Volver al foro
I
isadim3
14/03/2012 10:03

Bachillerato en Torrejón

¿Qué institutos de bachillerato en Torrejón son recomendables?

1.486 lecturas | 3 respuestas

Hola,

  Estamos pensando en que nuestro "peque" haga el bachillerato en Torrejón,y no tengo referencias sobre los institutos de aquí, públicos o privados, a ese nivel de estudios.

¿Podeis aconsejarnos alguno/s? O si los hay desaconsejables...

 

Muchas gracias por la ayuda

 
U
unoyotro
16/03/2012 17:20

Isadim: yo tengo muy buenas referencias del Camino Real. Se trata sin duda de un muy buen centro educativo, muy orientado al esfuerzo y disciplina constante del alumno. Además, cercano al barrio. De los públicos, mis sobrinas van al Palas y están también muy satisfechas con el centro. Lo ideal es pedir referencias y decidirte en función de lo que te orienten.

 

Suerte!

 

 

 
I
isadim3
15/03/2012 22:27

Muchas gracias Melocotonero por la información, estabamos pendientes por si alguien nos podia dar referencias

Sobre el Camino Real, lo teniamos contemplado, pero hay opiniones a favor y otras en contra ... También hemos mirado el Humanitas, pero no está claro si al final abren bachillerato este año.

Miraremos los públicos que comentas, sobre el Palas ya nos ha llegado alguna buena referencia y teniendo en cuenta que el nivel es ya bachiller, no nos asustan los públicos en principio, ya que en teoria si deciden entrar a este nivel, es porque de veras quieren estudiar y no es tan conflictivo como la E.S.O.

 

 

 
M
melocotonero
15/03/2012 14:30

Yo recomiendo el Camino Real. La calidad educativa es de las más altas de Torrejón. También, me han hablado muy favorablemente del I.E.S. Victoria Kent y del I.E.S. Palas Atenea, en la calle La Plata y Juncal respectivamente. Estos dos, públicos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento