Volver al foro
sirkp
sirkp
24/11/2011 08:37

Noticia estado del soto

¿Cómo está acondicionada la estación de Torrejón y quién es responsable de su mantenimiento?

1.424 lecturas | 0 respuestas

http://www.idealista.com/news/archivo/2011/11/10/0361774-erroreshorrores-urbanos-lll-no-es-una-zona-de-guerra-es-soto-de-henares-en-torrejoz-de-ardoz?xtor=EPR-76-%5bboletin_20111111%5d-20111111-%5bnoticias__12%5d-%5b%5d-%5b%5d

 

Tambien me gustaria hacer mencion al tema de la estacion de Torrejon, ya hemos puesto tanto mi novia y yo unos escritos al ayuntamiento debido a como esta acondicionada la misma.

Me explico, la parte del parking que da a los militares esta fatal ,oscura, no se ven los carriles, plazas, tienes que pasar por un paso de arboles estrechos esquivando peatones, el siguiente parking esta fatal tambien, no sabes por donde ir. Luego tienes qeu subir unas escaleras en un estado lamentable o una rampa demasiado larga, cruzar la pasarela que le falta parte del tejado y luego bajar otra rampa, sin olvidar que hay que pasar por las tardes con gente que esta bebiendo, fumando porros o lo que sea y a veces te dicen algo.

No veo ni un guarda de seguridad por esa parte, la entrada principal super bonita pero lo otro fatal.

La contestacion del ayuntamiento fue que lo de la estacion  pertenece a fomento y como esta o estaba el PSOE que dependia de ellos, aqui esta el PP y no se llevan bien :). ¿Y el parking, iluminacion, etc, etc... tambien es de fomento? Que cara!! Y nosotros pagando impuestos para esto.

Desde aqui me gustaria saber si mas gente podria mandar en la pagina del ayuntamiento quejas o sugerencias con lo mismo o hacer algun tipo de queja conjunta con firmas o algo asi a traves de alguna asociacion vecinal.

¡Como se nota que el alcalde no coge el tren!

Ahh! Referente a lo del soto... ¿os parece normal que en paseo que va desde el hospital hasta casi el parque Erupoa tengamos zonas sin iluminar por la noche, que no sabes por donde ir?

Pasan de nosotros!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento