Chávez, y van por ahí avasallando incluso a la Policía y a los jóvenes que cuando no los buscan para que les voten pasan a ser "niñatos de mierda"

 
A
AnonimoImparcial
16/11/2011 15:52

Valliant,

 

lo primero, decirte que no soy sotuoka como insinuas, es mas, cuando he dicho que cierats personas se dedican a unica y exclusivamente criticar y criticar con un marcado caracter politco, él es a uno de los que me referia.

Lo segundo, yo no he impuesto de manera autoritaria que borren nada. Lo que he hecho con mi anterior comentario es pediros de manera muy educada que dejeis ya de poner tanto unos como otros (ya seais segudores de IU, PSOE, PP UPyD con quien sea...) nada mas que noticias de otros partidos para intentar que pierdan votos, porque esa es vuestar unica intencion con esas noticias y lo sabes. Y la mencion que dije a que gracias a dios borraron otro hilo donde unos cuantos se dedicaron a insultarse,etc, fue eso, mi opinion, yo no los borren ni pedi que los borraran, pero aplaudo que se hiciera.

 

Respecto a entrar en la pagina del mundo y leer la noticia, te agradecería que pusieras el enlace aqui si haces el favor, acabo de entrar y no lo he encontrado, y por internet tampoco he sido capaz de encontrar esa noticia del mundo. Pero en cambio en el enlace a la noticia que has puesto (de teloscopiodigital) que es la noticia que has copiado aqui y has puesto el enlace, en ningun sitio se dice ni que insultara a la policia, ni a los jovenes ni que fuera borracha. Asi que en esa noticia es en la que me he basado, la que tu has puesto, pero lo dicho, pon el otro enlace y lo leere.

De todas formas, yo no te he atacado a ti por este hilo, he utilizado el ejemplo de este, para deciros que tipo de comentarios son los que se hacen aqui por parte de todos los que politizais el foro (del partido que sea)

Y no es que no lea este hilo si no me gusta, es que cualquier cosa que se escribe en este foro, no recibe mas que ataques y comentarios de todos vosotros politizandolo y dando la version de las cosas que mas interesan a los partidos que seguís. Y esta no es la finalidad de este foro. Asi que amablemente, yo tambien te invito a que abras un hilo que se llame POLITICA y ahí escribais todos vosotros, asi solo entrareis los que quereis politizarlo todo y los que queremos leer un foro sin politica (que ya te digo que somos la mayoria) leeremos para lo que eralmente está creado este foro.

Y si no te has dado cuenta, la mayoria de personas que estais escribiendo ultimamente, sois los que lo estais politizando todo, el resto ya estamos pasando de entrar y escribir.

Y por ultimo, y que quede claro, ni soy sotuoka ni tengo nada que ver con el, es mas, te repito, que es otro con los que no estoy nada de acuerdo en su uso del foro. Soy otra persona de este foro, que prefiero ocultar mi nick real para no tener que soportar ataques ni nada por el estilo de gente que pierde los paples y la razon por la politica.

 
Vaillant
Vaillant
16/11/2011 15:22

anonimo imparcial te aconsejo que leas la noticia de El Mundo de ayer, sobre todo para hablar con propiedad y no meter la pata como acabas de hacer:

"según el parte policial, la concejala desprendía un fuerte olor a alcohol". El Mundo.

De todos modos te invito a que si no te gusta el tema del post, no entres a el y así dejes dialogar a las personas que si les interese y les parezca destacable este atentado democrático. A mi hay post que no me gustan y con no leerlos tengo suficiente, pero no inpongo de manera autoritaria que los borren porque no me gustan

Gracias

 
Vaillant
Vaillant
16/11/2011 15:16

Es lamentable ver la actitud de Sotouoka, una persona que constantemente politiza el foro, que constantemente habla de política y hace referencia a ella en todos y cada uno de sus comentarios, que claramente se identifica con un partido político, y ahora sospechosamente aparece un perfil nuevo para crearse una auto-conversación. Ahora va a decir que no queire que se hable de política, por eso insulta y ataca a un medio de comunicación libre porque no le gusta lo que cuentan...

Todo esto es muy sospechoso. Esto no evitará que comentemos libremente este atentado democrático ocurrido en nuestra ciudad y que nos afecta a tod@s los vecinos, por mucho que alguno trate de ocultar y esconder. Es más, como vecino del Soto y de Torrejón no quiero que esta señora me represente ni cobre de mi dinero.

 
A
AnonimoImparcial
16/11/2011 11:48

Hola a todos,

soy un usuario de este foro con otro nick cansado ya de vuestras propagandas politicas...Este es un foro de vecinos, en el que ya estamos hartos de que (sobretodo cuando se acercan elecciones) ciertos usuarios solo se dediquen a discusiones politicas y criticar a uno u otro partido.

Hace unos dias ya fue el colmo con una discusion, que gracias a dios acabo siendo eliminada supongo que por algun moderador, con acusaciones, insultos, etc...

Por favor, dejad este foro en paz. Dejad de intentar conseguir votos para vuestros partidos criticando una y otra vez la malo que es otro partido. Ya somos todos mayorcitos y votaremos a quien nos de la gana, y lo unico que conseguís es que la gente pase de entrar en este foro, porque ultimamente entrar aqui es solo para ver criticas y criticas con un marcado caracter politico.

Y respecto a eset hilo en concreto, yo me he leido la noticia, y salvo error mio, en ningun momento he visto que se dijera que estaba borracha. Lo cual es un claro ejemplo de lo que haceis en este foro, intentar echar mierda encima de de un partido politico (en este caso IU, en otros hilos es intentando echar mierda encima de PP o de PSOE...no se salva ninguno) de manera irracional, ilogica y sin sentido.

Por favor, haced un favor a todos los que queremos entrar aqui y ver cosas sobre nuestro barrio o ciudad, sin tener que soportar tanto politiqueo, y dejadlo ya.

Gracias.

 
R
Rocinante28
16/11/2011 11:16

Es increible como esta concejala de IU puede intentar abusar así de su cargo público. Estos de izqueirda Unida que van de puros y de demócratas y son los primeros en decir eso de "tu no sabes quién soy yo" y te vas a enterar.

pd: SutuokaJavier se te ve el plumero. Yo también me creo más el atestado policial que es al que hacen referencia los periódicos que a una mujer borracha perdida

 
Vaillant
Vaillant
16/11/2011 10:59

Me creo más el atestado policial que el testimonio de una persona borracha. Además algunos vecinos de Torrejón de toda la vida, vecinos suyos, aseguran que esta práctica es habitual en esta mujer.
Es un escándalo que los vecinos paguemos un sueldo a personas que luego nos tratan así, esto dice mucho de la personalidad y forma de ser falsa e hipócrita de algunos políticos. Estos de izquierdas predican una cosa y ellos mismo son la contraría y hacen lo contrario, qué decepción
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento