Volver al foro
T
tam23
14/05/2012 09:33

Parking estación botellón

1.853 lecturas | 6 respuestas

Hola a tod@s! Si encima de que no tenemos apeadero en el Soto, nos vamos a la estación de Torrejón y cual es mi sorpresa al llegar esta mañana a las 07:30???que tras celebrarse la fiesta rociera o un gran botellón no se puede aparcar en la mayoría de la estación!!! Pero vamos, que tampoco había ninguna intención de que nadie fuera a limpiar. Es bastante vergonzoso, la verdad!

 
sirkp
sirkp
16/05/2012 15:09

"¿A capa y espada?" Jeje!

Ahora dime cuantos comentarios he puesto en los ultimos meses y cuantos ha puesto Soutoka y me dices si escribo cada vez que lo pone él.

Tambien escribo a veces cuando pones tu tonterias... que "curioso"!! Y tampoco eres mi amigo.

Pues si hay zonas que estan fatal ahora no quiero pensar como estarian hace 10 años! Madre mia!
¿A ti tambien te parece bien que suba un 30% el IBI? A mi me pareceria bien si luego usan el dinero para hacer cosas, pero te repito que veo calles o paseos por el barrio abandonados, pasate por el paseo de los miradores, aceras rotas, llenas de arena y piedras, mira muchos parques para los niños como estan, arboles secos, maleza, farolas sin luz, fuentes tapadas con arena para no gastar agua... y en el Parque Europa mira que gasto de agua o hacer un puente de  "diseño" para que? ¿Para que en vez de costar X cueste X*4??? Un puente mas austero hubiera hecho la misma funcion, no esta la cosa para tanto gasto, bueno parece que para unas cosas si pero para otras no.

Que en el barrio parece que la unica calle cuidada es la del hospital y los accesos, por el resto date una vuelta ¿ok?

De venir a fumigar ni hablamos, con este calor hay un monton y no hay quien salga a andar o correr por el paseo de los miradores, por ejemplo, sin contar el agua estancada o el exceso de riegop que provoca charcos en determinadas zonas ajardinadas.

Y esto no lleva dos dias, tu dices que lo llevas viendo 10 años, pues yo llevo un año y medio y sigue todo igual y no vienen lo que deberian.

Ahora haces un copy paste y se lo mandas a tus amigos del PP, que si todos escribieramos al ayuntamiento seas del partido que seas, las cosas irian mejor.

Un saludo!

 
RicarditoTj
RicarditoTj
16/05/2012 13:58

Si yo no te he dicho que no expreses tus quejas, lo que me resulta "curioso" es que siempre salgas al rescate de Soutuoka

y pos supuesto que tantas y tantas cosas se pueden mejorar y yo soy el primero que exije que se mejoren, pero vamos a ser un poco coherentes y sensatos y no hablemos de mas sobre lo que no se tiene ni idea.

lo que tu ves cada mañana lo veo yo desde hace 10 años...y ye aseguro que  no tenemos la mitad de mierda y de insalubridad en esa zona de la que teníamos !

y entendamos un poquito la situación por la que esta pasando el Pais entero.

 

 
sirkp
sirkp
16/05/2012 12:35

Si no escribo ultimamente es por tonterias como las tuyas y como las de otros. No se a que viene esto de verdad te lo digo, pero vamos, para ti el foro tio!

Las quejas las he puesto desde que me vine aqui hace un año y medio con lo cual no he conocido nada antes. Si te parece mal que me queje de un parking y una estacion que uso todos los dias dimelo y no me quejo.

Ahora me diras que la falta de iluminacion, limpieza diaria, visibilidad de carriles y plazas de parking, lo estrecho del acceso, los peatones por el medio, los escalones en mal estado de la estacion, la falta de iluminacion ahi tambien, la pasarela sin tejado, el olor a orina, botellas arriba y gente de dudosa presencia esta bien.

Ahora me dices donde defiendo a Soutoka y donde meto yo politica como lo haces tu o lo hacen otros, se supone que eso no iba a seguir asi, aplicate el cuento y el que tenga que aplicarselo.

Tambien he puesto una queja porque si me suben 100 euros el IBI me gustaria que mi barrio estuviera mejor y sigo viendo calles con matorrales, mangueras rotas por todos lados, basura, etc, etc... y la estacion sigue mal, ya me dijeron desde el ayuntamiento que estaba mirando y estudiando las competecias de cada uno y que me contestarian... de eso hace dos meses... pasa y punto.

Y lee mejor las cosas, tambien digo que es poco margen la verdad, pero bueno que yo no critico un partido, critico un ayuntamiento y ten por seguro que si fuera otro partido lo haria igual porque si algo esta mal pues esta mal.

Ah!! Por cierto, no soy un perfil de nadie, soutoka no es mi amigo y no me afiliare al PSOE tranquilo. Afiliate tu al PP si quieres pero deja de decir GILIPOLLECES POR FAVOR!

Ves! Para esto escribo despues de tanto tiempo? No dejais dar una opinion sin meteros con la gente y sin atacar como atacais... lo dicho, PARA TI EL FORO MAJETE!

 
RicarditoTj
RicarditoTj
16/05/2012 12:00

Si de verdad os importa y os molestan las basuras también deberías pedir un poco de civismo a todos los que hacen uso de las zonas publicas y luego las dejan echas una vergüenza no?

eso si que supondría menos gastos en limpieza y un mejor mantenimiento de las zonas publicas, pero bueno como esta claro que a vosotros lo único que os importa es tratar de criticar al PP pro cualquier cosa...

cuando la zona de detrás de la estación estaba sin seguridad, sin luces y muchos mas sucio que ahora seguro que no os quejabas, claro es que la Diosa Trinidad Rollan no hacia nada mal!!

 

 
RicarditoTj
RicarditoTj
16/05/2012 11:53

Sirkp que curioso verte nuevamente defendiendo a capa y espada los comentarios del Vocal del PSOE Soutuoka???

que casualidad que siempre téngase el mismo punto de vista ehh, no se si decirte que dejes los perfiles falsos o que te afilies al psoe como tu amigo, seguro que ambos llegáis lejos ehh!!

 

 

 
sirkp
sirkp
14/05/2012 16:52

A las 8:00 estaba el parking fatal pero ya he visto un camion pequeño de esos verdes de basura y un par de trabajadores de camino, la putada es que si de por si el parking es una mierda, asi mas todavia.

Yo tengo la queja puesta para que vengan a acondicionar mejor el parking y los accesos porque no se ven los carriles, es todo muy estrecho, los peatones no usan la acera, las escaleras estan fatal, la iluminacion, etc, etc, muy mal, ya lo sabeis los que vais por alli.

Pero vamos, que pasan de responder y de todo, que estaba estudiando de quien eran las competencias, de eso hace dos meses y todo sigue igual... se pasa la patata.

Es cierto que podian haber limpiado ayer porque no tenemos la culpa los que usamos el parking de que hubiera una fiesta el domingo... pero es poco margen la verdad.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento