Volver al foro
F
frodogus
30/11/2011 12:37

Cartas y paquetes de Correos.

¿Cómo puedo solucionar los problemas con correos en mi barrio?

1.318 lecturas | 2 respuestas

Solamente es informativo.

Desde que llevo viviendo en el barrio estoy teniendo bastantes problemas con correos (avisos que no dejan o los dejan con fecha de hace 2/3 días, revistas/paquetes que no llegan).

Como son correos ordinarios no se hacen responsables y simplemente te dicen (con certificados tienes número y podemos hacer seguimiento pero esos ¡te jodes!.

Ahora ha sido ya el colmo porque esperaba una revista que compré y de la cual hacen un número limitado. Al no llegarme me he quedado sin ella además de perder el dinero. Les dije que me la mandaran por certificado pero como era de esperar se pensarán que era un exagerado.

A partir de ahora voy a poner reclamación como cualquier otro establecimiento para que quede constancia. Con eso lo que intento es que si hay más gente en mi situación que realice el laborioso tramite para que ganemos todos.

Siento la charla pero aparte de lo que me afecta me he enterado como trabajan algunos y me he mosqueado más.

 
M
mivio
30/11/2011 16:56

Lo mas normal es que el cartero si no le abren la puerta es que deje un aviso en la puerta para que pases por correos de la carretera de la base. Otra cosa es que deje la carta y la quiten o salga volando.

Una recomendacion que os hago, si es un bloque de edificios grande, es que les dejeis a correos una copia del portal para llegar a los buzones. No estan obligados pero lo hacen para agilizar el trabajo de los carteros y que asi lleguen las cartas mejor. Teneis que aprobarlo en junta, y creo que se lo teneis que llevar en el acta al encargado de correos que esta en la avda. constitucion.

Nosotros funcionamos asi desde hace un año y pico, antes estabamos como tu, con problemas de correos y teniendo que ir todas las semanas para recibir las cartas.

 
F
frodogus
30/11/2011 12:59

Si no es certificado no te pueden ayudar.(palabras textuales).

Estoy subscrito ha revistas y no es la primera vez que me las tienen que mandar 2 o 3 veces porque no me llegan, el problema es que con esta no me mandan duplicado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento